Hilo general de Compras

Yo siempre recomendare El Shaddai, te han hecho un gran regalo [oki]
Poco a poco estoy intentando hacerme con algunos de los juegos que fui regalando a mi ex pensando que un día tendríamos una colección conjunta...:

Imagen

Another Code de Wii comprado de segunda mano por 5 euros, ahora me falta ir consiguiendo los 4 Layton de DS, Ghost Trick, Time Hollow, 999 y algunos más por el estilo...

Saludos!
Xecuter escribió:Hoy le he dao buena "hostia" a la cole de PS3, aprovechando que a un amigo se le ha muerto del todo la PS3, me ha dicho si me faltaba alguno, que ya no se iba a pillar otra, y aunque varios los tengo digitales, no he podido decir que no:

Imagen

Imagen

Mas tiritos:

Imagen

Y éste de regalo, recuerdo que en su dia probé la demo, y me gustó bastante, así que me lo ha regalao por cogerle el resto.

Imagen

Con el resto, entre pitos y flautas hemos rebajado un pelin el precio de una pack de PS4 + Last Of Us que se ha cogido.

Y colorín colorado, hasta el Destiny no suelto un duro más..... [looco]


Buenísima compra, tienes ahí horas y buenísimas historias por disfrutar, enhorabuena [beer]
Lo ultimo..

Un regalo del creador del grupo de Facebook de la comunidad de PS4 que administro...

Imagen


Y aunque quiero abandonar la VITA por el abandono al que nos tienen sometidos, me tope con estos tres por 30 dolares (créanme es un autentico regalo acá en mi país) y no los pude dejar pasar...

Imagen
Las compritas de estas últimas semanas.
Imagen

Un ratón Drakonia pues el que tenía se me murió hace tiempo y he estado tirando con el famoso de 83 centimos hasta que ha dicho adiós.
La coleccionista de Reaper of Souls para hacer compañía a la del juego base. Espero que el juego haya mejorado tanto como dicen!
Senran Kagura Burst.
Imagen

edito:, me lo acaba de traer el cartero



Imagen
Ostia Ruben16. Luego decías de mi que si tantas vueltas le daba para comprarme un móvil pero eres tú bastante peor eh!! [+risas]
yo le doy pocas vueltas cuando voy a comprarme un movil, como podrás ver, aunque en mi caso no los compro por que me hagan falta, me gustan los moviles y suelo probarlos todos, lo compro y si no me convence pues lo vendo y voy a por otro.
Imagen

Recién llegado de una oferta de un par de semanas a menos de la mitad de su precio :)

salu2
En serio, da mucha rabia ver q compráis las cosas a buenos (o muy buenos) precios, pero no saber donde os enteráis de los chollos... [+furioso]

Yo suelo consultar el hilo de ofertas de ps3, pero estoy seguro de q vosotros mirais en otro sitio y no queréis compartirlo [rtfm]

PD: si, es una pataleta por pura envidia.. [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:En serio, da mucha rabia ver q compráis las cosas a buenos (o muy buenos) precios, pero no saber donde os enteráis de los chollos... [+furioso]

Yo suelo consultar el hilo de ofertas de ps3, pero estoy seguro de q vosotros mirais en otro sitio y no queréis compartirlo [rtfm]

PD: si, es una pataleta por pura envidia.. [mamaaaaa]


Vesle echando un vistazo cada semana a playasia, ultimamente andan poniendo juegos de vita a muy buen precio en las ofertas semanales ;)

Imagen

Recién recibido, me lo acaba de traer un repartidor de Fedex, cortesía del rincón VIP de Bandai Namco Europe :)

salu2
Kite escribió:
cloud_cato escribió:En serio, da mucha rabia ver q compráis las cosas a buenos (o muy buenos) precios, pero no saber donde os enteráis de los chollos... [+furioso]

Yo suelo consultar el hilo de ofertas de ps3, pero estoy seguro de q vosotros mirais en otro sitio y no queréis compartirlo [rtfm]

PD: si, es una pataleta por pura envidia.. [mamaaaaa]


Vesle echando un vistazo cada semana a playasia, ultimamente andan poniendo juegos de vita a muy buen precio en las ofertas semanales ;)

Imagen

Recién recibido, me lo acaba de traer un repartidor de Fedex, cortesía del rincón VIP de Bandai Namco Europe :)

salu2

Que afortunado! qué tal está el libro? hace un par de días miré el catálogo que tienen pero ya aparecía como no disponible...nunca he visto nada que estuviera interesante y que lo tuvieran en stock, ni el libro de arte del Short Peace, ni las figuras del Tekken, ni el helicóptero radiocontrol T_T
Pues aunque la parte de las tapas sean normalillas, en si el libro está bastante bien, alterna bocetos con storyboard, ilustraciones y demas, 285 pags :)

Duró muy poco, la misma mañana de ponerlo se agotaron en poco mas de 3 horas...

salu2
Pues adjunto mis últimas compras en videojuegos en este post. Aún me queda un juego por llegar.
Que envidia me han dado esos Pokemon de GBA con su cajita, manual y todo, yo solo tengo los cartuchos [decaio]
Otro más para la colección de Wii:

Imagen
Ayer me llego...

Imagen

Desde Play-Asia por 20,28€. Y hoy he recibido...

Imagen

Desde Rakuten por 339€ más un vale de 37€ para gastar en la tienda. ;)

SaluDOS.
Qué te crees, que me das envidia? xDDD
Imagen
- PS4 como nueeeeeva comprada en C/V por 270€
- Killzone Shadow Fall por 20€ en Cash Converters
Imagen
- GBA SP con el juego Mario vs. DK que me ha regalado el compi de C/V por pillarle la PS4. Detalles como éstos hacen grande a nuestro foro de C/V [tadoramo]
PeReA escribió:Qué te crees, que me das envidia? xDDD


Y con juego incluido. :O XD

Me voy a tener que dar una vuelta por algún Cash Converters. ;)

SaluDOS.
En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...
PeReA escribió:Qué te crees, que me das envidia? xDDD


No tal mal. A mi me salió por 30€ menos hace unas semanas, ah, y me la trajeron a casa. XD

Ya sin coñas, a disfrutarla! A ver si te gusta el Shadow Fall.
cloud_cato escribió:En serio, da mucha rabia ver q compráis las cosas a buenos (o muy buenos) precios, pero no saber donde os enteráis de los chollos... [+furioso]

Yo suelo consultar el hilo de ofertas de ps3, pero estoy seguro de q vosotros mirais en otro sitio y no queréis compartirlo [rtfm]

PD: si, es una pataleta por pura envidia.. [mamaaaaa]



Yo tengo un pacto con el diablo [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]


Sabiendo que es la misma version de pc... Juegazo!! Lo vas a disfrutar como un niño pequeño enserio. Gran compra si señor
Hace tiempo que no pongo nada , os dejo una foto de la ultima compra que hice :

Imagen

saludos
julianolme escribió:
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]


Sabiendo que es la misma version de pc... Juegazo!! Lo vas a disfrutar como un niño pequeño enserio. Gran compra si señor


Gracias :p

No se porqué he esperado tanto y porqué estaba tan reticente a jugarlo pero todo el mundo me decía lo mismo, que era un juegazo y que se mereció el GOTY, asi que tras una larga espera es hora de ver si de verdad se lo merecía jeje
¿Está en Castellano en PS3 o tienes que jugarlo en Inglés?
Malnacid0 escribió:¿Está en Castellano en PS3 o tienes que jugarlo en Inglés?


Las voces están en inglés pero trae subtitulos en "castellano" (y lo pongo entre comillas porque por lo visto son un poco malillos en cuanto a traducción pero mejor eso que nada :p)
Compra digital de hace un momento

Imagen

Me iba a esperar a la edición física, pero entre que sale junto con Destiny /Naruto y valdrá 5€ más que la digital pues he preferido pillarlo así y jugarlo ahora que ando de vacaciones XD

Por suerte aun tenía en el monedero los 5€ que daban al comprar TLOU remastered xD
Un Gears of Wars Judgment a 10 euros en Mediamarkt:

Imagen

Hace un tiempo estuve a punto de comprarlo por 15 euros y decidí esperar...ha valido la pena xD
r u b i escribió:Un Gears of Wars Judgment a 10 euros en Mediamarkt:

Imagen

Hace un tiempo estuve a punto de comprarlo por 15 euros y decidí esperar...ha valido la pena xD


2x10€ en realidad, si contamos el Gears of War 1 digital :)

salu2
JCORR1976 escribió:
Imagen


2,99€


:O [amor] ¿Dónde? [angelito]
En cualquier kiosko, es una nueva colección que han sacado sobre cascos de star wars.
Spardy escribió:En cualquier kiosko, es una nueva colección que han sacado sobre cascos de star wars.


Joder... [ayay] pues gracias! Tendré que pasar por el kiosko :)
Kite escribió:
r u b i escribió:Un Gears of Wars Judgment a 10 euros en Mediamarkt:

Imagen


Hace un tiempo estuve a punto de comprarlo por 15 euros y decidí esperar...ha valido la pena xD


2x10€ en realidad, si contamos el Gears of War 1 digital :)

salu2

Pues también es verdad...miraré si puedo vender el código por algunos eurillos y recuperar parte del coste inicial, que el primer Gears of War lo tenía ya en físico ^^U

Saludos!
Kim Hwan escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen


2,99€


:O [amor] ¿Dónde? [angelito]


Son unos fascículos de quiosco.
Kim Hwan escribió:
Spardy escribió:En cualquier kiosko, es una nueva colección que han sacado sobre cascos de star wars.


Joder... [ayay] pues gracias! Tendré que pasar por el kiosko :)


+1, las 4 primeras entregas son muy interesantes: http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -star-wars

1 Darth Vader
2 Boba Feet
3 Luke Skywalker
4 Stormtrooper
5 Piloto de caza tie
erzardia escribió:
Kim Hwan escribió:
Spardy escribió:En cualquier kiosko, es una nueva colección que han sacado sobre cascos de star wars.


Joder... [ayay] pues gracias! Tendré que pasar por el kiosko :)


+1, las 4 primeras entregas son muy interesantes: http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -star-wars

1 Darth Vader
2 Boba Feet
3 Luke Skywalker
4 Stormtrooper
5 Piloto de caza tie

a partir del 3o ya valen 13 euros. hasta el stormtrooper aun, pero ya pagar 13 euros por el piloto de caza y succesivos...
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]


Buena compra y buen precio [oki]
Compras de esta mañana...

Imagen

El Skylanders por 4,95€ en Game y el BlazBlue por 5€ en MediaMarkt. ;)

SaluDOS.
Hoy he tirado la casa por le ventana :

-SSX 10e
-Shadow of the dammned 10e
-Final Fantasy XIII 2 5e
-Final Fantasy XIII Lighting returns 30e
-Persona 4 Arena 8e

Todo de Xbox 360 y comprado en un CEX.
Imagen
Imagen
Imagen

La colección de PS4 creciendo...
Eonkun está baneado por "troll racista"
JCORR1976 escribió:
Imagen

2,99€

drsu238 escribió:
erzardia escribió:
Kim Hwan escribió:
Joder... [ayay] pues gracias! Tendré que pasar por el kiosko :)


+1, las 4 primeras entregas son muy interesantes: http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -star-wars

1 Darth Vader
2 Boba Feet
3 Luke Skywalker
4 Stormtrooper
5 Piloto de caza tie

a partir del 3o ya valen 13 euros. hasta el stormtrooper aun, pero ya pagar 13 euros por el piloto de caza y succesivos...

Madre mia, no me he podido resistir, gracias por el aviso [360º] Aunque no la seguiré, tengo curiosidad por ver los 60 cascos de esta colección de star wars XD
Daniel Cross escribió:
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal :p

Imagen

Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa [+risas]


Buena compra y buen precio [oki]


Pues muchas gracias, la verdad es que no lo tenía como un gran precio pero vistos los comentarios parece ser que si, lo único que sí tenia controlado es que nuevo no bajaba de 25-30€ y cada vez había menos.... Así que había que aprovechar la oportunidad.

Aprovecho para poner lo que he pillado esta tarde en una tienda que va a cerrar aquí en mi ciudad:

Imagen

2x1 en juegos nuevos así que los 2 por 40€ (la verdad es que no me interesaba el Ghost pero no había nada, pero nada más en la tienda que me interesara lo más mínimo así que a aprovechar la oferta). La botella de Jägger es para celebrarlo XD

Y esto le he comentado si lo quería y me ha mirado con una cara de sorpresa tras lo que ha dicho: "Pues iba a acabar en la basura asi que tuyo es" y aquí está:

Imagen

Mi madre me echa de casa un día de estos.... [+risas]
¿Qué es exactamente? un póster o un cartón rígido de esos grandes promocionales?


Yo he pasado a recoger un pedido de fnac.es aprovechando la promoción en la que te daban un vale de 10€ por cada 100 euros gastados:

Imagen

Y con esto debería cerrar el capítulo de compras de Septiembre entero (sí, sé que aún estamos en Agosto, pero es que me pasan los cobros el 20 de cada mes xD).

Saludos!

Saludos!
r u b i escribió:¿Qué es exactamente? un póster o un cartón rígido de esos grandes promocionales?


Un cartón bastante rígido, ovalado por ambos extremos y que por detrás es lo mismo. Si, es el típico que ponen en Game, GameStop... Para promocionar el juego cuando sale a la venta

Por cierto, muy buenas las pelis, Monstruos University me gustó mucho y Rompe Ralph me decepcionó un poco aunque no está nada mal
La nueva de la casa!!

Imagen
Imagen

PS Vita de 2ª mano de GAME con tarjeta de 16 Gb, al final me ha salido todo por 36 euros llevando unas pocas de cosas XD
38104 respuestas