Hilo general de Compras

Jsk77 escribió:Ostia puta es el Geralt que pondrían en el museo de cera de Madrid, sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo no la veo tan mal eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Parece de plomo la figura ya pesa.
Bueno, pues esta mañana por fin me ha llegado mi edición coleccionista de The Witcher 3. Aunque he de decir que a pesar de haber visto ya imágenes de la figura, no esperaba que en directo fuese aún peor... dejo algunas imágenes por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cara deja mucho que desear pero no es lo único. La espada debería ser plateada y con manchas de sangre y en mi caso es completamente negra:

Imagen


Y luego está la herida que tiene el Grifo en una de las patas traseras y que deja un "rectángulo" de sangre... ¬¬

Imagen


Y por último aunque en las fotos no sé si se aprecia bien, el medallón tiene un trazo de pintura negra en todo el centro.

En fin, un despropósito total de figura. He visto en los foros de CDProjekt que el propio Marcin Momot recomienda ponerse en contacto con Bandai Namco, cosa que ya he hecho mediante correo electrónico en el que adjunto imágenes de publicidad y de lo que finalmente he recibido y exigiendo una sustitución. Veremos en que queda...

Pd: El resto de la edición genial, el libro de arte lo mejor con diferencia.

Pd2: Os dejo una de las imágenes publicitarias que les he enviado, para que me digáis si apreciáis alguna diferencia xD:

Imagen
Recibido ayer...

Imagen

En rakuten por 32,81€. [sonrisa]

SaluDOS.
Otro "Brujo" EC de PS4 por aquí:

Imagen
Imagen

Y las figurillas de vinilo de Alien de Titans, faltan las 4 "rare ones", pero es que deben de estar agotadas.

Imagen
Imagen
Rivaille escribió:Bueno, pues esta mañana por fin me ha llegado mi edición coleccionista de The Witcher 3. Aunque he de decir que a pesar de haber visto ya imágenes de la figura, no esperaba que en directo fuese aún peor... dejo algunas imágenes por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cara deja mucho que desear pero no es lo único. La espada debería ser plateada y con manchas de sangre y en mi caso es completamente negra:

Imagen


Y luego está la herida que tiene el Grifo en una de las patas traseras y que deja un "rectángulo" de sangre... ¬¬

Imagen


Y por último aunque en las fotos no sé si se aprecia bien, el medallón tiene un trazo de pintura negra en todo el centro.

En fin, un despropósito total de figura. He visto en los foros de CDProjekt que el propio Marcin Momot recomienda ponerse en contacto con Bandai Namco, cosa que ya he hecho mediante correo electrónico en el que adjunto imágenes de publicidad y de lo que finalmente he recibido y exigiendo una sustitución. Veremos en que queda...

Pd: El resto de la edición genial, el libro de arte lo mejor con diferencia.

Pd2: Os dejo una de las imágenes publicitarias que les he enviado, para que me digáis si apreciáis alguna diferencia xD:

Imagen


Lo de los cortes del grifo y esa mancha rosácea encima y ya la espada negra....uffff..eres al que peor le ha llegado la figura hasta la fecha y mira que he visto muchas y alguna con roturas.

Lo siento mucho,deberias poner el correo al cual escribiste para los que están en tu misma situación y si fue en castellano,ingles,etc.


Jcorr,tte llego todo??


Ezequielcn
El correo es éste: es.support@bandainamcogames.eu

Es el soporte en España de Bandai Namco, por lo tanto se habla en español. Me respondieron lo siguiente hace un rato:

Buenas tardes,

Gracias por contactarnos. Las figuras han sido producidas por CD Projekt, ya que nosotros únicamente distribuimos el juego, pero hablaremos con ellos para que nos indiquen si la calidad no es la que debería y cómo solucionarlo.

Un saludo,

José Carlos Tapia
Community Manager
BANDAI NAMCO Entertainment Iberica


Así que animo a todos los que no estéis conformes con la figura a que les enviéis un correo con imágenes detalladas y a poder ser también con imágenes promocionales para que se vea claramente la diferencia.

El hilo de CDProjekt donde se está hablando todo esto es éste: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... Figure-(CE)

También aunque no sepáis inglés ponerlo allí con Google Translate aunque sea, ya que de momento se echan la culpa entre ellos y no queda claro si la responsabilidad recae sobre CDProjekt o sobre Namco Bandai.

Por último destacar que la mayoría de los que nos quejamos en ese hilo somos españoles, así que supongo que las nuestras son las que peor han venido... :-|
Acabo de recibirlo...

Imagen

No podía faltar en mi colección. [360º]

SaluDOS.
Rivaille escribió:Por último destacar que la mayoría de los que nos quejamos en ese hilo somos españoles, así que supongo que las nuestras son las que peor han venido... :-|


La explicación es mucho más sencilla.

Imagen
Quién es el personaje de la primera figura? No caigo ahora mismo
Es la figura del Max Payne 3.
edman escribió:Quién es el personaje de la primera figura? No caigo ahora mismo

Imagen
edman escribió:Quién es el personaje de la primera figura? No caigo ahora mismo


Max Payne. ;)

SaluDOS.

EDITO1: ¡Cachis!. Para una que me se, se me adelantan. XD
No he jugado ninguno... Pero el tio no es calvo
Edito: ya veo q no XD
edman escribió:No he jugado ninguno... Pero el tio no es calvo
Edito: ya veo q no XD

El calvo es el de Hitman xD

Imagen
OSTIAS
pues sí, me he confundido con ese, se me habrá fundido un fusible por ahí dentro [+risas]
No, es que en el Max Payne 3 sale rapado y barbudo (o eso creo).
Bueno, para no seguir desvirtuando el hilo, os hago un avance XD
Me han regalado para el cumple un puzzle de 1000 piezas de la portada de ICO. Cuando acabe examenes, lo monte y le ponga marco os pondre fotos por aquí!
EZEQUIELCN escribió:
Rivaille escribió:Bueno, pues esta mañana por fin me ha llegado mi edición coleccionista de The Witcher 3. Aunque he de decir que a pesar de haber visto ya imágenes de la figura, no esperaba que en directo fuese aún peor... dejo algunas imágenes por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cara deja mucho que desear pero no es lo único. La espada debería ser plateada y con manchas de sangre y en mi caso es completamente negra:

Imagen


Y luego está la herida que tiene el Grifo en una de las patas traseras y que deja un "rectángulo" de sangre... ¬¬

Imagen


Y por último aunque en las fotos no sé si se aprecia bien, el medallón tiene un trazo de pintura negra en todo el centro.

En fin, un despropósito total de figura. He visto en los foros de CDProjekt que el propio Marcin Momot recomienda ponerse en contacto con Bandai Namco, cosa que ya he hecho mediante correo electrónico en el que adjunto imágenes de publicidad y de lo que finalmente he recibido y exigiendo una sustitución. Veremos en que queda...

Pd: El resto de la edición genial, el libro de arte lo mejor con diferencia.

Pd2: Os dejo una de las imágenes publicitarias que les he enviado, para que me digáis si apreciáis alguna diferencia xD:

Imagen


Lo de los cortes del grifo y esa mancha rosácea encima y ya la espada negra....uffff..eres al que peor le ha llegado la figura hasta la fecha y mira que he visto muchas y alguna con roturas.

Lo siento mucho,deberias poner el correo al cual escribiste para los que están en tu misma situación y si fue en castellano,ingles,etc.


Jcorr,tte llego todo??


Ezequielcn



Secundo la moción.

Necesito reclamar yo también.

https://twitter.com/josete2k/status/600754928177418243

Agujeros de aire, borbotones de resina y al grifo le falta una garra...

Esto no puede quedar impune.
Yo he de decir y perdón una vez mas por el off topic,que cuando ocurrió algo así con los bustos de la edición de Pc de Witcher 2 que vinieron pelados,con taras algunos rotos los de Cd Projeckt se hicieron eco y aunque tardaron nos enviaron un busto nuevo y de regalo un medallón grande del lobo...todo eso antes de que saliera el juego en consolas muchísimo mas tarde.

Por lo que hay que quejarse y crear presión,porque lo del compañero anterior que le falte una garra al grifo clama al cielo.

Invito que alguien indique donde crear un hilo para las incidencias con las figuras de todas las plataformas que hay muchísima gente con la figura fatal y unificarlo todo.

No se si aquí en multiplataforma o donde..

Saludos.

Edito : Hilo creado.

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534
EZEQUIELCN escribió:Yo he de decir y perdón una vez mas por el off topic,que cuando ocurrió algo así con los bustos de la edición de Pc de Witcher 2 que vinieron pelados,con taras algunos rotos...


Imagen
(mensaje borrado)
Al final no me he podido resistir y encima me he pillado otro...

Imagen
Imagen

Flash para mi equipo nuevo y unas pilas recargables pata negra :)
Me llego el lunes, pero entre tanto currelo y sin tiempo, no la he abierto hasta hace un rato...

A ver si vicio este finde.

The witcher 3 edicion coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.

Viendo algunas figuras en demas foros, estaba acojonado a como me vendria la mia...

Pero he de decir que esta en muy buenas condiciones, y la cara de Geralt esta bastante decente en comparacion a otras que he visto.

Me ha gustado la figura, leyendo a otros usuarios me temia lo peor.

A los que habeis sido afectados, reclamar y que os vaya bien!!!

SALU2
Imagen

A juan leuro la unidad en Hipercor.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

A juan leuro la unidad en Hipercor.

Saludos!


revendolos en game a 0.50 € [+risas]
stormlord escribió:
Imagen


A juan leuro la unidad en Hipercor.

Saludos!

Y para que quieres siquiera 1 de esos¿? [+risas]
Regalos de cumpleaños!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Namco69 escribió:
stormlord escribió:
Imagen


A juan leuro la unidad en Hipercor.

Saludos!

Y para que quieres siquiera 1 de esos¿? [+risas]

Imagino que será para cambiar caratulas de otros que ya las tenga curradas o con las dichosas pegatinas de los de segunda mano que no se quitan ni con ácido [carcajad]
Vale, a eso le veo mas sentido xD
_Gideon_ escribió:
Namco69 escribió:
stormlord escribió:
Imagen


A juan leuro la unidad en Hipercor.

Saludos!

Y para que quieres siquiera 1 de esos¿? [+risas]

Imagino que será para cambiar caratulas de otros que ya las tenga curradas o con las dichosas pegatinas de los de segunda mano que no se quitan ni con ácido [carcajad]


Eso mismo es, tengo pensado pillar algunos juegos de segunda mano baratos, y como las cajas suelen estar hechas mierda..., hago el cambiazo, y luego vendo o intercambio los PlayChapas pestosos con la caja cutre en CEX o GAME. Es que comprar cajas nuevas por eBay sale mucho más caro.

Saludos!
Namco69 escribió:Vale, a eso le veo mas sentido xD

Yo creo que se va a hacer un asiento de juegos de psp como aquel asiento echo de famicom ;p
Otro witcher por aqui, con el mini comic este de regalo de amazon, y aparte el origins, de oferta en amazon por unos 10 eurillos.

Imagen
turrepa escribió:Otro witcher por aqui, con el mini comic este de regalo de amazon, y aparte el origins, de oferta en amazon por unos 10 eurillos.

Imagen

no hay foto [snif]
klaim2003 escribió:no hay foto [snif]


Averiguado ;) Gracias por el aviso

Ahora a ver si me paso el Hitman Absolution y me pongo con este, que le tengo ganas, desde que me pase en su día su segunda parte en xbox ha llovido ya.
turrepa escribió:
klaim2003 escribió:no hay foto [snif]


Averiguado ;) Gracias por el aviso

Ahora a ver si me paso el Hitman Absolution y me pongo con este, que le tengo ganas, desde que me pase en su día su segunda parte en xbox ha llovido ya.

De nada! [beer]

el hitman me gusto bastante, acabalo y no empieces con ansia este
Compras de hoy:

Imagen

Dying Light y Sunset Overdrive en el CEX cambiando unos juegos.
No lo esperaba hasta la semana que viene, pro ha llegado antes de tiempo :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el resto :)
Imagen


salu2
Por recomendación del amigo @Cloud7

Suenan de maravilla tío, no te equivocabas!!

Imagen
Imagen

Reservado a traves de la web y recogido en una tienda game. Esta unidad de "cocina conmigo" esta reprecintada ya que el precinto no es el original y ademas tiene restos de pegatina en la esquina superior derecha. Por 1€ no me voy a quejar. Si alguien sabe de mas ofertas asi que comente por aqui.
jjuanji escribió:Por recomendación del amigo @Cloud7

Suenan de maravilla tío, no te equivocabas!!

Imagen


Te lo dije! jajaja. Me alegro de que te hayan gustado [Ooooo]
Imagen

* The Witcher 3 , regalo de mi novia :P
* Piratas del Caribe (Nuevo y precintado) , Cash Converters

Saludos!
jjuanji escribió:Por recomendación del amigo @Cloud7

Suenan de maravilla tío, no te equivocabas!!

Imagen


Estoy pensando en pillarlos desde hace tiempo, han bajado de precio en algún sitio determinado?
Compritas :3

Imagen

Y si puedo me pillo alguno más [+risas]
JCORR1976 escribió:
jjuanji escribió:Por recomendación del amigo @Cloud7

Suenan de maravilla tío, no te equivocabas!!

Imagen


Estoy pensando en pillarlos desde hace tiempo, han bajado de precio en algún sitio determinado?



Que yo sepa no, siguen al mismo precio amigo, y desde aqui te digo que te los compres ya, en Calidad/Precio es de lo mejorcito, una maravilla.... Suenan de puta madre y super comodos [beer]
jjuanji escribió:
JCORR1976 escribió:
jjuanji escribió:Por recomendación del amigo @Cloud7

Suenan de maravilla tío, no te equivocabas!!

Imagen


Estoy pensando en pillarlos desde hace tiempo, han bajado de precio en algún sitio determinado?



Que yo sepa no, siguen al mismo precio amigo, y desde aqui te digo que te los compres ya, en Calidad/Precio es de lo mejorcito, una maravilla.... Suenan de puta madre y super comodos [beer]


Oki me has convencido y los acabo de comprar en Amazon [oki]

Lo único es que me había hecho un lío porque me acabo de enterar que son 7.1? Yo convencido que eran stereo 2.0, pero lo de 2.0 va por la versión entonces? Hace años me compré los 5.1 para la PS3 pero no me habían convencido demasiado, estos son 7.1 y según lo que decís, suenan tan bien de verdad? La app para usar los diferentes perfiles para juegos, se baja directamente de la PS Store?

Cuando me lleguen ya diré que tal me suenan!
38099 respuestas