[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

1, 2, 3, 4, 533
Imagen



Hola a todos, viendo que ya queda poco tiempo para la salida de Halo Reach y al ser un titulo tan esperado me he decidido a crear este hilo.

El tema seria ir posteando tal como se vayan adquiriendo las copias de Halo Reach por los eolianos, donde, edición y precio a modo de guia informativa.

Ejemplo:

-Edición:
-Precio:
-Tienda y población:



saludos
Hombre poco tiempo no queda,queda mucho,y hasta finales de la semana que viene nada de nada
jose juan escribió:Hombre poco tiempo no queda,queda mucho,y hasta finales de la semana que viene nada de nada


Sin contar hoy quedan 13 dias para la salida oficial, si para ti eso es mucho tiempo tu mismo ;), yo Halo3 lo compre varios dias antes de su salida oficial...


saludos
No queda ni nada... jejejeje. Yo por si las moscas no lo he reservado en ningun sitio. Primero que vea el juego me lo pillare.... no me vuelve a pasar lo del ODST (aunque para la decepcion que me lleve me hubiera dado igual).
yo tuve Halo 3 17 días antes de su salida oficial.

En cualquier caso, el procedimiento habitual es que el primero que consiga COMPRAR el juego y lo tenga en mano, y sepa que se vende al público, abra el hilo.

No antes.
KurosakiJim escribió:yo tuve Halo 3 17 días antes de su salida oficial.

En cualquier caso, el procedimiento habitual es que el primero que consiga COMPRAR el juego y lo tenga en mano, y sepa que se vende al público, abra el hilo.

No antes.


Jodo vaya record 17 dias antes, yo a lo sumo una semana tirando a mucho... lo normal es tenerlo 5 dias antes como en el caso del COD MW2. Se acabo reservar en GAME.
Yo tengo "souvenirs" en la tienda ya del susodicho Imagen
rkomin escribió:
KurosakiJim escribió:yo tuve Halo 3 17 días antes de su salida oficial.

En cualquier caso, el procedimiento habitual es que el primero que consiga COMPRAR el juego y lo tenga en mano, y sepa que se vende al público, abra el hilo.

No antes.


Jodo vaya record 17 dias antes, yo a lo sumo una semana tirando a mucho... lo normal es tenerlo 5 dias antes como en el caso del COD MW2. Se acabo reservar en GAME.


He de decir que fue un caso muy muy particular. Nunca he tenido un juego tanto tiempo antes. Las cajas venían precintadas con lo de "No vender antes del día 26 de septiembre" (en inglés)

Peeeero, tenía la suerte de tener enchufe así que... Sin ticket, claro está.
Voy a abrir un hilo de ya se vende fable III en...

en serio, 12 dias antes de que salga, en fin [360º]
Sinclair escribió:
jose juan escribió:Hombre poco tiempo no queda,queda mucho,y hasta finales de la semana que viene nada de nada


Sin contar hoy quedan 13 dias para la salida oficial, si para ti eso es mucho tiempo tu mismo ;), yo Halo3 lo compre varios dias antes de su salida oficial...


saludos

Una cosa son pocos dias,y otro 13,este hilo lo normal es ponerlo la semana que viene llegando el fin de semana,pero ahora lo veo absurdo
jose juan escribió:
Sinclair escribió:
jose juan escribió:Hombre poco tiempo no queda,queda mucho,y hasta finales de la semana que viene nada de nada


Sin contar hoy quedan 13 dias para la salida oficial, si para ti eso es mucho tiempo tu mismo ;), yo Halo3 lo compre varios dias antes de su salida oficial...


saludos

Una cosa son pocos dias,y otro 13,este hilo lo normal es ponerlo la semana que viene llegando el fin de semana,pero ahora lo veo absurdo


Púes no entres no postees ;)

Si no es correcto el hilo moderación ya se manifiestara ;)

saludos
si no os gusta el hilo no entreis, q mania con crear polemica...
javilimon escribió:si no os gusta el hilo no entreis, q mania con crear polemica...


Gracias lemon, es que hay gente que su colaboración en esta web es para criticar y tocar las narices al personal en vez de contribuir positivamente.


saludos
Buah q ganas ya de que salga xD Encima lo peor de todo es que estos Hilos siempre consiguen que te impacientes mas y petes el puto F5...
EyeOfBeholder escribió:Buah q ganas ya de que salga xD Encima lo peor de todo es que estos Hilos siempre consiguen que te impacientes mas y petes el puto F5...


Jajaja ese es el espiritu del hilo :)


La saga Halo tiene muchos seguidores en los cuales me incluyo de hay a que se haya creado algo antes de lo habitual este hilo.


saludos
Sinclair escribió:
EyeOfBeholder escribió:Buah q ganas ya de que salga xD Encima lo peor de todo es que estos Hilos siempre consiguen que te impacientes mas y petes el puto F5...


Jajaja ese es el espiritu del hilo :)


La saga Halo tiene muchos seguidores en los cuales me incluyo de hay a que se haya creado algo antes de lo habitual este hilo.


saludos


Eres un kabron xD con cariño eso si [sonrisa] No creo que el nivel de Hypeo que se llega a estas alturas sea bueno para la salud [poraki]
Hombre este hilo lo que hace es asustar, pensando que ya lo venden y tienes que ir a por el.

Creo que lo que hace es crear confusion, porque en el momento que de verdad lo empiecen a vender, la gente no se enterara porque el hilo lleva creado 14 dias.

Es mi opinion, saludos
Sinclair escribió:
javilimon escribió:si no os gusta el hilo no entreis, q mania con crear polemica...


Gracias lemon, es que hay gente que su colaboración en esta web es para criticar y tocar las narices al personal en vez de contribuir positivamente.


saludos

Y yo ahora pregunto,acaso no se puede criticar algo,tienes alguna ley que la contemple,digo mi opinion y si no te gusta lo siento,es lo que pienso y lo digo
¿ Criticar ? Este hilo a día de hoy no sirve para NADA , mejor que lo chapen hasta el día 12.
ha sido una critica sin meterse con nadie, a algunos tampoco se os puede decir nada, que a la minima saltais.
Marto escribió:¿ Criticar ? Este hilo a día de hoy no sirve para NADA , mejor que lo chapen hasta el día 12.
Ceniros al tema del hilo.los que estáis criticando sois los que estáis convirtiendo el hilo en inútil.

Newdreamer
sois unos cagaprisas muy grandes, no sale hasta dentro de 12 dias y ya tenemos este hilo, para los impacientes como yo esto solo toca bastante los huevos.
¿ Entonces posteamos previsiones de cuando lo tendran ?

No entiendo el sentido de abrir el hilo cuando faltan al menos 10 días para que alguna tienda lo tenga, a una media de 30 mensajes por día, cuando el hilo sea útil tendrá 30 páginas de basura.
Yo apuesto a que sale antes, porque si se ha filtrado en la red.... y no sólo la copia que se puede jugar sólo en consolas debug.
Marto escribió:¿ Entonces posteamos previsiones de cuando lo tendran ?

No entiendo el sentido de abrir el hilo cuando faltan al menos 10 días para que alguna tienda lo tenga, a una media de 30 mensajes por día, cuando el hilo sea útil tendrá 30 páginas de basura.


Púes previsiones no, pero por ejemplo si alguien tiene algún amiguete en algún comercio (desde videoclub de pueblo a una gran superficie comercial) y le filtra cuando entran en el almacén o que dia lo empezaran a distribuir en su tienda seria interesante el aporte.


saludos
señores que mas da que el xabal abra el hilo ahora, o dentro de 5 dias... deciis que es muy pronto y el hilo se llena de basura? sois ustedes los que estais hablando mal
Yo llamaria al hilo ya tienen Halo Reach en porque vender a estas alturas dificil lo veo es mas yo me acuerdo la que lie para el GTA IV que lo tuve un dia antes y me volvi loco para conseguirlo y ya ves tu que chorrada desde el GTA yo me espero hasta que toque y incluso si me puedo esperar a que baje de precio mejor XD
En el hilo del Reach hay un chaval que dice que ya se lo han mandado de xtralife, lo que pasa es que no le ha llegado todavía.
Yo lo llamaría HILO OFICIAL RESERVAS HALO REACH o algo así entonces igual sería útil y descargaría de muchísima "mierda" el hilo oficial del juego, por que "ya venden" sabiendo lo que queda...
Rivroner escribió:En el hilo del Reach hay un chaval que dice que ya se lo han mandado de xtralife, lo que pasa es que no le ha llegado todavía.


Ostras que gran noticia [ok] , a ver si es verdad y postea alguna fotillo por aqui [rtfm]


saludos
Sinclair escribió:
Rivroner escribió:En el hilo del Reach hay un chaval que dice que ya se lo han mandado de xtralife, lo que pasa es que no le ha llegado todavía.


Ostras que gran noticia [ok] , a ver si es verdad y postea alguna fotillo por aqui [rtfm]


saludos


No me extrañaria, ya lo han hecho varias veces, tambien lo hicieron con el Alan Wake y otros mas asi que no me extrañaria que si ya lo han recibido empiezen a enviarlo pronto....
Pues yo lo acabo de reservar en Game, se suponen que mandan sms y todo!

Un saludo.
Me apunto al hilo. Tan pronto no creo que este, pero quien sabe
Sinclair escribió:
Rivroner escribió:En el hilo del Reach hay un chaval que dice que ya se lo han mandado de xtralife, lo que pasa es que no le ha llegado todavía.


Ostras que gran noticia [ok] , a ver si es verdad y postea alguna fotillo por aqui [rtfm]


saludos


Eso no tiene porque variar nada, se puede hacer envios que no se entregan hasta un dia concreto a pesar de que esten ya en la ciudad del chaval, aunque lo mismo se les escapa antes.
abeliyo86 escribió:
Sinclair escribió:
Rivroner escribió:En el hilo del Reach hay un chaval que dice que ya se lo han mandado de xtralife, lo que pasa es que no le ha llegado todavía.


Ostras que gran noticia [ok] , a ver si es verdad y postea alguna fotillo por aqui [rtfm]


saludos


No me extrañaria, ya lo han hecho varias veces, tambien lo hicieron con el Alan Wake y otros mas asi que no me extrañaria que si ya lo han recibido empiezen a enviarlo pronto....


Nada, el chaval era yo y al final ha sido un error de Xtralife, ese email ni era para mi, ni era del HALO Reach... [mamaaaaa]
gatosamurai acabas de cavar tu tumba jajaja
Oye, mas desilusión de la que me he llevado yo... [+risas]
ya vende halo reach en tu megaupload mas cercano :)
Yo tengo pensado pillarlo en Albicius asique algún madrileño que lo pille por ahí que avise cuando empiezen a enviarlos,please.
Yo ya lo tengo :D y original conseguido en valencia!

Lo he comprado en el chino de mi barrio que tenia por ahi 20 sueltos sueltos y le he dicho oye dame 1

XD esque he visto en la pagina de xbox el contador y no he podido evitar hacer esta gilipollez xd
A ver si para el sabado está a la venta en Game o en cualquier tienda fisica.

Por cierto si lo compras antes de tiempo habrá problemas de baneo (aunque la xbox360 no esté modificada)?

Saludos.
LuiTrO escribió:A ver si para el sabado está a la venta en Game o en cualquier tienda fisica.

Por cierto si lo compras antes de tiempo habrá problemas de baneo (aunque la xbox360 no esté modificada)?

Saludos.

Con el odst pasó algo similar, aunque hubo amenazas de baneo y mucha gente lo tuvo antes, no hubo problemas. Al fin y al cabo no haces nada malo, simplemente has ido a la tienda a comprarlo, la responsabilidad es del que te lo vende
Zuper Tomate escribió:
LuiTrO escribió:A ver si para el sabado está a la venta en Game o en cualquier tienda fisica.

Por cierto si lo compras antes de tiempo habrá problemas de baneo (aunque la xbox360 no esté modificada)?

Saludos.

Con el odst pasó algo similar, aunque hubo amenazas de baneo y mucha gente lo tuvo antes, no hubo problemas. Al fin y al cabo no haces nada malo, simplemente has ido a la tienda a comprarlo, la responsabilidad es del que te lo vende


En la pagina de Joystiq han publicado una noticia en la que entre otras cosas, en un update de la web de bungie, comentaban justamente que la peña que lo pille temprano de forma legitima no le pegaran el leñazo del baneo, que simplemente no se olviden que el 14 se resetean los stats y que ahora mismo el mismo el online es considerado como "en fase de pruebas", que es de esperarse que hayan errores en el matchmaking, en el reto del dia, etc...

http://www.joystiq.com/2010/09/07/halo-reach-legendary-edition-gets-developer-commentary/
Cirkple escribió:Yo ya lo tengo :D y original conseguido en valencia!

Lo he comprado en el chino de mi barrio que tenia por ahi 20 sueltos sueltos y le he dicho oye dame 1

XD esque he visto en la pagina de xbox el contador y no he podido evitar hacer esta gilipollez xd


yeyeyeye, donde dices que esta ese chino???

EDIT: vale ahora he leido mejor [buuuaaaa]
Mi hermano trabaja en una distribuidora, entre otras cosas trae videojuegos, y me ha dicho que con un poco de suerte el viernes tendre mi edicion legendaria [amor], pero como muy tarde lo tendre el lunes [+furioso]. Pero las ediciones normales y especiales les llegaran entre hoy y mañana seguramente, para ellos mandarlos a las tiendas y que esten el lunes sin falta en la tienda, asi que estad atentos el viernes y el lunes seguramente ya lo venderan en algunas tiendas [oki].
Tiene pinta de tenerlo el Lunes.

Aunque la esperanza del viernes nunca se pierde... hasta el viernes... XD XD

Un saludo.
William Munny escribió:Tiene pinta de tenerlo el Lunes.

Aunque la esperanza del viernes nunca se pierde... hasta el viernes... XD XD

Un saludo.


Aveces les llega el viernes por la tarde y ellos no lo mandan hasta el lunes, pero como el solo lo tiene que coger y traermelo, es probable [sonrisa]. Mas que nada he avisado por la edicion normal y especial que es probable que el viernes este ya en algunas tiendas y quien tenga confianza se lo pueden vender.
El lunes lo tendremos la mayoria de mortales que vivimos en provincias sin tiendecitas de barrio y que dependemos de game, gamespot, media markt, etc. Los de madrid, barcelona y demas a partir de el viernes ya empezarán a salir por ahi con foticos de los juegos. Yo me voy a pillar la legendaria asi que tengo que esperar a game por huevos.
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533