Hilo general de Compras

Bueno pues ayer aprovechando que el Ikea estaba abierto, pille una vitrina "Detolf" para lucir las figuras y demas cosas que tengo en condiciones. He puesto unas cuantas (pero me harian falta un par mas de vitrinas para poner el resto de figuras que tengo por ahi guardadas!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: A ver quien localiza un par de Transformers de 1ª generacion jeje
Muy chula la vitrina, cuanto vale más o menos?
Chokko escribió:Muy chula la vitrina, cuanto vale más o menos?


49,95€
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206
El depredador está guapísimo. Me encanta.
Muy wapa la vitrina la proxima vez que vaya al ikea me traigo una , viene muy desmontada??? un saludo! :)
Rataerte escribió:Muy wapa la vitrina la proxima vez que vaya al ikea me traigo una , viene muy desmontada??? un saludo! :)


Te vienen los cristales y las maderas todas desmontadas, pero entre 2 personas se puede montar facil, Apenas hay que atornillar y lo unico que hay que tener mucho mucho cuidado es al manipular los cristales porque a la minima se te pueden rajar.

Por ese precio no esta nada mal, en cualquier cristaleria te cobran un ojo de la cara por cristales de ese tamaño.
Ampliando la colección de Ds, el Ninja Gaiden DS me lo pase hace tiempo muy bueno, el TWEWY también (en español)

Imagen
Otro mordisco a la manzana :)


Imagen

Imagen
Oooh Solo por curiosidad (maliciosa), ¿cuánto te ha costado el cargador de pilas con 4 pilas?
Me encanta la portada del libro [amor]
wabo escribió:Oooh Solo por curiosidad (maliciosa), ¿cuánto te ha costado el cargador de pilas con 4 pilas?


29€ y no trae 4 sino 6 pilas :)
GOTHIC SOUL escribió:
wabo escribió:Oooh Solo por curiosidad (maliciosa), ¿cuánto te ha costado el cargador de pilas con 4 pilas?


29€ y no trae 4 sino 6 pilas :)


Para lo que me esperaba no es tanto [+risas]
Y que diferencia ese cargardor del resto mas economicos?
Namco69 escribió:Y que diferencia ese cargardor del resto mas economicos?


Basicamente que es más bonito... [amor]
La verdad,necesitaba uno porque mis antiguos cargadores nunca terminaban de cargar las pilas. Eran de marcas distintas y los dos me salieron igual de malos,así que he querido cambiar y de momento va bien la cosa porque en sólo dos horas y media se han cargado las pilas(los otros se pasaban enchufados 8 horas y no las cargaban).
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:Y que diferencia ese cargardor del resto mas economicos?


Basicamente que es más bonito... [amor]


Mejor dicho, únicamente [+risas]

Yo tengo andando por casa como 5 cargadores, y algunos antiguos tardan más que los últimos, pero todos me cargan bien las pilas, será suerte. El que más rápido unas 5 horas (pilas AA de 850 mAh, creo), por lo que el de Apple es másmejor, pero imagino que con el uso de las pilas se igualará ;)
wabo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:Y que diferencia ese cargardor del resto mas economicos?


Basicamente que es más bonito... [amor]


Mejor dicho, únicamente [+risas]

Yo tengo andando por casa como 5 cargadores, y algunos antiguos tardan más que los últimos, pero todos me cargan bien las pilas, será suerte. El que más rápido unas 5 horas (pilas AA de 850 mAh, creo), por lo que el de Apple es másmejor, pero imagino que con el uso de las pilas se igualará ;)


bueno almenos trae 6 pilas, que el otro dia para comprar pilas recargables, 4 pilas costaban 20 euros con algo asi que a mi me da que estan bien de precio lo de cargador de pilas por 29 euros.
Otro Metroid Other M por aqui...

Imagen
Por fin me llego XD

Imagen

Imagen

Ya tengo sesion de peli esta tarde jeje
Dos concierticos que me voy a ver muy ricamente, uno de ellos este sábado ^^

Imagen

Limp Bizkit y Apocalyptica, 27,60 y 27,80 respectivamente.

PD: raysanxyxx cuanto y donde ese BR de Saw VI?
De amazon (una de las empresas que se anuncian alli) por unos 22€ si no recuerdo mal, pero es la version USA ya que la de UK no trae los subtitulos en castellano... aun asi, si no tienes una ps3 NTSC, no podras verla

Por cierto, tambien trae la primera parte de SAW
Ok gracias por la información, lástima no tener una PS3 NTSC Imagen
Bueno hoy he recogido esto(me llegó ayer pero no estaba en casa para cogerlo xD):

Imagen

Bleach soul carnival 2(Versión JAP),llevaba mucho tiempo detrás de el asique lo pedí a yesasia(mi primera compra por cierto en esa página web)lo pedí el 16 de agosto y me llegó ayer,por envio standar claro XD

Entre este y próximamente kingdom hearts bird sleep ya tengo juegos para la psp para rato :p
cloud fantasy escribió:Entre este y próximamente kingdom hearts bird sleep ya tengo juegos para la psp para rato :p


Imagen

Perdón. [+risas]
Ryuga Hideki escribió:
cloud fantasy escribió:Entre este y próximamente kingdom hearts bird sleep ya tengo juegos para la psp para rato :p


Imagen

Perdón. [+risas]


[qmparto]

Jajaja joder como estoy XD ,queria decir birth by sleep :p :Ð
Imagen

NIERda UK

Imagen

Alan Wake UK + el DCL La Señal (gratuito)

Imagen

El DCL La Señal

Imagen

Dead Rising: Case Zero
Últimas compritas XD :
-Televisión LCD Samsung LE32C650L 32" (flipando estoy con el Media Center que trae la puta TV, que se come los mkvs doblados [plas] )
-Xbox 360 Slim 4GB Go
-Just Cause 2 Edición limitada
Imagen

Imagen

Imagen
trane tan malo es el Nier?
trane escribió:
NIERda UK


Alan Wake UK + el DCL La Señal (gratuito)




Vaya, yo tenia esperanzas puestas en el nier. Tan malo es?. Y el DLC de La señal donde lo regalan?.
shamus escribió:Y el DLC de La señal donde lo regalan?.


Ese DLC viene en todos los Alan Wake nuevos.
Ea, el primer KH del hilo:
Imagen

Y la baraja de cartas que regalaba xtralife? Eso mismo me estoy preguntando yo.... con el juego me viene una notita diciendo que hay tenido problemas y que cuando puedan me la enviaran.. A dar el coñazo por e-mails.
Namco69 escribió:Ea, el primer KH del hilo:
[img ]http://img825.imageshack.us/img825/2326/80943782.jpg[/img]

Y la baraja de cartas que regalaba xtralife? Eso mismo me estoy preguntando yo.... con el juego me viene una notita diciendo que hay tenido problemas y que cuando puedan me la enviaran.. A dar el coñazo por e-mails.


Es verdad, salia ya, pues habrá que arrimarse a alguna tienda a ver si lo tienen o algo XD
Namco69 escribió: Y la baraja de cartas que regalaba xtralife? Eso mismo me estoy preguntando yo.... con el juego me viene una notita diciendo que hay tenido problemas y que cuando puedan me la enviaran.. A dar el coñazo por e-mails.


No eres el unico...
Imagen
Imagen
Imagen

Y a mi aun me tienen que mandar una funda para el Ipod de Street Fighter IV desde hace nosecuanto tiempo :( Bueno por lo menos nos han dado un porron de puntos de descuento para el proximo pedido...
Por lo menos han tenido la decencia de mandaros una nota, daros un descuento y manteneros el regalo para cuando les llegue.

Que se han dado casos de gente que ha reservado juegos, en tienda física, y ejem... :-| Ahora mismo me viene a la cabeza el caso del ¿TH Ride?, que regalaban con la reserva en Game una tabla y les llegaron 2 [+risas]
O sea que ya ha salido? no tenia ni idea XD. Se puede jugar al UMD en la 5.50 m33 o Gen d3 sin problemas?
Zack_VII escribió:O sea que ya ha salido? no tenia ni idea XD. Se puede jugar al UMD en la 5.50 m33 o Gen d3 sin problemas?

Eso es lo que yo esoty intentando... xD He actualizado la psp y todo (tengo bateria pandora) porque no hay huevos a que me vaya xD
wabo escribió:Por lo menos han tenido la decencia de mandaros una nota, daros un descuento y manteneros el regalo para cuando les llegue.

Que se han dado casos de gente que ha reservado juegos, en tienda física, y ejem... :-| Ahora mismo me viene a la cabeza el caso del ¿TH Ride?, que regalaban con la reserva en Game una tabla y les llegaron 2 [+risas]


Se que no es lo mismo, pero recuerdo que con huesitos (creo que era, o si no con otra galleta/chocolate así) regalaban pelis de doraemon, pues mandé para 3 pelis, y me contestaron diciendo que no tenían pelis y me mandaron una libreta tamaño A5 :S
supreme escribió:
wabo escribió:Por lo menos han tenido la decencia de mandaros una nota, daros un descuento y manteneros el regalo para cuando les llegue.

Que se han dado casos de gente que ha reservado juegos, en tienda física, y ejem... :-| Ahora mismo me viene a la cabeza el caso del ¿TH Ride?, que regalaban con la reserva en Game una tabla y les llegaron 2 [+risas]


Se que no es lo mismo, pero recuerdo que con huesitos (creo que era, o si no con otra galleta/chocolate así) regalaban pelis de doraemon, pues mandé para 3 pelis, y me contestaron diciendo que no tenían pelis y me mandaron una libreta tamaño A5 :S


Pero de Doraemon? XD
exar escribió:
supreme escribió:
wabo escribió:Por lo menos han tenido la decencia de mandaros una nota, daros un descuento y manteneros el regalo para cuando les llegue.

Que se han dado casos de gente que ha reservado juegos, en tienda física, y ejem... :-| Ahora mismo me viene a la cabeza el caso del ¿TH Ride?, que regalaban con la reserva en Game una tabla y les llegaron 2 [+risas]


Se que no es lo mismo, pero recuerdo que con huesitos (creo que era, o si no con otra galleta/chocolate así) regalaban pelis de doraemon, pues mandé para 3 pelis, y me contestaron diciendo que no tenían pelis y me mandaron una libreta tamaño A5 :S


Pero de Doraemon? XD


¡¡Te quejarás!! ¡¡Quien tuviera una libreta A5 de Doraemon...!! [+risas]
Sí, era de Doraemon la tapa :D

La verdad es que bueno, si le dieron las pelis a algún chiquillo al que le molara más pues por lo menos.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:O sea que ya ha salido? no tenia ni idea XD. Se puede jugar al UMD en la 5.50 m33 o Gen d3 sin problemas?

Eso es lo que yo esoty intentando... xD He actualizado la psp y todo (tengo bateria pandora) porque no hay huevos a que me vaya xD


Tengo entendido que con un plugin que añade los ficheros del firm 6.20 al cfw se puede jugar.

De todas formas ya son ganas de jugar desde el UMD [+risas]
Atolm escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:O sea que ya ha salido? no tenia ni idea XD. Se puede jugar al UMD en la 5.50 m33 o Gen d3 sin problemas?

Eso es lo que yo esoty intentando... xD He actualizado la psp y todo (tengo bateria pandora) porque no hay huevos a que me vaya xD


Tengo entendido que con un plugin que añade los ficheros del firm 6.20 al cfw se puede jugar.

De todas formas ya son ganas de jugar desde el UMD [+risas]


En el foro de PSP creo que he leído que funciona con Prometheus ;)
Atolm escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:O sea que ya ha salido? no tenia ni idea XD. Se puede jugar al UMD en la 5.50 m33 o Gen d3 sin problemas?

Eso es lo que yo esoty intentando... xD He actualizado la psp y todo (tengo bateria pandora) porque no hay huevos a que me vaya xD


Tengo entendido que con un plugin que añade los ficheros del firm 6.20 al cfw se puede jugar.

De todas formas ya son ganas de jugar desde el UMD [+risas]

Es que como no me iba ya estaba pensando que me fallaba el UMD xD ea, ya he conseguido que me vaya [angelito]
Me llego esta tarde, pero hasta ahora no podido poner fotico xD

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Me llego esta tarde, pero hasta ahora no podido poner fotico xD


Te odio con toda mi alma.
wabo escribió:
raysanxyxx escribió:Me llego esta tarde, pero hasta ahora no podido poner fotico xD


Te odio con toda mi alma.

Pero yo que te he hecho [snif] [snif]

[qmparto]
raysanxyxx escribió:Me llego esta tarde, pero hasta ahora no podido poner fotico xD

Imagen

Imagen


¿Que tal esta el artbook?
En el artbook sale foto de los personajes, de los mundos y alguna de algun escenario... lo unico que no me ha gustado es la sensacion que me da al abrir el libro, parece que se fuera a romper [+risas]
Que ganas le tengo el KH BBS, a ver si sale la confirmacion de que la version Uk trae Castellano.
raysanxyxx escribió:En el artbook sale foto de los personajes, de los mundos y alguna de algun escenario... lo unico que no me ha gustado es la sensacion que me da al abrir el libro, parece que se fuera a romper [+risas]

Es lo que pasa cuando estrenas un libro de tapa dura, que parece que se vaya a partir xD
38105 respuestas