Hilo general de Compras

Aprovechando el 2x1 de MM Castellana
Imagen
Ambos por 59,99.€

Y en fnac a 20,90.€:
Imagen
Recibido esta mañana de Amazon. es por 36,79€

Imagen
ffvsdq escribió:Recibido esta mañana de Amazon. es por 36,79€

Imagen


yo tambien, junto con las carcasas para New 3ds, a ver si se las pongo a la consola y subo fotos de todo

me falta el amiibo de shulk, que es carisimo [buuuaaaa] malditos especuladores
No es una compra ya que la figura ya la tenía, pero mi novia le ha dado una manita de pintura y no hay color (nunca mejor dicho XD).

Así estaba antes:
Imagen

Comparación:
Imagen

Resultado final:
Imagen
Vaya cambio!

Un saludo.
joder que cambio, a pasado de copia barata china a figura japonesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Alex-Redfield Menudo cambio de la figura! Antes daba hasta miedo xD
Recogido hoy en fnac :)

Imagen

salu2
Imagen

- Los Juegos del Hambre = 9€ (Carrefour)
- La Vida de Brian = Gratis (2x1 Carrefour)
- La Piel que Habito = 8€ (Carrefour)
- Pactar con el Diablo = Gratis (2x1 Carrefour)
- Blue Jasmine = Gratis (Club Warner)
CrazyJapan escribió:Aprovechando el 2x1 de MM Castellana
Imagen

Ambos por 59,99.€

Y en fnac a 20,90.€:
Imagen


Que tal el libro de la historia de Nintendo Crazy Japan?, estoy pensando en pillarmelo
largeroliker escribió:Vaya ahorro xD

Imagen

¡Se me ponen los dientes largos, coño! xD.
Jode bastante ver que en donde yo vivo no hay y en Madrid hay a porrón. Me cago en la República Bananera (Islas Canarias).
A disfrutarlo :)

Saludos!
UCV #153

Imagen
Imagen

2º 2x1 del Cfull :p A 4,45 € c/u
Mistyc escribió:
CrazyJapan escribió:Aprovechando el 2x1 de MM Castellana
Imagen

Ambos por 59,99.€

Y en fnac a 20,90.€:
Imagen


Que tal el libro de la historia de Nintendo Crazy Japan?, estoy pensando en pillarmelo


Pues está muy bien, yo pensaba que era el típico libro contando historias por algún tío como tantos que salen... pero no, es un libro a todo color con un montón de fotos de las cartas, juguetes y demás que tuvo nintendo, el primer libro es hasta 1980, hasta las game&watch, creo que van a ser 3 libros en total.

Yo lo compré en Fnac, y lo bueno es que puedes echarle un ojo antes de comprarlo, por eso me convenció a mi
Yuluga escribió:Imagen

Vicio!


Y del bueno xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultimas compras de finales y principios de mes.
juaniko18ct escribió:Y del bueno xDD

Que bien lo sabes! ;D
silv3rfist escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimas compras de finales y principios de mes.


Una FPE de Bayonetta a estas alturas? espero que echaras la quiniela el mismo día que la compraste, ese día tenías la suerte de tu lado XD
Las compras más vistas en estas últimas semanas: Bloodborne + Xenoblade + Dark Souls II.

¿Para cuántas horas dan eso? XD
Primera portatil de Nintendo propia desde la Advance cuando salio...¿2001?

Y primer Pokemon desde el plata...

Lo que ha conseguido Xenoblade....

Imagen
Imagen

A leer se ha dicho :P

Saludos !
stormlord escribió:Imagen

A leer se ha dicho :P

Saludos !


¿Cuantas páginas le dedican a ese especial de NES?
Skullomartin escribió:
stormlord escribió:Imagen

A leer se ha dicho :P

Saludos !


¿Cuantas páginas le dedican a ese especial de NES?


Lo de siempre... 10 páginas con los 25 mejores juegos. Nada más.
Cucumberian escribió:
Lo de siempre... 10 páginas con los 25 mejores juegos. Nada más.


Y me imagino que los 25 de Master System otras 10, que pena.
Me habría gustado un monográfico de esas 2 consolas.
Skullomartin escribió:Y me imagino que los 25 de Master System otras 10, que pena.
Me habría gustado un monográfico de esas 2 consolas.


retroGAMER UK ya ha lanzado algunos bookazines especiales, como los de sistemas ATARI, Super Nintendo/Mega Drive, ZX Spectrum/Commodore, AMIGA, ....
Son revistas tochas de 250 páginas y molan, lo malo es que se agotaron muy rápido por lo que me quedé sin el de Super Nintendo/Mega Drive y sin el de ZX Spectrum/Commodore, a ver si los reeditan, o que la gente de aquí nos haga la versión traducida, que estaría mucho mejor :)

Saludos!
(mensaje borrado)
Comprilla clásica en el foro CV

Imagen
Ya era hora de jubilar mi vieja 1000D... Maravillado estoy [amor]

Imagen
Imagen

Al Celtic Predator, le tenía ganas. Otro más para ir completando la colección de AvP de McFarlane. El blíster está un poco "perjudicado" pero bueno, la figura que es lo importante está intacta.
DiaLoNah__ escribió:Comprilla clásica en el foro CV

[img]http://i62.tinypic.com/2vdr4hy.jpg[/img
]


Muy buena compra!

Un saludo.
Buenas haber si me podeis ayudar,me compre por aamazon.es el resident evil revelations 2 y lo miro por la web y pone entregado y llamo a ups y me dicen que lo han dejado supuestamente en el buzón segun ups,cual es mi sorpresa que el juego no esta en el buzón me pongo en contacto con amazon y muy amablemente me dicen que me devuelven el dinero o me traen otro juego pues como el ansia me podía me devolvieron el dinero por transferencia a los 2 dias y me compre en media markt el juego
ahora viene lo bueno me pido una película y me ha vuelto a pasar lo mismo que tengo que hacer volveriais hablar otra vez con amazon o pasariais de el tema no se ya que hacer os pido consejo
cerulli escribió:Buenas haber si me podeis ayudar,me compre por aamazon.es el resident evil revelations 2 y lo miro por la web y pone entregado y llamo a ups y me dicen que lo han dejado supuestamente en el buzón segun ups,cual es mi sorpresa que el juego no esta en el buzón me pongo en contacto con amazon y muy amablemente me dicen que me devuelven el dinero o me traen otro juego pues como el ansia me podía me devolvieron el dinero por transferencia a los 2 dias y me compre en media markt el juego
ahora viene lo bueno me pido una película y me ha vuelto a pasar lo mismo que tengo que hacer volveriais hablar otra vez con amazon o pasariais de el tema no se ya que hacer os pido consejo


No es el sitio para comentar esto.. pero bueno. Lo que tendrías que hacer es hablar con UPS, esos envios son certificados y necesitan firma del destinatario, o en su defecto de quien se haga cargo, no pueden dejarlo ahi tal cual en el buzon. Y llegado el caso pues plantar una hoja de reclamaciones
turrepa escribió:No es el sitio para comentar esto.. pero bueno. Lo que tendrías que hacer es hablar con UPS, esos envios son certificados y necesitan firma del destinatario, o en su defecto de quien se haga cargo, no pueden dejarlo ahi tal cual en el buzon. Y llegado el caso pues plantar una hoja de reclamaciones


+1
cerulli escribió:Buenas haber si me podeis ayudar,me compre por aamazon.es el resident evil revelations 2 y lo miro por la web y pone entregado y llamo a ups y me dicen que lo han dejado supuestamente en el buzón segun ups,cual es mi sorpresa que el juego no esta en el buzón me pongo en contacto con amazon y muy amablemente me dicen que me devuelven el dinero o me traen otro juego pues como el ansia me podía me devolvieron el dinero por transferencia a los 2 dias y me compre en media markt el juego
ahora viene lo bueno me pido una película y me ha vuelto a pasar lo mismo que tengo que hacer volveriais hablar otra vez con amazon o pasariais de el tema no se ya que hacer os pido consejo


Coméntalo mejor en este post, a ver si te pueden ayudar ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-es_1672072_s3080

salu2
Imagen

Playstation TV en casita!
Kite escribió:
cerulli escribió:Buenas haber si me podeis ayudar,me compre por aamazon.es el resident evil revelations 2 y lo miro por la web y pone entregado y llamo a ups y me dicen que lo han dejado supuestamente en el buzón segun ups,cual es mi sorpresa que el juego no esta en el buzón me pongo en contacto con amazon y muy amablemente me dicen que me devuelven el dinero o me traen otro juego pues como el ansia me podía me devolvieron el dinero por transferencia a los 2 dias y me compre en media markt el juego
ahora viene lo bueno me pido una película y me ha vuelto a pasar lo mismo que tengo que hacer volveriais hablar otra vez con amazon o pasariais de el tema no se ya que hacer os pido consejo


Coméntalo mejor en este post, a ver si te pueden ayudar ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-es_1672072_s3080

salu2

Gracias compañero saludos
Nos sabia que habian reeditado los Dragon Fall.
Hace ya 2 meses creo que no posteo ninguan compra de videojuegos:
Imagen
Se que por el mismo precio lo tengo de primera mano, pero es que quería gastar un vale que tengo para CEX (y aun me sobran 17€).
Hoy me ha llegado este de Amazon, 16.48€

Imagen
antoniio escribió:Hoy me ha llegado este de Amazon, 16.48€

Imagen



Ha estado mucho tiempo a ese precio? He ido a mirar y lo tienen a 30€... la verdad es me interesa bastante. :-?
Shawen escribió:
antoniio escribió:Hoy me ha llegado este de Amazon, 16.48€

Imagen



Ha estado mucho tiempo a ese precio? He ido a mirar y lo tienen a 30€... la verdad es me interesa bastante. :-?


estuvo si no me equivoco el jueves santo, yo lo pille de madrugada, supongo que duraría poco porque al despertarme ya lo habían subido a 30 y algo.
38089 respuestas