Hilo general de Compras

5600VIDEOGAMER escribió:
Xumadol escribió:Nuevas adquisiciones de hoy mismo:

2DS se jubila para dar paso a New 3DS XL (la pobre 2DS va para mi hermano):

Imagen

Y aqui la bicha con 2 juegos nuevos para darle caña:

Imagen

El One Piece a 15 euritos en Carrefour, y el MH4U con un cupón de 5€ de descuento en Toys R Us a 35.





Alejate de ese juego.......o tu vida social se esfumara para siempre jamas.......es boma,je,je

Grandisima compra.


Si, ya he jugado otros juegos de la saga y le he echado horas a la demo jajaj

Intentaré que la cosa no se vaya de las manos... [+risas]
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
    - Super Smash Bross U: 18€
    - Final Fantasy X-X2 HD: 12€

Donde? que por ese precio le regalo el smash a un amigo para echarle peleas.


El Smash en Cash Converters, y el FF X-X2 en Ebay.

Hay que decir que me ha costado encontrarlos baratos, llevo detrás del FF X-X2 varios meses [+risas]
Un RARE REPLAY por aqui (con la taza xD)

Imagen

SALU2
wicky_507 escribió:Un RARE REPLAY por aqui (con la taza xD)

Imagen

SALU2


estoy por comprarmelo por la taza, que mola un monton [+risas]
wicky_507 escribió:Un RARE REPLAY por aqui (con la taza xD)

Imagen

SALU2


Una duda, estoy viendo que pone en Game: Rare Replay + Taza, pero cuando vas a comprarlo solo sale el juego, sin regalo ni nada. ¿Por algo en especial?

Igualmente volver a rejugar todos estos juegazos por 25 cochinos euros es un chollazo :p
wicky_507 escribió:Un RARE REPLAY por aqui (con la taza xD)

Imagen

SALU2

lo mismito he comprado yo hoy :-)
Xumadol escribió:
wicky_507 escribió:Un RARE REPLAY por aqui (con la taza xD)

Imagen

SALU2


Una duda, estoy viendo que pone en Game: Rare Replay + Taza, pero cuando vas a comprarlo solo sale el juego, sin regalo ni nada. ¿Por algo en especial?

Igualmente volver a rejugar todos estos juegazos por 25 cochinos euros es un chollazo :p


Ni idea socio...

Se que la taza era para las reservas, pero si siguen dando es por aun les quedan.

Mejor informate en tienda fisica.

En web cuando lo compre yo, una vez en tu historial si aparecia juego + taza.

Mejor pregunta en tienda o llamales por tlf, ya que la taza merece mucho la pena.

Un saludo y espero la consigas.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
Xumadol escribió:
wicky_507 escribió:Un RARE REPLAY por aqui (con la taza xD)

Imagen

SALU2


Una duda, estoy viendo que pone en Game: Rare Replay + Taza, pero cuando vas a comprarlo solo sale el juego, sin regalo ni nada. ¿Por algo en especial?

Igualmente volver a rejugar todos estos juegazos por 25 cochinos euros es un chollazo :p


Ni idea socio...

Se que la taza era para las reservas, pero si siguen dando es por aun les quedan.

Mejor informate en tienda fisica.

En web cuando lo compre yo, una vez en tu historial si aparecia juego + taza.

Mejor pregunta en tienda o llamales por tlf, ya que la taza merece mucho la pena.

Un saludo y espero la consigas.

SALU2!!!

yo no lo tenía reservado, pero se la pedí, y me la dieron
Si les siguen quedando te la dan, ayer lo compro tambien un colega mio sin reserva la pidio y se la dieron.

Pero si no se lo recuerdas como tu, lo mismo se hacen los orejas.

Ya sabes como va esto, lo utilizan de gancho, y las dan hasta que se agotan.

Habran recibido buen stock de ellas, asi que el que vaya a comprarla que les pida, antes de que vuelen xD

SALU2
Otro mas, que no se ha visto de esto...

Imagen

salu2
Imagen

Yo al final sin taza ni leches... [triston] Pero bueno, lo importante está en el interior [+risas]
Joder, que enviada me estáis dando los del rare replay, al final terminará cayendo una xbox one solo por el jueguecito.
Un último mes bastante productivo para lo que suele ser mi ritmo normal de compras. Y todavía me quedan cosas por llegar [fies]

De Game.

Imagen

Del aqui mismo en EOL (Borderlands y DMC precintados).

Imagen

De Vandal, algo carete (30€) pero nuevo.

Imagen

De otro forero de Vandal, a 5€ la unidad aprox.

Imagen
Muy buenas compras!

Veo que PS3 sigue muy viva. Bastante sobrevalorado (en precio) ese DS2, yo creo. Pero oye, si quieres esa edición y nueva, pues es lo que hay.

Al vicio! [beer]
Imagen

De ayer en el Fnac aprovechando la promo del 3X2 (y de paso un vale de descuento)

salu2
Kite escribió:Imagen

De ayer en el Fnac aprovechando la promo del 3X2 (y de paso un vale de descuento)

salu2


Han editado en nuestro país la nueva de Harlock?
No me lo creo xD , qué tal el doblaje en castellano?
Imagen

Un par de amiibos más.

Saludos!
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Llevaba mucho tiempo pensando en pillarla y la vi en Amazon a precio de chollo y la pille, muy contento con ella
rudedude escribió:No me lo creo xD , qué tal el doblaje en castellano?


Pues el mismo exacto que cuando salió en cines la película, Harlock mismamente lo Dobla en Español Marc Zanny (el doblador de Harlock en Catalán)

salu2
Gracias, no sabía que se entrenó en cines españoles
La vi hace mucho subtitulada xD
sMaster escribió:Joder, que enviada me estáis dando los del rare replay, al final terminará cayendo una xbox one solo por el jueguecito.


Pos toma otro.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Mira que dije que no volvería a comprar nada de Sony, no tengo fuerza de voluntad XD XD XD :

Imagen

Imagen
Mi Xbox 360 fat murió hace algo más de un año por luces rojas, dejando mi colección de una treintena de juegos huérfana. Ahora he podido conseguir una slim por muy buen precio, completa y como nueva. Y de paso añado algunos juegos más a la colección :)

Imagen
Kite escribió:
rudedude escribió:No me lo creo xD , qué tal el doblaje en castellano?


Pues el mismo exacto que cuando salió en cines la película, Harlock mismamente lo Dobla en Español Marc Zanny (el doblador de Harlock en Catalán)

salu2


Sí no me equivoco Marc Zanny tambien es el doblador de Son Goku en catalán
Xumadol escribió:Nuevas adquisiciones de hoy mismo:

2DS se jubila para dar paso a New 3DS XL (la pobre 2DS va para mi hermano):

Imagen

El One Piece a 15 euritos en Carrefour, y el MH4U con un cupón de 5€ de descuento en Toys R Us a 35.

me has dao envidia. Se ha quedado en 21€ gracias a un vale que tenia:
Imagen
erzardia escribió:
Kite escribió:
rudedude escribió:No me lo creo xD , qué tal el doblaje en castellano?


Pues el mismo exacto que cuando salió en cines la película, Harlock mismamente lo Dobla en Español Marc Zanny (el doblador de Harlock en Catalán)

salu2


Sí no me equivoco Marc Zanny tambien es el doblador de Son Goku en catalán


Exacto, es un doblador bastante conocido por haber doblado muchas series, principalmente de Anime, en catalán ;)

salu2
Imagen

Sunset Overdrive , 17.90€ en Media Markt
Goodbye Deponia , 11.90€ en El Corte Inglés

Saludos!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí...

Imagen
Imagen

Compras de hace unos días:

PS4 por 180€ con el plan renove del Game.
The Order 1886 por 20€ gracias a otro chaval con el que hice el 2x1 en Media Markt
Namco69 escribió:
Xumadol escribió:Nuevas adquisiciones de hoy mismo:

2DS se jubila para dar paso a New 3DS XL (la pobre 2DS va para mi hermano):

Imagen

El One Piece a 15 euritos en Carrefour, y el MH4U con un cupón de 5€ de descuento en Toys R Us a 35.

me has dao envidia. Se ha quedado en 21€ gracias a un vale que tenia:
Imagen


Yo llevo un vicio terrible al dichoso juego [carcajad] ¡Un no parar!

Muy buena compra [sonrisa]
Nuevas adquisiciones. Por menos de 50€

Imagen
Ayer pedi el Might & Magic: Heroes VI - Complete Edition importado de alemania de segunda mano vendido por amazon.es y diria que es nuevo porque venia precintado con la tipica tira que ponen en los juegos nuevos y con alguna magulladura en la caja.

Imagen

Tambien he comprado este libro:

Imagen

Pese a que la fecha de entrega era el jueves me ha llegado hoy.
Tele nueva para el cuarto de vicio!

Imagen
yo me acabo de hacer con esta maravilla :-)

Imagen
Esta semana he recibido...

Imagen

Desde Amazon por 7,20€.

Imagen

También desde Amazon por 14,69€.

SaluDOS.
Capt Harlock escribió:Tele nueva para el cuarto de vicio!

Imagen

como sea para una ps4/one te reporto [poraki]





menuda envidia compañero que la disfrutes
Cody_Travers escribió:
Capt Harlock escribió:Tele nueva para el cuarto de vicio!

Imagen

como sea para una ps4/one te reporto [poraki]





menuda envidia compañero que la disfrutes


jeje También va conectado el NAS con el Plex ^^
Imagen
Imagen

Frambuesa PI 2 para pí !! y dos jueguillos más :)

Saludos.
Vengo a subir mi última compra: Stylus y limpia pantallas para mi New 3 DS :p

Imagen
Como mi amigo @stormlord ,otra Raspberry por aquí :)

Imagen
jjuanji escribió:Como mi amigo @stormlord ,otra Raspberry por aquí :)

Imagen


Alguien me puede explicar que es? Es que lo he buscado , entiendo que es un ordenador pero no como funciona xD gracias!!
jjuanji escribió:Como mi amigo @stormlord ,otra Raspberry por aquí :)

Imagen


joder que pasa que las regalan o que me he perdido alguna megaoferta de raspberry o que .
erzardia escribió:Ayer pedi el Might & Magic: Heroes VI - Complete Edition importado de alemania de segunda mano vendido por amazon.es y diria que es nuevo porque venia precintado con la tipica tira que ponen en los juegos nuevos y con alguna magulladura en la caja.

Imagen

Tambien he comprado este libro:

Imagen

Pese a que la fecha de entrega era el jueves me ha llegado hoy.


grande ese cype :)
ya hace una año que no lo uso esta bien explicado?
sheanix escribió:
jjuanji escribió:Como mi amigo @stormlord ,otra Raspberry por aquí :)

Imagen


Alguien me puede explicar que es? Es que lo he buscado , entiendo que es un ordenador pero no como funciona xD gracias!!


Es una placa con cpu ARM diseñada para funcionar con sistemas basados en linux. Es multipropósito, en mi caso lo quiero para montarme un minisistema de juegos retro y para cargar las copias de PS2 por red usándolo como servidor, que usar la torre es un tinglao por estar cerca y demás. Este cacharro es enano y te lo llevas a cualquier lado. Mira por ahi Lakka y RetroPie :)
kastelen escribió:
joder que pasa que las regalan o que me he perdido alguna megaoferta de raspberry o que .


Para lo que ofrece este cacharro y el precio que tiene es para pillarla si o si, una maravilla :)

@sheanix ya te contesto el otro compañero ;)
jjuanji escribió:
kastelen escribió:
joder que pasa que las regalan o que me he perdido alguna megaoferta de raspberry o que .


Para lo que ofrece este cacharro y el precio que tiene es para pillarla si o si, una maravilla :)

@sheanix ya te contesto el otro compañero ;)


Ostia! Jajajjaj muchas graciaas compis!!!
Pues otro canario por aquí con una Raspberry Pi 2, solo que yo no esperé que la trajeran al MM y pillé una ofertaza en Aliexpress que vi en forocoches: http://es.aliexpress.com/item/Made-in-UK-Original-Raspberry-pi-2-model-b-electronics-starter-kit-include-SD-Card-power/32393357059.html

Comentan que desde el móvil todavía se puede pedir pero ni idea :-?

El resto son unos juegos de PS4 a los que le tenía ganas y una Sony Bravia 50W829B con la que se me cae la baba, compra recomendadísima, aquí se puede encontrar a 698€. Vengo de un monitor de 27" y cualquier tontería que encuentro en la tele o botón raro del mando me deja así [boing]

Imagen
noe23 escribió:
erzardia escribió:Ayer pedi el Might & Magic: Heroes VI - Complete Edition importado de alemania de segunda mano vendido por amazon.es y diria que es nuevo porque venia precintado con la tipica tira que ponen en los juegos nuevos y con alguna magulladura en la caja.

Imagen

Tambien he comprado este libro:

Imagen

Pese a que la fecha de entrega era el jueves me ha llegado hoy.


grande ese cype :)
ya hace una año que no lo uso esta bien explicado?


Por lo que he leido en la contraportada incluso un niño de 4 años podría entenderlo... ¡Que me traigan un niño de 4 años! [qmparto] Ahora en serio, lo he ojeado y me parece bien explicado. De todas formas si puedes ojearlo antes de comprarlo en una libreria o biblioteca mejor, así vas sobre seguro.
Xumadol escribió:
Namco69 escribió:
Xumadol escribió:Nuevas adquisiciones de hoy mismo:

2DS se jubila para dar paso a New 3DS XL (la pobre 2DS va para mi hermano):

Imagen

El One Piece a 15 euritos en Carrefour, y el MH4U con un cupón de 5€ de descuento en Toys R Us a 35.

me has dao envidia. Se ha quedado en 21€ gracias a un vale que tenia:
Imagen


Yo llevo un vicio terrible al dichoso juego [carcajad] ¡Un no parar!

Muy buena compra [sonrisa]
pues si, aunque chungo de cojones xD
El Catherine nuevo en eBay. Los otros 6 en el foro de Nosolo hd. Menudo empujón que ha dado la colección de PS3 en este mes XD

Imagen
Buena joyita el Folklore
38104 respuestas