[HO] Amazon

Si le das a "X nuevos y usados" te sale el listado completo de vendedores, y puedes ver a qué se refiere, y el botón de comprar para cada vendedor y oferta distintos. Amazon no vende productos usados, que yo sepa.
melado escribió:Si le das a "X nuevos y usados" te sale el listado completo de vendedores, y puedes ver a qué se refiere, y el botón de comprar para cada vendedor y oferta distintos. Amazon no vende productos usados, que yo sepa.


Bueno, es que al ver eso de usados y nuevos, me hizo pensar en que me podían colar alguna 2a mano.
Una duda,

Se puede hacer un pedido con un producto reservado (Bloodborne en concreto), añadirle otros productos para aprovechar el envio, agrupar productos y pagar un unico pedido ?,
Yo creo que sí.

Pero asegúrate haciendo esto: haz el pedido hasta el último paso y comprueba los gastos de envío y las fechas de entrega. Así sales de dudas.
melado escribió:Yo creo que sí.

Pero asegúrate haciendo esto: haz el pedido hasta el último paso y comprueba los gastos de envío y las fechas de entrega. Así sales de dudas.


Muchas gracias, lo probaré.

Edito: no se puede, no te deja agrupar el pedido con una reserva.
Saludos.

¿Experiencias con envíos cuando la agencia de transporte es Correos? La verdad, va a ser la primera vez que me envían algo con ellos, y al ser algo gordo (un monitor) ando algo acojonado. ¿Lo mandarán a casa? Aunque si hay que recogerlo en oficina tampoco me importaría mucho, pero ya sería un día mas....
De Correos sólo tiene el nombre. Es la mensajería de Correos, así que puede funcionar tan bien -o mal- como cualquier otra mensajería 24h. No te viene el cartero con el monitor en el carrito [carcajad]

En mi experiencia funciona bien, puede que mejor que Seur. Sólo es recogida en oficina si tú lo has especificado así.
Saludos.

Muchas gracias, entonces me quedo algo mas tranquilo (no me quiero imaginar al del carrito o el de la moto dando tumbos con la caja [sonrisa] )

Ya comentaré la experiencia cuando llegue
Buenas!!

A ver si alguien me resuelve esta duda... ha sido con amazon.de, pero bueno, la forma de actuar será la misma.

Realicé un pedido, que se cobraron en 3 partes, conforme les iban llegando las cosas que pedí.

Así pues, según amazon debería tener 3 facturas: 5 Euros, 4, Euros, 2 Euros (Importes inventados, claro xD).

Pues bien, en mi banco aparecen 3 facturas de 5€, 4€, 5€. (La última del mismo importe que la primera, cuando debía ser menor).

Gracias a que tienen la posibilidad de escribirles en inglés, se lo he comentado y me dicen que les aparece todo bien, con 5, 4 y 2 € cobrados. Tras intercambiar un par de mails, el último me dicen que les pase esto:

* Amount of charge
* Date of charge
* Reference of charge
* Amazon bank account number and bank identification code (Bankleitzahl)
* Transaction number (16 digits)

Pero en la factura (soy de la caixa) todo lo que aparece es:

Número de cuenta (IBAN) ESXXXXXXXXXXXXX (Mi cuenta)
(CCC) XXXXXXXXXXXXXX (vamos, Mi IBAN sin los 4 primeros carácteres)
Oficina Cod. de oficina
Importe -5 euros
Fecha 01/01/2001
Hora 00:00:00
Fecha valor 01/01/2001
Concepto COMPRA CON TARJETA
Concepto específico Amazon EU
Referencia2 Mi número de la tarjeta de crédito

Es decir, el número del banco de Amazon y el número de transacción no me salen por ningún lado... y el resto de datos, su e-mail acaba con un "For security reasons please do not send your own bank details. "

Pues si no les paso los detalles... no sé qué mandarles [+risas] [+risas]
Apostaría un pie de @[erick] a que es el típico caso de cobro doble por parte de tu banco. Revisa el primer post, espera 15 días, y verás como se soluciona por su cuenta ;)
Si ellos te han dicho que bien, es que solo hay un cobro previo para controlar si había dinero en la tarjeta.
Si los pagos nos se han hecho efectivos ni te preocupes porque desaparecerán. Espera unos días como ha dicho el salao de @melado, si hay doble cobro no te preocupes porque amazon te lo va a devolver.
melado escribió:Apostaría un pie de @[erick] a que es el típico caso de cobro doble por parte de tu banco. Revisa el primer post, espera 15 días, y verás como se soluciona por su cuenta ;)


Me acaban de contestar.

En otras palabras, dicen que para comprobar la tarjeta como válida, vía " authorisation for the amount", en mi caso la cantidad del primer cobro... que le pregunte al banco, que me lo devolverán.

Pero entonces, lo que va a pasar si ocurre eso es que el tercer cobro no se lo han hecho ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y hace cosa de 3 meses me compré de amazon.de una guitarra eléctrica... y para eso no comprobaron nada! [comor?] [comor?]

En fin, mañana toca viaje al banco...
Acabo de pedir devolución/reembolso de un cable óptico de AmazonBasics porque al final no he obtenido el resultado que quería (escuchar altavoces de TV y auriculares a la vez) y resulta que me hacen el reembolso a la tarjeta y además pone "No necesitas devolver tu producto", ¿es esto cierto y suele ocurrir o es un error y tendré que devolver el cable asumiendo los gastos?
Una duda, puedo hacer un pedido a Amazon.com?
Alonso707 escribió:Acabo de pedir devolución/reembolso de un cable óptico de AmazonBasics porque al final no he obtenido el resultado que quería (escuchar altavoces de TV y auriculares a la vez) y resulta que me hacen el reembolso a la tarjeta y además pone "No necesitas devolver tu producto", ¿es esto cierto y suele ocurrir o es un error y tendré que devolver el cable asumiendo los gastos?


Es cierto y con amazon suele ocurrir, es muy normal cuando el envío cuesta más que el paquete.
BeRReKà escribió:
Alonso707 escribió:Acabo de pedir devolución/reembolso de un cable óptico de AmazonBasics porque al final no he obtenido el resultado que quería (escuchar altavoces de TV y auriculares a la vez) y resulta que me hacen el reembolso a la tarjeta y además pone "No necesitas devolver tu producto", ¿es esto cierto y suele ocurrir o es un error y tendré que devolver el cable asumiendo los gastos?


Es cierto y con amazon suele ocurrir, es muy normal cuando el envío cuesta más que el paquete.


Entonces perfecto. Es que me extrañaba mucho porque además lo normal es que yo asumiera los gastos al no tratarse de una devolución por producto defectuoso.
kur1oso escribió:Una duda, puedo hacer un pedido a Amazon.com?

No lo sabemos. Inténtalo. Si te deja, es que puedes. Si no, es que no. Depende del producto.
melado escribió:
kur1oso escribió:Una duda, puedo hacer un pedido a Amazon.com?

No lo sabemos. Inténtalo. Si te deja, es que puedes. Si no, es que no. Depende del producto.


Nada, no por Amazon, si no porque el vendedor concreto no envia a España xD. Putada.
Es normal que un pedido lleve desde el día 10 de marzo (1 semana) con el estado: en la furgoneta de reparto????

Cuando lo compré ponía que la fecha de entrega era entre 10 días y el 10 de abril o algo así, sabia que iba a tardar por que ponía que podía llegar en abril, pero que lleve una semana "en la furgoneta de reparto" me extraña más
spion escribió:Es normal que un pedido lleve desde el día 10 de marzo (1 semana) con el estado: en la furgoneta de reparto????

Cuando lo compré ponía que la fecha de entrega era entre 10 días y el 10 de abril o algo así, sabia que iba a tardar por que ponía que podía llegar en abril, pero que lleve una semana "en la furgoneta de reparto" me extraña más


Bua, flipo con los transportistas.
Yo llamaría a la empresa que tiene que entregarte el paquete, a ver qué leches está pasando, porque no es normal, y si no te solucionan, con Amazon inmediatamente.
Ya contarás en qué queda todo. Suerte!

Salu2!
Estos días se puede probar el kindle durante 30 días con opción de devolverlo sin compromiso. Buena oportunidad para aquellos que quieran darle un tiento.
Buenas a todos,

soy super fan de amazon, premium desde hace 2 años, pero es la primera vez que hago un pedido poniendo forma de entrega punto de recogida en la oficina de correos que tengo al lado del curro y me pregunto cuanto tiempo suelen tardar en llegar -aunque ponga de 3 a 5 días.

Me fastidia bastante ponerlo a recoger porque me suelen llegar al día siguiente de hacer el pedido, pero es que estoy hasta la seta de que mis compis de trabajo me miren con cara de rata cuando me llegan paquetes (que me llegan muchos [sonrisa] )
patusoy escribió:Buenas a todos,

soy super fan de amazon, premium desde hace 2 años, pero es la primera vez que hago un pedido poniendo forma de entrega punto de recogida en la oficina de correos que tengo al lado del curro y me pregunto cuanto tiempo suelen tardar en llegar -aunque ponga de 3 a 5 días.

Me fastidia bastante ponerlo a recoger porque me suelen llegar al día siguiente de hacer el pedido, pero es que estoy hasta la seta de que mis compis de trabajo me miren con cara de rata cuando me llegan paquetes (que me llegan muchos [sonrisa] )


Cuánta envidia, por Diox!!! XD XD
Supongo que en 3 días lo tendrás para recoger, pero como Correos es Correos, pues a saber.
Cuenta por aquí cómo te fue cuando te llegue.

Salu2!
El email que me mandan al comprar xD No lo pongo entero, pero me llama la atención esta parte, me ha hecho gracia

Cuando lo recibas si puedes vota positivo, ya que estoy empezando. Si quieres votar neutral o negativo por que hay algún fallo me lo dices y yo te devuelvo el dinero al mas minimo problema, votar neutral o negativo no arregla nada. Si hace falta te regalo algo de mi tienda.
IMPORTANTE
No hace falta rellenar las estrellas de estadistica, pero cuidado, si lo haces, han de ser todas a 5, aparentemente 4 o menos estrellas en cualquier apartado es un aprobado, pero NOOOO! todo lo que no sea un 5 es un SUSPENSO!!!! Si pones 4 estrellas o menos a los pocos días podrían cerrarme la tienda. prefiero regalartelo antes de que votes a medias
¿Se puede poner uno en contacto con Amazon.es para poder hacer una pregunta antes de comprar un producto? Esque lo digo , porque he visto un juego para XBOX 360 que esta Goty , pero nose si incluye los DLC o no ... y nadie sabe decírmelo
spion escribió:El email que me mandan al comprar xD No lo pongo entero, pero me llama la atención esta parte, me ha hecho gracia

Cuando lo recibas si puedes vota positivo, ya que estoy empezando. Si quieres votar neutral o negativo por que hay algún fallo me lo dices y yo te devuelvo el dinero al mas minimo problema, votar neutral o negativo no arregla nada. Si hace falta te regalo algo de mi tienda.
IMPORTANTE
No hace falta rellenar las estrellas de estadistica, pero cuidado, si lo haces, han de ser todas a 5, aparentemente 4 o menos estrellas en cualquier apartado es un aprobado, pero NOOOO! todo lo que no sea un 5 es un SUSPENSO!!!! Si pones 4 estrellas o menos a los pocos días podrían cerrarme la tienda. prefiero regalartelo antes de que votes a medias



LOL pero que correos son estos?XD
He tenido el problema del cargo por duplicado a la tarjeta de débito, las instrucciones de Amazon me remiten al banco y me viene a decir más o menos que espere a que liberen los fondos de la primera operación.

¿A alguno más le ha pasado?
kur1oso escribió:Una duda, puedo hacer un pedido a Amazon.com?

Sí pero tienes que tener una dirección de facturación en EE.UU.
Se suele hacer para las compras de descargas electrónicas y a nadie le ha dado problemas, que yo sepa.
Franz_Fer escribió:¿A alguno más le ha pasado?

Sólo a alguien cada 2 páginas de hilo :-| XD

Si no quieres que te ocurra no utilices una tarjeta de débito que no te permita diferenciar una autorización de un cobro. Es cosa tuya y de tu banco, en realidad. Una posibilidad alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, por ejemplo.

Danterj escribió:
kur1oso escribió:Una duda, puedo hacer un pedido a Amazon.com?

Sí pero tienes que tener una dirección de facturación en EE.UU.

Eso no es correcto.
melado escribió:
Danterj escribió:
kur1oso escribió:Una duda, puedo hacer un pedido a Amazon.com?

Sí pero tienes que tener una dirección de facturación en EE.UU.

Eso no es correcto.

Tu respuesta ha corregido lo que yo haya dicho erróneo y aclarado todas las dudas al compañero.
En mi cuenta tengo una dirección de facturación y de entrega en EE.UU. (un McD de Indianapolis si no recuerdo mal) juegos en amazon.com y hasta ahora no he tenido ningún problema. Es un truco muy común.
Llevo años comprando series en amazon.com usando mi dirección de España sin problemas.
Danterj escribió:Tu respuesta ha corregido lo que yo haya dicho erróneo y aclarado todas las dudas al compañero

No aclaré nada más porque respondí a su pregunta unos posts más arriba. ¿Quizás te refieras a la compra de artículos digitales?
Franz_Fer escribió:He tenido el problema del cargo por duplicado a la tarjeta de débito, las instrucciones de Amazon me remiten al banco y me viene a decir más o menos que espere a que liberen los fondos de la primera operación.

¿A alguno más le ha pasado?


Me pasó hace poco, y además con .de, que ya me veía traduciendo del alemán [carcajad] [carcajad]

A los pocos días devolvieron el dinero, sin ningún problema.
¿Alguien tiene un código de descuento para amazon.de?
alxcl escribió:
patusoy escribió:Buenas a todos,

soy super fan de amazon, premium desde hace 2 años, pero es la primera vez que hago un pedido poniendo forma de entrega punto de recogida en la oficina de correos que tengo al lado del curro y me pregunto cuanto tiempo suelen tardar en llegar -aunque ponga de 3 a 5 días.

Me fastidia bastante ponerlo a recoger porque me suelen llegar al día siguiente de hacer el pedido, pero es que estoy hasta la seta de que mis compis de trabajo me miren con cara de rata cuando me llegan paquetes (que me llegan muchos [sonrisa] )


Cuánta envidia, por Diox!!! XD XD
Supongo que en 3 días lo tendrás para recoger, pero como Correos es Correos, pues a saber.
Cuenta por aquí cómo te fue cuando te llegue.

Salu2!


Hooola a todos. Actualizo: A día de hoy no tengo mi pedido aún [buuuaaaa] lo que hace que hayan pasado 9 días desde que hice el pedido con este método de envío. Aclaro que además el lunes hice otro pedido para una compañera de trabajo y al día siguiente lo tenía allí. [+furioso]

Nunca maish!!!

Para más inri, hoy me ha llegado el email de amazon diciendome que ya estaba en la oficina, como estoy currando, pensaba ir sobre las 14:15. A media mañana me llega un email de amazon diciendome que ya había sido recogido y yo WTF!!! Me acerco a la oficina y efectivamente, alguien lo había recogido y yo tenía otro paquete que no era para mí, es decir que la chica de correos no ha mirado la etiqueta y le ha dado mi paquete a otro. ¬_¬

Como mi curro está en un resort, nos conocemos todos, ha llamado a la persona que tiene mi paquete y en teoría se va a pasar por mi trabajo esta tarde para dármelo. Yo me he quedado el suyo.

Le he escrito un email a amazon contándoles la movida y me han ofrecido un reembolso puesto que yo no tengo el paquete, por supuesto que lo he aceptado, pero yo quería mi paquete!!! [buuuaaaa] Si tengo suerte, el muchacho se acerca al curro y me lo da, si no, se lo queda. Así que por si acaso he aceptado la oferta de amazon..

Entiendo que el error es de correos y no de amazon, pero sí que es verdad que desde el lunes 23 que hice el pedido, lo podían haber enviado bastante antes, y no esperar hasta el viernes para hacerlo. Joder, que hice un pedido en amazon alemania el mismo día 23 y me llegó antes y todo!!

En fin, soy premium y lo seguiré siendo, pero el servicio este de recoge en otro sitio, no gracias. Nefasto!
Supongo que depende de tu zona. Los envíos de recoger en Correos me llegan normalmente hasta 1 día antes que por mensajería.
patusoy escribió:Hooola a todos. Actualizo: A día de hoy no tengo mi pedido aún [buuuaaaa] lo que hace que hayan pasado 9 días desde que hice el pedido con este método de envío. Aclaro que además el lunes hice otro pedido para una compañera de trabajo y al día siguiente lo tenía allí. [+furioso]

Nunca maish!!!

Para más inri, hoy me ha llegado el email de amazon diciendome que ya estaba en la oficina, como estoy currando, pensaba ir sobre las 14:15. A media mañana me llega un email de amazon diciendome que ya había sido recogido y yo WTF!!! Me acerco a la oficina y efectivamente, alguien lo había recogido y yo tenía otro paquete que no era para mí, es decir que la chica de correos no ha mirado la etiqueta y le ha dado mi paquete a otro. ¬_¬

Como mi curro está en un resort, nos conocemos todos, ha llamado a la persona que tiene mi paquete y en teoría se va a pasar por mi trabajo esta tarde para dármelo. Yo me he quedado el suyo.

Le he escrito un email a amazon contándoles la movida y me han ofrecido un reembolso puesto que yo no tengo el paquete, por supuesto que lo he aceptado, pero yo quería mi paquete!!! [buuuaaaa] Si tengo suerte, el muchacho se acerca al curro y me lo da, si no, se lo queda. Así que por si acaso he aceptado la oferta de amazon..

Entiendo que el error es de correos y no de amazon, pero sí que es verdad que desde el lunes 23 que hice el pedido, lo podían haber enviado bastante antes, y no esperar hasta el viernes para hacerlo. Joder, que hice un pedido en amazon alemania el mismo día 23 y me llegó antes y todo!!

En fin, soy premium y lo seguiré siendo, pero el servicio este de recoge en otro sitio, no gracias. Nefasto!


Joer, ya es mala suerte leñe!!
A ver si hacéis intercambio de paquetes y te sale gratis, por las molestias claro XD

Salu2 y suerte!!
patusoy escribió:Entiendo que el error es de correos y no de amazon, pero sí que es verdad que desde el lunes 23 que hice el pedido, lo podían haber enviado bastante antes, y no esperar hasta el viernes para hacerlo. Joder, que hice un pedido en amazon alemania el mismo día 23 y me llegó antes y todo!!

El tema no es el día que lo pidas, sino la fecha estimada de entrega. Muchas veces no tienen stock de algo o lo mandan directamente desde otro país (amazon.fr, .de, .uk...), y te toca esperar más de lo "habitual". Pero de eso te avisan siempre con la fecha de entrega estimada.
Buenas haber si me podeis ayudar,me compre por amazon.es el resident evil revelations 2 y lo miro por la web de ups y pone entregado y llamo a ups y me dicen que lo han dejado supuestamente en el buzón numero 8 segun ups,cual es mi sorpresa que el juego no esta en el buzón me pongo en contacto con amazon y muy amablemente me dicen que me devuelven el dinero o me traen otro juego pues como el ansia me podía me devolvieron el dinero por transferencia a los 2 dias y me compre en media markt el juego
ahora viene lo bueno me pido una película la rebelion de las maquinas y me ha vuelto a pasar lo mismo la película no esta en el buzón ,que tengo que hacer volveriais hablar otra vez con amazon o pasariais de el tema no se ya que hacer os pido consejo
cerulli escribió:Buenas haber si me podeis ayudar,me compre por amazon.es el resident evil revelations 2 y lo miro por la web de ups y pone entregado y llamo a ups y me dicen que lo han dejado supuestamente en el buzón numero 8 segun ups,cual es mi sorpresa que el juego no esta en el buzón me pongo en contacto con amazon y muy amablemente me dicen que me devuelven el dinero o me traen otro juego pues como el ansia me podía me devolvieron el dinero por transferencia a los 2 dias y me compre en media markt el juego
ahora viene lo bueno me pido una película la rebelion de las maquinas y me ha vuelto a pasar lo mismo la película no esta en el buzón ,que tengo que hacer volveriais hablar otra vez con amazon o pasariais de el tema no se ya que hacer os pido consejo

Yo hablaria con amazon, les diria que no volviesen a utilizar esos repartidores, y pondria una denuncia en consumo a los de ups. porque los de ups no pueden entregar ese paquete sin firma, y ya van 2
marcotin escribió:
cerulli escribió:Buenas haber si me podeis ayudar,me compre por amazon.es el resident evil revelations 2 y lo miro por la web de ups y pone entregado y llamo a ups y me dicen que lo han dejado supuestamente en el buzón numero 8 segun ups,cual es mi sorpresa que el juego no esta en el buzón me pongo en contacto con amazon y muy amablemente me dicen que me devuelven el dinero o me traen otro juego pues como el ansia me podía me devolvieron el dinero por transferencia a los 2 dias y me compre en media markt el juego
ahora viene lo bueno me pido una película la rebelion de las maquinas y me ha vuelto a pasar lo mismo la película no esta en el buzón ,que tengo que hacer volveriais hablar otra vez con amazon o pasariais de el tema no se ya que hacer os pido consejo

Yo hablaria con amazon, les diria que no volviesen a utilizar esos repartidores, y pondria una denuncia en consumo a los de ups. porque los de ups no pueden entregar ese paquete sin firma, y ya van 2

Gracias compañero pues volvere a ponerme otra vez en contacto con amazon
Hola!!

He visto un móvil amazon Francia y mi duda es:

El precio del envío donde lo veo?Al finalizar la compra?Porque hasta donde yo se,no vale el premium de amazon.es.

Cuánto suele tardar el envío?

La garantía,en caso de pasar algo la tengo que tramitar con amazon.fr o se puede hacer con amazon.es?

Un saludo y gracias.
El precio del envío y lo que tarda lo ves en el último paso de la compra. La garantía, si decides tramitarla con Amazon, será con FR.
melado escribió:El precio del envío y lo que tarda lo ves en el último paso de la compra. La garantía, si decides tramitarla con Amazon, será con FR.


Dudas despejadas.:)

Muchas gracias.
Tengo que hacer un pedido "carillo". Si alguien tiene un código de descuento y no lo va a usar, se lo agradecería que me lo mandara por privado :)
Estoy interesado en esta figura pero resulta que tienen la misma figura en el outlet y la otra no, la del outlet esta a 28€ pero es que ambas son iguales. He puesto una pregunta en el producto para que me aclararan la diferencia y no me contesta ni dios asi que la borré. Y no se como abrir chat con amazon para preguntar sobre el producto.

Logicamente estoy interesado en la de los 28€, pero que esté en el outlet y tengan la misma figura a 127€ pues alguna diferencia habrá pero es que no lo ponen :-? .

Son estas:

http://www.amazon.es/Action-Man-Figura- ... al_qh_dp_t
http://www.amazon.es/Action-Man-Figura- ... 8JTRGTN96M

salu2 ;)
muchas gracias tio, es que de esto de coleccionismo soy nuevo y ni dea, he leido las fichas y de ingles en este aspecto ando pez, no se si la diferencia es el material......etc :-? :-? . A ver que me dicen los de amazon.

muchas gracias de nuevo y salu2 ;)

@melado

edito: Vale ya me lo aclararon en el chat de amazon.
Hola,

acabo de entrar en Amazon y me he encontrado con que a partir de hoy los que pagamos el Premium tenemos envio gratis 1 día.
Está en la portada, por lo menos a mí.
Pena que hice un pedido ayer, aunque llegaría igual mañana según el seguimiento :p

Salu2!
alxcl escribió:Hola,

acabo de entrar en Amazon y me he encontrado con que a partir de hoy los que pagamos el Premium tenemos envio gratis 1 día.
Está en la portada, por lo menos a mí.
Pena que hice un pedido ayer, aunque llegaría igual mañana según el seguimiento :p

Salu2!


Tienes razón. Qué bien.
10439 respuestas