Hilo general de Compras

Desde que le meti mano al FF estoy como medio desconecta xD

La guia que pille la semana pasada, 2 moviles que me llegaron ayer (me iba a ir a ono y vodafone me ofrecio quedarme con mejor tarifa y estos moviles) que no seran los mejores del mercado, pero me da igual, no soy de gastarme dinero en telefonos, antes iba con un ace, conectaba los datos y si me hacia falta algo, tiraba de tablet
Imagen

Y esta carcasa por 1€, genial, se acopla como un guante
Imagen
Game Cube escribió:PD. No me deja subir las fotos mas grandes, desde que pagina las subis? Gracias.


Yo suelo usar photobucket
daimaoh escribió:
Game Cube escribió:PD. No me deja subir las fotos mas grandes, desde que pagina las subis? Gracias.


Yo suelo usar photobucket



Gracias compañero, finalmente la he podido subir mas grande.
Far cry 3 comprado la semana pasada a 14,95€ en fnac l'illa :)
alexoiter escribió:Far cry 3 comprado la semana pasada a 14,95€ en fnac l'illa :)


Disfrútalo, para mi es uno de los mejores xuters de la pasada Gen
El Reaper of Souls CE de Amazon se ha adelantado 1 dia

Imagen
Imagen

Quedara de lujo junto a la CE del Diablo III
Compras del mes de Marzo

Imagen
Yuluga escribió:Imagen

Otro con el juego!


Creo que eres el primero que lo postea jeje.
se puede jugar al layton vs phoenix sin tragarte spoilers? Es que no me los he pasado todos
Namco69 escribió:se puede jugar al layton vs phoenix sin tragarte spoilers? Es que no me los he pasado todos


Lo mismo pregunté yo en el hilo oficial del juego y la respuesta fue que incluso se recomienda este juego para empezar ambas sagas [oki]
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:se puede jugar al layton vs phoenix sin tragarte spoilers? Es que no me los he pasado todos


Lo mismo pregunté yo en el hilo oficial del juego y la respuesta fue que incluso se recomienda este juego para empezar ambas sagas [oki]

perfecto pues.
Ultima unidad en un Eroski con 5 euros de descuento.
Imagen
El otro día me compre la sudadera de qwertee con este diseño:

Imagen
silv3rfist escribió:Ultima unidad en un Eroski con 5 euros de descuento.
Imagen


Pensaba que decías a 5€ y ya te íba a saltar a la yugular [poraki] [poraki] [poraki]
Morda escribió:Últimas compras :p


El Borderlands 2 a 11,90 gracias a Game, ya había ganas.

Como me toque algún lote de PlayManía no me veis por aquí en 1 año XD


Buenas, si no es molestia, podrías comentar cuántas páginas son ese reportaje sobre metal gear solid? Me interesa la revista por eso nada más, pero si son 2 páginas mal puestas...
alexoiter escribió:
silv3rfist escribió:Ultima unidad en un Eroski con 5 euros de descuento.
Imagen


Pensaba que decías a 5€ y ya te íba a saltar a la yugular [poraki] [poraki] [poraki]

Yo pense lo mismo! XD

Al fin me llego mi juego! Imagen
erzardia escribió:El otro día me compre la sudadera de qwertee con este diseño:

[img]http://www.qwertee.com/images/designs/mens/40722.jpg[/img]



brutal, pena que solo duren un dia :(
Yuluga escribió:
alexoiter escribió:
silv3rfist escribió:Ultima unidad en un Eroski con 5 euros de descuento.
Imagen


Pensaba que decías a 5€ y ya te íba a saltar a la yugular [poraki] [poraki] [poraki]

Yo pense lo mismo! XD

Al fin me llego mi juego! Imagen


Son los mismos juegos adaptados a ps3 o incluyen alguna ampliación del juego (por una parte estaría bien porque ofrecerían algo más, por la otra sería horrible ya que son expertos en cagarla y esta es la última gran obra maestra de ff que hay, todo lo de después no me gustó).
Por 35€ en MM
Imagen

Y las cartas del club nintendo (estan chulisimas, pero luego las manos te brillan xD)
Imagen
raysanxyxx escribió:Por 35€ en MM
Imagen

Y las cartas del club nintendo (estan chulisimas, pero luego las manos te brillan xD)
Imagen


¿Incluye la figura? O_o
Rosencrantz escribió:
raysanxyxx escribió:Por 35€ en MM
Imagen

Y las cartas del club nintendo (estan chulisimas, pero luego las manos te brillan xD)
Imagen


¿Incluye la figura? O_o

Nop jeje, esa ya la tenia
Coñe, que susto, iba a ir mañana a abrir la tienda y buscarla xD
Kokorico escribió:
Morda escribió:Últimas compras :p


El Borderlands 2 a 11,90 gracias a Game, ya había ganas.

Como me toque algún lote de PlayManía no me veis por aquí en 1 año XD


Buenas, si no es molestia, podrías comentar cuántas páginas son ese reportaje sobre metal gear solid? Me interesa la revista por eso nada más, pero si son 2 páginas mal puestas...


Pues un pelín más de lo que has dicho; Son 5 páginas sobre la historia de MGS con la cronología de todos los juegos hasta la fecha (incluído el Ground Zeroes) ;)
Compras Vol.1 #38

Mucha lectura me espera este mes, espero que merezca la pena GTM, la portada me encanta y el reportaje de Silent Hill también

Imagen

Imagen
No se ven las fotos.

Otra por aquí, tiene muy buena pinta.

Imagen
Migadeth escribió:No se ven las fotos.

Otra por aquí, tiene muy buena pinta.

Imagen



Si lo dices por mi, yo las veo perfectamente compañero, un saludo.
Game Cube escribió:Si lo dices por mi, yo las veo perfectamente compañero, un saludo.

Yo tampoco las veo xD
largeroliker escribió:
Game Cube escribió:Si lo dices por mi, yo las veo perfectamente compañero, un saludo.

Yo tampoco las veo xD


Solucionado? XD
Morda escribió:
Kokorico escribió:
Morda escribió:Últimas compras :p


El Borderlands 2 a 11,90 gracias a Game, ya había ganas.

Como me toque algún lote de PlayManía no me veis por aquí en 1 año XD


Buenas, si no es molestia, podrías comentar cuántas páginas son ese reportaje sobre metal gear solid? Me interesa la revista por eso nada más, pero si son 2 páginas mal puestas...


Pues un pelín más de lo que has dicho; Son 5 páginas sobre la historia de MGS con la cronología de todos los juegos hasta la fecha (incluído el Ground Zeroes) ;)


Perfecto, gracias por responder.
Game Cube escribió:Solucionado? XD

Por aquí si XD
Otra revista por aqui...

Imagen

Tiene muy buena pinta. ;)

SaluDOS.
Y esa revista que la estáis pillando todos? Es nueva o algo?
jjuanji escribió:Y esa revista que la estáis pillando todos? Es nueva o algo?


Si. Sale hoy
No suelo postear por aquí, pero uno que se le ha pillado con la oferta del corte inglés consola + nnintendo land + zombi u por 199

Imagen

Saludos
LLevaba ya tiempo detrás de una TV con 3D y al fin me he decidido, sobre todo por el precio; 450€

Imagen
Cuanto cuesta la GMT? A ver si la encuentro por mi pueblo...
spooner_86 escribió:LLevaba ya tiempo detrás de una TV con 3D y al fin me he decidido, sobre todo por el precio; 450€

Imagen


En mi casa nos compramos una smart tv de 46'' y lo único de que me arrepiento es de no haberla cogido más grade jeje.
Spardy escribió:Cuanto cuesta la GMT? A ver si la encuentro por mi pueblo...


3,50
Imagen

Un cacho plástico con conectores comprado hoy :)
Regalitos varios de cumpleaños.

Imagen

Imagen

Imagen
Gorgonero escribió:Imagen


Fuaaa! [amor]

Precio y donde?
20 eurillos

Edit: Ya nada, han cambiado el precio, se acabo el chollo :(
Gorgonero escribió:20 eurillos

http://www.amazon.es/dp/B00EE01ITE

Edit: Ya nada, han cambiado el precio, se acabo el chollo :(

Yo lo veo a 20€
38097 respuestas