Hilo general de Compras

stormlord escribió:
danemw escribió:
stormlord escribió:Imagen

A 4.90€ en Maya.

Saludos!


Olé un precintado de la gran negrita! Habían otros títulos? Que es eso de maya?


Maya es una tienda que tenemos en Las Palmas, no hace mucho pusieron un puñaillo de juegos a 4.90€ cada uno, y me llevé unos cuantos. Ahora ya queda basurilla, pero este 007 no pinta mal la verdad, así que para la saca.

Saludos!

Vaya JUEGAZO, mi James Bond favorito, anda que no le echamos horas durante años al multi mis colegas y yo...
DjCounter escribió:Pues se la he comprado a un colega frances, nueva a estrenar, hace poco a ido a japón y el hace tiempo sabia que iba detras de ella XD . El jodio se ve que se pillo 2 1 para el y otra pa mi, y nada al principio no me havia dicho na, y al cabo de 4 dias tenia un paquete de el jajaj que jodio!!! Un saludoo!!

gracias compañero saludos
Rosencrantz escribió:Siento una envidia muy cerda...


+1, cuanto vale?
Regalos inesperados de mi novia tras acabar los examenes [amor]

Imagen
Imagen

Finde de vicio! :p
Morda escribió:Regalos inesperados de mi novia tras acabar los examenes [amor]

Imagen
Imagen

Finde de vicio! :p

Así da gusto estudiar :p
UCV #158

Imagen
Imagen

Todas a unos 4,43 € c/u aprox. entre dos vales de 6 € (3+3) y este día pasado:


Imagen
DjCounter escribió:Muy buenas!!! Hoy me a llegado esto, llevava mucho tiempo detras de ella y aqui la tengo! [360º] XD [sonrisa] es preciosa la jodia jejej , me tiene enamorao xDD. Saludos!!


asi como quien no quiere la cosa, me han entrado unas ganas locas de matarte! [poraki]


Felicidades compi, es una compraza! Lo pense en su dia pero se me iba de presupuesto }:/ disfrutala por mi! [beer]
Morda escribió:Regalos inesperados de mi novia tras acabar los examenes [amor]

Imagen
Imagen

Finde de vicio! :p

Cásate con esa chica. [oki]
soyun escribió:
Morda escribió:Regalos inesperados de mi novia tras acabar los examenes [amor]

Imagen
Imagen

Finde de vicio! :p

Cásate con esa chica. [oki]

+1000
DiaLoNah__ escribió:
Morda escribió:Regalos inesperados de mi novia tras acabar los examenes [amor]

Imagen
Imagen

Finde de vicio! :p

Así da gusto estudiar :p


Y tanto!, solo hace falta que los resultados acompañen al regalico :p

gwallace escribió:
soyun escribió:
Morda escribió:Regalos inesperados de mi novia tras acabar los examenes [amor]

Imagen
Imagen

Finde de vicio! :p

Cásate con esa chica. [oki]

+1000


Eso por descontado pero por ahora quedan muchas cosas que disfrutar juntos, empezando por ese FFX que tantas y tantas buenas horas necesita XD
Snake_Eyes escribió:UCV #158

Imagen
Imagen

Todas a unos 4,43 € c/u aprox. entre dos vales de 6 € (3+3) y este día pasado:


Imagen

Muy buena compra!
Sobre todo Posesion Infernal,me gusto bastante y no esperaba gran cosa
Aqui os dejo unas fotitos mas detalladas es preciosa [boing] [boing] Saludos [360º]

Adjuntos

DjCounter escribió:Aqui os dejo unas fotitos mas detalladas es preciosa [boing] [boing] Saludos [360º]


Muy chula [plas]

Un saludo.
Seguimos con The Witcher

Viene con un código para la guía digital.

Imagen
Imagen

Aprovechando la oferta de Microsoft Alemania XD
Kevinva escribió:Imagen

Aprovechando la oferta de Microsoft Alemania XD


que oferta es esa ? ?
kastelen escribió:
Kevinva escribió:
Imagen


Aprovechando la oferta de Microsoft Alemania XD


que oferta es esa ? ?

Han estado repartiendo códigos según los puntos de logro de las cuentas alemanas para decuentos en la Microsoft Store, los alemanes que no usaban sus códigos los han ido publicando y me dio tiempo de coger uno de 100€, me ha salido el pack a 245€, pero en el subforo de Xbox One hay foreros que han podido conseguir de 150€ y les ha salido el mismo pack a 195€ :)
Dependiendo de tu Gamerscore, te registras en una web de Microsoft y te dan un código de descuento para comprar XBone en su web que puede llegar a los 150€. Eso sí, únicamente válido para cuentas alemanas de Xbox Live.
DjCounter escribió:Aqui os dejo unas fotitos mas detalladas es preciosa [boing] [boing] Saludos [360º]


Te lo arreglo para que se vea directamente. Por cierto, muy chula la edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Razor, ;) un saludo.
la verdad que esa ps3 es bonita
WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD PS4

Imagen

Y un par de aventuras graficas para PC (que tenia la coleccion muy parada de hace tiempo).

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES (EDICION COLECCIONISTA)

Imagen

Imagen

PACK DEPONIA GOLD

CAOS EN DEPONIA Y LA FUGA DE DEPONIA (Incluye TARJETA-USB con BANDA SONORA)

Imagen

SALU2
Morda escribió:Regalos inesperados de mi novia tras acabar los examenes [amor]

Imagen
Imagen

Finde de vicio! :p


Agradéceselo como merece.
Imagen

Todo en Carrefour menos Monster Hunter que fue en Media Markt.

Saludos!

P.D.: ¿Dónde metieron la caja de la base de carga? ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más de la mitad de juegos remasters, dice mucho de esta generación [+risas]
Compras Vol.1 #50

Lo mas grande para un Barcelonista y por solo 10,95, próximamente la camiseta de las 5 Copas De Europa, un saludo.

Imagen
Tres clásicos en edición Absolute para iniciar mi nueva colección de comics; Watchmen, Crisis En Tierras Infinitas y Kingdom Come. Los Almanaques de Creepy fueron un regalo del forero al que le hice una de las compras [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Compras de ayer y hoy,apañaitas de precio,los del game con el 3x2 [burla2]

ImagenImagen
raysanxyxx escribió:un plateado por aqui
Imagen


Por curiosidad, ha sido cara? proque esta es de las que volaron en minutos, no?
Compra de ayer...

Imagen

...en Carrefour por 14,90€. ;)

SaluDOS.
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:un plateado por aqui
Imagen


Por curiosidad, ha sido cara? proque esta es de las que volaron en minutos, no?


Si es de Amazon.com, estuvieron a la venta durante unas 12 horas al PVP+envío. 26€.
Obelodálix escribió:Compra de ayer...

Imagen

...en Carrefour por 14,90€. ;)

SaluDOS.


Por lo que veo al final te hiciste con el juego. Me alegro.
Sir_Fortesque escribió:Por lo que veo al final te hiciste con el juego. Me alegro.


Asi es. Te debo una. [beer]

SaluDOS.
Danilo87 escribió:
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:un plateado por aqui
Imagen


Por curiosidad, ha sido cara? proque esta es de las que volaron en minutos, no?


Si es de Amazon.com, estuvieron a la venta durante unas 12 horas al PVP+envío. 26€.

pues a ese precio esta muy bien
Compras de lo que llevamos de junio
The witcher 3

Imagen

Amiibos varios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Christian Troy escribió:Tres clásicos en edición Absolute para iniciar mi nueva colección de comics; Watchmen, Crisis En Tierras Infinitas y Kingdom Come. Los Almanaques de Creepy fueron un regalo del forero al que le hice una de las compras [plas]

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya PEDAZO de cómics acabas de pillar, y encima en la ediciones que considero más bonitas y con estilo. Ahora, ¿Donde tuviste la suerte de comprarlos? Sobre todo por Watchmen, que esa edición es la perfecta.
wario freak escribió:
Christian Troy escribió:Tres clásicos en edición Absolute para iniciar mi nueva colección de comics; Watchmen, Crisis En Tierras Infinitas y Kingdom Come. Los Almanaques de Creepy fueron un regalo del forero al que le hice una de las compras [plas]

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya PEDAZO de cómics acabas de pillar, y encima en la ediciones que considero más bonitas y con estilo. Ahora, ¿Donde tuviste la suerte de comprarlos? Sobre todo por Watchmen, que esa edición es la perfecta.

pues por lo que ha dicho, en C/V
wario freak escribió:Vaya PEDAZO de cómics acabas de pillar, y encima en la ediciones que considero más bonitas y con estilo. Ahora, ¿Donde tuviste la suerte de comprarlos? Sobre todo por Watchmen, que esa edición es la perfecta.


Watchmen en una subasta de todocoleccion. Los otros dos en el foro de universomarvel.
por mi parte los Argonath en una edicion francesa con la trilogia en frances e ingles, por 22 euros (solo por las figuras me merecia la pena, las pelis las regalare XD)

Imagen


y una guitarra de 80 euros en amazon (una ibanez con funda, puas, y afinador)

Imagen


y si, tengo el piso hecho un cristo porque estaba ordenando en el momento de la foto [+risas]

pongo las fotos en spoilers porque creo que quedan bastante grandes.
Hacia tiempo que no le daba de comer a la PS2, asi que le ha caido esta joya precintada de eBay [chulito]

Imagen
Esta tarde he ido a un mercadillo medieval y me he traído esta estatua [amor]

El beso de la Muerte

Imagen

Imagen

Imagen
JCORR1976 escribió:Esta tarde he ido a un mercadillo medieval y me he traído esta estatua



Yo también he estado, jejejejejeje.


Regalo de la parienta:

Imagen
Comprilla matutina:)

Imagen


salu2
Christian Troy escribió:Hacia tiempo que no le daba de comer a la PS2, asi que le ha caido esta joya precintada de eBay [chulito]

Imagen



Menuda joya amigo! encima precintada [mad] se puede saber el precio? XD
jjuanji escribió:Menuda joya amigo! encima precintada [mad] se puede saber el precio? XD


31 eurillos en una subasta. Suerte que no hubo ningún pujador y me lo llevé por la puja incial XD
Christian Troy escribió:
jjuanji escribió:Menuda joya amigo! encima precintada [mad] se puede saber el precio? XD


31 eurillos en una subasta. Suerte que no hubo ningún pujador y me lo llevé por la puja incial XD



Precio cojonudo entonces, disfrutalo tio!!! [beer]
Kite escribió:Comprilla matutina:)

Imagen


salu2


"Spider-Girl Colegial Otaku" ... ??? [sonrisa]

Por curiosité, cuántas te haces contando ésta nueva...???
Snake_Eyes escribió:
Kite escribió:Comprilla matutina:)

Imagen


salu2


"Spider-Girl Colegial Otaku" ... ??? [sonrisa]

Por curiosité, cuántas te haces contando ésta nueva...???


Actualmente ando haciéndome series pequeñas, que las grandes son un dolor de cabeza (Tengo medaka box y Nisekoi junto a Darness Ahí)

Tengo en total 5 series empezadas mas una americana (Railgun)

salu2
38099 respuestas