Hilo general de Compras

Hoy empezeran a desfilar los Halo por aqui...
load escribió:Hoy empezeran a desfilar los Halo por aqui...

Y los Kingdom Hearts... [Ooooo]
Bueno acabo de llegar del media mark y me he traido todo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

-Plancha de Asar para mi novia que llevaba tiempo queriendo tener una/32.90€
-Ratón ARC inalambrico microsoft/34.99€
-Kingdom hearts birth by sleep edición coleccionista/42.90€(era la ultima que quedaba y sin reserva la he pillado,vaya suerte he tenido,encima a ese precio)

Ale me despido con esto hasta........F1,FIFA 11,PES2011,Naruto storm 2... XD que ruina los próximos meses dios mio...
Hola a todos!

Os traigo de ayer una comprita que me llego de uk es que pensaba que ya habia colgado la foto pero bueno.

Imagen

El juego esta muy bien os lo recomiendo! XD

Salu2! [oki]
trane escribió:Imagen

My new phone


¿Qué tal el teléfono? Me interesa bastante el Onix :)
Pues no me lo esperaba tan pronto :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pillado en fnac.es a 71,96 leuros... pero... no me han mandado el coche con las figuras que daban de regalo por reservarlo... tocara mandarles un emilio }:/

Y ahora me falta tambien la Legendary Edition (version UK) que tengo reservada en Xtralife (menos mal que ya esta pagada, porque menudo mesecito! [mad]
Lo has comprado en tienda física? Podrías poner un scan del ticket en este hilo para que se abra la veda plis? hilo_hilo-oficial-ya-venden-halo-reach-en_1479920
Podrías poner una foto del tiquet para ponerlo en los foros de GAME? Gracias!
Drian-kun escribió:Lo has comprado en tienda física? Podrías poner un scan del ticket en este hilo para que se abra la veda plis? hilo_hilo-oficial-ya-venden-halo-reach-en_1479920

Eso me gustaria saber,lo has comprado en tienda fisica o te lo han mandado a tu casa,que yo tengo un fnac en mi ciudad y me gustaria saberlo
alojuanjo escribió:
trane escribió:Imagen

My new phone


¿Qué tal el teléfono? Me interesa bastante el Onix :)



Está bastante bien, lo que no me ha gustado a sido la cámara, aunque es de 3.2MP, deja mucho que desear, yo tuve un Sony K810i y tenia los mismo MP y la camara daba mucha calidad, el teclado tactil no me ha gustado nada, no es QWERTY, es como lo de los moviles tradicionales (P.E. en el #1 esta ABC, en el #2 DEF ect), por lo general me ha gustado.
Drian-kun escribió:Lo has comprado en tienda física? Podrías poner un scan del ticket en este hilo para que se abra la veda plis? hilo_hilo-oficial-ya-venden-halo-reach-en_1479920


Okis, pues ya ta :p He posteado un scan del albaran que va dentro del paquete

Edito: He llamado a los de Atencion al cliente por lo de la figura y me ha dicho que tuvieron un problema informatico a la hora de gestionar los envios (las prisas digo yo?) y que se han quedado algunas figuras por enviar y la mia es precisamente la 1ª de las que no mandaron pero que lo haran con brevedad y me llegara sin problemas y coste alguno :)

Lo que digo yo es que ultimamente sale muchisimo mejor el hacer las compras por internet, te llega antes, te lo ponen en casa y encima mas barato no?
Otro BD para la cole [sonrisa]:

Imagen

Hermanos de Sangre a 0€. Regalo por los puntos Warner [beer]


Un saludo!
Otro con el Kingdom hearts birth by sleep coleccionista.
tolkir escribió:Compritas de hoy.

Imagen


a cuanto el lost planet y el wolfestein???
lo mio no es un halo reach xd

un the last remmant 15 euros precintado en game (OHH DIOS IMPOSIBLE!!xDDD) , lo habia visto a 13 euros el mes pasado de segunda mano pero el estado de los que vi no me convenció así que quise esperar

Imagen

ahh y una entrada para ver resident evil en 3d



pd: la semana que viene supongo que caera un mass effect 2 :)
Imagen

Y mira que decidi dejar de comprar rpgs de PS2 xD. El unlimited saga con la caja de carton algo pasada lo he tenido en mis manos, pero lo he dejado correr.
jmontero escribió:
tolkir escribió:Compritas de hoy.

Imagen


a cuanto el lost planet y el wolfestein???


Lost planet 11,95 euros en GameStop y Wolfenstein 9,95 en GAME. Los 2 de segunda mano.
Raysanxyxx, anda, adoptame porfa pliss.
trane escribió:Raysanxyxx, anda, adoptame porfa pliss.

Eso tendria que verlo xD

PD: He ido a ver Resident Evil y me ha gustado mas que tooodas las anteriores, esta bastante bien
raysanxyxx escribió:
PD: He ido a ver Resident Evil y me ha gustado mas que tooodas las anteriores, esta bastante bien


Vaya eso es una buena noticia,estaba dudando de verla ya que las anteriores me han parecido un bodrio...iré a ver esta que tal está...ademas en 3D tiene que molar XD
Memphis escribió:Otro BD para la cole [sonrisa]:

Hermanos de Sangre a 0€. Regalo por los puntos Warner [beer]


Un saludo!


Felicidades por la serie. Para mi es de las mejores que he visto nunca y no me canso de ver.

raysanxyxx escribió:
PD: He ido a ver Resident Evil y me ha gustado mas que tooodas las anteriores, esta bastante bien


A mi la 2 me pareció decente, la 1 normalita, pero la 3.......... estuve a punto de arrancarme los ojos cuando salí del cine de lo mala que era. Supongo que será facil que esta sea mejor que la 3 [qmparto]


Y respecto a compras me he pillado un KH: Birth by sleep coleccionista, un Metroid other M y un Fragile Dreams. Esperando también que me llegue un Metroid Zero Mision.

Saludos.
Bueno, pues aquí mi EC de Halo Reach. Menuda pasada de edición en serio, detallada a mas no poder, con un montón de "pijadicas" y de muy buena calidad. Así da gusto. Y con unas ganas de probar el juego... (está instalando y va por el 93% ya ^^)

Imagen

Imagen
Pues no tenía pensado pillarme la EC del reach, pero por lo que se ve en las fotos, parece que me rece la pena. Bueno esta mañana tocaba salir de compras y me he pillado lo siguiente:

Imagen

-El comic de ME que le tenía ganas desde que se lo vi por aquí a algún forero. Pillado en Moevious por 13 euros. Todavía no lo he empezado, a ver que tal...
-El fallout 3 goty, pillado en tienda física en el game. Me ha salido por 16 euros ya que tení puntos en el game. Aunque lo tengo en su versión normal y en goty para 360, me apetecía tenerlo para ps3; aunque petardee MUCHO [+furioso] .
-El gta: episodes from liberty city por 20 euros. La verdad es que no tenía pensado pillarlo hasta que bajara, ya que en game esta a 41 euros, pero al verlo a ese precio me lo pillé.
-Por último el bioshock para ps3 por 9.90 en la misma tienda que el gta. La verdad que para 360 lo dejé por que me acojonaba bastante, pero voy a hacerme el valiente para pasarme este gran juego.

Espero a ver las legendarias del reach por aquí, que tienen que ser la...

Un saludo
trane escribió:
alojuanjo escribió:
trane escribió:Imagen

My new phone


¿Qué tal el teléfono? Me interesa bastante el Onix :)



Está bastante bien, lo que no me ha gustado a sido la cámara, aunque es de 3.2MP, deja mucho que desear, yo tuve un Sony K810i y tenia los mismo MP y la camara daba mucha calidad, el teclado tactil no me ha gustado nada, no es QWERTY, es como lo de los moviles tradicionales (P.E. en el #1 esta ABC, en el #2 DEF ect), por lo general me ha gustado.


Buah, pero es que el K810i tiene una de las mejores ópticas de todas. Yo tuve el K810i (3.2MPx), el W910(3.2Mpx), HTC Magic (3.2Mpx), Samsung Wave (5Mpx) y Xperia X10 (8Mpx), y el primero de todos está casi al mismo nivel que el X10 superando al resto, salvo en fotos nocturnas que le da doscientas vueltas a todos al disponer de flash xenon.
No te preocupes si te haces con un movil que no supera en cámara al K810i (o un Nokia N82). Es casi habitual.
Bueno pues tras el verano ajetreado junto todo lo que he ido pillando como recopilación, a pesar de que el Lunes me llegue la Legendaria del Reach (maldito Game)

Funda para el Ebook Reader
Imagen

Libros, comics y juegos varios
Imagen

Excursión al Daily Price
Imagen

Otra visita a la Fnac
Imagen

Y con motivo de la apertura de la Apple Store de Madrid
Imagen
Perdón por la imagen pero movil de mierda + pulso de yonki por mala ostia acumulada ha salido esto.
Imagen

El juego de Hajime no Ippo que no pillé la semana pasada por faltarme 6 centimos. No sé como cojones permiten sacar estas basuras a la venta, no reconoce ni un puto movimiento en condiciones, es IMPOSIBLE jugar con el mando de wii, no te hace un uppercut o un gancho ni de puta coña, sale lo que quiere. Es una puñetera chapuza, el control es penoso y te obliga a jugar con el mando de cube o el clasico, el doblaje americano es de vergüenza ajena(los comentaristas se solapan y se atrancan completamente, empiezan a decir cosas y antes de acabar empiezan con la siguiente y acaba saliendo algo como "righ-ja-ja-ja-oda-upper-ja-ja-Ippo) y el modo historia es absurdo completamente. Puedes meterle una paliza al contrario y luego en las escenas posteriores al combate ves como Ippo ha perdido siguiendo la trama... Me parece que lo único decente del juego puede ser el modo versus, pero no tengo con quien jugar así que poco me importa.

El de Naruto lo he visto y me ha dado por ahí, no he jugado ha ningún Naruto de ps2 y al verlo a 30 euros y el venazo + el mono por el Ultimate Storm 2 me ha hecho comprarlo. MALDITA SEA LA HORA. Otros 30 € a la basura, en la ps3 se congela cuando le da la gana y es injugable, no puedes jugar con miedo a que cuando quiera se quede congelado y toque reinciar. No tengo ps2.

Mejor me hubiese quedado en casita quieto, joder.
shamus escribió:Imagen



Menudo precio! O_O A mi personalmente me gusta más la segunda parte pero este está bien :D
Scatsy escribió:Bueno pues tras el verano ajetreado junto todo lo que he ido pillando como recopilación, a pesar de que el Lunes me llegue la Legendaria del Reach (maldito Game)

Funda para el Ebook Reader
Imagen

Libros, comics y juegos varios
Imagen

Excursión al Daily Price
Imagen

Otra visita a la Fnac
Imagen

Y con motivo de la apertura de la Apple Store de Madrid
Imagen


como nos cuidamos [hallow]

yo ando detras del me2 de segunda pero me lo acabare pillando nuevo xd
Pero si Mass Effect 2 estaba tanto la normal como la coleccionista a 20€! xD vas a pillartelo de segunda mano para ahorrarte 4 euros?
raysanxyxx escribió:Pero si Mass Effect 2 estaba tanto la normal como la coleccionista a 20€! xD vas a pillartelo de segunda mano para ahorrarte 4 euros?



esto..

lo quiero para xbox y en el game esta 30 euros , y de segunda mano vale 20 xd


donde esta a 20 , solo lo he visto en pc?¿?
A menos de 20€ está en Zavvi para 360. Y en Castellano
ruben16 escribió:
raysanxyxx escribió:Pero si Mass Effect 2 estaba tanto la normal como la coleccionista a 20€! xD vas a pillartelo de segunda mano para ahorrarte 4 euros?



esto..

lo quiero para xbox y en el game esta 30 euros , y de segunda mano vale 20 xd


donde esta a 20 , solo lo he visto en pc?¿?

En MM, cuando me pille el de pc vi los de 360, pero no se si siguen estando...
claset1111 escribió:
shamus escribió:Imagen



Menudo precio! O_O A mi personalmente me gusta más la segunda parte pero este está bien :D


Si, la verdad es que ha sido un hayazgo xD.


Por cierto raysanxyxx, la coleccionista del mass effect 2 a 20 euros donde exactamente?. Es que me llevo 7, para cada dia de la semana xD.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora a restaurarla.
Imagen

Mañana lo probaré, que no he tenido tiempo y mi hermano ya está enganchado el cabrón XD
toni_23 escribió:
Imagen


Mañana lo probaré, que no he tenido tiempo y mi hermano ya está enganchado el cabrón XD

Usais el mismo tu y tu hermano o son distintos? lo digo porque como sea el mismo estas que te lo devuelve xD
Usamos el mismo, pero ya está todo hablado.
Yarky escribió:El de Naruto lo he visto y me ha dado por ahí, no he jugado ha ningún Naruto de ps2 y al verlo a 30 euros y el venazo + el mono por el Ultimate Storm 2 me ha hecho comprarlo. MALDITA SEA LA HORA. Otros 30 € a la basura, en la ps3 se congela cuando le da la gana y es injugable, no puedes jugar con miedo a que cuando quiera se quede congelado y toque reinciar. No tengo ps2.

Mejor me hubiese quedado en casita quieto, joder.


Pues por unos 40 euros te puedes pillar una, que están baratitas [360º]

Saludos!
toni_23 escribió:Usamos el mismo, pero ya está todo hablado.

El juega tu miras, no?
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Usamos el mismo, pero ya está todo hablado.

El juega tu miras, no?



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Usamos el mismo, pero ya está todo hablado.

El juega tu miras, no?

xDDD

No, el juega mientras estoy en el curro, cuando salgo, es mia.
shamus escribió:
Por cierto raysanxyxx, la coleccionista del mass effect 2 a 20 euros donde exactamente?. Es que me llevo 7, para cada dia de la semana xD.


Me cito a mi mismo , que me interesa bastante.
toni_23 escribió:Imagen

Mañana lo probaré, que no he tenido tiempo y mi hermano ya está enganchado el cabrón XD


Es el primer (y creo que ultimo) juego de psp que te veo comprar. Sabia que te lo pillarias, disfrutalo ;)

PD: Yo lo tengo desde hace 1 semana y ni lo he empezado, me da pereza.... [maszz]
shamus escribió:
shamus escribió:
Por cierto raysanxyxx, la coleccionista del mass effect 2 a 20 euros donde exactamente?. Es que me llevo 7, para cada dia de la semana xD.


Me cito a mi mismo , que me interesa bastante.

Creo que ya lo escribi, pero como lo hice con el movil, no se si al final se posteo xD

Cuando pille la coleccionista de PC, los de 360 los vi en MM (me acuerdo porque pense que me podia haber esperado para pillar la coleccionista de 360 a ese precio)
Me acaba de llegar la figura que regalaba la FNAC por pillar el Halo Reach en su web y que no puedieron mandar junto al juego:
Imagen
Imagen

Da gusto la rapidez de la FNAC mandando las cosas. Por cierto que acabo de pillar el Move + control de navegacion + estacion de carga tambien en fnac.es y como ya tenia el Resident Evil 5 Gold Edition, con la actualizacion podre estrenarlo XD
Bueno, acabo de llegar a casa con esto debajo del brazo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Comprada en el ECI gracias a la estupenda oferta de la Semana Fantastica que tienen.
Consola+Halo Reach+Pure y Lego Batman+50€ descuento juegos y accesorios+6300 puntos microsoft+cable transferencia por 300€ descontando el vale y los puntos de la Doble Cero.Esto mas contento que unas castañuelas.

Ahora viciooooo [sonrisa] [fumando]
bodyrock escribió:Bueno, acabo de llegar a casa con esto debajo del brazo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Comprada en el ECI gracias a la estupenda oferta de la Semana Fantastica que tienen.
Consola+Halo Reach+Pure y Lego Batman+50€ descuento juegos y accesorios+6300 puntos microsoft+cable transferencia por 300€ descontando el vale y los puntos de la Doble Cero.Esto mas contento que unas castañuelas.

Ahora viciooooo [sonrisa] [fumando]


Pero ya esta disponible en el ECI? Esto es un chachondeo [+risas]

Probaré a ir al ECI de bilbao a ver si hay algo pero me da que....
geldanar escribió:
Pero ya esta disponible en el ECI? Esto es un chachondeo [+risas]

Probaré a ir al ECI de bilbao a ver si hay algo pero me da que....


En teoría no.Pero en mi caso me hice el despistado, que era un encargo que me habian hecho porque salia esta semana y tal... el vendedor llamó a almacen para que le subieran una y sin problema.
Al de detras mío le dieron otra porque les dijo que en Fnac ya la estaban vendiendo.O sea, que la venden mañana día oficial, salvo que tu pidas una para que te la suban de almacen.

Saludos.
38135 respuestas