Hilo general de Compras

Imagen

Acaba de llegar 33,59 en amazon.es
Imagen

Ridge Racer DS a 1€ en Game y Yaiba a 6€ en ShopTo.
Así que los juegos de a euro en Game existían y todo [poraki]
largeroliker escribió:Así que los juegos de a euro en Game existían y todo [poraki]


Lo vi en la web de Game en bajadas de precio y quedaba uno en mi ciudad así que hice Click y recoger XD
Alex-Redfield escribió:
largeroliker escribió:Así que los juegos de a euro en Game existían y todo [poraki]


Lo vi en la web de Game en bajadas de precio y quedaba uno en mi ciudad así que hice Click y recoger XD


Suerte que luego estaba en la tienda, porque haces "click y recoger" vas a la tienda y no está el juego. Y luego se lavan las manos.
FFantasy6 escribió:
Alex-Redfield escribió:
largeroliker escribió:Así que los juegos de a euro en Game existían y todo [poraki]


Lo vi en la web de Game en bajadas de precio y quedaba uno en mi ciudad así que hice Click y recoger XD


Suerte que luego estaba en la tienda, porque haces "click y recoger" vas a la tienda y no está el juego. Y luego se lavan las manos.


Pues sí, me ha pasado alguna vez.
jmontero escribió:Imagen

Acaba de llegar 33,59 en amazon.es

Que buena pinta la portada, de que va el juego? He retomado la psvita y me ha llamado la atención el tuyo al no conocerlo.

Saludos!
Imagen

Recibido esta tarde, de la oferta de carrefour.es :)

salu2
Kite escribió:Recibido esta tarde, de la oferta de carrefour.es :)

salu2


Tiene alguna caducidad el código del X-2?
Christian Troy escribió:
Tiene alguna caducidad el código del X-2?


No ponen ninguna en el papel del cupón (el mio lo he canjeado sin problemas)

salu2
DiaLoNah__ escribió:
jmontero escribió:Imagen

Acaba de llegar 33,59 en amazon.es

Que buena pinta la portada, de que va el juego? He retomado la psvita y me ha llamado la atención el tuyo al no conocerlo.

Saludos!


Te copio directo de Vandal para que veas un poco:

Tokyo Twilight Ghost Hunters es una novela visual interactiva con elementos de acción como combates por turnos en los que nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos y podremos interactuar y conocer a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas con los que combatiremos las fuerzas paranormales
@Jmontero

Muchas gracias por molestarte en darme la info, estaba desde el móvil y me era más difícil buscar información. Sobre el juego me ha conquistado cuando he leído lo de combates por turnos, me encantan los juegos así. [ayay] . La verdad que la trama está muy lograda. Voy a ver vídeos y demás porque creo que va a caer. Disfrútalo

Pdt.-está en español?


Saludos
jmontero escribió:
Acaba de llegar 33,59 en amazon.es

por qué necesitas una tarjeta para jugar? es sólo un código lo que viene en la caja o qué?
hyrulen escribió:
jmontero escribió:
Acaba de llegar 33,59 en amazon.es

por qué necesitas una tarjeta para jugar? es sólo un código lo que viene en la caja o qué?


En los juegos de Vita, en físico, necesitas una tarjeta de memoria propietaria de Sony para guardar las partidas. Hay algunos que no, pero suelen ser la minoría.
PuKaS escribió:
hyrulen escribió:
jmontero escribió:
Acaba de llegar 33,59 en amazon.es

por qué necesitas una tarjeta para jugar? es sólo un código lo que viene en la caja o qué?


En los juegos de Vita, en físico, necesitas una tarjeta de memoria propietaria de Sony para guardar las partidas. Hay algunos que no, pero suelen ser la minoría.

ah vale. como pone "para jugar", creia que vendria un código y necesitabas la tarjeta para instalar el juego
joder con sony,era mucho trabajo meter 512 megas de memoria para saves?aunque fuese por vergüenza
hyrulen escribió:joder con sony,era mucho trabajo meter 512 megas de memoria para saves?aunque fuese por vergüenza

Tiene 1 Gb en las 2000, pero se anula cuando metes una tarjeta de memoria :Ð
Llevo tiempo sin subir las compras y como hoy estoy un poco más libre me he decidido a hacer el set de fotos; Ahí van:

◆ Kingston HyperX Cloud: 64,90 + Alfombrilla HyperX Fury gratis:

Imagen
Imagen

◆ Gran Turimos 6 Edición Aniversario: 23,90 €

Imagen

◆ Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: 19 € (regalo de mi novia para disfrutarlo juntos)

Imagen

◆ Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3: 3 €/u

Imagen

◆ Medal Of Honor Frontline y Need For Speed Underground 2: 3€/u

Imagen

◆ Gravity Rush y Tearaway: 9,90 €/u (Tearaway fue un regalo de mi novia)

Imagen

◆ Puppeteer: 19 €

Imagen

◆ Ni No Kuni + Guía oficial (tapa dura): 20 y 30 € respectivamente (el juego fue un regalo de mi novia).

Imagen

◆ Knack y Metro Redux: 11,95 € el primero (regalo de mi novia) y el segundo gracias a un cambio por SingStar Megahits:

Imagen

◆ The wolf among us y Watch Dogs: 14,95 € y 19,95 € (con guía oficial de regalo este último aunque no le eché la foto):

Imagen


Creo que ya está todo lo de estas últimas semanas, los cascos quería tenerlos antes de salida de Bloodborne la semena que viene para disfrutarlo como se merece :p

Si alguien quiere info sobre los cascos que pregunte, porque estuve 2 semanas mirando y comparando hasta llegar a los mejores en calidad/precio.
Morda escribió:◆ Knack y Metro Redux: 11,95 € el primero (regalo de mi novia) y el segundo gracias a un cambio por SingStar Megahits:

Imagen

¿Knack es nuevo o de segunda mano? Si es lo primero me interesa saber de dónde.
Gracias.

Saludos!
stormlord escribió:
Morda escribió:◆ Knack y Metro Redux: 11,95 € el primero (regalo de mi novia) y el segundo gracias a un cambio por SingStar Megahits:

Imagen

¿Knack es nuevo o de segunda mano? Si es lo primero me interesa saber de dónde.
Gracias.

Saludos!


De segunda mano, nuevo está demasiado caro para el tiempo que tiene (ronda los 20-30€) y no lo he visto bajar de ahí la verdad, por eso fue tirar de segunda mano.
De segunda mano donde?
Spardy escribió:De segunda mano donde?


Fue de Game, la web no tiene stock pero no es muy difícil de encontrar en tienda física. Lo que si me acabo de dar cuenta es que me ha bailado 1 €, no fue 11,95 € sino 12,95 € (comprobado también con el ticket que conservo siempre con el juego); En todo caso, preferible a pagar los 25 € que cuesta nuevo :p
Morda escribió:
Spardy escribió:De segunda mano donde?


Fue de Game, la web no tiene stock pero no es muy difícil de encontrar en tienda física. Lo que si me acabo de dar cuenta es que me ha bailado 1 €, no fue 11,95 € sino 12,95 € (comprobado también con el ticket que conservo siempre con el juego); En todo caso, preferible a pagar los 25 € que cuesta nuevo :p


Es que por ese precio si le daría una oportunidad, que no tenía mala pinta, a ver si lo encuentro por mi zona :p
Lo último que me e comprado

Imagen
Morda escribió:De segunda mano, nuevo está demasiado caro para el tiempo que tiene (ronda los 20-30€) y no lo he visto bajar de ahí la verdad, por eso fue tirar de segunda mano.

Eso mismo pienso yo xD, y además, el juego tampoco es una maravilla para tener un precio alto, pero parece entretenidillo, que por menos sí vale la pena.
Muchas gracias.

Saludos!
Nueva tirada de amiibo, en un principio solo me interesaba la de TOAD, y no pensaba comprar las demas, pero tenia un ticket regalo y si no lo gastaba se caducaba, asi que aproveche y cuando las vi me las lleve todas xD

Imagen

Y aqui abiertas:

Imagen

SALU2!!!
Plage escribió:Lo último que me e comprado

Imagen



Los juegos de psx usa sirven en las ps3 pal?

Saludos
elokillo escribió:
Plage escribió:Lo último que me e comprado

Imagen



Los juegos de psx usa sirven en las ps3 pal?

Saludos


Si, la ps3 es region free
Plage escribió:
elokillo escribió:
Plage escribió:Lo último que me e comprado

Imagen



Los juegos de psx usa sirven en las ps3 pal?

Saludos


Si, la ps3 es region free


Si eso si lo sabía, pero creía que los juegos de psx tenían bloqueo.

Saludos
Compras de esta semana:

Imagen

Call of Duty Ghosts Hardened Edition X360 9,95€ en GAME
Assassins Creed IV Black Flag (Edición Especial) X360 16.99€ en Media Markt
Estas son las compras que he realizado este mes...

Imagen

Fiat 500L por 16,500€, calderilla. XD

Imagen

Desde Play-Asia por 53€ y 29€, respectivamente, si no me falla la memoria. ;)

Imagen

Por 14,14€ en la web del Fnac. ;)

That's all for now !!!. XD

SaluDOS.
@Obelodálix 16,500e en ese coche lo veo carisimo,será la gama mas alta y con un buen motor digo yo,por que por 9k tienes un ibiza la mar de cojonudo o un polo que está bastante bien,yo con ese dinero me abria tirado de cabeza en un golf por que esque no hay color,no lo digo en plan por joder en solo es mi opinion,lo que de verdad importa es que te guste a ti,a si que felicidades y que lo disfrutes compañero.
Chami_ escribió:@Obelodálix 16,500e en ese coche lo veo carisimo,será la gama mas alta y con un buen motor digo yo,por que por 9k tienes un ibiza la mar de cojonudo o un polo que está bastante bien,yo con ese dinero me abria tirado de cabeza en un golf por que esque no hay color,no lo digo en plan por joder en solo es mi opinion,lo que de verdad importa es que te guste a ti,a si que felicidades y que lo disfrutes compañero.


Fiat 500L Pop Star 1.6 16v MultiJet II 105 CV Start&Stop

La verdad es que la compra de un coche es una elección bastante personal en la que uno tiene que tener en cuenta muchos factores, por lo que es complicado aconsejar a alguien que opción es la más adecuada para sus necesidades. Al menos es lo que pienso. Estoy convencido de que existirán mejores opciones, pero este es el que más nos ha gustado a mi mujer y a mis hijos (de 5 y 7 años), aunque estos últimos poca voz han tenido en el asunto, más allá de elegir cual va a ser su asiento. XD

SaluDOS.
Chami_ escribió:@Obelodálix 16,500e en ese coche lo veo carisimo,será la gama mas alta y con un buen motor digo yo,por que por 9k tienes un ibiza la mar de cojonudo o un polo que está bastante bien,yo con ese dinero me abria tirado de cabeza en un golf por que esque no hay color,no lo digo en plan por joder en solo es mi opinion,lo que de verdad importa es que te guste a ti,a si que felicidades y que lo disfrutes compañero.


Bueno un seat ibiza por 9k? Con un motor de mierda quieres decir no? Porque los 60 cv con el que viene es pura basura
Imagen

Comprilla de ayer por fnac :)

salu2
Chami_ escribió:@Obelodálix 16,500e en ese coche lo veo carisimo,será la gama mas alta y con un buen motor digo yo,por que por 9k tienes un ibiza la mar de cojonudo o un polo que está bastante bien,yo con ese dinero me abria tirado de cabeza en un golf por que esque no hay color,no lo digo en plan por joder en solo es mi opinion,lo que de verdad importa es que te guste a ti,a si que felicidades y que lo disfrutes compañero.


Con 16500 creo que compraras un golf bastante pobre en todo.

Ah! Y no te creas todo lo que sale por la tele, que el Ibiza a 9000...mi bici tiene mas CV y motor que ese coche.

Una cosa es la tele y otra muy distinta es ir al concesionario
Chami_ escribió:@Obelodálix 16,500e en ese coche lo veo carisimo,será la gama mas alta y con un buen motor digo yo,por que por 9k tienes un ibiza la mar de cojonudo o un polo que está bastante bien,yo con ese dinero me abria tirado de cabeza en un golf por que esque no hay color,no lo digo en plan por joder en solo es mi opinion,lo que de verdad importa es que te guste a ti,a si que felicidades y que lo disfrutes compañero.

el ibiza de 9000 es lo mas basico que existe. Yo me compre un ibiza hace un año y me costo 13500 euros tras muchos descuentos, plan pive etc....porque sin ningun descuento valia 19000 y pico
Es que esa es la trampa de los famosos "desde xxx" de los coches... Yo me pille hace 7 meses un Mazda 3, que también desde 16000 y al final me costo 24500 que se quedaron en 20500€ por el plan pive y demás, pero claro, con todo el equipamiento. El de 16000€ era lo más básico que te puedes echar a la cara, orientado a coches de empresa.
Últimas compras:
Imagen
El Batman 8 euros y también compré los DLC que pusieron de oferta en la Store por 5 o 6 euros.
DVD de Hulk 1 euro, sólo en inglés.
One Piece 15 euros, prefería el de Vita pero dudo que llegue a este precio en físico.

Sobre el tema del coche es como dice el compañero @Obelodalix, depende de muchas cosas y sobretodo para lo que lo vaya a usar cada uno, yo lo veo como si me compro un PC de 200-250 euros y lo quiero para jugar a lo último y a tope, pues va a ser que no, pero para navegar serviría perfectamente. Si sólo usa el coche para ir al trabajo que está a 15 minutos pues con el más básico iría bien pero imagino que lo usará para viajar, ir a la playa, al campo, etc.
Que disfrutes del coche compañero! Espero que salga bueno y te dure muchos años.
Hoy me llego el METAL GEAR SOLID THE LEGACY COLLECTION.

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Metal Gear Solid 3 - Snake Eater , 5€
Prince of Persia - Las arenas olvidadas , 5€
Spec Ops - The Line , 7.50 €

Todos nuevos y precintados, comprados en eBay y al mismo vendedor para aprovechar los gastos de envío.

Saludos !
Estoy en espera de que me lleguen el Call of Duty Ghosts Hardened Edition y un lote de fundas de DVD de la 360 para reponer las cajas de juegos que compré de segunda mano y venían algo cascadas.
Imagen

Recogido de la oferta del Media Markt :)

salu2
Recién llegados de Amazon Francia:

Imagen

*Edito* Porque también me acaba de llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

89 leuros en amazon.de
Imagen

Camara deportiva SJ4000. Similar a la gopro, pero por 100€ menos.Es algo inferior pero la diferencia de precio me compensa con creces.
Tarjeta microSD de 32 gigas.
ruben16 escribió:Imagen
Imagen

89 leuros en amazon.de


Este teclado es de de 12€ del Game, verdad? Sabes si es compatible con el iPad?
Jsk77 escribió:
ruben16 escribió:Imagen
Imagen

89 leuros en amazon.de


Este teclado es de de 12€ del Game, verdad? Sabes si es compatible con el iPad?


en mi iPad Mini 2 funciona sin problemas ;)
Ambas llegadas hoy
FF Type-0 coleccionista de la store
Imagen

y coleccionista de dragon ball xenoverse por 64€, aunque vendere el juego porque me interesa el de ps4
Imagen
38111 respuestas