Hilo general de Compras

acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto [amor]

blur, 25 leuros g.i en play.com
Imagen

y edicion legendaria de halo reach... IMPRESIONANTE SEÑORES... desde la caja de carton hasta el papel mas insignificante es una pasada, esta cuidadisima

Imagen
recien llegado a casa y me encuentro esto :D__

Imagen
Que chula la edición coleccionista del halo, menudo tamaño tiene.
Imagen
Al fiiiin!
- 3 meses LIVE
- Halo 3 ODST
- Pack Xbox 360 Halo Reach

pena que el juego sea asi y no el normal ....
que bestia esa edición de halo yo no sabría donde meterla [+risas]
Joder con la edición legendaria del Halo Reach..acojonante!
load escribió:Imagen
Al fiiiin!
- 3 meses LIVE
- Halo 3 ODST
- Pack Xbox 360 Halo Reach

pena que el juego sea asi y no el normal ....
Cada vez que alguien paga 20€ por 3 meses de Live se me hace un nudo en el estómago [burla3]

A poquito que busques por google tienes 12-13 meses por poco más de 30€ sin moverte de casa y con el código prácticamente al instante :(

PD: Por otro lado, enhorabuena por la compra [oki]
Al final y con un precio decente pude hacerme con un par que queria

Imagen

Las postales son de Metro 2033

PD: espero que mañana venga el tio de seur porque sino le pincho las ruedas (cuendo venga, claro xDDD)
Morda escribió:
Es el primer (y creo que ultimo) juego de psp que te veo comprar. Sabia que te lo pillarias, disfrutalo ;)

PD: Yo lo tengo desde hace 1 semana y ni lo he empezado, me da pereza.... [maszz]


Estaba claro que me lo iba a pillar XD

De momento he jugado 1h y me está gustando bastante, la única pena es que no puedo instalar los datos con el CFW, pero tampoco quiero quitarlo por si sale alguna novedad del PSGroove...

Para mi es el mejor juego que tiene PSP.
Alguna legendaria mas para terminar de reventarme de envidia? xD.
shamus escribió:Alguna legendaria mas para terminar de reventarme de envidia? xD.


A estas horas ya no, pero espera a mañana xD
Mañana esto va a empezar a llenarse de Reach´s y de Move´s
toni_23 escribió:
Para mi es el mejor juego que tiene PSP.


Sin duda,para mi es el motivo por el que tenia la psp,lo tengo desde el viernes,me he pasado justo hoy la historia con terra y empezado de nuevo con ventus y vamos...es una delicia el juego,sublime en todos los aspectos,gráficos,sonido,historia,duración,extras...

Como he comentado en su hilo oficial,si no es el mejor kingdom hearts(esperaré a pasarme las 2 historias restantes para valorar)es de los mejores KH hasta la fecha.

Tener psp y no tener este juego es un delito XD
Comprado ayer en Media Markt. No pensaba pillarlo la verdad pero me sorprendió ver que estaba a 59,90€ esta edición, además tenía un vale con 16,90€ asi que al final se me quedó en 43€ justos.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Comprado ayer en Media Markt. No pensaba pillarlo la verdad pero me sorprendió ver que estaba a 59,90€ esta edición,
Imagen


:O
Ese es el precio en todos los Mediamarkt o se han colado al etiquetarlo?
JCORR1976 escribió:
:O
Ese es el precio en todos los Mediamarkt o se han colado al etiquetarlo?


Pues no tengo ni idea yo también he pensado que puede ser un error a ver si alguien puede confirmarlo. Yo al verlo a ese precio me lo pillé sin pensarlo, y como digo no tenía pensado comprarlo de primeras.
Ese precio lo tienen en algunos MediaMarkt, al igual que la versión normal por 45,99€ ;)
Siempre he seguido el hilo pero nunca me he animado a postear :) , las compras son entre agosto y lo que llevamos de septiembre:

Mi nuevo móvil!

Imagen

Imagen

Imagen

Y hoy he recibido esto para mi cuarto aver que tal suenan, 77€ me han costado:

Imagen

Saludos!! :)
Bien, veo que la crisis sigue pegando por aqui, como se pase ZP por el hilo nos pone el IVA al 25%.

Yo este mes el F1 2010 y el resto en ropa.
He mirado en el buzon y me encontrado un paquete...

Imagen
raysanxyxx escribió:He mirado en el buzon y me encontrado un paquete...

Imagen

Cuanto, y donde
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:He mirado en el buzon y me encontrado un paquete...

[img]http://i56.tinypic.com/2d0ffi0.jpg[/img
]

Cuanto, y donde

En blahdvd
jita escribió:Bien, veo que la crisis sigue pegando por aqui, como se pase ZP por el hilo nos pone el IVA al 25%


Jaja, bueno a lo mejor diria que estamos "trabajando para el pais" como los parados que hacen cursillos de formacion... en fins...

Yo este mes el F1 2010


Ese tambien cae tambien!
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:He mirado en el buzon y me encontrado un paquete...

[img]http://i56.tinypic.com/2d0ffi0.jpg[/img
]

Cuanto, y donde

En blahdvd

oki [beer]
yo he recibido esto [sonrisa]
Imagen
Imagen



vaya susto me ha dado el de seur me dice el tio que mi paquete no lo encuentra que seguramente se lo ahya entregado a otro menos mal que ha vuelto con el que si no xdddddddd
El USB mágico!.
Veo que tu vas a alquilar muchos juegos de ps3...
Namco69 escribió:El USB mágico!.
Veo que tu vas a alquilar muchos juegos de ps3...


o tirar del amigo internet
no voy a alquilar juegos xd




ademas que el comprarme el usb no significa no volver a comprar un juego de ps3 -.-
ruben16 escribió:ademas que el comprarme el usb no significa no volver a comprar un juego de ps3 -.-


Yo te creo Imagen
Morda escribió:
ruben16 escribió:ademas que el comprarme el usb no significa no volver a comprar un juego de ps3 -.-


Yo te creo Imagen


creete lo que quieras xdd , no tengo por que mentir , esta claro que no va a ser lo mismo que antes pero creeme que yo el juego que lo vale lo compro , si no de xbox no tendria ni uno.


saludos
Morda escribió:
ruben16 escribió:ademas que el comprarme el usb no significa no volver a comprar un juego de ps3 -.-


Yo te creo Imagen

Y ese erróneo pensamiento de que tener liberada una consola significa no comprarse juegos para ella? Pues bien que tengo liberadas todas mis consolas y no es que tenga una jugoteca corta...

Saludos!
ruben16 escribió:
Morda escribió:
ruben16 escribió:ademas que el comprarme el usb no significa no volver a comprar un juego de ps3 -.-


Yo te creo Imagen


creete lo que quieras xdd , no tengo por que mentir , esta claro que no va a ser lo mismo que antes pero creeme que yo el juego que lo vale lo compro , si no de xbox no tendria ni uno.


saludos

Tampoco es tan raro... Yo tengo la psp con CF y mira las comprs de la semana pasada, ahi tengo el KH ed limitada...
largeroliker escribió:
Morda escribió:
ruben16 escribió:ademas que el comprarme el usb no significa no volver a comprar un juego de ps3 -.-


Yo te creo Imagen

Y ese erróneo pensamiento de que tener liberada una consola significa no comprarse juegos para ella? Pues bien que tengo liberadas todas mis consolas y no es que tenga una jugoteca corta...

Saludos!


Tenia que haber sacado el paraguas lo sabia....

Vamos a ver ¿me vas a decir que la gran mayoria de la gente que "libera" una consola lo hace para poder utilizar programas caseros, aprovechar toda su scene y que seguira comprando todos los juegos originales tal y como venia haciendo antes de "liberarla"?. Si tienes mas o menos dinero y no quieres tener backups no "liberas" la consola, sigues comprando originales como venias haciendo hasta ahora y listo. Ahora si la "liberas" con el pretexto de: "Voy a utlizar tal programa para tal funcion, o quiero probar este emulador y tal...." seguro que hay un trasfondo de querer cargar backups tarde o temprano, y de 10 personas que "liberan" una consola, 9 la utilizan para cargar backups sin importarles para nada la scene y la otra seguro que miente o acabara picando tarde o temprano...

Bueno y con esto acabo el offtopic que se desvia el hilo y luego no veas para encarrilarlo otra vez en su via...

PD: Con este comentario no estoy arremetiendo contra ti, ni estoy cabreado, ni pretendo ofenderte, solo es una opinion mas ;)

@ Namco69

No estoy diciendo que no pueda darse el caso, digo que lo mas normal (y mas en españa...) es que ocurra lo de siempre: Consola "liberada" + posibilidad de carga de backups = 0 juegos originales. Pero es normal tambien que si te gusta mucho una saga te compres el juego aunque tengas la consola "liberada". Ejemplo: Soy fanatico de Silent Hill y la 5ª entrega (Homecoming) la podia haber conseguido "muy barata" (por asi decirlo) en mi 360 "liberada" pero me lo pille original para Ps3 porque me gusta tener los SH originales
Morda escribió:Tenia que haber sacado el paraguas lo sabia....

Vamos a ver ¿me vas a decir que la gran mayoria de la gente que "libera" una consola lo hace para poder utilizar programas caseros, aprovechar toda su scene y que seguira comprando todos los juegos originales tal y como venia haciendo antes de "liberarla"?. Si tienes mas o menos dinero y no quieres tener backups no "liberas" la consola, sigues comprando originales como venias haciendo hasta ahora y listo. Ahora si la "liberas" con el pretexto de: "Voy a utlizar tal programa para tal funcion, o quiero probar este emulador y tal...." seguro que hay un trasfondo de querer cargar backups tarde o temprano, y de 10 personas que "liberan" una consola, 9 la utilizan para cargar backups sin importarles para nada la scene y la otra seguro que miente o acabara picando tarde o temprano...

Bueno y con esto acabo el offtopic que se desvia el hilo y luego no veas para encarrilarlo otra vez en su via...

PD: Con este comentario no estoy arremetiendo contra ti, ni estoy cabreado, ni pretendo ofenderte, solo es una opinion mas ;)

@ Namco69

No estoy diciendo que no pueda darse el caso, digo que lo mas normal (y mas en españa...) es que ocurra lo de siempre: Consola "liberada" + posibilidad de carga de backups = 0 juegos originales. Pero es normal tambien que si te gusta mucho una saga te compres el juego aunque tengas la consola "liberada". Ejemplo: Soy fanatico de Silent Hill y la 5ª entrega (Homecoming) la podia haber conseguido "muy barata" (por asi decirlo) en mi 360 "liberada" pero me lo pille original para Ps3 porque me gusta tener los SH originales

No no, si yo pienso como tu.... pero es lo que digo... que el hecho de consola liberada = esa consola no va a volver a ver un juego original tampoco es así.
Morda escribió:Si tienes mas o menos dinero y no quieres tener backups no "liberas" la consola, sigues comprando originales como venias haciendo hasta ahora y listo. Ahora si la "liberas" con el pretexto de: "Voy a utlizar tal programa para tal funcion, o quiero probar este emulador y tal...." seguro que hay un trasfondo de querer cargar backups tarde o temprano, y de 10 personas que "liberan" una consola, 9 la utilizan para cargar backups sin importarles para nada la scene y la otra seguro que miente o acabara picando tarde o temprano...


Es que no todos somos la mayoría xD
Yo liberé mi PSP y PS2 únicamente por la scene. Tengo cerca de 60 títulos para la sobremesa y muy contento estoy de haberla liberado, sobretodo por homebrew como el GSM o el PS2PSXe. El ulauch también me hace la vida más fácil al no necesitar tropocientas mil tarjetas para las partidas dejándome copiarlas a un pendrive. Y de PSP qué decir, al liberarla multiplicas sus utilidades exponencialmente...scene =/= piratería, cómo tendré que decirlo...

Morda escribió:PD: Con este comentario no estoy arremetiendo contra ti, ni estoy cabreado, ni pretendo ofenderte, solo es una opinion mas ;)


Nada tranquilo, sé que hay opiniones y opiniones, y hay que aprender a convivir con ellas ;)
Morda escribió:Bueno y con esto acabo el offtopic que se desvia el hilo y luego no veas para encarrilarlo otra vez en su via...


Lo mismo digo. Que sigan las compras! (Yo aporto mañana :p)

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo estoy esperando a ver si sale el PSGroove en la PSP, sino pues la venderé y ya está(la PS3, no la PSP, que con el KH ya no me aburre xDD)
toni_23 escribió:Yo estoy esperando a ver si sale el PSGroove en la PSP, sino pues la venderé y ya está(la PS3, no la PSP, que con el KH ya no me aburre xDD)

joer, vas a vender la ps3? hereje!
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy esperando a ver si sale el PSGroove en la PSP, sino pues la venderé y ya está(la PS3, no la PSP, que con el KH ya no me aburre xDD)

joer, vas a vender la ps3? hereje!

Es que esta ya está sin garantia, y quiero venderla o cambiarla por una 360 y luego pillarme otra PS3 XD
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy esperando a ver si sale el PSGroove en la PSP, sino pues la venderé y ya está(la PS3, no la PSP, que con el KH ya no me aburre xDD)

joer, vas a vender la ps3? hereje!

Es que esta ya está sin garantia, y quiero venderla o cambiarla por una 360 y luego pillarme otra PS3 XD

mas hereje aun
Bueno, por fin los tengo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana el Move
Lo tuyo ya no es normal [+risas]
Tod@s los que habeis pillado la ed. legendaria lo habeis hecho en Game via web o en tienda fisica? Solo por curiosidad...
JCORR1976 escribió:Tod@s los que habeis pillado la ed. legendaria lo habeis hecho en Game via web o en tienda fisica? Solo por curiosidad...

La mia ha sido por web
Joder como mola esa edición legendaria...lástima no tener muchas pelas...pero esque tengo otras preferencias ahora con tanto juego que va a salir junto... [+risas] porque coño no sacarán en verano alguno joder...se dejan todos para esta epoca...vaya puta ruina xD

Cuando pase toda esta racha de juegazos me pillaré el halo sin duda XD
largeroliker escribió: Que sigan las compras! (Yo aporto mañana :p)


Aquí estoy de nuevo! Ayer hice unas comprillas pero por falta de tiempo no les eché foto y tal, pero ya está lista:

Imagen

Resident Evil Outbreak File #2, Resident Evil Code Veronica X y Forbidden Siren versión promo (0o), 10 euros en el Cash :D

Saludos!
raysanxyxx casate conmigo.
Imagen

RE3 a 2.90 € en el Media Mark.
Y el Silent Hill?

Saludos! ;)
He estado remodelando un poco el mobiliario de mi habitación, me he comprado un nuevo escritorio que el anterior estaba que daba pena y una estantería para tener el cuerto ordenado porque ya no daba más de si.

De paso no me puede resistir y caí en la tentación de pillarme el Metroid: Other M y sé que no debía porque todavía tengo una larga lista de títulos por terminar :p

Imagen

Imagen

Imagen
38135 respuestas