Hilo general de Compras

Aprobecha y hazte con el 2 que esta baratito erzardia
EL zelda que me faltaba y el "comic" Mass Effect Redemption [babas]
Imagen

Imagen

Imagen
claset1111 escribió:Aprobecha y hazte con el 2 que esta baratito erzardia

Lo compre hace tiempo, por el hilo tiene que estar la foto.
raysanxyxx escribió:EL zelda que me faltaba y el "comic" primera parte (de cuatro) Mass Effect Redemption :o
[img]http://i33.tinypic.com/156su4x.jpg[/img*]

[img]http://i38.tinypic.com/264gg3b.jpg[/img*]

[img]http://i38.tinypic.com/15psua8.jpg[/img*]


¿Donde has comprado el comic? Ni me había enterado que había salido.
Spire escribió:
raysanxyxx escribió:EL zelda que me faltaba y el "comic" primera parte (de cuatro) Mass Effect Redemption :o
[img]http://i33.tinypic.com/156su4x.jpg[/img*]

[img]http://i38.tinypic.com/264gg3b.jpg[/img*]

[img]http://i38.tinypic.com/15psua8.jpg[/img*]


¿Donde has comprado el comic? Ni me había enterado que había salido.


La primera parte salió en la edicion coleccionista, y hoy cuando he ido a por el zelda, voy y me lo encuentro :O 12,95 y me he dado cuenta que vienen las cuatro partes (esta entero)
Pues a ver cuando me acerco y lo compro. Y mira que no quería gastarme más dinero este mes...
Otro mas con ZOMBI Guia de supervivencia.
Pinta interesante [carcajad]
Bueno pensaba que no iba a comprar mas este mes, pero han caído unos eurillos (no muchos) y he pillado lo siguiente:

Imagen

Watchmen part 1 y 2 comprado en el MM por 10 euros. Me gustó la demo que sacaron hace tiempo y quería probar el juego completo.
El bionic que estaba barato en game por 13.95 y el transformers que me agencié hace poco las dos pelis en BD y como lo vi barato (4.95) me lo llevé para casa.
Por último una mesa LACK de IKEA por 10 euros para tenerla en la habitación con los mandos el portátil y demás.

PD: tendré que buscar lo de la guía zombie y el comic de ME que tienen buena pinta.

Pues eso es todo, un saludo
Joder, me he encontrado hoy la EC del ME2 para PC por 19.95€. Si llega a ser la del ME1 me la pillo fijo.

rikyf40 tienes el mismo mando de TV que yo XD
fR1k0 escribió:Joder, me he encontrado hoy la EC del ME2 para PC por 19.95€. Si llega a ser la del ME1 me la pillo fijo.

rikyf40 tienes el mismo mando de TV que yo XD

Si llega a ser la del 1 es como si te hubiera tocado la loto... es muuuy complicado conseguir
compras del mes:
- tarjeta 20 euros para la pspgo con la cual comprare el Sega MegaDrive Collection
- reparacion de la ps3 valorado en 183,60 euros.... (putada)
- correa de un reloj lotus
- Ticket reserva del Assassins creed brotherhood Codex edition
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:Joder, me he encontrado hoy la EC del ME2 para PC por 19.95€. Si llega a ser la del ME1 me la pillo fijo.

rikyf40 tienes el mismo mando de TV que yo XD

Si llega a ser la del 1 es como si te hubiera tocado la loto... es muuuy complicado conseguir


Es que estoy por bajar a la tienda y preguntar, me ha dejado con el hype XD
fR1k0 escribió:
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:Joder, me he encontrado hoy la EC del ME2 para PC por 19.95€. Si llega a ser la del ME1 me la pillo fijo.

rikyf40 tienes el mismo mando de TV que yo XD

Si llega a ser la del 1 es como si te hubiera tocado la loto... es muuuy complicado conseguir


Es que estoy por bajar a la tienda y preguntar, me ha dejado con el hype XD


Yo el día que me compré en un GAME de Málaga la EC de Mass Effect 2 de Pc hace poco, consegui el 1 precintado nuevo por 10 euros. Sin edicion value ni nada.

Pregunta en algun GAME que a lo mejor lo tienen por ahi escondido.

P.D: A no ser que esteis hablando de la EC del 1, que entonces supongo que si es imposible de conseguir. xD
Imagen

La compra trimestral, de momento me esta encantando! <3
madsuka escribió:La compra trimestral, de momento me esta encantando! <3


Juegazo del 15, te fijaste que de segunda mano vale 55€ en Game? XD
tolkir escribió:P.D: A no ser que esteis hablando de la EC del 1, que entonces supongo que si es imposible de conseguir. xD


Si, me refería a el ME1 EC de PC. Ayer encontré la EC del ME2 por 19,95€ y sinceramente, si no llega a anunciarse para PS3, me la hubiese pillado para PC.

Al ME1 ya he jugado en PC pero es que si llega a ser la EC del ME1 me la hubiese pillado sin pensarlo. No sabía yo que estaba tan descatalogada la EC.
Chokko escribió:
madsuka escribió:La compra trimestral, de momento me esta encantando! <3


Juegazo del 15, te fijaste que de segunda mano vale 55€ en Game? XD


Merece la pena comprarlo de segunda mano con esos precios en vez de nuevo Imagen
Y por fín llegó.

Imagen

25.49€ en Play.com
Mi nuevo monitor/TV, Samsung P2270HD:

Imagen

La 360 por VGA se ve de muerte!! Y el Mac Mini también!!
Enhorabuena. Disfrútalo!

Esperemos que nadie te diga nada de las pegatinas (almenos unos días mejor dejarlas y comprobar que todo funciona perfectamente). [ginyo]
TCR escribió:Enhorabuena. Disfrútalo!

Esperemos que nadie te diga nada de las pegatinas (almenos unos días mejor dejarlas y comprobar que todo funciona perfectamente). [ginyo]


Tengo 15 días para ver si tiene algún problema. Yo soy de esos que le hacen caso a Berto y le quito las pegatinas [qmparto]
Si en el fondo sobran desde el primer momento pero, según el sitio, quizás pudieran poner pegas en caso de devolución (no es lo habitual).

Berto tenía mucha razón. XD
Weno otra, GOW 3 edición coleccionista por 32€ de segunda mano, inmaculado todo, incluso la caja, y todavia tengo pendiente pasarme el 2...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PuKaS escribió:Mi nuevo monitor/TV, Samsung P2270HD:

Imagen

La 360 por VGA se ve de muerte!! Y el Mac Mini también!!


Yo estoy pensando si pillarme un monitor de 19" HD Ready (HDMI-DVI para PS3) y sacar el audio a través del AV Multi a unos altavoces que tengo de un ordenador viejo o pillar una tele OKI/similar de 15" (HDMI-HDMI). De precio se me quedan igual.

¿Opiniones?
Buenas,

os enseño las compras que he hecho durante el mes de Julio y lo que llevamos de Agosto:

Imagen

- Funda y CameraKit para el iPad.
- iPhone 4 16gb [amor]
- Demon's Soul e inFamous ( y eso que no tenía intención de comprarlos, pero me acabó convenciendo un amigo que me los enseñó en su casa. También ha ayudado los puntos Game que tenía ... jeje)
- BR's: Shooter: El Tirador y La conspiración del Pánico.

Un saludo!
Memphis escribió:Buenas,

os enseño las compras que he hecho durante el mes de Julio y lo que llevamos de Agosto:

Imagen

- Funda y CameraKit para el iPad.
- iPhone 4 16gb [amor]
- Demon's Soul e inFamous ( y eso que no tenía intención de comprarlos, pero me acabó convenciendo un amigo que me los enseñó en su casa. También ha ayudado los puntos Game que tenía ... jeje)
- BR's: Shooter: El Tirador y La conspiración del Pánico.

Un saludo!


Cómo nos deben querer en cupertino,eh? Yo también he pillado éste mes la funda,el kit y el iphone 4 :)

Que los disfrutes!!!!!
GOTHIC SOUL escribió:
Cómo nos deben querer en cupertino,eh? Yo también he pillado éste mes la funda,el kit y el iphone 4 :)

Que los disfrutes!!!!!


Buff, pues no se a tí pero a mí me ha constado dios y ayuda encontrar la funda y el kit [+risas].
Vaya coincidencia de compras, que las disfrutes tú también!.
Por cierto ... ¿qué funda has pedido para el i4? Yo al final he optado por la Speck Fitted. Tenía pensado la Griffin Reveal Etch pero he encontrado una muy parecida en el ECI y la acabé pillando porque hasta el 27sept no me llega la que regala Apple [carcajad]


Un saludo!
Memphis escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Cómo nos deben querer en cupertino,eh? Yo también he pillado éste mes la funda,el kit y el iphone 4 :)

Que los disfrutes!!!!!


Buff, pues no se a tí pero a mí me ha constado dios y ayuda encontrar la funda y el kit [+risas].
Vaya coincidencia de compras, que las disfrutes tú también!.
Por cierto ... ¿qué funda has pedido para el i4? Yo al final he optado por la Speck Fitted. Tenía pensado la Griffin Reveal Etch pero he encontrado una muy parecida en el ECI y la acabé pillando porque hasta el 27sept no me llega la que regala Apple [carcajad]


Un saludo!


Yo reservé ambas cosas en mayo a través de la web de la fnac y las recibí hace una semana el kit y dos la funda(me separaron el pedido),así que yo diría que han puesto a prueba mi paciencia,sí... [carcajad]

No he comprado funda,sólo el protector. Cuando compré el iPhone en la fnac,sólo tenían protectores frontales,que no entiendo por qué venden dos frontales en lugar de uno frontal y otro trasero,pero bueno... la cuestión es que la parte delantera está perfecta,como si no tuviera protector,pero la trasera mantiene el que trae de fábrica y se despega por la parte de abajo,y como soy muy tiquismiquis para éstas cosas,hoy he pedido en piensaendigital un protector trasero + otro delantero(que guardaré) y un bumber de gel negro(mientras llega el de apple(sólo me ha costado 2 euros)y por si es verdad que como dicen el de apple te araña el lateral)porque me da no sé qué tenerlo sobre alguna superficie y se termine rallando la parte de la cámara.Mi iPhone 3G está muy cuidado y aun así,tiene toda la parte de atrás rozada de ponerlo sobre superficies,así que quiero evitar que a éste le pase lo mismo y con el bumper queda algo elevado y no rozará con nada. Aparte que al llevar protectores en ambas caras,si se estropean,los cambio y listo. No me gustan las fundas porque tapan la manzana [sonrisa]

Te sale para el 27?? A mí me dijeron por mail que para el 14 o antes. Yo pedí el bumper negro y tú??

[bye]
Bueno chicos esto es lo que a caido hoy despues de mucho tiempo sin comprar retro con los de hoy ya supero la cantidad de 1300 juegos. Ya no se ni lo que tengo sino fuera por el programa para clasificar la coleccion.

Bueno a lo que iba han caido dos de n64 que tengo pocos en concreto los comprados los pokemon stadium practicamente nuevo con trasfer pack con el manual y todos los folletos y el pokemon snap este nuevo y precintadito con el precio antiguo de 62.90 he pagado 7 euros por cada uno.

Imagen

Un bleach de nds, track and fiel y el sonic rivals los 3 con el 3X2 de game stop a 20 euros los 3.

Imagen

Y para acabar 13 juegos de psx que la tenia abandonada cada uno a 4 euros.

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Yo reservé ambas cosas en mayo a través de la web de la fnac y las recibí hace una semana el kit y dos la funda(me separaron el pedido),así que yo diría que han puesto a prueba mi paciencia,sí... [carcajad]

No he comprado funda,sólo el protector. Cuando compré el iPhone en la fnac,sólo tenían protectores frontales,que no entiendo por qué venden dos frontales en lugar de uno frontal y otro trasero,pero bueno... la cuestión es que la parte delantera está perfecta,como si no tuviera protector,pero la trasera mantiene el que trae de fábrica y se despega por la parte de abajo,y como soy muy tiquismiquis para éstas cosas,hoy he pedido en piensaendigital un protector trasero + otro delantero(que guardaré) y un bumber de gel negro(mientras llega el de apple(sólo me ha costado 2 euros)y por si es verdad que como dicen el de apple te araña el lateral)porque me da no sé qué tenerlo sobre alguna superficie y se termine rallando la parte de la cámara.Mi iPhone 3G está muy cuidado y aun así,tiene toda la parte de atrás rozada de ponerlo sobre superficies,así que quiero evitar que a éste le pase lo mismo y con el bumper queda algo elevado y no rozará con nada. Aparte que al llevar protectores en ambas caras,si se estropean,los cambio y listo. No me gustan las fundas porque tapan la manzana [sonrisa]

Te sale para el 27?? A mí me dijeron por mail que para el 14 o antes. Yo pedí el bumper negro y tú??

[bye]


Yo he pedido la Speck Fitted, esta para ser exactos, en color "darkest tartan" que es el único color que entra dentro de las gratuitas.
Tenía pensado cogerme un protector para la pantalla como lo tienes tú, pero es que soy un inútil poniendolo, siempre me quedan burbujitas y me es muy molesto [+risas].


Un saludo!
Buenas gente

Resulta que ayer en un "ataque de locura" (por decir algo LOL) compre esto...
Imagen
Imagen
No pille en su dia las gafas de vision nocturna del MW2 y este no lo queria dejar escapar, el cochecillo con camara y microfono puede ser de alguna utilidad juas [+risas]

Y luego esta preciosidad de PVC de 30cms que espero me llegue desde UK la semana que viene (he asegurado el envio por si acaso)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la figura de Luis Royo, Medusa's Gaze hecha por Yamato que como ya comente en un post anterior la tenia en mi "wishlist" desde hace tiempo y por fin me he decidido.

La siguiente que caera sera "Black Tinkerbell", tambien de Luis Royo:
Imagen

Conforme lleguen las cosas pondre fotos!
JCORR1976 escribió:Buenas gente

Resulta que ayer en un "ataque de locura" (por decir algo LOL) compre esto...
Imagen
Imagen
No pille en su dia las gafas de vision nocturna del MW2 y este no lo queria dejar escapar, el cochecillo con camara y microfono puede ser de alguna utilidad juas [+risas]

Y luego esta preciosidad de PVC de 30cms que espero me llegue desde UK la semana que viene (he asegurado el envio por si acaso)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la figura de Luis Royo, Medusa's Gaze hecha por Yamato que como ya comente en un post anterior la tenia en mi "wishlist" desde hace tiempo y por fin me he decidido.

La siguiente que caera sera esta, tambien de Luis Royo:
Imagen

Conforme lleguen las cosas pondre fotos!


Muy buena compra!
Hay otra más de luis royo,pero no recuerdo el nombre. La vi en moviesdistribución.está sentada también. La compras en uk porque sale más barato??

Memphis,el protector es muy fácil de poner cuando le pillas el truco. Es cuestión de rociar un poco de agua con un pulverizador sobre la pantalla y sobre el protector,lo pones y con una tarjeta de plástico retiras el agua sobrante. Lo secas con una gamuza y te queda perfecto. Ni una burbuja. El mio no s mota que está y lo mismo el del ipad. Es muy rápido y fácil si lo rocias con agua,si lo haces en seco,es casi imposible que te quede sin burbujas.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Muy buena compra!
Hay otra más de luis royo,pero no recuerdo el nombre. La vi en moviesdistribución.está sentada también. La compras en uk porque sale más barato??


Yaya, te refieres a The Touch of Ice, es mas pequeñita (y mas barata!) que la de Medusa pero igual de impresionante :O
Imagen

Lo de comprarla en UK lo hago mas que nada para no llevarme sorpresas con el tema de aduanas, que alguna vez me ha pasado con algun paquete de USA y ademas que llegan muy rapido!
Pues aquí está señoras y señores, LA COMPRA DEL AÑO, una funda de DSi para mi GP32X. Auténtico y genuino cuerotróleo con un diseño psicodélico que quita el hipo, si la hueles directamente, te pega un colocón que ni una infusión de hachís y tripis. Y lo mejor es que sólo me ha costado 3,90€. Con su bandolera para llevarla colgada y ser la admiración de todo el mundo. Con esto colgado del hombro, se debe ligar sin intentarlo.

Sé que os corroe la envidia, pero nunca lo reconocereis por soberbia.

Imagen
Las figuras son muy bonitas, supongo que seran caras, por cierto te he pillado pillin el coche lo quieres para mirar en el aseo de las chicas Imagen
veras que mierder de libro... el art book es un cagarro enorme
esilvan escribió:veras que mierder de libro... el art book es un cagarro enorme


Es irónico o va enserio? [reojillo]
TCR escribió:
esilvan escribió:veras que mierder de libro... el art book es un cagarro enorme


Es irónico o va enserio? [reojillo]


lo digo en serio.... me parece una mierda, de verdad. De art book tiene poco, casi todo son capturas.... de hecho es una ampliacion del libro pequeño que viene en la EC...

ya te digo que de los art book que tengo, el peor con diferencia (y hablo de art books vendidos aparte, no esos qeu vienen con algunas ediciones especiales)
Vaya... lo tenía pendiente pero creo que me replantearé su compra.

Gracias brother :)
de hecho te digo mas... ya recuerdo como era... no es como el libro pequeño de la EC... es como el dvd de extras que viene en la EC.... lo mismito, pero en papel. usted vera si le compensa.....
jmontero escribió:compras del mes:
- tarjeta 20 euros para la pspgo con la cual comprare el Sega MegaDrive Collection
- reparacion de la ps3 valorado en 183,60 euros.... (putada)
- correa de un reloj lotus
- Ticket reserva del Assassins creed brotherhood Codex edition

A esto le añado los siguientes juegos de Ps2:
- Ratchet: Gladiator Platinum (1.50 euros)
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi (3 euros)
- Canis Canem Edit (3 euros)
jmontero escribió:
jmontero escribió:compras del mes:
- tarjeta 20 euros para la pspgo con la cual comprare el Sega MegaDrive Collection
- reparacion de la ps3 valorado en 183,60 euros.... (putada)
- correa de un reloj lotus
- Ticket reserva del Assassins creed brotherhood Codex edition

A esto le añado los siguientes juegos de Ps2:
- Ratchet: Gladiator Platinum (1.50 euros)
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi (3 euros)
- Canis Canem Edit (3 euros)


Fotos! Imagen

Es que sino el hilo se hace aburrido....
Morda escribió:
jmontero escribió:
jmontero escribió:compras del mes:
- tarjeta 20 euros para la pspgo con la cual comprare el Sega MegaDrive Collection
- reparacion de la ps3 valorado en 183,60 euros.... (putada)
- correa de un reloj lotus
- Ticket reserva del Assassins creed brotherhood Codex edition

A esto le añado los siguientes juegos de Ps2:
- Ratchet: Gladiator Platinum (1.50 euros)
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi (3 euros)
- Canis Canem Edit (3 euros)


Fotos! Imagen

Es que sino el hilo se hace aburrido....


ya ya jejej es que hasta que no vuelvan mis padres de vacaciones no tengo camara.... asi que a principios del mes que viene pongo las fotos.
lo que he ido pillando este verano, todo por zavvi, hasta el fifa me parece que no habrá nada.

Imagen
Quitando el FFXIII (gusto personal), comprazas todas.

Para todos aquellos que posteen productos de Apple : OS ODIO XD
Razielus escribió:Quitando el FFXIII (gusto personal), comprazas todas.

Para todos aquellos que posteen productos de Apple : OS ODIO XD


Y yo que iba a poner las fotos del bumper y el nuevo protector que he comprado para mi iPhone 4... Hala,pues ya no lo pongo para que no me odies!!! [sonrisa]

Aprovechando las rebajas de ECI...

Imagen

Saludos
ami me tienen que llegar unas cosillas , cuando me lleguen hago foto de todo


de momento me he ajenciado un resis 2 y un heavenly sword para la coleccion , que ya los tuve pero los cambie


yo le he estoy dando una oportunidad al final 13 y me esta gustando un poco , pero solo por lo bonito que es :p
Razielus escribió:Quitando el FFXIII (gusto personal), comprazas todas.


pues el FF me está gustando bastante, muy linear, pero no está mal, aunque si es verdad que llevo ya un rato y sigo esperando que pase algo importante.
38105 respuestas