Hilo general de Compras

JCORR1976 escribió:
Oki me has convencido y los acabo de comprar en Amazon [oki]

Lo único es que me había hecho un lío porque me acabo de enterar que son 7.1? Yo convencido que eran stereo 2.0, pero lo de 2.0 va por la versión entonces? Hace años me compré los 5.1 para la PS3 pero no me habían convencido demasiado, estos son 7.1 y según lo que decís, suenan tan bien de verdad? La app para usar los diferentes perfiles para juegos, se baja directamente de la PS Store?

Cuando me lleguen ya diré que tal me suenan!


Son 7.1 emulados pero solo para ps3 y ps4, 2,0 para el resto de aparatos.... suenan muy muy bien la verdad, la app se baja de la store y tienes perfiles de audios para algunos juegos, enchufas los cascos a la ps4 y le cargas el audio y ahi se queda hasta que lo cambies.... cualquier duda ya sabes, ya nos cuentas que tal :)
jjuanji escribió:
JCORR1976 escribió:
Oki me has convencido y los acabo de comprar en Amazon [oki]

Lo único es que me había hecho un lío porque me acabo de enterar que son 7.1? Yo convencido que eran stereo 2.0, pero lo de 2.0 va por la versión entonces? Hace años me compré los 5.1 para la PS3 pero no me habían convencido demasiado, estos son 7.1 y según lo que decís, suenan tan bien de verdad? La app para usar los diferentes perfiles para juegos, se baja directamente de la PS Store?

Cuando me lleguen ya diré que tal me suenan!


Son 7.1 emulados pero solo para ps3 y ps4, 2,0 para el resto de aparatos.... suenan muy muy bien la verdad, la app se baja de la store y tienes perfiles de audios para algunos juegos, enchufas los cascos a la ps4 y le cargas el audio y ahi se queda hasta que lo cambies.... cualquier duda ya sabes, ya nos cuentas que tal :)


jjuanji, estás fijo liándola, engañando al personal, desde luego xDDD Nah, es broma. Por lo visto, todos están muy contentos con los cascos, hoy mismo tuve unos en las manos pero los 89 pavazos me hicieron dejarlos en el mismo sitio xDD A ver si algún día los bajan o hacen algún dia sin iva o similar para no arruinarme tanto.
A disfrutarlos coño!

Saludos!
Ultimas dos compras, llevaba mucho tiempo queriendo el HeartGold, ya que no lo pude tener fisico en su momento y tuve que tirar de flashcard, y el Pokemon entre las teclas lo he cogido por la oferta de Game (9,95€) que con los puntos que tenia se ha quedado en 5,25€, merece la pena solo por el teclado que va tambien con moviles,tablets.. :)

Imagen
Capt Harlock escribió:Witcher compritas!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por curiosidad, cuanto te has dejado en todo? mas de 300 € (yo compre los libros hace años en circulo de lectores y aun no me los he leido [+risas] )
Ya esta qui la guia

Imagen

Imagen

Pedazo de guia!!


PD: Yo tambien voy a pillarme los cascos, creo que me habeis convencido...xDD
La seta derecha del mando de PS4 se me esta pelando bastante, no me parecia normal para el poco uso que le he dado y pregunté si sony se hacia cargo en EOL pero me recomendaron llamar a amazon y asi hice, esto fue el viernes.

amazon me dio un cheque regalo con valor de 57 euros para que me comprase un mando nuevo o lo que quisiese y el mando "roto" me lo quedase.

hoy me ha llegado el mando

Imagen

iré hoy al GAME a pillar unas setas de goma para proteger los mandos :yaya:
ruben16 escribió:La seta derecha del mando de PS4 se me esta pelando bastante, no me parecia normal para el poco uso que le he dado y pregunté si sony se hacia cargo en EOL pero me recomendaron llamar a amazon y asi hice, esto fue el viernes.

amazon me dio un cheque regalo con valor de 57 euros para que me comprase un mando nuevo o lo que quisiese y el mando "roto" me lo quedase.

hoy me ha llegado el mando

iré hoy al GAME a pillar unas setas de goma para proteger los mandos :yaya:


yo pille las setas en amazon. ya te regalan un mando por la cara, pillalas a ellos tambien [+risas]
klaim2003 escribió:
ruben16 escribió:La seta derecha del mando de PS4 se me esta pelando bastante, no me parecia normal para el poco uso que le he dado y pregunté si sony se hacia cargo en EOL pero me recomendaron llamar a amazon y asi hice, esto fue el viernes.

amazon me dio un cheque regalo con valor de 57 euros para que me comprase un mando nuevo o lo que quisiese y el mando "roto" me lo quedase.

hoy me ha llegado el mando

iré hoy al GAME a pillar unas setas de goma para proteger los mandos :yaya:


yo pille las setas en amazon. ya te regalan un mando por la cara, pillalas a ellos tambien [+risas]


en el game tengo puntitos y me salen gratis tambien [Ooooo]
klaim2003 escribió:
Capt Harlock escribió:Witcher compritas!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por curiosidad, cuanto te has dejado en todo? mas de 300 € (yo compre los libros hace años en circulo de lectores y aun no me los he leido [+risas] )


Pues unos 220 los libros mas 140 así la coleccionista, unos 360 por ahi si [+risas] Un dinerillo, pero gastado con ganas ^^

En mi caso si me he leido los libros, pero me los lei piratilla y quería tenerlos como se merecen, con tapa dura a lo coleccionista. Ahora estoy con el Comprendio y es una pasada [amor]

Ponte con ellos que te van a encantar!!
Capt Harlock escribió:
klaim2003 escribió:
Capt Harlock escribió:Witcher compritas!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por curiosidad, cuanto te has dejado en todo? mas de 300 € (yo compre los libros hace años en circulo de lectores y aun no me los he leido [+risas] )


Pues unos 220 los libros mas 140 así la coleccionista, unos 360 por ahi si [+risas] Un dinerillo, pero gastado con ganas ^^

En mi caso si me he leido los libros, pero me los lei piratilla y quería tenerlos como se merecen, con tapa dura a lo coleccionista. Ahora estoy con el Comprendio y es una pasada [amor]


Pues a disfrutarlo todo, a mi me ha llegado hoy la edición coleccionista inglesa de la guía, con el librito extra, que tiene un tacto aterciopelado (las tapas) y detalles como: impreso en novigrado
klaim2003 escribió:
Capt Harlock escribió:
klaim2003 escribió:
por curiosidad, cuanto te has dejado en todo? mas de 300 € (yo compre los libros hace años en circulo de lectores y aun no me los he leido [+risas] )


Pues unos 220 los libros mas 140 así la coleccionista, unos 360 por ahi si [+risas] Un dinerillo, pero gastado con ganas ^^

En mi caso si me he leido los libros, pero me los lei piratilla y quería tenerlos como se merecen, con tapa dura a lo coleccionista. Ahora estoy con el Comprendio y es una pasada [amor]


Pues a disfrutarlo todo, a mi me ha llegado hoy la edición coleccionista inglesa de la guía, con el librito extra, que tiene un tacto aterciopelado (las tapas) y detalles como: impreso en novigrado


Que grande!

Que todos disfrutemos a Geralt que lo merece!
Imagen

Los capuchones de los sticks se encajan perfectos y agarran bastante

Imagen
A mí no me gustan las gomitas, las usé un tiempo en el mando de ps4 pero me tocaba las narices notar el hueco del stick debajo de la goma y me cansé de ellas así que le puse dos sticks como los del mando de one que me parecen los mejores que he probado. Se pueden pillar por ebay(que no sean copias chinas cutres mejor...) y se ponen muy fácilmente.
Yo tengo esos mismos y para los mandos de One y Wii U se quedan sueltos. Para la PS4 van finísimos, eso sí.
Pues yo he ido a por esas mismas al game y si que me gustan la seta del mando de ps4 las hace mas grande y resultan mas comodas, los puntos esos dan un mejor agarre.
Unas comprillas de hoy

Imagen
Capt Harlock escribió:Pues unos 220 los libros mas 140 así la coleccionista, unos 360 por ahi si [+risas] Un dinerillo, pero gastado con ganas ^^

En mi caso si me he leido los libros, pero me los lei piratilla y quería tenerlos como se merecen, con tapa dura a lo coleccionista. Ahora estoy con el Comprendio y es una pasada [amor]


Vete reservando unos € más. El 29 Mayo sale otro libro de Geralt en tapa dura.
Danilo87 escribió:
Capt Harlock escribió:Pues unos 220 los libros mas 140 así la coleccionista, unos 360 por ahi si [+risas] Un dinerillo, pero gastado con ganas ^^

En mi caso si me he leido los libros, pero me los lei piratilla y quería tenerlos como se merecen, con tapa dura a lo coleccionista. Ahora estoy con el Comprendio y es una pasada [amor]


Vete reservando unos € más. El 29 Mayo sale otro libro de Geralt en tapa dura.


Cuantos son en total? Yo tengo 7
klaim2003 escribió:
Danilo87 escribió:
Capt Harlock escribió:Pues unos 220 los libros mas 140 así la coleccionista, unos 360 por ahi si [+risas] Un dinerillo, pero gastado con ganas ^^

En mi caso si me he leido los libros, pero me los lei piratilla y quería tenerlos como se merecen, con tapa dura a lo coleccionista. Ahora estoy con el Comprendio y es una pasada [amor]


Vete reservando unos € más. El 29 Mayo sale otro libro de Geralt en tapa dura.


Cuantos son en total? Yo tengo 7


Siete. Pero ahora sale otro libro nuevo como ya digo y es una precuela.

Estación de tormentas se llama y se puede reservar ya en bastantes sitios. Yo la tengo en Amazon por ejemplo.
Danilo87 escribió:
klaim2003 escribió:
Danilo87 escribió:
Vete reservando unos € más. El 29 Mayo sale otro libro de Geralt en tapa dura.


Cuantos son en total? Yo tengo 7


Siete. Pero ahora sale otro libro nuevo como ya digo y es una precuela.

Estación de tormentas se llama y se puede reservar ya en bastantes sitios. Yo la tengo en Amazon por ejemplo.


Esta ya reservadillo XD Pero gracias por la info ^^

En mi caso es en Cyberdark, allí lo he comprado todo.
Capt Harlock escribió:
Danilo87 escribió:
Siete. Pero ahora sale otro libro nuevo como ya digo y es una precuela.

Estación de tormentas se llama y se puede reservar ya en bastantes sitios. Yo la tengo en Amazon por ejemplo.


Esta ya reservadillo XD Pero gracias por la info ^^

En mi caso es en Cyberdark, allí lo he comprado todo.


y porque @Capt Harlock tiene 8 libros? si son 7 + 1, y uno aun no ha salido...
Recibido hoy desde playasia:

Imagen

Y por otra parte, tenía intención de pillarme una PS4 a finales de mes y probé la oferta de amazon, aunque como sospechaba finalmente no iba a ser cierta y no las iban a enviar , por lo que he terminado haciendo lo que me plantee inicialmente, es decir, comprármela a su precio normal [+risas] [carcajad] :

Imagen

salu2
Grandes compras @Kite! Y esa PS4 con Bloodborne! Ya me iras contando, bienvenido a la familia!
Bueno, a mi me ha llegado hoy esto, la Imperial Edition del Elder Scrolls online, al igual que la coleccionista de Skyrim, excelente edición y con una figura muy cuidada, me encanta.

ImagenImagen
Estaba en Amazon a 18€ y viendo el precio en otros comercios no dude en pillarlo.

Imagen
klaim2003 escribió:
Capt Harlock escribió:
Danilo87 escribió:
Siete. Pero ahora sale otro libro nuevo como ya digo y es una precuela.

Estación de tormentas se llama y se puede reservar ya en bastantes sitios. Yo la tengo en Amazon por ejemplo.


Esta ya reservadillo XD Pero gracias por la info ^^

En mi caso es en Cyberdark, allí lo he comprado todo.


y porque @Capt Harlock tiene 8 libros? si son 7 + 1, y uno aun no ha salido...


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la Golondrina.
- La dama del lago.

- Camino sin retorno. No forma parte de la saga, hay dos relatos relacionados.

- Estación de tormentas. Es el nuevo, ya salió en tapa blanda, en tapa dura sale en unos días. Decir que no es una precula en sí, no se sabe muy bien donde encaja.
Kite escribió:Y por otra parte, tenía intención de pillarme una PS4 a finales de mes y probé la oferta de amazon, aunque como sospechaba finalmente no iba a ser cierta y no las iban a enviar , por lo que he terminado haciendo lo que me plantee inicialmente, es decir, comprármela a su precio normal [+risas] [carcajad] :

Imagen

salu2

Bienvenida cazadora ;)
Me acaban de llegar esta tarde de la Amazonia:

Imagen

Lo poco que los he podido probar ha sido con el Outlast, que al ser de terror y con susurros, jadeos, chillidos y cosas así, parece que se escuchan muy nítidos, claros y potentes. Por el precio que tienen, la verdad es que no estan nada mal. Los recomiendo [oki]
Imagen

a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaa euro !!!
Ya tengo para reemplazar cajas.
En Hipercor.

Saludos!
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen


Lo has pillado en Norma?
JCORR1976 escribió:Me acaban de llegar esta tarde de la Amazonia:

Imagen

Lo poco que los he podido probar ha sido con el Outlast, que al ser de terror y con susurros, jadeos, chillidos y cosas así, parece que se escuchan muy nítidos, claros y potentes. Por el precio que tienen, la verdad es que no estan nada mal. Los recomiendo [oki]



Me alegro que al final me hicieses caso! Ya veras que has hecho muy buena compra! Contentisimo estoy con ellos :)
jjuanji escribió:
JCORR1976 escribió:Me acaban de llegar esta tarde de la Amazonia:

Imagen

Lo poco que los he podido probar ha sido con el Outlast, que al ser de terror y con susurros, jadeos, chillidos y cosas así, parece que se escuchan muy nítidos, claros y potentes. Por el precio que tienen, la verdad es que no estan nada mal. Los recomiendo [oki]



Me alegro que al final me hicieses caso! Ya veras que has hecho muy buena compra! Contentisimo estoy con ellos :)

Por curiosidad esos 7.1 en ps4 y ps3? Más que nada por saberlo que yo cuando los compre por la duda me cogí los 7.1 usa [+risas]
eR_XaVi escribió:Por curiosidad esos 7.1 en ps4 y ps3? Más que nada por saberlo que yo cuando los compre por la duda me cogí los 7.1 usa [+risas]


7.1 solo para ps4 y ps3 si
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Por curiosidad esos 7.1 en ps4 y ps3? Más que nada por saberlo que yo cuando los compre por la duda me cogí los 7.1 usa [+risas]


7.1 solo para ps4 y ps3 si

Ok tenía esa duda por lo del 2.0 [+risas]. Entonces son iguales que los gold usa.
stormlord escribió:a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaa euro !!!
Ya tengo para reemplazar cajas.
En Hipercor.

Saludos!


Claro, claro, para reemplazar cajas :o

Ofttopic, circulen [poraki]
wabo escribió:
stormlord escribió:a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-aaaaaaaaaaaaaaaa euro !!!
Ya tengo para reemplazar cajas.
En Hipercor.

Saludos!


Claro, claro, para reemplazar cajas :o

Ofttopic, circulen [poraki]


¿Qué otro motivo crees que hay? Por estos juegos no dan ni los mocos, así que no será por hacer negocio, aunque claramente los venderé en CEX para recuperar algo de lo invertido que será la mitad como mucho y ni eso. Y aunque no los vendiera, me sale mucho más barato pillar cajas nuevas así que comprarlas por eBay.

Saludos!
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Por curiosidad esos 7.1 en ps4 y ps3? Más que nada por saberlo que yo cuando los compre por la duda me cogí los 7.1 usa [+risas]


7.1 solo para ps4 y ps3 si


y que diferencia hay entre estos de arriba que pone 2.0 y los pulse 7.1 que hay en amazon a 130?
Mathias escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen


Lo has pillado en Norma?


Nop, todos los libros directamente de la Amazonia.

Mathias escribió:y que diferencia hay entre estos de arriba que pone 2.0 y los pulse 7.1 que hay en amazon a 130?


Creo que los Pulse tienen vibración, pero por lo que he leido deben de chupar bastante batería además de pesar lo suyo. Estos apenas pesan y no molestan nada si los llevas puestos mucho tiempo, que para mí es lo malo en la mayoría de los cascos.
Un par de comprillas de hoy:

Imagen

salu2
Espera... ¿Splatoon también va con Amiibos?, me parece darle un vuelta de tuerca al concepto "dlc" esto de los amiibos pero si vende... Que sigan con la marcha XD
Morda escribió:Espera... ¿Splatoon también va con Amiibos?, me parece darle un vuelta de tuerca al concepto "dlc" esto de los amiibos pero si vende... Que sigan con la marcha XD


Ahora mismo no caigo en ningún juego de este año de Wii U que no use amiibos. Quizá Xenoblade X, no sé si al final añadieron algo. [qmparto]
invadiendo hilos que nada tienen que ver para soltar tu flame, PERO QUE GRANDE ERES
El librillo que faltaba XD

Imagen
Capt Harlock escribió:El librillo que faltaba XD

Imagen

Me gustan más en tapa blanda, pero me arrepiento enormemente de tenerlos así. En tapa dura se pueden conseguir todos sin problemas, en tapa blanda algunos los he conseguido de chiripa y La Dama del Lago Vol.1 es imposible de encontrar.

Buena compra.
Compras de esta semana...

Imagen

El juego por 12,01€ en Amazon y la tarjeta por 42,50€ en Hipercor. ;)

SaluDOS.
Cuando las pesadillas se hacen realidad... Mi sueño desde crío :)

Imagen
38099 respuestas