Hilo general de Compras

epsxe escribió:Resident Evil 3 PAL Español, no platinum, 11,95 en el Cash Converters.



.kill

xD
cambiado aqui en eol por un lp2

Imagen
Me he pasado por un cash y me he traido estos dos por 5€ el pack:
Imagen
Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen

Detras lleva una pegatina del Cash converters XD El disco no esta impoluto pero casi. Tambien he comprado un cable ethernet de 3 metros del Carrefur para cambiar la forma de conectar a internet la ps3, a ver si noto mejora con respecto al wifi.
erzardia escribió:Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen

Detras lleva una pegatina del Cash converters XD El disco no esta impoluto pero casi. Tambien he comprado un cable ethernet de 3 metros del Carrefur para cambiar la forma de conectar a internet la ps3, a ver si noto mejora con respecto al wifi.


Ajá.

--> Nota mental --> Incluir a erzardia en la lista "Perras sidosas sortudas"
La compra del día!!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Con la tarjeta iTunes me he comprado el Broken Sword para iPad :)
GOTHIC SOUL escribió:La compra del día!!!
...

[+risas] [+risas] [+risas]

Con la tarjeta iTunes me he comprado el Broken Sword para iPad :)


Chettos de Hello Kitty [looco] . La figurita de que es?
ArcadiaBlur escribió:
GOTHIC SOUL escribió:La compra del día!!!
...

[+risas] [+risas] [+risas]

Con la tarjeta iTunes me he comprado el Broken Sword para iPad :)


Chettos de Hello Kitty [looco] . La figurita de que es?


predator :)
erzardia escribió:Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen

Detras lleva una pegatina del Cash converters XD El disco no esta impoluto pero casi. Tambien he comprado un cable ethernet de 3 metros del Carrefur para cambiar la forma de conectar a internet la ps3, a ver si noto mejora con respecto al wifi.



viene con el dvd extra? yo hoy he visto uno también, por 6 u 8 euros pero no tenia el disco extra y he pasado.

edito: veo que en esta edicion no hay el mensaje de la demo incluida, no sabía que había más de una.
elperrodelcura escribió:
erzardia escribió:Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen

Detras lleva una pegatina del Cash converters XD El disco no esta impoluto pero casi. Tambien he comprado un cable ethernet de 3 metros del Carrefur para cambiar la forma de conectar a internet la ps3, a ver si noto mejora con respecto al wifi.



viene con el dvd extra? yo hoy he visto uno también, por 6 u 8 euros pero no tenia el disco extra y he pasado.

edito: veo que en esta edicion no hay el mensaje de la demo incluida, no sabía que había más de una.


La pegatina de que viene la demo esta pegada a la caratula, no a la imagen, si el juego es de 2º mano (en esto caso de 3º mano ya que viene del Cash Converte), es posible que se lo hayan cambiando.
Yo por ejemplo, compre el MGS Acid 2 de segunda mano (casualmente, en el UMD hay una pegatina del Cash Converter XD) y la caratula es de un Fifa, ya que viene con el sello de la FIFA.
tuve ese juego sin la demo y no venía pegado fuera, era parte de la caratula.

Imagen
Pues entonces si que habia 2 versiones del juego, sorry.
Como habeis dicho no lleva la demo, lo importante es que el juego esta en buen estado y he tenido suerte, porque los precios que he visto Imagen
wabo escribió:
erzardia escribió:Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen

Detras lleva una pegatina del Cash converters XD El disco no esta impoluto pero casi. Tambien he comprado un cable ethernet de 3 metros del Carrefur para cambiar la forma de conectar a internet la ps3, a ver si noto mejora con respecto al wifi.


Ajá.

--> Nota mental --> Incluir a erzardia en la lista "Perras sidosas sortudas"


Yo me lo pillé junto a otros dos por 10.- xD Eso sí, sin manual ni disco demo (que no sé para qué coño lo querría...el segundo de los juegos era precisamente MGS2 xDDD)

Saludos!
largeroliker escribió:[

Yo me lo pillé junto a otros dos por 10.- xD Eso sí, sin manual ni disco demo (que no sé para qué coño lo querría...el segundo de los juegos era precisamente MGS2 xDDD)

Saludos!


Hay gente con suerte... joder xD.
Pues yo me pillé la otra versión con demo en Game de segunda mano por el mismo precio.
bueno pues mis ultimas compras llegadas desde uk y japon:


Imagen


batman goty - 23€
ketsui extra - 58€
onyvla escribió:bueno pues mis ultimas compras llegadas desde uk y japon:


Imagen


batman goty - 23€
ketsui extra - 58€


Qué diferencias hay entre el goty y la versión anterior de batman??

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:...

Qué diferencias hay entre el goty y la versión anterior de batman??

Saludos


pues seis mapas extras y poder disfrutar de el en 3d y si necesidad de tener una tele 3d...
onyvla escribió:
GOTHIC SOUL escribió:...

Qué diferencias hay entre el goty y la versión anterior de batman??

Saludos


pues seis mapas extras y poder disfrutar de el en 3d y si necesidad de tener una tele 3d...



No hace falta una TV3D ? curioso [boing]
Creo que va con unas gafas 3D "de toda la vida"
erzardia escribió:Buscando en la cesta del Game se encuentran estas sorpresas:

Imagen



Felicidades, tienes la versión más chunga de conseguir del ZOE. Existen dos versiones, la que viene con demo (la más comun) y la que no(poco comun), la que tienes tu.
Gracias Jomjom y a todos los demas. Hoy he ido a cortarme el pelo y en el quiosco tenian las primeras entregas de varias colecciones de tebeos encuadernados con tapa dura, asi que he comprado las primeras entregas:

El primero es un clasico español:

Imagen

Los siguientes son franceses; por tutatis, estan locos estos romanos [qmparto]:

Imagen

Y los ultimos son 2 famosos superheroes:

Imagen
¿El de batman es una historia que comienza y acaba en el mismo tomo, o es de las que tienes que comprar varios para terminar la historia?
Acabo de comprar el Battlefield Bad Company 2 en the hut por 27 € el pedido mañana sera enviado asi que ya colgare la foto cuando me llegue :p [babas]


Salu2! ;)
samerson escribió:¿El de batman es una historia que comienza y acaba en el mismo tomo, o es de las que tienes que comprar varios para terminar la historia?


tiene dos historias completas, "año uno" y "el hombre que rie" , y una tercera que solo empieza en ese tomo "los hombres monstruo", a partir de ahi las historias comienzan en un tomo y terminan en el siguiente , el colecionable de panini es diferente , en ese cada tomo es una historia autoconclusiva
Je, ya se que no es muy espectacular, pero he pillado un Halo 3 Pal/España precintado por 6,99 euros... [Ooooo]

Imagen

Justamente me faltaba esa edición... [oki] ¡Vamos ahí a darle al frikismo! [toctoc]
Caliburn escribió:
samerson escribió:¿El de batman es una historia que comienza y acaba en el mismo tomo, o es de las que tienes que comprar varios para terminar la historia?


tiene dos historias completas, "año uno" y "el hombre que rie" , y una tercera que solo empieza en ese tomo "los hombres monstruo", a partir de ahi las historias comienzan en un tomo y terminan en el siguiente , el colecionable de panini es diferente , en ese cada tomo es una historia autoconclusiva


Pues mañana bajo y me compro el de batman , graciasss
OSKR360 escribió:Je, ya se que no es muy espectacular, pero he pillado un Halo 3 Pal/España precintado por 6,99 euros... [Ooooo]

http://a.imageshack.us/img810/517/dsc02011e.jpg

Justamente me faltaba esa edición... [oki] ¡Vamos ahí a darle al frikismo! [toctoc]


Del Worten, verdad? Había alguna oferta más?
Drian-kun escribió:
OSKR360 escribió:Je, ya se que no es muy espectacular, pero he pillado un Halo 3 Pal/España precintado por 6,99 euros... [Ooooo]

http://a.imageshack.us/img810/517/dsc02011e.jpg

Justamente me faltaba esa edición... [oki] ¡Vamos ahí a darle al frikismo! [toctoc]


Del Worten, verdad? Había alguna oferta más?


Sip y no había nada más interesante, la verdad... [+risas]
Shawen escribió:
onyvla escribió:
GOTHIC SOUL escribió:...

Qué diferencias hay entre el goty y la versión anterior de batman??

Saludos


pues seis mapas extras y poder disfrutar de el en 3d y si necesidad de tener una tele 3d...



No hace falta una TV3D ? curioso [boing]


Usa 3D anaglifo, una basura vamos, se pierde todo el color.
Pues yo aprovechando el dinerillo del cumpleaños, me he agenciaod con algo que llevaba años queriendo, una gaita/puntero electronico/midi:

Imagen

Y resumidamente, a parte de ser totalmente portatil, funcionar con pilas recargables, tener la entoncacion que quieras en un rango de 8 octavas (ocn lo que logras sonidos muy variados) emular notablemente el sonido de la gaita escocesa grabar, reproducir etc etc por si solo, si lo conectas al PC, obviamente obtienes lo mismo que con un teclado MIDI + samples, es decir, interpretar cualquier instrumento en su version sampleada a traves del puntero....desde una guitarra electrica, hasta un tambor XD
me siguen llegando cosillas, esta vez dos pleiculones del copon:


Imagen


terminator 2 - 5,50€
paprika - 11€
Zack_VII escribió:
Y resumidamente, a parte de ser totalmente portatil, funcionar con pilas recargables, tener la entoncacion que quieras en un rango de 8 octavas (ocn lo que logras sonidos muy variados) emular notablemente el sonido de la gaita escocesa grabar, reproducir etc etc por si solo, si lo conectas al PC, obviamente obtienes lo mismo que con un teclado MIDI + samples, es decir, interpretar cualquier instrumento en su version sampleada a traves del puntero....desde una guitarra electrica, hasta un tambor XD

tio..... una gaita¿ xDDDDDD Muy chulo y todo lo que tu quieras pero... una gaita¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña, si a ti te gusta adelante xD es solo que me ha impresionado.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:
Y resumidamente, a parte de ser totalmente portatil, funcionar con pilas recargables, tener la entoncacion que quieras en un rango de 8 octavas (ocn lo que logras sonidos muy variados) emular notablemente el sonido de la gaita escocesa grabar, reproducir etc etc por si solo, si lo conectas al PC, obviamente obtienes lo mismo que con un teclado MIDI + samples, es decir, interpretar cualquier instrumento en su version sampleada a traves del puntero....desde una guitarra electrica, hasta un tambor XD

tio..... una gaita¿ xDDDDDD Muy chulo y todo lo que tu quieras pero... una gaita¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña, si a ti te gusta adelante xD es solo que me ha impresionado.


jajaja pues pasate por el foro de musica y verás la de instrumentos freaks que toco jajaj, la musica celta es un hobbie desde pequeño, y mal no se me da [fumando] , de todos modos, he puesto gaita midi para entendernos, pero realmente es un puntero midi, es decir, el equivalente a un teclado, vamos que por ejemplo estos 2 dias he estado tocando a traves de el de todo menos gaitas XD.
me acaba de llegar el sega all stars racing... al fin. Lo compre en the hut el dia 3 de agosto...... hasta el miercoles 25 no me lo enviaron (tuve buscando pero era el sitio mas barato) y al fin, hoy me ha llegado. PERO, esta reprecintado por ellos. El juego esta nuevo, no tiene marcas de nada, y huele a nuevo, pero el precinto oficial de microsoft, no esta, ni la pegatina verde tampoco....

tambien saco como conclusion que los juegos que pone: usually dispatch within 3 days, significa: no lo tenemos en stock, lo conseguimos y ya si eso te lo mandamos XD

Imagen
Son buenas compras esos Sonic & Sega all stars racing, buen juego de karts y bien realizado, lástima que ya por ser de Sonic se los ignora cuando el juego es imprescindible para todo mitómano de Sega que se precie :)
esilvan escribió:me acaba de llegar el sega all stars racing... al fin. Lo compre en the hut el dia 3 de agosto...... hasta el miercoles 25 no me lo enviaron (tuve buscando pero era el sitio mas barato) y al fin, hoy me ha llegado. PERO, esta reprecintado por ellos. El juego esta nuevo, no tiene marcas de nada, y huele a nuevo, pero el precinto oficial de microsoft, no esta, ni la pegatina verde tampoco....

tambien saco como conclusion que los juegos que pone: usually dispatch within 3 days, significa: no lo tenemos en stock, lo conseguimos y ya si eso te lo mandamos XD

Imagen


A mi también me llegó ayer el S&SASR, lo pedí el 7 de Agosto y también es reprecintado por ellos, parece nuevo pero no lleva el precinto oficial. Por cierto juegazo en toda regla. Gran compra!
Ultimas comprillas:

Imagen

De momento estoy sufriendo disfrutando con el Demon's Soul y pasandolo genial con el Blur.

Y algo de música. Me encanta Rush!!!!

Imagen

Saludos a todos.
ya he estado dandole al all stars racing, y madre mia que gran juego......... mejor que cualquier mario kart excepto en los objetos.....
esilvan escribió:ya he estado dandole al all stars racing, y madre mia que gran juego......... mejor que cualquier mario kart excepto en los objetos.....


Tendre que probarlo tras la gran decepción del modnation racers
Por fin en mis manos, directita de la propia Nuclear Blast, la edición especial coleccionísta limitada del último disco de los Blind XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IM-PRESIONANTE Rune, que cosa mas guapa de EC Imagen
exar escribió:IM-PRESIONANTE Rune, que cosa mas guapa de EC Imagen

+1

Recien llegado desde Blahdvd, ha tardado 3 dias, el unico problema es que estaba reprecintado:

Imagen

Recomiendo que veais esta pelicula, creo que es de las primeras en que los indios no son los malos.
Imagen
6,95 en el cash&converter.

estaba a 5,95 la misma,pero para piezas,y por 1€ mas,funcional,ver para creer xDD
Dia bien aprovechado el de hoy:
Imagen

- Mafia II Ed. Especial (Xbox 360)
- Bioshock 2 Rapture Edition (Xbox 360) por 40 euros lo vi al mismo precio que la ed. normal...
- Zombi guia de supervivencia (que lo vi recientemente por estos foros)
- Dr. Slump 3

Imagen

Imagen

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
jomjom escribió:
esilvan escribió:ya he estado dandole al all stars racing, y madre mia que gran juego......... mejor que cualquier mario kart excepto en los objetos.....


Tendre que probarlo tras la gran decepción del modnation racers

Pues si te ha decepcionado el modnation racers,el sonic ira por el mismo camino...Vamos,yo tengo los 2 y el MNR es muy superiors(a mi ninguno de los 2 me ha decepcionado)
38088 respuestas