Hilo general de Compras

ruben16 escribió:Imagen
Imagen

89 leuros en amazon.de

Hola, parece buen precio, ¿qué tal va?
enhorabuena a todos por las compras!
Luego subo fotos detalladas XD
Imagen
Una pregunta, ¿por qué a veces no se ven las imágenes que ponéis?

Me lleva pasando desde hace unos días y no sé si es un problema mío, de la página, del servidor...
Kite escribió:Imagen

Comprilla de ayer por fnac :)

salu2

No se ve :o
Ahora no, nos dejes con las ganas. Y súbela bien :p
Nintenfran escribió:Una pregunta, ¿por qué a veces no se ven las imágenes que ponéis?

Me lleva pasando desde hace unos días y no sé si es un problema mío, de la página, del servidor...

Pues no sé, yo siempre las veo.

Saludos.
stormlord escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta, ¿por qué a veces no se ven las imágenes que ponéis?

Me lleva pasando desde hace unos días y no sé si es un problema mío, de la página, del servidor...

Pues no sé, yo siempre las veo.

Saludos.

La última de @Kite por ejemplo no la veo...
Nintenfran escribió:La última de @Kite por ejemplo no la veo...

Yo sí, ni idea de lo que podrá ser. Borra la caché del navegador a ver si así se soluciona.
BLOODBORNE NIGHTMARE EDITION

Decir que he visto pocas ediciones con tanto detalle, a destacar la calavera de la tinta que pesa un piñado xD

La capana en miniatura muy bonita...el libro de arte, y sobre todo la caja grande tipo libro, es un cajon metalico de chapa!!!

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Una comprilla de esta tarde [risita]

Imagen
Recibido hoy de la Squarenix Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
¿La venden en tiendas?
wicky_507 escribió:BLOODBORNE NIGHTMARE EDITION

Decir que he visto pocas ediciones con tanto detalle, a destacar la calavera de la tinta que pesa un piñado xD

La capana en miniatura muy bonita...el libro de arte, y sobre todo la caja grande tipo libro, es un cajon metalico de chapa!!!

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Se ve muy chula, es más pequeña de lo que pensaba, va todo muy preto o que? A mi me llega mañana. Gracias por la fotos!
Rosencrantz escribió:¿La venden en tiendas?


En Game y demas tiendas venden la E.C. de caja normal. Esta salia al mismo precio que por las tiendas de aqui, pero llevaba la caja especial :)

salu2
Kite escribió:
Rosencrantz escribió:¿La venden en tiendas?


En Game y demas tiendas venden la E.C. de caja normal. Esta salia al mismo precio que por las tiendas de aqui, pero llevaba la caja especial :)

salu2


Me olvido de pillarlo en alguna liquidación, pues.
Una limitada de Bloodborne por aquí :D

Imagen

Adiós vida social...
Naa tranqui JCORR1976 viene todo supuer bien colocado, como por compartimentos.

Y es bastante grande, que no te engañe las fotos, que no es nada pequeña.

Lo mejor la caja tipo libros grande, es de chapa me he quedado flipado.

Siempre suelen ser una castaña la mayoria.

SALU2
uRBe escribió:Una comprilla de esta tarde [risita]

Imagen

Qué pena que esos precios no se vean en juegos de consola.
A disfrutarlo!

Saludos.
Compras de esta semana, voy a tener vicio para rato. XD

Imagen
Kite escribió:
Recibido hoy de la Squarenix Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Curiosidad, el manga viene en castellano ?
Jopraris escribió:
Curiosidad, el manga viene en castellano ?


No, inglés ;)

salu2
BloodBorne Nightmare Edition por aqui, con fotos para que veais los detalles. Os la pongo en spoiler que son unas cuantas XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Otro por aquí que se va de cacería :)

Imagen
jjuanji escribió:Otro por aquí que se va de cacería :)

Imagen

Osh! La edición de los pobres xDD. Nah, a sacarle todo el jugo y el platino que ya estabas hablando solo delante de la PS4 xDDDD
Otro con esta maravilla

Imagen

Y oleada de la serie super mario.

Imagen
cloud fantasy escribió:
Imagen


Ostras, y esos OjosChunguis de Yoshi...??? ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:
Imagen


Ostras, y esos OjosChunguis de Yoshi...??? ¬_¬


La coca, que es muy mala. [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
Ostras, y esos OjosChunguis de Yoshi...??? ¬_¬


Va hasta arriba de pastis XD

Nah es cosa de la foto, en directo no se le ve pastillero.
Por mi parte, otro bloodborne, version de pobres, asi que me ahorro la foto que estara muy vista XD
Por fin el MH4U, que no me regalaron por mi cumple así que me lo autoregalo y para ir aplacando el ansia de MGSV, su prologo:

Imagen

Ya no veo nada interesante en el futuro de 3DS :( menos mal que es largo..
Otro juegazo por aquí:

Imagen

Y un par más de figurillas ochenteras

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Otro juegazo por aquí:

Imagen

Y un par más de figurillas ochenteras

Imagen
Imagen


¿Dónde has pillado las figuras?

Yo las suelo pillar en Zavvi, con cupones y eso suelen quedarse en 12-13 euros. Pero estoy detras de la de Arno de Assassins Creed y no la tienen.

Saludos!
Más cositas para la moto..:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Mando DualShock 2 , 12€ en Toys'r'us (Quería un DualShock para la PS1 y como este es 100% compatible, para la saca, sin más XD)
* Nintendo DSi XL Chocolate , 29.95€ en GAME
* Cable por componentes para la PSP 2000, película Spiderman 3 y Ratchet and Clank - El tamaño importa, 3.75€ todo junto en ECI
* Gitaroo Man Lives! , 3.50€ en Cash Converters (Nuevo y precintado)
* Me & My Katamari , 3.50€ en Cash Converters (Nuevo y precintado)
* The Sly Trilogy , 12.99€ en Media Markt

Saludos!
* Cable por componentes para la PSP 2000, película Spiderman 3 y Ratchet and Clank - El tamaño importa, 3.75€ todo junto en ECI


Vaya oferta!

Un saludo.
Veo portadas de Bloodborne en b/n y otras a color, es de alguna edición especial?
alexoiter escribió:Veo portadas de Bloodborne en b/n y otras a color, es de alguna edición especial?


Portada reversible.
sanosukesagara escribió:
alexoiter escribió:Veo portadas de Bloodborne en b/n y otras a color, es de alguna edición especial?


Portada reversible.


Curioso, gracias por la info :)
Wez escribió:
JCORR1976 escribió:Otro juegazo por aquí:

Imagen

Y un par más de figurillas ochenteras

Imagen
Imagen


¿Dónde has pillado las figuras?

Yo las suelo pillar en Zavvi, con cupones y eso suelen quedarse en 12-13 euros. Pero estoy detras de la de Arno de Assassins Creed y no la tienen.

Saludos!


La figura pop de Arno se puede encontrar en webs de aquí a 14,95 desde hace tiempo.

Excelentes compras como siempre Jcorr.. :)

Ezequielcn
Rosencrantz escribió:
Kite escribió:
Rosencrantz escribió:¿La venden en tiendas?


En Game y demas tiendas venden la E.C. de caja normal. Esta salia al mismo precio que por las tiendas de aqui, pero llevaba la caja especial :)

salu2


Me olvido de pillarlo en alguna liquidación, pues.

Llego tarde pero bueno... lo único que cambia es que la funda que va por encima de la caja blanca en vez de ser plástico transparente es de cartón fino con otro diseño. La caja por lo demás es igual. Lo digo porque la versión USA sí que es diferente y no tiene la caja blanca de cartón duro como la de la SE store, es una negra fea de cartoncillo fino y va todo embutido a lo loco. No sé si habrá unidades como para pillar en liquidación.
[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Estuve por pillármela cuando salieron las reservas y la dejé pasar autoconvenciendome de que ya me compraría la normal con alguna carcasa pero acabe por arrepentirme. Hace 2 días leí en el twitter del Game que volvían a tener en stock y esta vez me dije, a la saca ya! Así que autorregalo de cumpleaños, aunque todavía me falta unos dos meses [+risas] , y ya lo único que compraré en mucho tiempo será el Dark Souls 2 Scholar Of The First Sin que lo tengo reservado desde que lo anunciaron para PS3.
(mensaje borrado)
Un par de compritas de hoy :)

Imagen

salu2
Compras de esta semana...

Imagen

En la web del Fnac por 53,99€ y 28,49€ respectivamente. ;)

Imagen

En Fnac, tienda física, naturalmente. El precio salta a la vista, aunque al ser socio me ha salido unos centimos más baratos. ;)

Imagen

Y esta compra tiene su historia. Hace tiempo pedi en Wow el primer Toukiden por 16,84€ y hoy he recibido este juego. Bueno, no me voy a quejar, la verdad. XD

SaluDOS.
UCV #152

Imagen

-"Contrast" y "Diggs" a 9,90 € en un día del Socio de hace poco (Fnac)
-"T2:CC" a 4,95 € (GAME)
Imagen

Recogido esta mañana que lo tenia desde hace unos dias en correos :)

salu2
Compras acabando marzo.

Imagen
38111 respuestas