Hilo general de Compras

¿En que tienda del caracol? Gracias
Alejandro_Tomas escribió:
r u b i escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La edición GOTY de B2 es de lo más cutre que puedas echarte a la cara: caja normal con juego normal + caja de expansiones con disco de expansiones. Todo ello envuelto con una caja, que es la que ves.

Sastamente, son dos cajas de ps3 normales unidas por una funda de cartón. Es cutre sí, pero lo prefiero así antes que llevar un panfleto con códigos para descargar el dlc, ya que de este modo te viene en disco y puedo prestarlo a algún amigo [+risas].

Saludos!


Eso sería más cutre si cabe xD.

Lo suyo sería algo como la del primero. Todos los DLCs en disco con el juego incluido (aunque salieron 2 versiones, una con voucher y otra con todo en disco).

Y por supuesto, con todos los DLCs; no solo algunos.


Pues podían haberlo hecho como en la versión de X360, los dos discos en una sola caja. De la otra manera no les sale más caro...??? O querían quitarse de encima copias del Juego que les sobraban...??? Qué raro...
wilcox84 escribió:¿En que tienda del caracol? Gracias

Star Games, la de arriba, al lado de la tienda de Tatuajes y piercings. Hay muchos de GBA y GB en el mostrador,algunos a muy buen precio.
Últimas compras :p

Imagen

El Borderlands 2 a 11,90 gracias a Game, ya había ganas.

Como me toque algún lote de PlayManía no me veis por aquí en 1 año XD
Morda escribió:El Borderlands 2 a 11,90 gracias a Game, ya había ganas.


Es por los puntos? En la web aparece por 20€.
De todas formas, el contenido adicional viene en el disco o es como el primero y lo han metido con un código cutre?
ahona escribió:
Morda escribió:El Borderlands 2 a 11,90 gracias a Game, ya había ganas.


Es por los puntos? En la web aparece por 20€.
De todas formas, el contenido adicional viene en el disco o es como el primero y lo han metido con un código cutre?


Efectivamente, ha sido con un vale de descuento de 8€ que tenía. El contenido viene en un disco con su caja independiente, asi que muy currado la verdad, preferible mil veces a un código.
Morda escribió:El contenido viene en un disco con su caja independiente, asi que muy currado la verdad, preferible mil veces a un código.

Cojonudo, mañana voy a por uno XD

Muchas gracias!
ahona escribió:
Morda escribió:El contenido viene en un disco con su caja independiente, asi que muy currado la verdad, preferible mil veces a un código.

Cojonudo, mañana voy a por uno XD

Muchas gracias!


Yo me lo he pillado, a ese precio merece mucho la pena. Y nada de codigos, viene en dos cajas independientes de Ps3 con su disco cada una, una para el juego y otra para el contenido adicional.

Asi si!
Dejo una foto de mis ultimas compras:

Imagen

El Metal Gear solid lo he comprado de segunda mano en la Fnac por 6,90€. Todo un chollo!
Venden en FNAC cosas de segunda mano?
pablomoros escribió:Venden en FNAC cosas de segunda mano?


Creo que por la pagina web.
mapashito_8 escribió:
pablomoros escribió:Venden en FNAC cosas de segunda mano?


Creo que por la pagina web.

En los Fnac de Madrid al menos sí.
Imagen

Con algo de retraso, pero ya lo tengo aqui :)

salu2
pablomoros escribió:Venden en FNAC cosas de segunda mano?

En las tiendas fisicas tienen una pequeña seccion de "Seminuevos".
Vienen cerrados por la propia Fnac. Este tenia el propio ticket dentro de quien lo compro nuevo por 29.90€ en una Fnac. Jajajajaja
Por fin lo tengo en casa

Imagen
pablomoros escribió:Venden en FNAC cosas de segunda mano?


Si, a precios infladísimos.
Cucumberian escribió:
pablomoros escribió:Venden en FNAC cosas de segunda mano?


Si, a precios infladísimos.


Además de que no puedes ver su estado interior hasta que no los abres en casa (o allí según lo compras) ya que previamente no te dejan verlo, así que la política de devolución no sé cómo estará, pero así de fina será... tiemblo de pensarlo... :-|
Hace casí dos años compré esta grafica, geforce GTX 560:
viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1728895812#p1728895812
Namco69 escribió:Como ya iba diciendo hace semanas me queria cambiar de gráfica:
Imagen
geforce GTX560 TI


Por cosas de la vida se jodió y la llevé a la tienda para que se la mirasen porque aún estaba en garantia. Después de varias semanas de espera, me dicen que el fabricante ha confirmado que esta defectuosa y que me la cambien por otra. Lamentablemente no les quedaba ninguna de este modelo. [snif]

























































































Asi que muy amablemente me han enviado esta que es aún mejor [poraki] Todavía estoy que doy saltos de alegría:
Imagen

Y aqui foto de la bicha:
Imagen
Namco, vaya cambio jahjajaja
Otro inFAMOUS por aquí, sin reserva ni nada, en MM vi que tenían una coleccionista y lo pillé. El sitio más barato por lo que vi en toda la tarde, solo ediciones normales y a 70€.

Imagen
Yo cuelo un Deus Ex entre tanto Final Fantasy que por si a alguien le interesa está a unos 8,70 en zavvi metiendo un código.

Imagen

Y un Tom Clancy's End War que he visto hoy a 3 euros en el ECI

Imagen
Kite escribió:Imagen

Con algo de retraso, pero ya lo tengo aqui :)

salu2

ufff me esta tentando ver tantos en el foro XD
Hoy acaba de salir a la venta el bluray de esta obra maestra: Los siete samuráis

Esta edición ha sido creada a partir de los materiales originales producidos por The Criterion collection. Una jodida delicia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por fin tengo una de cada region :-D
Imagen
tarde de vicio al llegar a casa :)

Imagen
Solid Snake escribió:tarde de vicio al llegar a casa :)


Por lo que he leido, con suerte te llega a "media" tarde de vicio. XD



En otro orden de cosas, hoy he recibido mi pedido de play-asia, realizado el 24 de Enero:

Imagen

Por 22,62€. Sobre el tiempo de entrega, mejor no comento nada. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Solid Snake escribió:tarde de vicio al llegar a casa :)


Por lo que he leido, con suerte te llega a "media" tarde de vicio. XD



En otro orden de cosas, hoy he recibido mi pedido de play-asia, realizado el 24 de Enero:

Imagen

Por 22,62€. Sobre el tiempo de entrega, mejor no comento nada. XD

SaluDOS.

Naa tampoco es tan exagerado XD yo no se como juega la gente a metal gear, pero yo me tire un par de horitas y no llegue a terminar la misión principal. Aunque podría haber cogido un tanque y recorrer la base más rápido, sin pararme a interrogar, coger muni, casettes,etc.. según como juegues ya sabes jejj
Venga, otra edición coleccionista del DIII: Reaper of Souls por aquí. XD

Imagen
Saikuro escribió:Venga, otra edición coleccionista del DIII: Reaper of Souls por aquí. XD

Imagen

¡¡¡¡¡DIOS MÍO DE MI VIDA!!!!! ¡UNA WII U!
El Diablo me llegara el jueves, mientras tanto:

Imagen
Imagen
me llego la alfombrilla de 76 centimos xd

Imagen
Compras Vol.1 #36

Imagen

Imagen


Juego comprado en el foro, es la primera edicion pal/esp y con el origami perfecto igual que el juego, una gran compra.
maaaaaaas compras:
Imagen

proximamente, mas!
pero si tu ya lo tenias cabron
Lord Nieve escribió:pero si tu ya lo tenias cabron

no :-?
Namco ¿No lo habías pillado para PC ?
Señores, que es la expansión....
Namco69 escribió:Señores, que es la expansión....


K.O. Namco Wins XD
MIERDA

He comprado esto en amazon hace unos minutos (la foto evidentemente no es mia)

Imagen
Una compra del sábado pasado... Soy el perro verde del hilo? xDD

Imagen
Imagen

P.D. Disfrutándola como un enano! :p :p :p
Y yo con mi wiiu por tercera vez en el SAT [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:Y yo con mi wiiu por tercera vez en el SAT [buuuaaaa]

Y eso? qué le pasa?
Me falla el video, se me ven manchas azules y amarillas y siempre que la llevo dice que funciona, y sigue estando igual. Y esta última vez el wiipad tampoco carga. La tengo gafada y aún sin jugar al Wind waker [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:Me falla el video, se me ven manchas azules y amarillas y siempre que la llevo dice que funciona, y sigue estando igual. Y esta última vez el wiipad tampoco carga. La tengo gafada y aún sin jugar al Wind waker [buuuaaaa]

Qué raro, quedan descartados fallo del cable o de la entrada de la tele?
Si, probada en varias teles y varios hdmi. Aparte que cada vez me hacen mandarles el cable [+risas]
eR_XaVi escribió:Si, probada en varias teles y varios hdmi. Aparte que cada vez me hacen mandarles el cable [+risas]

Pues vaya chapuceros.
Compras Vol.1 #37

Como soy del plus y viendo la cantidad de juegazos que tengo para descargar me he animado a pillarme la Vita, tenia un vale del Game por valor de casi 80 Euros, ya me he pillado también una tarjeta de 64 GB que en breve esta de camino, el juego no lo quiero para nada asi que al CV XD XD XD XD

Imagen
38093 respuestas