Hilo general de Compras

[C] escribió:Heman 2002... mmhhh... ¿De que año es el altavoz? No te comas las chuches, creo que podrian estar caducadas.

No sería la primera vez [+risas]
Si yo lo digo porque los altavoces esos son una castaña de proporciones bíblicas, cualquier altavoz de móvil se oye más alto y mejor, ¿los has probado?.
Migadeth escribió:Si yo lo digo porque los altavoces esos son una castaña de proporciones bíblicas, cualquier altavoz de móvil se oye más alto y mejor, ¿los has probado?.


Si los he probado y no se oyen mal para haber costado 1,15€. Me basta y me sobra para llevarmelos a la playa con el mp3

Edito: lo de He-man si sios aficionados a este personaje sabreis que se llama asi porque la serie es de 2002 no porque haya conseguido el dvd en 2002 ni que el dvd sea de 2002 o la bolsa de chuches de 2002. Es mas, la serie se doblo en 2003 para el desaparecido canal Fox Kids que solo emitio la primera temporada supongo que para apoyar todo el mercandising que llego ese año a las jugueterias españolas y ahi se quedo. El dvd era un regalo de la revista Fox Kids o eso pone en la caratula, de hecho esta serie no ha salido en dvd en España por lo que es un privilegio tener dicho dvd. Os dejo una foto en el spoiler para que sepais el dvd que es:

Imagen
El Jueves pasado me llego...

Imagen

En eBay por 17,95€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Jueves pasado me llego...

Imagen

En eBay por 17,95€.

SaluDOS.


¿Todavía quedan juegos de Psx precintados? ¿Puedes poner enlace del vendedor?

Saludos!
Wez escribió:¿Todavía quedan juegos de Psx precintados? ¿Puedes poner enlace del vendedor?


Claro, aqui tienes el enlace...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=231310626504

SaluDOS.
Recién llegada hoy la alfombrita para el ratón:

Imagen

Para un uso "normal" del ratón parece que va bastante bien, aunque para jugar se desliza poco...yo como suelo jugar con mando no tengo problema [+risas]

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a ver si consigo 60GBs para instalarlo en la PS4...
Ayer me pase a recoger...

Imagen

Por 17,79€ en el Fnac.

SaluDOS.
Cuidado que los precintados tan antiguos pueden ser reprecintados en buen estado. Y se paga más por nada.
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a ver si consigo 60GBs para instalarlo en la PS4...

¿Viene con manual, o es el típico folio cutre?
zeroize escribió:Cuidado que los precintados tan antiguos pueden ser reprecintados en buen estado. Y se paga más por nada.


Hombre, se ve que el precinto tiene la banda de PlayStation, es original.
ruben16 escribió:Imagen



Compraza. Cuanto y donde? :-D
Malnacid0 escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a ver si consigo 60GBs para instalarlo en la PS4...

¿Viene con manual, o es el típico folio cutre?


Manual? Qué es eso?
Ayer al ir a bucar a mi mujer al trabajo me dijo asi sin mas de ir a mirar la ps4 :-? [360º] así que mirando al final me pillé la edición con el Last of Us. Como un niño con zapatos nuevos estoy.

Imagen


Luego encima, por si fuera poco, me regalo un pack de 4 tazas (me encantan las tazas, tengo un porrón de ellas) que me encantaron.

Imagen


Lo se, no me la merezco
JCORR1976 escribió:
Malnacid0 escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a ver si consigo 60GBs para instalarlo en la PS4...

¿Viene con manual, o es el típico folio cutre?


Manual? Qué es eso?


Calla, no me lo recuerdes, que no compré el GoW de Vita en un Cash ahorrándome la mitad porque solo llevaba la tarjeta, lo pillo sin desprecintar en un GAME, y solo llevaba la tarjetita.....

[+furioso]
Sir_Fortesque escribió:Ayer al ir a bucar a mi mujer al trabajo me dijo asi sin mas de ir a mirar la ps4 :-? [360º] así que mirando al final me pillé la edición con el Last of Us. Como un niño con zapatos nuevos estoy.

Imagen


Luego encima, por si fuera poco, me regalo un pack de 4 tazas (me encantan las tazas, tengo un porrón de ellas) que me encantaron.

Imagen


Lo se, no me la merezco


A mí me vino mi novia a picarme el timbre como una loca, yo estaba plácidamente dormido y se presentó con el mismo pack en mi casa.

El mundo de las mujeres nunca lo entenderemos. Disfrútala!! [plas] [plas]
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a ver si consigo 60GBs para instalarlo en la PS4..
.


Vaya, aquí otro que ha comprado el Diablo III en Xtralife, con el colgante cutre ese que regalan xD
Imagen


Ninguno de los dos juegos viene con manual ¬_¬ si lo llego a saber compro PAL UK en el caso de Remember Me, me hubiese salido más barato.
Como están las novias con los The Last of Us! En mi caso ya tenía la PS4, pero hoy me ha venido con esto XD

Imagen


Si esque hay que quererlas! [ayay]
A mí también me lo regaló la novia la semana pasada. Parece que ha sido el regalo estrella. XD
fuji escribió:
ruben16 escribió:Imagen



Compraza. Cuanto y donde? :-D



se lo compré a un amiguete de otro foro, por 230e, vendi mi iPad Mini retina y me lo pille (me sobro pasta obviamene)
podeis llamarme loco pero hace mucho que ya no me mola iOS.
Desde luego el mundo femenino es un misterio.
ruben16 escribió:podeis llamarme loco pero hace mucho que ya no me mola iOS.


Yo estoy igual, de ser mi platarforma favorita a no querer verla ni en pintura tras Android 4.
Imagen

-Capitan America: 17,50€ en amazon.es
-Disco de Lindsey Stirling en ebay a 8€ G.I
-Wario Shake Dimension 11€ G.I en ebay
-Initial D Temporadas 5 y 6 en ebay de Malaysa con subs en Ingles, 8 y 11€ respectivamente
Yo quiero una novia tan detallista como las vuestras... [buuuaaaa]
Vengo con algo que quería desde que era crío... ¡Mi propia recreativa!

Imagen

Con un cartucho jamma con 400 juegazos (no en vano incluye prácticamente todo el catálogo MVS y casi todos los juegos de lucha de Capcom, una selección fantástica).

Imagen

Y la placa que venía con la recre, el hack Street Fighter II' Rainbow que te permite cambiar de personaje a mitad del combate y hacer miles de hadokens consecutivos [qmparto]

Imagen

La recre la tengo en fase de personalización, que ha empezado por el llaverito:

Imagen

Y que quiero dejar así:

Imagen
Imagen
si ves que tal haz una marca de agua mas grande xd
Imagen

El último que quedaba :P
Ultimas comprillas:

Imagen

La portada del batman es horrorosa pero vamos la edicion del juego es perfecta, todo el contenido descargable se instala automaticamente cuando metes el juego en la consola, es ferpecto.

Sobre el manga, vi los tomos de dotHack XXXX y dije coño por muy mal que este adaptado el juego lo voy a disfrutar asi que aqui esta, Alcor al ser tomo unico tambien me lo he pillado. Sobre Goddeath desde que Ivrea lo anuncio me llamo la atención y como tenia curiosidad por el autor de Ikkitousen pues me lo he pillado, lo poco que he podido leer pinta bien.

Salu2
De estos dias y a la espera del Tales of xillia 2, que no tengo prisa, el DB me ha enganchado
Imagen
Alone_Wolf escribió:Fui yo xD Unos de los regalos que me cayeron por el cumple ^^ Como dato Grimlock también era mi TF favorito de crio xD La verdad que la estatua es muy chula. Por curiosidad, donde la has comprado?

A mi ayer me llego Metroplex que tenía muchas ganas de pillarlo. Siento no poner fotos propias pero tengo el movil reparando..

Imagen

Ya tengo el movil funcionando :) Dejo foto de Metroplex ya montado

Imagen


Y USB Ravage 64gb 5€ me ha llegado hoy

ImagenImagen
Coleccionista del Tales of Xillia 2 y añadida, subi un video donde podeis ver el artbook y tal y en la descripcion teneis la caratula PAL/ES para quien quiera imprimirsela
Imagen

(foto sacada con el movil, en persona esta genial)
Imagen
Imagen

Otra E.C. Mas del Xillia 2 por aquí con unos extras del Gamestop :)

salu2
Compras de la semana! <3

Imagen
Despues de varios meses una compra estar en paro hace que no compre nada.

Pero bueno un chollo que he pillado.

Todos estos juegos a 17€.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anigar14 escribió:Despues de varios meses una compra estar en paro hace que no compre nada.

Pero bueno un chollo que he pillado.

Todos estos juegos a 17€.


Unos 15€ es lo que piden en las tiendas de segunda mano de mi ciudad por el Pokémon Esmeralda (sin caja ni nada, sólo el cartucho).
The Nomad Soul PC español de 1999 de eBay.

JUEGAZO, aún no se como se me escapó en su momento? :-?

Imagen
Imagen
Imagen

Y por 2,99€:

Imagen
JCORR1976 escribió:The Nomad Soul PC español de 1999 de eBay.

JUEGAZO, aún no se como se me escapó en su momento? :-?

Imagen
Imagen
Imagen

Y por 2,99€:

Imagen

ostia que suerte con el Nomad jajajajjaa, yo ando buscando un Sanitarium pero es MUY dificil de ver, y si alguna vez se deja ver alguno, el sobrecoste es inmenso
felicidades!
alanwake escribió:
JCORR1976 escribió:The Nomad Soul PC español de 1999 de eBay.

JUEGAZO, aún no se como se me escapó en su momento? :-?

Imagen
Imagen
Imagen

Y por 2,99€:

Imagen

ostia que suerte con el Nomad jajajajjaa, yo ando buscando un Sanitarium pero es MUY dificil de ver, y si alguna vez se deja ver alguno, el sobrecoste es inmenso
felicidades!


Jeje te entiendo, pero ya sabes que algunas joyas de PC, sí que merecen la pena el desembolso...

Yo también llevo tiempo detrás de un Darkseed español con caja grande que esté en condiciones, pero no hay tu tía! }:/

Imagen
Yo compre el Nomad Soul para Dreamcast (precintado) hace algun tiempo ya, y me costo tan sólo 15€ GI :D

Aún no lo he podido jugar entero (sólo le he echado un par de horas), pero tenía q estar en mi colección sólo por ser de Quantic Dream [amor]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
raysanxyxx escribió:De estos dias y a la espera del Tales of xillia 2, que no tengo prisa, el DB me ha enganchado
Imagen


Buenísima compra, el Captain Tsubasa es un auténtico pique, no es un juego para todo el mundo está claro, pero si te gusta Tsubasa y anteriores juegos de la franquicia es todo un Must Have.
Calajan escribió:
raysanxyxx escribió:De estos dias y a la espera del Tales of xillia 2, que no tengo prisa, el DB me ha enganchado
Imagen


Buenísima compra, el Captain Tsubasa es un auténtico pique, no es un juego para todo el mundo está claro, pero si te gusta Tsubasa y anteriores juegos de la franquicia es todo un Must Have.

Aun no le he metio mano, estoy terminando el DB, conforme lo haga lo cato ;)

Respecto a compras:
Como la coleccionista aqui es muy escasa, pues pedi la de japon y asi me pillo la normal pal/es. Ya sabeis que hice su unboxing, ahi podreis ver las musiquitas del reloj (una pasada enorme), el artbook, la bufanda y el cofre
Imagen

Y aparte, la limitada de Disgaea 4 para psv
Imagen
Hoy le he dao buena "hostia" a la cole de PS3, aprovechando que a un amigo se le ha muerto del todo la PS3, me ha dicho si me faltaba alguno, que ya no se iba a pillar otra, y aunque varios los tengo digitales, no he podido decir que no:

Imagen

Imagen

Mas tiritos:

Imagen

Y éste de regalo, recuerdo que en su dia probé la demo, y me gustó bastante, así que me lo ha regalao por cogerle el resto.

Imagen

Con el resto, entre pitos y flautas hemos rebajado un pelin el precio de una pack de PS4 + Last Of Us que se ha cogido.

Y colorín colorado, hasta el Destiny no suelto un duro más..... [looco]
Buenos juegos, sí señor.
Gracias!, el 3 no lo se lo he cogido, porque lo tenía ya, que lo pillé hace unos meses para jugarlo en coop. con él. [fumando]
Imagen

Diablo 3 Reaper recogido en Fnac y el MGS Ground Zeroes intercambiado por otro juego (que si lo hubiese vendido me hubiesen dado 6€, así que me ha salido bien el cambio :) )

salu2
38104 respuestas