Hilo general de Compras

Xecuter escribió:Para no perder la costumbre:

Imagen


Pero si nunca la has perdido!!!
y otro Destiny limitada para la One!

Imagen
Imagen

Recogido en Fnac por la tarde :)

salu2
Roberdivx escribió:Pero si nunca la has perdido!!!



Calla, calla, que ahora tengo dos..... [looco]

Imagen
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Pero si nunca la has perdido!!!



Calla, calla, que ahora tengo dos..... [looco]

Imagen

Por qué 2? [+risas]
Porque primero compré el normal en MM a precio normal sin cambiazo por no dar mas vueltas buscando la limitada (65€), y porque no encontraba la Vanguard tampoco, y por la tarde, sin buscarla, la he encontrado en Carrefour a 59,90 y me han devuelto un vale de 12€, asi que redondo, como tenia un vale de 3€, me ha salido por 44,90€ la Vanguard.

Mañana iré a devolver el normal..... [oki]
Que pasada la edición Espectro.

Me atrae mucho el juego, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle y al ser online me tira para atrás.
ruben16 escribió:la vuelta al cole

Imagen

Con los folios te venía de regalo el móvil?? XD
Edicion Espectro por aqui
Imagen

una fotillo de cerca del espectro
Imagen

Hice unboxing, en la descripcion deje las caratulas escaneadas para aquellos que se han pillao la limitada o espectro
Yo me pille la version pobre esta mañana pero con el vicio no lo he posteado xD

Imagen

El espectro habla en ingles o lo han traducido tambien? esta chulisimo :O
HayZhaK escribió:Yo me pille la version pobre esta mañana pero con el vicio no lo he posteado xD

Imagen

El espectro habla en ingles o lo han traducido tambien? esta chulisimo :O

ingles, tiene unas cuantas frasecillas
Imagen
Imagen
Imagen
Hitman y Siren blood los 2 8 Euros, el One piece a 22euros en MM.
Que chula la edición espectro de destiny
UCV #129

Imagen

-"SEV2" a 9.90 en CFull
-"AR" también a 9.90 pero en MM (hace tiempo)
No es por nada pero yo esperaba ya una PS4 blanca rulando por este hilo, aun asi guapisima esa PS2 slim, hechate un vicio a la saga Onimusha, que recuerdos.
chesterminator escribió:No es por nada pero yo esperaba ya una PS4 blanca rulando por este hilo, aun asi guapisima esa PS2 slim, hechate un vicio a la saga Onimusha, que recuerdos.

Imagen

Tus deseos son órdenes [carcajad]. No tenía pensado comprármela, pero mi cumpleaños es en breves y mi novia y mi madre no sabían que regalarme, así que han pagado la mitad y yo la otra mitad. Comentar que no la había reservado, pero como habían cancelado una reserva me la he comprado por 400 [chulito].
Además no había visto nada de destiny pero me gustaba más la blanca, así que estoy jugando sin tener ni idea de nada [+risas]
Compras de ayer y hoy :)

Imagen

Estos dos del media markt a 9,99€ cada uno.

Imagen

Estos dos del alcampo a 4€ la pieza.

Imagen

Lo mismo del alcampo a 4€ la unidad.

Imagen

Surtido de películas de media markt y fnac a 7,99€ cada una menos padre de familia a 5,95€ :)
Compra de hoy

Imagen

Y una funda de cruzerlite para mi LG que me ha llegado hoy

Imagen


bastante buena por cierto.
eR_XaVi escribió:
chesterminator escribió:No es por nada pero yo esperaba ya una PS4 blanca rulando por este hilo, aun asi guapisima esa PS2 slim, hechate un vicio a la saga Onimusha, que recuerdos.

Imagen

Tus deseos son órdenes [carcajad]. No tenía pensado comprármela, pero mi cumpleaños es en breves y mi novia y mi madre no sabían que regalarme, así que han pagado la mitad y yo la otra mitad. Comentar que no la había reservado, pero como habían cancelado una reserva me la he comprado por 400 [chulito].
Además no había visto nada de destiny pero me gustaba más la blanca, así que estoy jugando sin tener ni idea de nada [+risas]


Te hab tocado los euromillones? XD
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
chesterminator escribió:No es por nada pero yo esperaba ya una PS4 blanca rulando por este hilo, aun asi guapisima esa PS2 slim, hechate un vicio a la saga Onimusha, que recuerdos.

Imagen

Tus deseos son órdenes [carcajad]. No tenía pensado comprármela, pero mi cumpleaños es en breves y mi novia y mi madre no sabían que regalarme, así que han pagado la mitad y yo la otra mitad. Comentar que no la había reservado, pero como habían cancelado una reserva me la he comprado por 400 [chulito].
Además no había visto nada de destiny pero me gustaba más la blanca, así que estoy jugando sin tener ni idea de nada [+risas]


Te hab tocado los euromillones? XD

Estoy de cena con el bote de la primitiva si sirve.
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen


¿El First Light es una expansión del Second Son o un juego a parte que continúa su historia?, es que al principio no le hice mucho caso y pensaba que solo estaba en la Store pero al verlo en físico me he perdido completamente XD
Sí, es una expansión de Second Son. El juego narra la historia de Fetch antes de los sucesos de Second Son, es decir, es una precuela y no necesitas tener el juego original. Sale a 20€.
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen


¿El First Light es una expansión del Second Son o un juego a parte que continúa su historia?, es que al principio no le hice mucho caso y pensaba que solo estaba en la Store pero al verlo en físico me he perdido completamente XD


Es una historia aparte en el mismo "universo" que Second Son y funciona como stand-alone. Si has jugado a ACIV como un Freedom Cry, pero más largo.
Eriksharp escribió:Por fin en casa:

Imagen


Tremendamente preciosa esa Slim
Perfecto, gracias a los dos por la info :p
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen


Se sabe si estos nuevos "destiny", vienen con el tema de las gomas de los sticks solucionados?
Pequeñas compras de los últimos días.
Imagen
6, 7 y 3 euros respectivamente
Imagen
En Cex con vales
Imagen
Y por fin un par mas para ps4!
Solid Snake escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen


Se sabe si estos nuevos "destiny", vienen con el tema de las gomas de los sticks solucionados?


:-? Primera noticia que tengo sobre la goma de los sticks, qué es lo que les pasa pues?
JCORR1976 escribió:
Solid Snake escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen


Se sabe si estos nuevos "destiny", vienen con el tema de las gomas de los sticks solucionados?


:-? Primera noticia que tengo sobre la goma de los sticks, qué es lo que les pasa pues?


Se supone que en los mandos negros de primera tirada (no en todos) se desgastaba la goma de los sticks demasiado rapido.
JCORR1976 escribió: :-? Primera noticia que tengo sobre la goma de los sticks, qué es lo que les pasa pues?


jmontero escribió:Se supone que en los mandos negros de primera tirada (no en todos) se desgastaba la goma de los sticks demasiado rapido.


en efecto jmontero, y por desgracia yo he sido uno de los muchos afectados con el tema :(

ahora les tengo puestos unas cubiertas que venden en el game, pero el material no es malo, es peor, y el tacto cambia muy mucho.. en fin, ahora para navidad comprare un mando blanco (que por cierto, me encanta) y a ver si hay suerte y ya esta solucionado el problema de las gomas!

saludos
jmontero escribió:Pequeñas compras de los últimos días.
Imagen

6, 7 y 3 euros respectivamente
(...)

Son todas grandes compras, pero esos Binary Domain y Stranglehold son de los juegos con los que más me divertí la pasada generación, enhorabuena! El Splatterhouse tiene muy buena pinta también, pero aún no lo he jugado, así que a ver qué tal ;)

Sobre el Tales i los de ps4 no digo nada, que son ya de sobras conocidos por todos [oki]
r u b i escribió:
jmontero escribió:Pequeñas compras de los últimos días.
Imagen

6, 7 y 3 euros respectivamente
(...)

Son todas grandes compras, pero esos Binary Domain y Stranglehold son de los juegos con los que más me divertí la pasada generación, enhorabuena! El Splatterhouse tiene muy buena pinta también, pero aún no lo he jugado, así que a ver qué tal ;)

Sobre el Tales i los de ps4 no digo nada, que son ya de sobras conocidos por todos [oki]



Gracias crack! el Stranglehold probé la demo en su salida y me encantó, siempre lo quise pero me olvidé del juego y al verlo por 3 euros en CEX.... Binary Domain lo vi recomendado en youtube y me lancé. El Spatterhouse lo cogi por la pinta que tenia =D
Jmontero, el Binary Domain es un TPS extraordinario [oki]

Grandísima compra :D
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen



Donde y cuanto el mando blanco compañero?
alexoiter escribió:Compras de ayer y hoy :)

Imagen

Estos dos del media markt a 9,99€ cada uno.

Imagen

Estos dos del alcampo a 4€ la pieza.

Imagen

Lo mismo del alcampo a 4€ la unidad.

Imagen


Surtido de películas de media markt y fnac a 7,99€ cada una menos padre de familia a 5,95€ :)



Buena caza men [oki]
Para que no se me enfade ninguna de las dos......

Imagen
Compras de esta mañana...

Imagen

El Ghost Recon por 10€ en el Carrefour. La guía 4,95€ y el MotoGP 13 de segunda mano por 9,95€, ambos en el Game. ;)

SaluDOS.
Imagen

Compritas!!! No se si soy yo, pero en comparación con el mando negro que me vino en la consola de lanzamiento, noto el mando blanco como con plásticos de mejor calidad...
Después de la basura que han sido los primeros mandos, sí, han mejorado la calidad de los DS4.
aqui esta el movil de amena por 24 leuros

Imagen
Esta mañana me he traído esto del Game:

Para completar la colección de Batman en PS3

Imagen
Imagen
Imagen

Y también esto:

Imagen

Aquí comparada con la Game and Watch de Donkey Kong Jr. de 1982 (ni punto de comparación!!!)

Imagen

Y luego por la tarde me ha llegado esto:

La figura de Jak and Daxter originales de Gaming Heads, mide unos 40cms.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una figura preciosa, con la base de césped artificial y todo [amor]

Imagen
Imagen
¿Dónde y cuánto esa figura? [babas]
Qué preciosidad de figura!

No suelo postear solo para mostrar admiración, pero los buenos de Jak y Daxter lo merecen ^^

PD: para no offtopiquear mucho, dejo una compra llegada hoy desde Play-Asia, aunque no tengo claro si venderlo o jugarlo. No creo que me ponga a hacerme toda la saga Tales of a estas alturas de la película.

https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIOG1sNHlCV1RMazg&authuser=0
38104 respuestas