Hilo general de Compras

Fean1983 escribió:No tengo suficientes permisos, pero bueno yo lo dejo por aqui.


Imagen

@Fean1983 mejor así ;)
Estas son mis compras del mes, ya que tengo PS4 abandonada y solo tengo tiempo para jugar a Vita....

Imagen
Kite escribió:
Fean1983 escribió:No tengo suficientes permisos, pero bueno yo lo dejo por aqui.


@Fean1983 mejor así ;)


Gracias :) :)
superpiton24 escribió: y lo mejor para el final , alguien llevo el doom 3 bfg y metal gear solid HD a un cambiazo al media donde normalmente voy , lo vi allí que todavía no los habían etiquetado asi que les dije que me lo llevaba y cual fue mi sorpresa cuando me dicen , el doom se te queda en 1,90 y el metal gear hd en 3 euros , ya os podéis imaginar mi cara [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , asi que adjudicado al piton [toctoc] [toctoc] .


Enhorabuena!!!

Encontrar hoy en dia un DOOM 3 BFG EDITION de 360 PAL ESPAÑA, es mas dificil....

Que encontar un politico honrado xD

SALU2
Imagen
A 2.40€ en Cash Converters.
Ahora con la caja de uno de los Ratchets precintados que tenía se queda como nuevo :)

Saludos!
Alguien me puede poner el enlace del hilo de compra venta, que quiero poner un anuncio de mi wii, y wii u que quiero poner en venta. Muchas gracias, con vuestras compras puede ser que caiga una xbox one [oki] me la recomendais?¿
alvaro91sr escribió:Alguien me puede poner el enlace del hilo de compra venta, que quiero poner un anuncio de mi wii, y wii u que quiero poner en venta. Muchas gracias, con vuestras compras puede ser que caiga una xbox one [oki] me la recomendais?¿

Hasta los 60 mensajes no puedes postear en Compra-Venta.
Algunos regalos de cumple.

Imagen
mjmbcn escribió:Algunos regalos de cumple.

Imagen


...solo algunos??? q pasada xDD en mi cumple me dieron en total 50€ y una palmadita en la espalda [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:Algunos regalos de cumple.

Imagen

Es la estrella de la muerte que vale los 400-500 euros? Si es así el día que la montes pon foto [amor]
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Algunos regalos de cumple.

Imagen

Es la estrella de la muerte que vale los 400-500 euros? Si es así el día que la montes pon foto [amor]


Cuando los termine todos. Hago foto, descuida.
Luego pondré una fotito del pack...completo y perfecto


GBA SP edición famicom
Phantasy star Megadrive
Sonic 3D
Mando psx blanco
Gears of war ultímate [amor]
Imagen

Un par de comprillas de esta mañana :)

salu2
DiaLoNah__ escribió:Luego pondré una fotito del pack...completo y perfecto


GBA SP edición famicom


USA/EUR o JAP? Por cuanto te ha salido?
ÑeK escribió:
DiaLoNah__ escribió:Luego pondré una fotito del pack...completo y perfecto


GBA SP edición famicom


USA/EUR o JAP? Por cuanto te ha salido?



La he comprado casi regalada de chiripa es a edición japonesa. Pero vamos están rondando los 150 en eBay...si la quieres búscala directamente en alguna web japonesa
Imagen

Acabo de pillar un Venom Arcade stick para PS4, recién llegado lo modifiqué piezas japonesas e imagen cambiada.
DiaLoNah__ escribió:La he comprado casi regalada de chiripa es a edición japonesa. Pero vamos están rondando los 150 en eBay...si la quieres búscala directamente en alguna web japonesa


Tengui XD A mi la que me gusta es la versión occidental pero al final solo tengo la Jap por que me la regalaron.
Algo de alimento para la Vita con las ofertillas:

Imagen

- Persona 4 Golden: 14,90 € en Game
- The Sly Trilogy: 9,99 € en MM de la Castellana
Imagen

Resident Evil: Revelations: 8€ (me hizo rebaja por tener la caratula con el estropicio de la pegatina del Game [+risas])
TWD: 10€
Lost Planet 3: 3€ en el Cash Converters
Binary Domain: 4€ en el Cash Converters
Majin and the Forsaken Kingdom: 12€ en Cash Converters

Imagen

Obscure: 2€
TimeSplitters 2: 2€
DarkCloud: 18€

Imagen

Pistola Homas: 8€
Alien Trilogy: 3€
Bugs Bunny: La espiral del tiempo: 3€
Junta de Cristal: 3€
Tomb Raider: The Last Revelation: 3€

Imagen

Ghost Trick: 12€
Chocobo Tales: 7€
Animal Crossing: 7€

Imagen

Dead Rising: 2,5€
Kameo: 2,5€
Pack Limbo+MrExplosion Man+Trials: 2,5€

Imagen

Wario Ware: Smooth Moves: 4€
Fabulas: 24,95€
Juego comprado esta semana para la ps vita, que hasta ahora me esta pareciendo todo un juegazo, la verdad es que con cada juego que añado a la colección más me encanta esta consola.
Imagen
Buen juego el killzone de vita, una lastima que no tenga el apoyo de sony que se merece esta consola [enfado1]
A ver si es verdad lo que dicen de que son las mejores pilas recargables del universo.

Imagen
ÑeK escribió:A ver si es verdad lo que dicen de que son las mejores pilas recargables del universo.

Imagen


Lo son, yo tengo las eneloop normales para el flash de mi cámara....y son una pasada xD. Antes tenia las típicas del chino...pero merece la pena la inversión. Las próxima que pillare son las de Amazon, que dicen que son Eneloop con el logo de amazon.
josete2k escribió:Nueva adquisición

Imagen

Que chula!!! Original? O China? Es que las hacen tan bien que no las diferencio...saludos
Compra inesperada

Imagen

Para Steam a través de fast2play por 16,81€

Un saludo!

PD: Por ese precio hago el esfuerzo de jugarlo en el portatil xD
DiaLoNah__ escribió:
josete2k escribió:Nueva adquisición

Imagen

Que chula!!! Original? O China? Es que las hacen tan bien que no las diferencio...saludos


Original. ;)

Lo único que hecho en falta es realismo en la sangre. Parece chocolate.
@josete2k

Pues porque lo has dicho y de primeras no me había fijado, pero pensaba que eran marcas de suciedad [carcajad] . Aún así está guapísima! Me encanta
DarkFox escribió:
ÑeK escribió:A ver si es verdad lo que dicen de que son las mejores pilas recargables del universo.

Imagen


Lo son, yo tengo las eneloop normales para el flash de mi cámara....y son una pasada xD. Antes tenia las típicas del chino...pero merece la pena la inversión. Las próxima que pillare son las de Amazon, que dicen que son Eneloop con el logo de amazon.


Yo tengo las normales y las pro, para el flash también, y de lujo :)
Hacia tiempo que no compraba en qwertee:
Imagen
Me esperaba que el brazo fuese de peor calidad que lo que estoy viendo, la verdad.

Muy buena compra !! :)
sheanix escribió:Vamosss!!!


Disfrutalo!!!

A mi me llegara mañana del GAME.

Confirmas que vienen los DLC???

SALU2
Los dedos de la mano del ironman no están raros? O simulan el V?
wicky_507 escribió:
sheanix escribió:Vamosss!!!


Disfrutalo!!!

A mi me llegara mañana del GAME.

Confirmas que vienen los DLC???

SALU2


Viene con los DLCS!!
sheanix escribió:
wicky_507 escribió:
sheanix escribió:Vamosss!!!


Disfrutalo!!!

A mi me llegara mañana del GAME.

Confirmas que vienen los DLC???

SALU2


Viene con los DLCS!!


Ok thanks!!!

Eso leei esta mañana, pero mejor aseguarse de primera mano de alguien que ya lo tiene.

SALU2!!!
A mi tambien me llega mañana la CE de PS4 junto con la Day One de PS3.

La edicion estándar de PS3 (sin el texto de Day One, que queda más elegante), ha salido a la venta en España? me gustaría tenerla, más que nada para completar la colección de Metal Gears en consolas de Sony.
[quote="sheanix"]Vamosss!!!

[url=http://s306.photobucket.com/user/Dantrox/media/Mobile%20Uploads/image_zpsov97t8zx.jpg.html]

Que guay la edición yo estoy esperando a recibirla de GAME creo que me llega mañana [sonrisa] Que tal el brazo?¿
@Namco69 ... volviste a caer en las garras de qweerte
Roberdivx escribió:@Namco69 ... volviste a caer en las garras de qweerte

La camiseta lo merecia XD
Imagen
Project Zero 2 - Wii Edition a 12.95€
Peli hedionda de PSP a 1€ (para cambiar cajas)
Ambos en GAME.

Saludos!
Namco69 escribió:
Roberdivx escribió:@Namco69 ... volviste a caer en las garras de qweerte

La camiseta lo merecia XD


Buena compra, esa y otras camisetas me han tentado pero he podido resistirme, entre otras cosas porque tengo algunas sin estrenar [qmparto]
Bueno! Quitando la coleccionista de MgS5 que colgué ayer, estas han sido mis ultimas compras :

Imagen

Y me he agenciao este mueble del IKEA

Imagen

Y nose si es considerado compra pero bueno, tambien me he hecho un tattoo :D

Imagen
Que guapo el tatuaje. A ver si un dia me hago yo algo.
Imagen
Más para la colección de Game Gear.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Project Zero 2 - Wii Edition a 12.95€
Peli hedionda de PSP a 1€ (para cambiar cajas)
Ambos en GAME.

Saludos!


Ufff ese project zero 2 lo ando buscando yo. jijiji
Pedazo de colección de metal gear. Que tiempos de la game gear [tadoramo]
En casa desde esta mañana xDD

Imagen
38088 respuestas