Hilo general de Compras

Como mola la firma y la dedicatoria, vale oro. Enhorabuena XD
Morda escribió:Espera... ¿Splatoon también va con Amiibos?, me parece darle un vuelta de tuerca al concepto "dlc" esto de los amiibos pero si vende... Que sigan con la marcha XD

Sep, está pegando fuerte la fiebre amiibo, yo tengo 3 nada mas(yoshi, kirby y el calamar verde que viene con la edición especial de splatoon) y la verdad es que salvo que salga uno que me guste mucho no creo que compre más y que la gente los compra más por la figura, el coleccionismo y las ansias que te crean con el poco stock que por el "dlc" que trae, ya que si lo piensas en muchos de los juegos su utilidad es mínima(que en alguno tambíen esta bien como en el smash)
Después de un tiempo (casi un mes) sin poner nada, ahí van cosillas atrasadas y de mi pasado Cumple :)

UCV #157

Imagen

Todas a 5 € c/u en el último "2x1" q hubo en el MM (falta en la foto una Edición C.Metálica de la Trilogia del "Hobbit", una for me y otra de un amigo)


Imagen

-Los de X360 a 9,90 € y el de 3DS a 14,90 € (todos gracias a un hamijo)


Imagen

-Medio regalo de la Parienta por mi cumple [sonrisa]


Imagen

Imagen


Parece que he tenido suerte con el tema de la "Homo-Face" y de su estado en general [+risas]
Compra que no tenía en mente, pero con las buenas críticas que está recibiendo pues ha caído...

Imagen
Imagen
D Gumshoe escribió:
Morda escribió:Espera... ¿Splatoon también va con Amiibos?, me parece darle un vuelta de tuerca al concepto "dlc" esto de los amiibos pero si vende... Que sigan con la marcha XD


Ahora mismo no caigo en ningún juego de este año de Wii U que no use amiibos. Quizá Xenoblade X, no sé si al final añadieron algo. [qmparto]


También , el amiibo de Shulk desbloquea o desbloqueara cosas ....o es en el de 3DS?
Nosolosurf escribió:
D Gumshoe escribió:
Morda escribió:Espera... ¿Splatoon también va con Amiibos?, me parece darle un vuelta de tuerca al concepto "dlc" esto de los amiibos pero si vende... Que sigan con la marcha XD


Ahora mismo no caigo en ningún juego de este año de Wii U que no use amiibos. Quizá Xenoblade X, no sé si al final añadieron algo. [qmparto]


También , el amiibo de Shulk desbloquea o desbloqueara cosas ....o es en el de 3DS?

En 3DS seguro, no sé si también en Wii U.
Imagen

Comprillas de hoy

salu2
Imagen

2.95€ en GAME.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

2.95€ en GAME.

Saludos!


Juegazo, la cantidad de horas muertas que le habré echado por las noches antes de dormir, ojalá hicieran algo por el estilo para Vita, aunque sea este mismo cogido de psp tal cual porque lo compraría fijo. Disfrútalo :p
Pocos Splatoon veo por aquí!!
Juego + amiibo calamar y aparte amiibo de chico, la chica la recibo la semana que viene.

Imagen
klaim2003 escribió:
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Por curiosidad esos 7.1 en ps4 y ps3? Más que nada por saberlo que yo cuando los compre por la duda me cogí los 7.1 usa [+risas]


7.1 solo para ps4 y ps3 si


y que diferencia hay entre estos de arriba que pone 2.0 y los pulse 7.1 que hay en amazon a 130?


Los pulse tienen un diseño distinto, mejores materiales y mejor acabado. Además tienen función de vibración y otras características extra. No se si lo traen los otros, pero los pulse tienen un botón con varías ecualizaciones según el juego que juegues (disparos, carreras, deportes,...). Pulsas un boton y una voz te va diciendo el modo seleccionado (shooter, sports, etc). Tiene una aplicaciones (pulse Headset) con configuraciones especificas para determinados juegos, por ejemplo hay una configuración determinada para el Last of US (recomendada por Naughty DOg según dicen [carcajad] )
También tienen un nivelador para elegir si se quiere potenciar los diálogos o lo musica ambiente. Esto es muy util cuando hay conversaciones que están muy bajas respecto al resto de audio (tanto en juegos como en películas).

Conozco bien ambos modelos porque me compré los primeros pero los devolví para comprar unos PULSE por la característica más importante que tienen los PULSE: te permiten conectar cualquier aparato de manera inalámbrica.

En los primeros, tiene uns pincho usb para conectar en la PS3 o la PS4 y que te emite el audio a los cascos.

En los pulse, este mismo pincho viene con una toma de jack de 3,5 mm y el cable correspondiente por lo que puedes conectar cualquier dispositivo que tenga una salida de cascos como una cadena de musica, una televisión, un movil...etc.
En mi caso lo utilizo para ver películas en la tele y se escucha de lujo.

En definitiva, son más caros pero mejores y mucho más versátiles aunque ambos dan una calidad de audio cojonuda (y si, pesan mas... [+risas] )

[bye]
otro mas con el, valla vicio!!!

Imagen
Imagen

Hala, pistolita para mi segundo Move.

Saludos!
Mis compras de este mes.
Imagen
Imagen

Todos comprados en eBay a 3-5€.

Saludos.
Dakumaru escribió:Mis compras de este mes.
Imagen


Y ese senran? es cross-buy?
Plage escribió:
Dakumaru escribió:Mis compras de este mes.
Imagen


Y ese senran? es cross-buy?

Solo para vita, aunque ya que no tengo wifi, lo descargo en la ps3 y luego lo paso via cable.
Dakumaru escribió:
Plage escribió:
Dakumaru escribió:Mis compras de este mes.
Imagen


Y ese senran? es cross-buy?

Solo para vita, aunque ya que no tengo wifi, lo descargo en la ps3 y luego lo paso via cable.


Aaaaaaa vale, ya me extrañaba a mi xD, como pone compatible pensaba que lo habían sacado para ps3
Plage escribió:Aaaaaaa vale, ya me extrañaba a mi xD, como pone compatible pensaba que lo habían sacado para ps3

El siguiente (Estival Versus) si sale tanto para Vita como para PS4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bookazine doble de ZX Spectrum y Commodore 64, comprado en ImagineShop.

Saludos!
Hoy me ha llegado ésto:

Imagen

El Alien Isolation es para la colección porque lo juego en PS4, a ver si me hago con las ediciones de PC, 360 y One.

Y los coches. Nunca he coleccionado a escala 1:18, de momento empiezo con estos dos. El Porsche 911 Carrera que me ha gustado toda la vida y el Aventador, pues qué se le va a decir [amor]

Imagen
Comprillas de amazon y playasia :)

Imagen

salu2
@JCORR1976 buenas compras, el libro de MGS lo tengo y aún no lo he podido ojear. Los coches estan muy bien, aunque esa escala me parece grande, si vieras lo que veo en algunos foros de modelismo fliparias, porque en escalas mucho más pequeñas algunos hacen maravillas
Otro por aqui :D , me encanta que venga con manual como antaño, a parte que lleva una de extras que flipas , un mapilla, unas pegatinas y la banda sonora, a parte la camiseta que regalavan en xtralife :

Imagen

Y otro regalo de xtralife , un poster muy currado ( la tv es de 32) asi que imaginad :

Imagen
Compras y/o regalos de estas semanas:

Imagen

Imagen

- Trilogía de Spiderman en BR: De segunda mano por Wallapop (no se el precio porque ha sido cosa de mi novia)
- James y el melocotón gigante de las ofertas de ECI. Película de la infancia que no he visto desde entonces (aunque la vi 100 veces de pequeño) y que nunca la había encontrado "barata"
- MGS Ground Zeroes: Regalo de mi novia :p (es nuevo, solo que lo abrí antes de tiempo)
- Monopoly Streets: 15€ En Cash converter, no es un precio asequible para este juego pero es que no hay manera de hacerse con él a buen precio y ya era raro encontrarlo por lo que al verlo a 15€ no lo pensamos
Imagen

Por fin bajó de precio, 9.95€ en GAME.

Saludos!
Mi novia vuelve a la carga XD

El antes:

Imagen

Y el después:

Imagen
Menuda artista, ha conseguido que la figura mole ^^
Compra de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
@Alex-Redfield ha quedado espectacular, hay cosas como esta que tras pasar por chapa y pintura mejoran una barbaridad. Felicidades.
La foto de la caja no es la mía, pero para que veais cómo es el packaging.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No lo he pintado ni tengo la intención de hacerlo, para cagarla prefiero dejarlo con la base de colores original que me parece perfecta.
Siento una envidia muy cerda...
Jehuty vs Rex, lo tiene chungo este último XD
Qué preciosidad el Rex.
@mocolostrocolos esa misma maqueta tengo yo dos meses ya esperando a ser montada, y todo porque aun no he tenido tiempo de ir a por pinturas ni pinceles para dejarlo bien. Estoy por dejarlo sin pintar yo también, podrías decirme si es fácil de desmontar? Por si me planteo pintarlo en un futuro
Uffff, pintaza. Enhorabuena!
klaim2003 escribió:@mocolostrocolos esa misma maqueta tengo yo dos meses ya esperando a ser montada, y todo porque aun no he tenido tiempo de ir a por pinturas ni pinceles para dejarlo bien. Estoy por dejarlo sin pintar yo también, podrías decirme si es fácil de desmontar? Por si me planteo pintarlo en un futuro


No, desmontarla puede ser un infierno.
erzardia escribió:@Alex-Redfield ha quedado espectacular, hay cosas como esta que tras pasar por chapa y pintura mejoran una barbaridad. Felicidades.


Nada como tener una novia artista que te mejore tus figuras XD
Imagen

A 4.90€ en Maya.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

A 4.90€ en Maya.

Saludos!


Olé un precintado de la gran negrita! Habían otros títulos? Que es eso de maya?
Alex-Redfield escribió:
erzardia escribió:@Alex-Redfield ha quedado espectacular, hay cosas como esta que tras pasar por chapa y pintura mejoran una barbaridad. Felicidades.


Nada como tener una novia artista que te mejore tus figuras XD


Quiero la lista de tarifas XD
danemw escribió:
stormlord escribió:Imagen

A 4.90€ en Maya.

Saludos!


Olé un precintado de la gran negrita! Habían otros títulos? Que es eso de maya?


Maya es una tienda que tenemos en Las Palmas, no hace mucho pusieron un puñaillo de juegos a 4.90€ cada uno, y me llevé unos cuantos. Ahora ya queda basurilla, pero este 007 no pinta mal la verdad, así que para la saca.

Saludos!
Muy buenas!!! Hoy me a llegado esto, llevava mucho tiempo detras de ella y aqui la tengo! [360º] XD [sonrisa] es preciosa la jodia jejej , me tiene enamorao xDD. Saludos!!

Adjuntos

Obelodálix escribió:Compra de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.



7€.... [+risas]

Ezequielcn
DjCounter escribió:Muy buenas!!! Hoy me a llegado esto, llevava mucho tiempo detras de ella y aqui la tengo! [360º] XD [sonrisa] es preciosa la jodia jejej , me tiene enamorao xDD. Saludos!!

compañero lo primero felicitarte y lo segundo donde la has comprado saludos
DjCounter escribió:Muy buenas!!! Hoy me a llegado esto, llevava mucho tiempo detras de ella y aqui la tengo! [360º] XD [sonrisa] es preciosa la jodia jejej , me tiene enamorao xDD. Saludos!!


Compraza :D
Pues se la he comprado a un colega frances, nueva a estrenar, hace poco a ido a japón y el hace tiempo sabia que iba detras de ella XD . El jodio se ve que se pillo 2 1 para el y otra pa mi, y nada al principio no me havia dicho na, y al cabo de 4 dias tenia un paquete de el jajaj que jodio!!! Un saludoo!!
mocolostrocolos escribió:
klaim2003 escribió:@mocolostrocolos esa misma maqueta tengo yo dos meses ya esperando a ser montada, y todo porque aun no he tenido tiempo de ir a por pinturas ni pinceles para dejarlo bien. Estoy por dejarlo sin pintar yo también, podrías decirme si es fácil de desmontar? Por si me planteo pintarlo en un futuro


No, desmontarla puede ser un infierno.

es que viendo la tuya si veo que vienen piezas en diferentes tonos, la mia viene en un gris clarito todo [+risas]

tendre que informarme de pinturas y pinceles y ver que hago al final.
38086 respuestas