Hilo general de Compras

Morda escribió:
r u b i escribió:¿Qué es exactamente? un póster o un cartón rígido de esos grandes promocionales?


Un cartón bastante rígido, ovalado por ambos extremos y que por detrás es lo mismo. Si, es el típico que ponen en Game, GameStop... Para promocionar el juego cuando sale a la venta (...)

Pues ya puedes tener espacio para meter eso en la habitación xD Piensa que el siguiente paso será hacerse con una de esas figuras a tamaño real que suelen tener en grandes superfícies, como la de Batman o Assassin's Creed, no? [chulito]
largeroliker escribió:La nueva de la casa!!

Imagen
Imagen

PS Vita de 2ª mano de GAME con tarjeta de 16 Gb, al final me ha salido todo por 36 euros llevando unas pocas de cosas XD


Creeme si eres de pillar ofertas en digital esa tarjeta te dura un suspiro, yo con el Toukiden que me regalo Tecmo y los Final Fantasys VIII IX y X-2 ya estoy ahogado en espacio XD

Aprovecho y digo: Comprado en las ofertas de la PSN One Piece Pirate Warriors Edicion master Polling PS3 y Blazblue Continum Shift Extended para vita, cada uno por 9.99.

Pretendia pillarme el Chrono phantasma, pero como este estaba barato ya me esperare al siguiente, o no quien sabe.

Salu2
drsu238 escribió:
erzardia escribió:
Kim Hwan escribió:Joder... [ayay] pues gracias! Tendré que pasar por el kiosko :)


+1, las 4 primeras entregas son muy interesantes: http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -star-wars

1 Darth Vader
2 Boba Feet
3 Luke Skywalker
4 Stormtrooper
5 Piloto de caza tie

a partir del 3o ya valen 13 euros. hasta el stormtrooper aun, pero ya pagar 13 euros por el piloto de caza y succesivos...


Por eso digo los 4 primeros...

@Morda ve con cuidado que seguro que te tiran pronto de casa [+risas]
zackner escribió:Creeme si eres de pillar ofertas en digital esa tarjeta te dura un suspiro, yo con el Toukiden que me regalo Tecmo y los Final Fantasys VIII IX y X-2 ya estoy ahogado en espacio XD

Soy Plus y tengo una jartá acumulao XD Pero era esta o aguantarse con la de 8, así que...:(
Nueva compra, por fin he podido terminar Negima XD me ha venido genial, entre ayer y hoy me he terminado la serie y cogí la Vita con tarjeta de 16 Gb :D

Foto de familia!

Imagen
Imagen

Mis padres desde eeuu me han comprado esto por 120 $ todos al cambio 92 euros! Estoy encantado!
Killzone Shadow Falls de segunda mano + Season Pass:

Imagen

Knack:

Imagen
(mensaje borrado)
Este Viernes compre...

Imagen

En Game por 29,95€.

SaluDOS.
jmontero escribió:Imagen

Mis padres desde eeuu me han comprado esto por 120 $ todos al cambio 92 euros! Estoy encantado!


Para no estarlo amigo...no estaría mal que me compraran todo eso a mí cuando se van de viaje!!jajaja a disfrutarlo!
Obelodálix escribió:Este Viernes compre...

Imagen

En Game por 29,95€.

SaluDOS.


¿Es una oferta puntual o ya ha bajado de precio oficialmente?
Morda escribió:¿Es una oferta puntual o ya ha bajado de precio oficialmente?


No te ser decir, la verdad. En Amazon también lo tienes a 30€ y en las demás tiendas ronda los 35€ - 40€. ;)

SaluDOS.
Yo estaba por comprarlo, pero es que tengo la mosca detrás de la oreja de que va a ser el primer juego AAA plus [carcajad]
UCV #128

Imagen

Del último 2x1 del Fnac en web, a 5.83 € c/u


Imagen

Y estas del último 3x2 (también del Fnac) en tienda, a 3.99 € c/u
Ayer en al mañana un amigo me pidió que le vendiera mi PSP 3000, por la tarde ya la había reemplazado, es la novena PSP que tengo , tengo al tradicion de renovarla cada x tiempo...

PSP GO refurbished con el cable de TV, me falta el cradle y quedo listo...

Imagen
Si el otro dia recibi el disgaea 4, hoy he podido hacerme con el 3. El nfs ya lo tengo en ps3 y psv, pero no iba a hacerle ascos al de wiiU
Imagen

La peli por 4€ y los otros los pille hace unos dias pero no los subi
Imagen
Siguiendo con mi proyecto de recuperar juegos que compré para regalar en su momento, hoy me he hecho con esta joya de segunda mano:

Imagen

Ghost Trick por 10 euros, aunque me ha dado bastante faena limpiar la carátula, estaba llena de restos de adhesivos de pegatinas :S

Y en principio en unos días tienen que llegarme los 4 Laytons de DS, a ver si va todo bien :)

Saludos!
dshadow21 escribió:Ayer en al mañana un amigo me pidió que le vendiera mi PSP 3000, por la tarde ya la había reemplazado, es la novena PSP que tengo , tengo al tradicion de renovarla cada x tiempo...

PSP GO refurbished con el cable de TV, me falta el cradle y quedo listo...

Imagen



ha sido mi portatil preferida y digo ha sido por que ya no la tengo :(
r u b i escribió:Siguiendo con mi proyecto de recuperar juegos que compré para regalar en su momento, hoy me he hecho con esta joya de segunda mano:

Imagen

Ghost Trick por 10 euros, aunque me ha dado bastante faena limpiar la carátula, estaba llena de restos de adhesivos de pegatinas :S

Y en principio en unos días tienen que llegarme los 4 Laytons de DS, a ver si va todo bien :)

Saludos!

Da gusto ver gente con buen gusto.
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:Ayer en al mañana un amigo me pidió que le vendiera mi PSP 3000, por la tarde ya la había reemplazado, es la novena PSP que tengo , tengo al tradicion de renovarla cada x tiempo...

PSP GO refurbished con el cable de TV, me falta el cradle y quedo listo...

Imagen



ha sido mi portátil preferida y digo ha sido por que ya no la tengo :(


Si, también la mía y quería hacerme con una edición especial pero por acá las tienen muy infladas de precio y pues no me alcanzaba el dinero, así que me tuve que "Conformar" con la Go...
Yarky escribió:
r u b i escribió:Siguiendo con mi proyecto de recuperar juegos que compré para regalar en su momento, hoy me he hecho con esta joya de segunda mano:

Imagen

Ghost Trick por 10 euros, aunque me ha dado bastante faena limpiar la carátula, estaba llena de restos de adhesivos de pegatinas :S

Y en principio en unos días tienen que llegarme los 4 Laytons de DS, a ver si va todo bien :)

Saludos!

Da gusto ver gente con buen gusto.


Es que ese juego tiene de todo. Buena historia, personajes y sentido del humor. Y para ser de NDS flipé con las animaciones.
Pensaba que era la MiTV, viendo el idilio que tienes con Mi XD

Ya somos dos los enamorados de la marca, que conste xD
Imagen

Ahora solo falta que me llegue la consola [tomaaa]
Alejandro_Tomas escribió:Pensaba que era la MiTV, viendo el idilio que tienes con Mi XD

Ya somos dos los enamorados de la marca, que conste xD

Es un chaquetero :o Pasado mañana se compra el nuevo iPhone [poraki]
la Xiaomi TV, no la podemos conseguir los españoles de importacion de ninguna forma.


y no, wabo, no volveré al iPhone :o
Rosencrantz escribió:Hasta que vuelvas.



ya dije que iOS ya no me mola.

}:/
Hasta que te vuelva a molar, hahaha
Rosencrantz escribió:Hasta que te vuelva a molar, hahaha


tienen que cambiar muchas cosas y apple no está por la lavor
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Hasta que te vuelva a molar, hahaha


tienen que cambiar muchas cosas y apple no está por la lavor


Perdona que te corrija pero es con B, supongo que al escribir rápido y estar juntas ambas letras se te habrá ido el dedo.
no tengo escusa, me he equivocao
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Hasta que te vuelva a molar, hahaha


tienen que cambiar muchas cosas y apple no está por la lavor


Eres un culo inquieto y lo sabes XD

Yo desde Android 4 no vuelvo a iOS ni harto de vino, y eso que siempre me resultó el sistema ideal para mis necesidades (mensajería, correo, música y poco más).
He comprado en Amazon un mando para la 360 del cual no estoy satisfecho. Lo he abierto y probado. ¿Puedo devolverlo?
Contacta con el soporte online y te dirán cómo queda la cosa.
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]


Y más las nuevas de ahora, que pegan un cojón y medio, me vino justo para quitar la de la caja del Killzone de PS4 que compré el sábado, que la de la carátula la tuve que quitar con muchísimo miedo, y aún así la pegatina se llevó un pelín de carátula, menos mal que el mozo es muy buen chaval, y me dijo que podía coger una carátula que no llevase pegatina, y me la cambió.

Antes molaba mucho comprar en estos sitios, pero es que ahora, parece que compiten a ver quien pone la pegatina mas chunga de quitar....
Xecuter escribió:
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]


Y más las nuevas de ahora, que pegan un cojón y medio, me vino justo para quitar la de la caja del Killzone de PS4 que compré el sábado, que la de la carátula la tuve que quitar con muchísimo miedo, y aún así la pegatina se llevó un pelín de carátula, menos mal que el mozo es muy buen chaval, y me dijo que podía coger una carátula que no llevase pegatina, y me la cambió.

Antes molaba mucho comprar en estos sitios, pero es que ahora, parece que compiten a ver quien pone la pegatina mas chunga de quitar....

Pues para chunga de quitar... Las del Game ni tan mal pero las del Cex como lleven un tiempo pfff tela.. [+risas]
Ayer me llegaron los siguientes juegos...

Imagen

Desde Play-Asia por 19,30€ cada uno. ;)

SaluDOS.
ruben16 escribió:la Xiaomi TV, no la podemos conseguir los españoles de importacion de ninguna forma.


y no, wabo, no volveré al iPhone :o

Me habéis hecho buscar la dichosa TV y me eh enamorado, si para vosotros es difícil conseguirla imaginad para mi [buuuaaaa]
Alone_Wolf escribió:
Xecuter escribió:
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]


Y más las nuevas de ahora, que pegan un cojón y medio, me vino justo para quitar la de la caja del Killzone de PS4 que compré el sábado, que la de la carátula la tuve que quitar con muchísimo miedo, y aún así la pegatina se llevó un pelín de carátula, menos mal que el mozo es muy buen chaval, y me dijo que podía coger una carátula que no llevase pegatina, y me la cambió.

Antes molaba mucho comprar en estos sitios, pero es que ahora, parece que compiten a ver quien pone la pegatina mas chunga de quitar....

Pues para chunga de quitar... Las del Game ni tan mal pero las del Cex como lleven un tiempo pfff tela.. [+risas]


Las de Game que ponen por fuera (en el plástico) se quitan con mucha facilidad pero en este caso en concreto la que tiene puesta en el lateral abajo estaba pegada por dentro (sobre la caratula directamente) y al quitarla se llevó una chispa de cartulina con ella por lo que tuve que hacer una chapuzilla y pintar la parte con rotulador permanente negro...

Imagen


Ahora eso si, las del Cex si que son una muerte y eso que van sobre el plástico de fuera pero aún así hay algunas veces que he tenido que cambiar de caja directamente porque no había manera de quitar todo el pegamento
No puedo hacer fotos, pero una psp rosa por 80 euros con tarjeta de 4 gb. No se si será buen precio pero está impecable y deseaba tenerla desde hace mucho
Mis ultimas adquisiciones desde mediados de Agosto a hoy para PS4 y esperando a Destiny para el día 9 [360º]

Imagen

(HDD para ampliar la capacidad de la consola, pasando de 500Gb stock a 2TB)

Imagen

Imagen

Imagen
Figura de Altair, merece mucho la pena, si quereis verla mejor y en detalle, en mi canal de yt teneis un video
Imagen
raysanxyxx escribió:Figura de Altair, merece mucho la pena, si quereis verla mejor y en detalle, en mi canal de yt teneis un video
Imagen


hahaha que bueno, el gato flipandolo xD
Imagen

En digital, 47 euros en bazar USA.
Es hora de empezar mis andaduras con esta marca, tras tan buen feedback de la gente. Empezaremos con el pequeño, el Red Rice 1S [sonrisa]

https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNITy1NcDBESGZodWc&authuser=0
38088 respuestas