Hilo general de Compras

Recien llegado de UK:

- Just Cause 2:

Imagen

£17.95 ~ 21 €

PD: Si, ahora viene publicidad hasta en los envios.... Imagen
el criket el deporte reina
ruben16 escribió:el criket el deporte reina


Tómatelo a coña, pero los juegos de cricket se venden muy bien en UK (e imagino en la India) [+risas]
wabo escribió:
ruben16 escribió:el criket el deporte reina


Tómatelo a coña, pero los juegos de cricket se venden muy bien en UK (e imagino en la India) [+risas]


Pues yo no sabia que existian lo juegos de cricket hasta que no entre en Zavvi por primera vez....
wabo escribió:
ruben16 escribió:el criket el deporte reina


Tómatelo a coña, pero los juegos de cricket se venden muy bien en UK (e imagino en la India) [+risas]


por eso es el deporte reina , de la reina de inglaterra xddd
Desde que empecé la universidad (septiembre de 2008), he ido guardando monedas de 20, 10, 5, 2 y 1 céntimo en un baúl, ya que no las uso y me abultan mucho la cartera. Hoy he decido contarlas y resulta que tenía 41.32€:

Imagen

Pues bien, he ido a GAME y he pillado esto:

Imagen

Que contenía esto otro:

Imagen

Lo sorprendente no es que me dejaran pagar con todas esas monedas (no sé si por ley han de aceptar esa "forma de pago"), si no que la dependienta me dijo: "Siempre me toca a mí lo de las monedas", es decir, le había pasado más veces [+risas] y añadió: "Una vez me pagaron una NDS con monedas también".

En fin, me voy corriendo a instalarlo, Battle.net me espera [sati]

PD: Sí, he tenido que poner dinero porque el SC2 en GAME cuesta más de 40€, 59.90€ para se exactos (espero que el juego los valga).
Alpo escribió:Desde que empecé la universidad (septiembre de 2008), he ido guardando monedas de 20, 10, 5, 2 y 1 céntimo en un baúl, ya que no las uso y me abultan mucho la cartera. Hoy he decido contarlas y resulta que tenía 41.32€:

Imagen

Pues bien, he ido a GAME y he pillado esto:

Imagen

Que contenía esto otro:

Imagen

Lo sorprendente no es que me dejaran pagar con todas esas monedas (no sé si por ley han de aceptar esa "forma de pago"), si no que la dependienta me dijo: "Siempre me toca a mí lo de las monedas", es decir, le había pasado más veces [+risas] y añadió: "Una vez me pagaron una NDS con monedas también".

En fin, me voy corriendo a instalarlo, Battle.net me espera [sati]

PD: Sí, he tenido que poner dinero porque el SC2 en GAME cuesta más de 40€, 59.90€ para se exactos (espero que el juego los valga).



jajajajaja,y las contó??? Pobre dependienta!!!! Yo habría confiado en tu palabra y me lo hubiese ahorrado... [sonrisa] Por cierto,no sabía que en el game tenían bolsas de regalo...
osti, lo de las monedas tb me ha pasao a mi xDDD justo lo mismo que tu... Vas gastando vas gastando, y te van dando cambio, y como yo pasaba de pagar con monedillas ya que son mas comodos los billetes, pues las iba guardando en la hucha. Hasta que un dia necesitaba monedas, y me dio x abrir la hucha... cuando me puse a contar tenia 37 pavos o asi xD
GOTHIC SOUL escribió:jajajajaja,y las contó??? Pobre dependienta!!!! Yo habría confiado en tu palabra y me lo hubiese ahorrado... [sonrisa] Por cierto,no sabía que en el game tenían bolsas de regalo...


No se puso contarlas allí mismo. Las llevé separadas en 5 bolsas (10, 10, 10, 5 y 5) y se lo dije. Además soy socio y me dijo: "Bueno, confío en tí... y si no, te tengo fichado." [+risas] Supongo que más tarde o más temprano habrá tenido que contarlas para hacer caja.
Si fuiste de verdad con las moneditas, eres un cabron [+risas]

Vete al banco y coge rulas y luego vas a que te las cambien...
toni_23 escribió:Si fuiste de verdad con las moneditas, eres un cabron [+risas]

Vete al banco y coge rulas y luego vas a que te las cambien...


Ya, de hecho, mi padre trabaja en un banco. Pero es que hoy me dio por contarlas y pensé en comprarme el juego. Soy muy impulsivo para estas cosas, si quiero comprarme algo y puedo comprarlo ese día mismo, pues no me lo pienso dos veces. Además, llevaba ya tiempo queriendo probarlo.
yo tambien lo he hecho pero no llegaban a la cantidad de 40 leuros xd
Me acaba llegar esto, perdon por la calidad

Imagen
joooder... jaja lo que no vea en EOL no lo veo en ningun lado. Y si, es legal, pero mola mas hacerlo con las multas XD

A ver si subo unas compritas de los ultimos 2 meses que llevo una temporada que no me paso por aqui. Ahora en verano no compro nada de juegos...
tanto tiempo esperando el demons souls y no me está gustando nada...
Guanakoko escribió:tanto tiempo esperando el demons souls y no me está gustando nada...


Yo estoy igual que tu, me compré la coleccionista y solo me llego por el mundo 1-2, no es por la dificultad, es que no engancha nada xD
Spardy escribió:
Guanakoko escribió:tanto tiempo esperando el demons souls y no me está gustando nada...


Yo estoy igual que tu, me compré la coleccionista y solo me llego por el mundo 1-2, no es por la dificultad, es que no engancha nada xD


es eso, no me parece difícil, pero si repetitivo dde cojones
Guanakoko escribió:
Spardy escribió:
Guanakoko escribió:tanto tiempo esperando el demons souls y no me está gustando nada...


Yo estoy igual que tu, me compré la coleccionista y solo me llego por el mundo 1-2, no es por la dificultad, es que no engancha nada xD


es eso, no me parece difícil, pero si repetitivo dde cojones



No tenéis ni idea, hacéroslo mirar, de verdad xD
Imagen


las seis pelis de batman en blu-ray 45€
xbox 360 ntsc-j 237€


PD: yo tengo 51€ en monedas de 1€... [carcajad]
Yo lo veo repetitivo porque te matan muchas veces... [buuuaaaa]
onyvla escribió:xbox 360 ntsc-j 237€


O_O

¿Algún motivo especial para dejarse tan tontamente las pelas?
wabo escribió:
onyvla escribió:xbox 360 ntsc-j 237€


O_O

¿Algún motivo especial para dejarse tan tontamente las pelas?


tontamente... ??? tan tontamente como te dejas tu el dinero en lo quiera que tu te lo dejes...
Una cosa que me ha venido ahora a la cabeza, ¿y si te salen las tres luces rojas (o alguna otra cosa) en una consola NTSC? Me refiero a que si te la substituyen... supongo que las que tendrán en Alemania serán todas PAL; bueno, suponiendo también, supongo que traerán una NTSC de donde haga falta, simplemente tardará más.

Por cierto, ¿qué tal aduanas? Porque el armatoste pesa lo suyo y los sablazos son de miedo.
onyvla escribió:
wabo escribió:
onyvla escribió:xbox 360 ntsc-j 237€


O_O

¿Algún motivo especial para dejarse tan tontamente las pelas?


tontamente... ??? tan tontamente como te dejas tu el dinero en lo quiera que tu te lo dejes...



Lo dirá mas que nada porque por ese precio, puedes encontrarla por aquí más barata y tal. El habrá dicho eso por si es algún tipo especial de placa o cosas por el estilo ... jtag y eso me imagino.
tony stonem está baneado por "Troll"
onyvla escribió:
wabo escribió:
onyvla escribió:xbox 360 ntsc-j 237€


O_O

¿Algún motivo especial para dejarse tan tontamente las pelas?


tontamente... ??? tan tontamente como te dejas tu el dinero en lo quiera que tu te lo dejes...


Joder,soy el unico que ha entendido que se refiere a que es mucho mas cara de lo normal?
Estamos a la que salta eh xD
El precio yo lo veo relativamente normal, siendo Japonesa. La Slim está a 311€ en Play-Asia por ejemplo, más luego el envío y tal ni os cuento...
Shawen escribió:
onyvla escribió:
wabo escribió:O_O

¿Algún motivo especial para dejarse tan tontamente las pelas?


tontamente... ??? tan tontamente como te dejas tu el dinero en lo quiera que tu te lo dejes...



Lo dirá mas que nada porque por ese precio, puedes encontrarla por aquí más barata y tal. El habrá dicho eso por si es algún tipo especial de placa o cosas por el estilo ... jtag y eso me imagino.


A eso me refería... joer como estamos...
Toda la razón. Más tranquilidad compañeros. Subjetivamente me parece cara, salvo que como bien han comentado, sea por algo especial el tema de la región NTSC o la versión de la placa de la 360.

Un saludo
no tiene mas misterio que tener una consola ntsc la cual puedes conectar al live sin problema, y con garantia....

yo hare lo mismo cuando saquen la slim arcade japo....
esilvan escribió:no tiene mas misterio que tener una consola ntsc la cual puedes conectar al live sin problema, y con garantia....

yo hare lo mismo cuando saquen la slim arcade japo....


¿Las PAL dan problemas al conectarse al Live? ¬_¬ . La mía, no.

Un saludo
puedes hacerle el JTAG a una jasper ???

hasta donde llega mi informacion, NO se puede, solo se puede hacer en las primeras versiones. Y que quieres que te diga, pero gastarse 200 pabos en una consola cuya probabilidad de morir es del 90%... pues casi que prefiero gastarme 50 euros mas en una consola en condiciones que se que al menos no va a morir a corto ni medio plazo
esilvan escribió:puedes hacerle el JTAG a una jasper ???

hasta donde llega mi informacion, NO se puede, solo se puede hacer en las primeras versiones. Y que quieres que te diga, pero gastarse 200 pabos en una consola cuya probabilidad de morir es del 90%... pues casi que prefiero gastarme 50 euros mas en una consola en condiciones que se que al menos no va a morir a corto ni medio plazo


Por eso decía que la veía cara "salvo que fuera por el tema NTSC o la placa de la versión de 360" [risita]

Un saludo
pues esa es la razon, jajaja. Su razon es la misma que la mia, jugar a los shooters que van a salir en 360, sin el marron de estar ahi pendiente de que muera la consola, o sin miedo a que una actualizacion te joda el invento...

de hecho, mi opinion personal, es que comprarse ahora una consola de las primeras.... ni por 100 euros, para que reviente el dia menos esperado...
Ryuga Hideki escribió:...

Por cierto, ¿qué tal aduanas? Porque el armatoste pesa lo suyo y los sablazos son de miedo.


no pillo aduanas... llego directa desde hong kong en 5 dias y en perfecto estado, ese precio que comento es la consola, con un juego y gastos incluidos...

wabo escribió:
Shawen escribió:...

Lo dirá mas que nada porque por ese precio, puedes encontrarla por aquí más barata y tal. El habrá dicho eso por si es algún tipo especial de placa o cosas por el estilo ... jtag y eso me imagino.


A eso me refería... joer como estamos...


no se por que lo dijo, la verdad que no me importa, y si alguien se lo a tomado a mal problema suyo...

en cuanto a encontrarla por aqui, dime tu donde...



la cnsola es ntsc-j, evidentemente para jugar a juegos ntsc-j y free claro... es una jasper, asi que eso de morir a las primeras de cambio como que no, ademas no necesito transformador ni nada, dado que es de hong kong, no de japon... en cuanto a piratearla, no es mi intencion asi que me la suda que se pueda o no...

saludos.
Otro para la coleccion:
Imagen
Imagen

Aunque graficamente es mejor la version de Xbox, el de PS3 trae gratis el DLC The Betrayal of Jimmy y luego ya de paso he reservado:
Imagen
esilvan escribió:puedes hacerle el JTAG a una jasper ???


Hay que informarse mejor, bastante gente disponemos de consolas Jasper fabricadas en el intervalo de Enero a Junio del 2009 con el JTAG hecho....

Aún y así, si te interesa jugar por Live! a juegos japos una consola NTSC-J es la mejor solución, sin duda.

Salu2 ;)

P.D. Sorry por el Off-Topic, a ver si en breve cuelgo fotos de mi próxima adquisición :p
Recien comprados esta mañana, versiones xbox360 y pc

Imagen

La version de PC no tengo foto porque mi hermana conforme se lo he dao, ha desaparecido y no me ha dejao inmortalizarlo xD con caratula exclusiva (la de la foto)

Imagen
jmontero escribió:
jmontero escribió:compras del mes:
- tarjeta 20 euros para la pspgo con la cual comprare el Sega MegaDrive Collection
- reparacion de la ps3 valorado en 183,60 euros.... (putada)
- correa de un reloj lotus
- Ticket reserva del Assassins creed brotherhood Codex edition

A esto le añado los siguientes juegos de Ps2:
- Ratchet: Gladiator Platinum (1.50 euros)
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi (3 euros)
- Canis Canem Edit (3 euros)

Otros 2 juegos de ps2
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
- X-men Next Dimension

Y con estos dos juegos llego a la cifra de 81 juegos de Ps2!!!!

P.D. Ya subire fotos de las compras el lunes
compraza del dia... bueno, descubrimiento del dia diria yo... donuts mercadona...

trmendos hoygan, no son esos donuts de palo que venden en todos los lados llamados berlinas y que no se parecen una mierda a los donuts de verdad... estos, os prometo qeu son exactamente iguales, tanto, que me jugaria 50 eurazos a que son los mismos fabricados por los mismos, y a 1.25, no a casi 3 pabos como cuestan los 'buenos'.

Imagen

pd: tambien se llaman berlinas, si, pero por favor, probadlos a ver quien es capaz de decir que no son los donuts 'buenos'

pd2: si, queda uno solo, que se lo he dejado a mi novia para que lo pruebe cuando se levante de la siesta xddddddddddddddd
Te creo, te creo... que eso engorda. [poraki]
MAFIA II PS3 EC
Batman Año Uno
Imagen


Tenchu
MH Freedon United
MGS AC!D 2
MGS Portable Ops
Imagen
Trane, el Monster Hunter es un juego para echarle muchas horas ... dudo que te puedas permitir eso con tu gran colección de videojuegos XD XD
Últimas compras. Ambos juegos comprados aquí en C/V (dónde mejor?)
Imagen
- Dark Sector (10€ G.I.)
- SAW (18€ G.I.)

No son ninguna maravilla, pero son juegos de ésos que, por lo que sea tienes que tenerlos. Sobre todo, llevaba mucho tiempo detrás de un Dark Sector por ése precio (luego el juego ha resultado ser algo flojete, pero weno XD ). Y el SAW... siempre me ha llamado la atención, aunque no me espero nada fuera de lo normal. A ver qué tal está XD

PD: trane, qué tal es ésa edición de Batman: Año uno? Lo he visto por la tele y me ha llamao la atención.
Shawen escribió:Trane, el Monster Hunter es un juego para echarle muchas horas ... dudo que te puedas permitir eso con tu gran colección de videojuegos XD XD


Solo con MGSPO y MH ya puedes olvidarte del resto de adquisiciones hasta dentro de 4 años [+risas]
esilvan hace bastante tiempo que los probe y estan buenos, aunque no suelo comprar donuts. Si puedes prueba los vasitos de helado para microondas que es nuevo de este año (son parecidos al Shandy de McDonalds), la tarta contesa de limón tambien esta buena y con el calor que hace apetece
Shawen escribió:Trane, el Monster Hunter es un juego para echarle muchas horas ... dudo que te puedas permitir eso con tu gran colección de videojuegos XD XD


Ya te digo, la primera parte lo deje con unas 40 horas mas o menos... a ver cuando me dura este XD

PeReA escribió:
PD: trane, qué tal es ésa edición de Batman: Año uno? Lo he visto por la tele y me ha llamao la atención.


Está muy completa la verdad, te trae Año Uno de Frank Miller y ademas te trae "El hombre que rie", la primera aparicion del Joker, es una actualizacion de la historia original del año 1940(Todo en el mismo tomo, 192 paginas).
trane escribió:
Shawen escribió:Trane, el Monster Hunter es un juego para echarle muchas horas ... dudo que te puedas permitir eso con tu gran colección de videojuegos XD XD


Ya te digo, la primera parte lo deje con unas 40 horas mas o menos... a ver cuando me dura este XD
.


Solo 40 horas? Yo sin gustarme mucho, al Monster hunter 2 le eché unas 60 horas, mis amigos llevan más de 500 horas xD
De la seccion de comics de la FNAC me he traido esto (me la llevaria toda buf!) :O
Imagen
Imagen
Resident Evil 3 PAL Español, no platinum, 11,95 en el Cash Converters. Había un FFVIII no platinum, pero costaba 49,95.
38105 respuestas