Hilo general de Compras

Buena compra, yo voy detrás de un tombi de ps1 desde hace mucho tiempo pero tiene un precio desorbitado jejeje... [beer]
Compras de la semana pasada...

Imagen

Por 19,90€ en Game. ;)

Imagen

Por 18,96€ en Amazon. ;)

Imagen

Por 20,99€ en Fnac. ;)

Imagen

Por 19,78€ en Fnac. ;)

SaluDOS.
Imagen

3€ cada 007 y 12€ el Mr.Mosquito
DMC 4 special edition pedido en play-asia

Imagen

Y Project cars pillado de segunda mano

Imagen
[quote="cloud fantasy"]DMC 4 special edition pedido en play-asia

Imagen

Hola socio, me podias confirmar version e idioma???

Version JAPON o ASIA???

Por la foto parece ASIATICO.

Trae textos en castellano????

SALU2 y gracias de antemano :)
wicky_507 escribió:Hola socio, me podias confirmar version e idioma???

Version JAPON o ASIA???

Por la foto parece ASIATICO.

Trae textos en castellano????

SALU2 y gracias de antemano :)


Versión asia en completo castellano, pongo un par de capturas como prueba

Imagen

Imagen


Además me ha llegado bastante rápido, pedido el dia 5 de agosto y me llegó el viernes 14 y viene con dos dlcs, uno de skins de lady y trish y otro de 300.000 gemas rojas, ambos me los he bajado de la store de hong kong y sin problemas
Se puede saber el precio compi??
Muchas gracias cloud fantasy ;)

Me lo pillo entonces, el mes pasado lo deje pasar a ver alguna ofertilla, pero de este mes no pasa.

SALI2!!!
Obelodálix escribió:Imagen

Por 20,99€ en Fnac. ;)


SaluDOS.


Que tal esta??? merece la pena pillarlo?
sheanix escribió:Se puede saber el precio compi??


38€ en total, juego+gastos de envío.
Mi ultimas adquisiciones por el momento de este mes..

Imagen
jmontero escribió:Que tal esta??? merece la pena pillarlo?


No he tenido ocasión de probarlo. En verano, con los niños por casa todo el día, es complicado tener tiempo libre. :(

Hasta que te pueda dar una opinión del juego, te dejo un video-análisis que me animo para su compra...

https://www.youtube.com/watch?v=AVp-_rp25KY

SaluDOS.
Mas cositas para mi One:

Imagen

XD
Imagen

Recogido esta tarde, de la oferta del la web del MediaMarkt de 9,90€ :)

EDIT:

Y de esta mañana, un manga y otro juego del MediaMarkt :)

Imagen

salu2
Encantado con mi compra de hoy : Iron Man Mark 39 SpaceBoost de Hot Toys, vamos la armadura espacial de Tony Stark , que a la espera de una futura batalla contra Thanos en Vengadores 3 , salió en Iron Man 3 en el protocolo fiesta en casa ( por tiempo me falto ponerle las pilas de la luz del pecho y de las suelas en los pies ... Hay que tener mucho cuidado para ponerlas y no tenía mucho tiempo antes de irme al curro)

Imagen

Ya se unió ahora a la mark1 y mark7 de Revoltech y al "falso" Mandarín de Hot Toys
Imagen
Comprilla por internet recibida hoy (bastante dificil de encotnrar, he tenido que tirar de 2 mano)

Imagen

salu2
Nosolosurf escribió:Encantado con mi compra de hoy : Iron Man Mark 39 SpaceBoost de Hot Toys, vamos la armadura espacial de Tony Stark , que a la espera de una futura batalla contra Thanos en Vengadores 3 , salió en Iron Man 3 en el protocolo fiesta en casa ( por tiempo me falto ponerle las pilas de la luz del pecho y de las suelas en los pies ... Hay que tener mucho cuidado para ponerlas y no tenía mucho tiempo antes de irme al curro)

Imagen

Ya se unió ahora a la mark1 y mark7 de Revoltech y al "falso" Mandarín de Hot Toys
Imagen


Guapísima la figura. No soy muy de superhéroes pero he de reconocer que esa figura me ha gustado nada más verla. Cuando le pongas las pilas pon si puedes una foto para ver como queda con todas las luces.

PD: Por cierto, ¿dónde compráis esas vitrinas? Yo en Vigo no encuentro nada similar. Si alguien sabe dónde se pueden comprar (y que no sean muy caras) se lo agradecería un montón.
Rivaille escribió:
Nosolosurf escribió:Encantado con mi compra de hoy : Iron Man Mark 39 SpaceBoost de Hot Toys, vamos la armadura espacial de Tony Stark , que a la espera de una futura batalla contra Thanos en Vengadores 3 , salió en Iron Man 3 en el protocolo fiesta en casa ( por tiempo me falto ponerle las pilas de la luz del pecho y de las suelas en los pies ... Hay que tener mucho cuidado para ponerlas y no tenía mucho tiempo antes de irme al curro)

Imagen

Ya se unió ahora a la mark1 y mark7 de Revoltech y al "falso" Mandarín de Hot Toys
Imagen


Guapísima la figura. No soy muy de superhéroes pero he de reconocer que esa figura me ha gustado nada más verla. Cuando le pongas las pilas pon si puedes una foto para ver como queda con todas las luces.

PD: Por cierto, ¿dónde compráis esas vitrinas? Yo en Vigo no encuentro nada similar. Si alguien sabe dónde se pueden comprar (y que no sean muy caras) se lo agradecería un montón.


Siendo de Vigo te toca visita a Oporto ;) , las vitrinas son las de ikea , no se el nombre , pero salen unos 40 euros. Para las Blythe de mi mujer le pille otra un poco mas cara con llave y más estable , estas en breve la iré sustituyendo también que cuando el enano camine las veo bastante peligrosas con un niño en casa al ser todo cristal.
Nosolosurf escribió:Siendo de Vigo te toca visita a Oporto ;) , las vitrinas son las de ikea , no se el nombre , pero salen unos 40 euros. Para las Blythe de mi mujer le pille otra un poco mas cara con llave y más estable , estas en breve la iré sustituyendo también que cuando el enano camine las veo bastante peligrosas con un niño en casa al ser todo cristal.


Vale, ya las estoy viendo en la página web de IKEA:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

Unos 50€ cada una (precio asequible). Pues nada, tocará ir hasta Oporto o Coruña a buscarla (ya podían abrir una tienda en Vigo los suecos estos... [carcajad] )

Muchas gracias por la info y disculpad el offtopic.
Estan muy guapas las figuras de Ironman, felicidades. Se trata de un superheroe que no me decia mucho, pero con las peliculas ha subido escalones jejeje
brutal la figura de ironman, enhorabuena!
Imagen

De una ofertilla del Media Markt :)
Nueva incorporación a la familia (mas el disco seagate de 2TB que ya tiene instalado) ^^

Imagen
Ultimas cosillas:

UNTIL DAWN ED. LIMITADA:

Imagen

Mando a distancia para XBOX ONE:

Imagen

BRAVEHEART ED. LIBRO:

Imagen

Imagen

SALU2
Imagen

Recibido de La Tienda de Marvelous Europa :)

salu2
Tras echar un vistazo al libro, la verdad es que está muy completo e informa de todos los eventos anteriores a los juegos, que pasan en los libros. Ya veré si terminaré de leer los libros o leere este libro directamente..

Imagen
Kite escribió:Imagen

Recibido de La Tienda de Marvelous Europa :)

salu2



menuda portada tiene el juego xddddd
turrepa escribió:Tras echar un vistazo al libro, la verdad es que está muy completo e informa de todos los eventos anteriores a los juegos, que pasan en los libros. Ya veré si terminaré de leer los libros o leere este libro directamente..

Imagen

leete los libros, son una autentica maravilla
juaniko18ct escribió:
turrepa escribió:Tras echar un vistazo al libro, la verdad es que está muy completo e informa de todos los eventos anteriores a los juegos, que pasan en los libros. Ya veré si terminaré de leer los libros o leere este libro directamente..

Imagen

leete los libros, son una autentica maravilla


En ello estoy... Deje aparcado el witcher 3 tras 50 horas, para leerme todos los libros y retomar bien el juego y coger bien todos sus detalles, porque a mi personalmente me molesta que hagan referencias a eventos pasados y no tener ni idea exactamente porque dicen eso o lo otro jeje (Y eso que ya me pasé los dos anteriores). En mes me he leido los 5 primeros, asi que imaginate, a tope he ido, y ahora he empezado el sexto. Lo bueno es que no son libros muy largos, aunque estos ultimos dos son mas larguillos eso si, pero si disfrutan como dices :p Pero vamos, el libro, como dije antes, para quien no quiera o tenga tanto tiempo para leerse los libros, está de lujo como introducción antes de ponerse con el juego.
Hoy he comprado...

Imagen

Por 29,50€ en un Cash Converters. Y me ha llegado al trabajo...

Imagen

Por 22,96€ en Amazon.

SaluDOS.
Se ve en muy buen estado ese Metal Gear, enhorabuena por la compra XD
Aprovechando la reciente bajada de precio en Game.

Imagen
Una buena oferta de c/v de eol:
Imagen

Y preparando las expansiones de Geralt:
Imagen
v_i_l_e escribió:Se ve en muy buen estado ese Metal Gear, enhorabuena por la compra XD


+1, yo tuve la suerte de comprarlo hace unos años por 8€ en un cash converters.

He comprado unas cosillas, no se cuando me llegaran, pero bueno, pongo unas fotos de google:

Deadpool para PS3 de videogamesplus:

Imagen

Y un par de maquetas de Ixo-Altaya:

Imagen

Imagen
Comprado la semana pasada en C/V. 20 G.I y el juego como nuevo. Muy contento con la compra, la verdad:
Imagen
Otro Persona 4 por aquí aprovechando la rebajita del Game :)

Imagen
Aprovechando ofertas de Game y de la eshop:

Imagen

Assassin's Creed Chronicles China a 5€ y se me ha quedado a 2.

Imagen

Conception II con el 50% de descuento a 14,99€
Imagen
Imagen
Imagen
- Spyborgs y Maestro! Jump in Music a 11.95€ y 6.95€ respectivamente en Alcampo
- Punch Out y Resident Evil 4 a 10€ cada uno (impolutos) en el hilo de compra-venta
- amiibo Sonic a 9.50€ en Alcampo
- Persona 4 Golden a 14.95€ en GAME

Saludos !!
Obelodálix escribió:Hoy he comprado...

Imagen

Por 29,50€ en un Cash Converters. Y me ha llegado al trabajo...

Imagen

Por 22,96€ en Amazon.

SaluDOS.


¿Qué tal los cascos? Me llaman mucho.
a mi me acaba de llegar esto a casa:

Imagen
Assman escribió:a mi me acaba de llegar esto a casa:

Imagen


Que grande ese substance!!! Buena compra compañero!
Alex-Redfield escribió:¿Qué tal los cascos? Me llaman mucho.


Pues de momento, las sensaciones son buenas, aunque tampoco es que sea un "experto" en la materia. La calidad y el sonido me han generado una buena impresión. La única pega que le pongo es que aprietan un poco y eso puede ser molesto en sesiones de juego largas. A mi no me molesta, pero para algunas personas puede llegar a serlo, por eso lo comento. Las almohadillas están muy bien, son cómodas y no generan calor. Con otros auriculares empiezo a sudar con bastante facilidad, lo cual es molesto, pero con estos no me pasan... lo cual agradezco.

Yo los recomiendo, pero solo si se encuentra una buena oferta, si no tiraría a por los Gold. No he tenido ocasión de probarlos, pero la opinión generalizada es que son de mayor calidad. ;)

SaluDOS.
Ultimas cosillas para ir despidiendo los meses estivales...

GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION + 2 fundas de stick regalito del game.

Amiibo de ALDEANO, que lo he visto y me ha dado el puntazo (en principio no me interesaba).

Imagen

PERSONA 4 GOLDEN de VITA, aprovechando su precio rebajado.

Imagen

Me falta subir el ONECHANBARA Z2 CHAOS de PS4...

Pero como me tiene que llegar todavia el libro de arte (les ha llegado tarde a los del game).

Ya le sacare la semana que viene la foto completa.

SALU2!!!
Cosas recibidas hace unas horas.

Imagen
Imagen

Dos compras recibidas hoy por correo :)

salu2
Yo os dejo por aqui lo ultimo que me compre este mes , y ya hasta el día 1 de septiembre no creo que compre nada mas :

Los lego los compre de segunda mano en game ya que seguiré la colección de legos en xbox one , los juegos de snes los compre en wallapop el secret por 25 euros , el biker mice por 10 euros , el axelay por 10 euros y el dragon ball y donkey kong contry 3 por 80 cada uno , el metal gear subsitance de ps2 por 5 euros en game pero esta nuevo , el naruto por 7 euros en la web de media markt , j star , until dawn y gears son regalos de mi mujer , chronicles of the sword en ebay por 11 euros , grandstream saga en ebay por 30 euros y lo mejor para el final , alguien llevo el doom 3 bfg y metal gear solid HD a un cambiazo al media donde normalmente voy , lo vi allí que todavía no los habían etiquetado asi que les dije que me lo llevaba y cual fue mi sorpresa cuando me dicen , el doom se te queda en 1,90 y el metal gear hd en 3 euros , ya os podéis imaginar mi cara [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , asi que adjudicado al piton [toctoc] [toctoc] .

Imagen


saludos a todos
No tengo suficientes permisos, pero bueno yo lo dejo por aqui.

http://i61.tinypic.com/nxt43p.jpg
38104 respuestas