Hilo general de Compras

Muy buena oferta el pack.
manologod2 escribió:Y la guía:

Imagen


Jarl, si es la perefect bible vas a tener que ayudarme por el rollo de las "Heat Actions" xD
ahona escribió:A 19'90€ están los negros (no se si hay algún otro color), los rojos son los de 10 lereles.


Ah, pues ahí puede estar la explicación; ya que en el ECI que he estado solo había 1 unidad y eran negros.

Legium2k escribió:Yo los pillé en game con la anterior oferta, pero a 19,90€ sigue siendo un muy buen precio.


Supongo que sí. Es difícil encontrar algo decente en ese rango de precios. Pero también se me hace difícil pagar justo el doble por el mismo artículo que en otros centros de la misma cadena XD

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Los Kunai de Wii U los tenéis a 14,95€ en la web de GAME con lo que con envío incluído os saldrán por 18€ o por ahí. Una pena que el micro no valga para PC, que si no iba de cabeza xD


Vaya, pues esto no lo sabía, ya que al final he acabado gastando un vale del CeX y los he cogido ahí por 15€ en color negro. Como nuevos están.

Aun así, para interesados, vengo de usar unos Superlux HD668B desde hace casi un año y por los 20€ que cuestan se comen con patatas a los Kunai. Los Kunai me suenan muy 'encajonados' al lado de los otros y el sonido que sacan no me parece tan fiel; y también me parecen más incómodos.

Ambos los he probado solos y luego junto a un DSS2 y el resultado es el mismo. Me quedo con los Superlux, pero siguen siendo unos buenos auris por ese precio.

PD: no pongo foto que están muy vistos xD
zackner escribió:Los cascos esos el cable es muy largo? Como cuanto mide?
En el caso de querer conectarlo en el pc para usar el. micro y el audio que adaptador necesito?

Salu2


Si tu placa no tiene jacks hembra divididos en 4 partes, pues esto:

Imagen


Yo como en un PC si puedo usarlos y en el otro no, me he comprado ese cablecito que me ha llegado hoy :)

Y lo otro que me ha llegado hoy:

Imagen

[amor]
Kite escribió:
zackner escribió:Los cascos esos el cable es muy largo? Como cuanto mide?
En el caso de querer conectarlo en el pc para usar el. micro y el audio que adaptador necesito?

Salu2


Si tu placa no tiene jacks hembra divididos en 4 partes, pues esto:

Imagen


Yo como en un PC si puedo usarlos y en el otro no, me he comprado ese cablecito que me ha llegado hoy :)

Y lo otro que me ha llegado hoy:

Imagen

[amor]

El adaptador lo has pillado en amazon?

Por cierto kite, para cuando otro tomo de to aru? XD
Astral escribió:Jarl, si es la perefect bible vas a tener que ayudarme por el rollo de las "Heat Actions" xD

Sipe, esa misma, pues lo que sea pregunta XD
zackner escribió:
Por cierto kite, para cuando otro tomo de to aru? XD


A mi en la reserva del 9 me sale fechada para el 20-24 de Mayo, y los siguientes ni salen, imagino que el manga americano habrá alcanzado la publicación japonesa ;)
Sip, desde el 8 que van a ritmo japones, tardan relativamente poco en sacar cada tomo.

Pues me apunto que en mayo tengo un par de tomos que pillar.

Salu2
A esto que ya posteé ayer:
Jsk77 escribió:Imagen

120€ ambas cosas.


Le sumamos esto:

Imagen

Dando lugar a esto, la santísima trinidad xboxer:

Imagen
Recogido en Fnac esta tarde :9

Imagen

salu2
ahona escribió:A 19'90€ están los negros (no se si hay algún otro color), los rojos son los de 10 lereles.


En efecto, Blancos y Rojos a 9,90 € y Negros (no entiendo por qué) a 19,90 €

El otro día me llevé yo los últimos (al parecer) rojos que quedaban en todo VLC :-|
Imagen

Lo típico...

10€ en ECI de Alicante, en el Anexo de la C/Churruca. Estaban a ese precio de los 3 colores.
OoT de 3DS comprado a un compañero del foro en compra/venta:

Imagen

Lo he estado probando y qué de recuerdos que me trae el juego, además le queda de lujo el lavado de cara y el efecto 3D es muy resultón, qué ganas de volver a jugarlo!

Saludos!
r u b i escribió:OoT de 3DS comprado a un compañero del foro en compra/venta:

Imagen


Lo he estado probando y qué de recuerdos que me trae el juego, además le queda de lujo el lavado de cara y el efecto 3D es muy resultón, qué ganas de volver a jugarlo!

Saludos!

Con tal de revivir, o vivir por primera vez (como fue mi caso) este juego en 3DS, merece la pena esa consola. Encima como dices el lavado de cara no podría haber sido mejor (bueno sí, un remake 100% con graficos de la ostia, pero así hubiera perdido "la magia").
Las 3 temporadas de Juego de Tronos en bluray por solo 10 euros mas que cada temporada suelta. En el MM de Las Palmas.
Malnacid0 escribió:Imagen

Lo típico...

10€ en ECI de Alicante, en el Anexo de la C/Churruca. Estaban a ese precio de los 3 colores.


Yo me he pillado los rojos en el de Murcia, habia varios mas y alguno blanco tambien
No se donde miraria el chaval que dijo que no habia
Juandroide escribió:
Malnacid0 escribió:Imagen

Lo típico...

10€ en ECI de Alicante, en el Anexo de la C/Churruca. Estaban a ese precio de los 3 colores.


Yo me he pillado los rojos en el de Murcia, habia varios mas y alguno blanco tambien
No se donde miraria el chaval que dijo que no habia



No me jodas tio, donde? en el grande o en el pequeño? Te juro que no habia, tengo foto y todo:

Imagen

Nada, tendre que volver el lunes
Gorgonero escribió:
Juandroide escribió:
Malnacid0 escribió:Imagen

Lo típico...

10€ en ECI de Alicante, en el Anexo de la C/Churruca. Estaban a ese precio de los 3 colores.


Yo me he pillado los rojos en el de Murcia, habia varios mas y alguno blanco tambien
No se donde miraria el chaval que dijo que no habia



No me jodas tio, donde? en el grande o en el pequeño? Te juro que no habia, tengo foto y todo:

Imagen

Nada, tendre que volver el lunes


ya que estas compra el the last of us }:/
Gorgonero escribió:
Juandroide escribió:
Malnacid0 escribió:Imagen

Lo típico...

10€ en ECI de Alicante, en el Anexo de la C/Churruca. Estaban a ese precio de los 3 colores.


Yo me he pillado los rojos en el de Murcia, habia varios mas y alguno blanco tambien
No se donde miraria el chaval que dijo que no habia



No me jodas tio, donde? en el grande o en el pequeño? Te juro que no habia, tengo foto y todo:

Imagen

Nada, tendre que volver el lunes



En el grande, en videojuegos a la derecha del todo en una seccion de wiiU solamente, hay una consola para jugar y todo y los blancos al mismo precio creo. Pregunta precio por si no esta bien la etiqueta
Va tio. Llevo mil años sin ir y estoy super perdido. Dices que quedaban varios?
Gorgonero escribió:Va tio. Llevo mil años sin ir y estoy super perdido. Dices que quedaban varios?


Si, primera planta al fondo a la derecha y sino preguntale al muchacho
Compras de ayer en el media markt :)

Imagen

Esas ofertillas actuales no estan nada mal en 360!
Mañana en el rastro :)

Imagen

El Dragon Ball Z Infinite World a 2€ ha sido un chollazo!
Alex-Redfield escribió:Mañana en el rastro :)

Imagen

El Dragon Ball Z Infinite World a 2€ ha sido un chollazo!


Es la banda sonora del principe de bel air?
alexoiter escribió:
Alex-Redfield escribió:Mañana en el rastro :)

Imagen

El Dragon Ball Z Infinite World a 2€ ha sido un chollazo!


Es la banda sonora del principe de bel air?

Si, eso parece jeje moolaa [fumando]
No, es un single que sacó cuando tenía un dúo con Jazz XD

http://youtu.be/Qmv2gt4Su4o
alexoiter escribió:Compras de ayer en el media markt :)

Imagen

Esas ofertillas actuales no estan nada mal en 360!


Buenas pilladas men ;)
Yo acabo de comprar Titanfall + Season Pases, versión PC con el "chanchullo" de Origin México.

Es la primera vez que compro un juego claramente enfocado al online. Aún no he jugado y ya me estoy arrepentiendo :p
¿Entonces para conectar los tritton kunai al pc se necesita un adaptador?
llorllo escribió:Yo acabo de comprar Titanfall + Season Pases, versión PC con el "chanchullo" de Origin México.

Es la primera vez que compro un juego claramente enfocado al online. Aún no he jugado y ya me estoy arrepentiendo :p

Pues si te acabas arrepintiendo que sepas que lo puedes devolver [qmparto]
Yo me acabo de pillar en eBay un Silent Hill 2 completo (la reedicion de hace unos años) por 5€ con gastos, not bad.
Compras Vol.1 #32

En su día me lo alquile y me sorprendió gratamente, así que ahora a caído para ver si le saco mas provecho y me lo paso del tirón, lo que el platino estará complicado, un saludo.

Imagen
De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso
Imagen
raysanxyxx escribió:De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso
Imagen


Raysan, tienes fotos de la habitación donde pones las cosas?

Gracias.
SOTN escribió:
raysanxyxx escribió:De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso
Imagen


Raysan, tienes fotos de la habitación donde pones las cosas?

Gracias.


Querras decir el hangar.
guaje_85 escribió:Querras decir el hangar.

¿Pero el hangar de los juegos, o el de las figuras? [hallow]
largeroliker escribió:
guaje_85 escribió:Querras decir el hangar.

¿Pero el hangar de los juegos, o el de las figuras? [hallow]


Y el de los premios de concursos :p
guaje_85 escribió:
largeroliker escribió:
guaje_85 escribió:Querras decir el hangar.

¿Pero el hangar de los juegos, o el de las figuras? [hallow]


Y el de los premios de concursos :p


Si porque cada vez que sale a la calle gana un concurso....
Después de un tiempo pensando si hacerme con una 3DS XL o VITA, al final me he decantado por esta última ya que soy Plus y a vivir de los juegos que ya tengo y que vayan dando.

PS Vita 3G con memoria de 16 gigas y funda comprada en el C/V a 135 euros
El mando de PS3 para jugar con la parienta a 10 euros en GAME

Imagen

Por cierto, estaría bien ver la pedazo de colección que ha de tener raysanxyxx, seguro que más de uno nos quedamos [babas] [babas] [babas] [babas]
Últimas compras

Imagen

-Metroid Pinball, Tetris DS y Muramasa comprados por el foro
-Chase HQ en cash converters 4€ (creo recordar)
-MGS HD Collection a 20€ en Cex
SOTN escribió:
raysanxyxx escribió:De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso
[img]http://i62.tinypic.com/xlb7si.jpg[/mg]


Raysan, tienes fotos de la habitación donde pones las cosas?

Gracias.

Entera no, pero en twitter si que he puesto fotos (almenos una montandola) y un par de estanterias. Luego, en yt si que hay un video del salon (donde estan la mayoria de las figuras) y proximamente hare uno de la habitacion

Sobre los concursos, este era de uno de crear, no solo ha sido suerte
Compras de este mes en Zavvi

Imagen

Con el RE5 me han hecho el lío porque pregunté y me dijeron que la versión era la que ponían ellos en imagen (la normal) pero me ha llegado la Essentials... Tampoco es que importe demasiado al final (al menos los essentials tienen su encanto, no como los Platinum xD) pero no me ha gustado el engaño :( . El Deus Ex lo tuve en su día y no me gustó pero como parece que le he pillado el puntillo al sigilo y estaba baratilla la edición completa me decidí a darle una 2ª oportunidad :P
raysanxyxx escribió:
SOTN escribió:
raysanxyxx escribió:De estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso
[img]http://i62.tinypic.com/xlb7si.jpg[/mg]


Raysan, tienes fotos de la habitación donde pones las cosas?

Gracias.

Entera no, pero en twitter si que he puesto fotos (almenos una montandola) y un par de estanterias. Luego, en yt si que hay un video del salon (donde estan la mayoria de las figuras) y proximamente hare uno de la habitacion

Sobre los concursos, este era de uno de crear, no solo ha sido suerte

+1 para que enseñes tu coleccion por aqui,tiene que ser impresionante.
Pensaba que el plus, las recargas y esas cosillas del PSNetwork las habían pasado ya en todas partes a las tarjetillas de cartón (o envíos digitales). Me gusta que haya sitios que mantengan ese formato. De vez en cuando viene bien renovar la caja mugrienta de algún juegecillo que tengas por ahí :p
Coleccionista de Dark Souls 2 con art card firmada limitada
Imagen
Que guapa la edición raysanxyxx :)
Otro Deus Ex por aqui de zavvi. Que los están regalando oye.

Imagen
38123 respuestas