Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:UCV #109

Imagen

En plena era de los BRaises, me apetecía tener estas dos (una por no estár aún en BR-PAL y la otra por tenerla en Steel) "SH" a 2,50 € en ebay [sonrisa]


No se si uno de los mejores filmes, pero silent hill acojona bastante XD
La gente echa mucha mierda tanto sobre Silent Hill como Silent Hill Revelations. Pero a mí me han gustado ambas. XD
Saikuro escribió:La gente echa mucha mierda tanto sobre Silent Hill como Silent Hill Revelations. Pero a mí me han gustado ambas. XD


Es que la primera es un peliculón, posiblemente la mejor adaptación al cine de un videojuego, la segunda me pareció [lapota] [toctoc]
Esos tritton de Wiiu sirven para pc y ps3?

Gracias.
mjmbcn escribió:Esos tritton de Wiiu sirven para pc y ps3?

Gracias.

en pc solo para escuchar y en ps3 no ya que la clavija es un jack de 3,5.
saludos
esaufd4 escribió:
mjmbcn escribió:Esos tritton de Wiiu sirven para pc y ps3?

Gracias.

en pc solo para escuchar y en ps3 no ya que la clavija es un jack de 3,5.
saludos


Es que como en este enlace en los comentarios un usuario confirma que funciona en ps4...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0091NAG1U ... 037&sr=8-3

gracias.

Esta noche subo mis compras
Imagen

Comprados en Game por 14,95€ + 2€ de gastos de envío por Correos. Los pedí ayer y han llegado hoy.

Saludos
mjmbcn escribió:Es que como en este enlace en los comentarios un usuario confirma que funciona en ps4...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0091NAG1U ... 037&sr=8-3

Recuerda que PS4 tiene una entrada de jack justo en el mando, mientras que PS3 no.
razor escribió:
Imagen


Comprados en Game por 14,95€ + 2€ de gastos de envío por Correos. Los pedí ayer y han llegado hoy.

Saludos


Alguien a probado estos cascos en ps4 y se pueden usar tanto para escuchar como para hablar???
Saikuro escribió:La gente echa mucha mierda tanto sobre Silent Hill como Silent Hill Revelations. Pero a mí me han gustado ambas. XD


Silent hill revelations?
alexoiter escribió:
Saikuro escribió:La gente echa mucha mierda tanto sobre Silent Hill como Silent Hill Revelations. Pero a mí me han gustado ambas. XD


Silent hill revelations?


La segunda película, le sobra la última s, pero bueno :P
Plage escribió:
razor escribió:
Imagen


Comprados en Game por 14,95€ + 2€ de gastos de envío por Correos. Los pedí ayer y han llegado hoy.

Saludos


Alguien a probado estos cascos en ps4 y se pueden usar tanto para escuchar como para hablar???


Si alguien puede confirmar que funcionan 100% para Ps4 y que tal andan de calidad claro esta. Un saludo.
Comprado en la store con unos € que hace tiempo que tenia metidos:

Imagen
Buena compra, es el momento de hacerse con una Vita OLED antes de que lleguen a estas tierras la LCD...
razor escribió:Imagen

Comprados en Game por 14,95€ + 2€ de gastos de envío por Correos. Los pedí ayer y han llegado hoy.

Saludos

Vienen con clavija usb para usarlo en PS3?
Plage escribió:
razor escribió:
Imagen


Comprados en Game por 14,95€ + 2€ de gastos de envío por Correos. Los pedí ayer y han llegado hoy.

Saludos


Alguien a probado estos cascos en ps4 y se pueden usar tanto para escuchar como para hablar???



Ya te lo confirmo yo, tengo la versión de PS3 que venia con el adaptador USB el cual no hace falta en PS4 ya que el mando tiene conector Jack, por lo que ésta versión de WII U funciona a la perfección
comprados los tritton kunai de wii u y confirmo que funcionan perfectamente en ps4, es mas la clavija que trae es la jack asi que tanto micro como audio funciona perfectamente.
Plage escribió:
razor escribió:
Imagen


Comprados en Game por 14,95€ + 2€ de gastos de envío por Correos. Los pedí ayer y han llegado hoy.

Saludos


Alguien a probado estos cascos en ps4 y se pueden usar tanto para escuchar como para hablar???

lo conectas al mando y puedes oír el juego y el chat y el micro no lo e probado porque no veo la opción para probarlo y no soy del plus.
saludos
yo he podido probar el micro por lo menos en el menudo diciendole comandos y funciona sin problemas
UCV #110

Imagen

Prometo no caer más... Y más ahora que ya no hay Jaribos... [carcajad]
Imagen

Pues otros cascos por aquí. Se me han quedado en 7 euros usando puntos. Los últimos que quedaban aquí en Las Palmas.

Probados en Ps4 y van perfectos. Así tengo algo hasta que pueda usar mis Sony 7.1. Después irán para la Vita.

La verdad que por este precio valen la pena.

Saludos!
Wez escribió:Imagen

Pues otros cascos por aquí. Se me han quedado en 7 euros usando puntos. Los últimos que quedaban aquí en Las Palmas.

Probados en Ps4 y van perfectos. Así tengo algo hasta que pueda usar mis Sony 7.1. Después irán para la Vita.

La verdad que por este precio valen la pena.

Saludos!

Yo los tengo con lo de click y recoger en 7 Palmas, si es seguro que sirven y bien para ps4 mañana iré a por ellos
Yo tengo reservados estos Tritton kunai de WiiU en el Game por el precio, pero no me ha quedado claro todavía si funcionan para PS3, para ello debería tener aparte de la clavija Jack un adaptador con salida USB. Lo tiene? Gracias.
Wez escribió:Imagen

Pues otros cascos por aquí. Se me han quedado en 7 euros usando puntos. Los últimos que quedaban aquí en Las Palmas.

Probados en Ps4 y van perfectos. Así tengo algo hasta que pueda usar mis Sony 7.1. Después irán para la Vita.

La verdad que por este precio valen la pena.

Saludos!


Los pillastes en las Arenas?? Porque si es asi me jodiste, me los fui a llevar ayer y a la hora de cobrarlos me dijeron que estaban reservados.... y ya no quedaban en ningun game, el chasco que me lleve fue enorme.... Aun me dura la rasquera [snif]
jjuanji escribió:
Wez escribió:
Imagen


Pues otros cascos por aquí. Se me han quedado en 7 euros usando puntos. Los últimos que quedaban aquí en Las Palmas.

Probados en Ps4 y van perfectos. Así tengo algo hasta que pueda usar mis Sony 7.1. Después irán para la Vita.

La verdad que por este precio valen la pena.

Saludos!


Los pillastes en las Arenas?? Porque si es asi me jodiste, me los fui a llevar ayer y a la hora de cobrarlos me dijeron que estaban reservados.... y ya no quedaban en ningun game, el chasco que me lleve fue enorme.... Aun me dura la rasquera [snif]


Joder tío, pues sí. Que casualidad. Vi la oferta en el foro y los reserve con el click y recoger. Eso sí, los reserve desde el miércoles. Ya sólo quedan en Vecindario y Maspalomas, de los blancos. De los negros no queda en ningun GAME de Las Palmas, pero pone que está disponible para envío a tienda. Igual si preguntas en la tienda, te los traen y te mantienen el precio.

Yo siempre que compro en GAME uso el click y recoger, por comodidad y por reservar durante 4 días las cosas. Cuando los recogí hoy a la salida del curro, el chico me comentó que habían ido varias personas preguntando por esos cascos. Y que me iban a llamar para ver si los quería al final o no. No le queda nada al chaval, los voy a dejar ahí XD Me da que hasta el dependiente los quería.

Legium, la verdad es que están bastante bien, sobretodo a ese precio. 50 euros no pagaba por ellos ni de coña (Los 7.1 Wireless de Sony costaron en su día 65 cuando me los regalaron y son mil veces mejores). De calidad van bien, son muy cómodos y estéticamente bonitos. Y para la PS4 y Vita van genial, con micro incluído. Yo por 15 euros los veo regalados, sinceramente.
Una pregunta de los Kunai, ¿se pueden conectar directamente a la X360?
Snake_Eyes escribió:UCV #110

Imagen


Prometo no caer más... Y más ahora que ya no hay Jaribos... [carcajad]


¿Ya no vienen Haribos? [mad] [mad] [mad]

Adiós a las compras en qwertee.... :(

Por cierto, muy chula la camiseta, yo estuve a punto de pillarla pero... No me terminó de convencer.... XD
Aquí otro que se ha pillado los cascos de Wii U:

Imagen

La dependiente del Game flipó cuando vió el precio, y entonces repitió un par de veces "ah claro porque solo sirven para Wii U"...sinceramente, voy a usarlos para la 3DS, Vita, el ipod y el móvil...vamos, para todo menos para Wii U xDD

Saludos!
BLink9 escribió:Una pregunta de los Kunai, ¿se pueden conectar directamente a la X360?


No sirven ni para ps3 ni 360.
BLink9 escribió:Una pregunta de los Kunai, ¿se pueden conectar directamente a la X360?


No lo se, pero en pocos dias me prestarán un mini jack a jack asi que ya te contare...

Por lo pronto servidor ya se ha pillado los suyos en negro esta mañana :)
UCV #111

Imagen

Otros "Tritones" por aquí... Para las portátiles o PC vendrá de-luxe [sonrisa]



Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #110

Imagen


Prometo no caer más... Y más ahora que ya no hay Jaribos... [carcajad]


¿Ya no vienen Haribos? [mad] [mad] [mad]

Adiós a las compras en qwertee.... :(

Por cierto, muy chula la camiseta, yo estuve a punto de pillarla pero... No me terminó de convencer.... XD


Ya ves, me entró tal desilusión el no ver los Ositos, que casi tiro la camiseta de la rabia... [snif] [enfado1] [qmparto]
Snake_Eyes escribió:UCV #111

Imagen



CTRL+C + CTRL+V

Paso de poner foto, que es mas de lo mismo y ademas los mios ya andan fuera de la caja.

He estado haciendo pruebas con ellos y la verdad es que son bastante buenos :)
Venga que rulen esos tritton [carcajad]

Imagen

Asi da gusto comprar XD
Joder como han triunfado los cascos de marras. Y lo más gracioso es que yo creo que la mayoría no tenemos siquiera la WiiU XD
Imagen

Yo pongo foto directamente de los Kunais! Recien comprados también! [carcajad] Que no saque foto de la caja en si y ya la tire, que madre mia para sacarlos que jaleo... La iba a conservar, pero paso... Tambien me pille un ratón chinaco gaming que esta la tira guapo por dos duros estos días atras! Esperemos que dure!
Dark_Silent escribió:
Yuluga escribió:...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres quien creo que eres? e_e Un placer verte por aquí compi!!!
No se si teneis problema ahora con el hilo, en los ultimos comentarios, que no carga el foro y no te deja ver los comentarios (he tenido que volver una pagina atras y dar a responder para ver los comentarios de la ultima pagina).

Parece que Yuluga ha petado el foro jajaja

Una cosa, el auricular L (el del cable), ¿está más suelto que el del R? Es decir, si se mueve con mas facilidad que el otro (girarlo no, si no a cuando se mueve para adaptarse a la cabeza).

Saludos.
Ya me estáis picando, ¿tan buenos son esos auriculares?.

SaluDOS.
Otro que se acaba de pillar los Tritton, me han quedado por 11,62€ con los puntos que tenía en Game. No tengo WiiU, espero que funcionen bien en PC, movil y psvita xD Que tengo los Ear Force Tango del BlackOps2 y es un coñazo estar todo el dia cargandolos y sincronizando bluetooth para la psvita y movil...
kastelen escribió:
BLink9 escribió:Una pregunta de los Kunai, ¿se pueden conectar directamente a la X360?


No sirven ni para ps3 ni 360.

Pues habrá que conectarlos al jack de la TV, ¿supone mucha pérdida de calidad?
Los tritton esos sirven (y el micro) para pc?
HegolanGamer escribió:Los tritton esos sirven (y el micro) para pc?

Ahi solo de cascos hasta donde yo se
Obelodálix escribió:Ya me estáis picando, ¿tan buenos son esos auriculares?.

SaluDOS.


No es que sean la ostia pero a ese precio no hay nada mejor, y además te sirven para PS4.
Yuluga escribió:
Dark_Silent escribió:
Yuluga escribió:...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres quien creo que eres? e_e Un placer verte por aquí compi!!!


Si, el mismo xD Te sigo a todas partes [hallow]
Atolm escribió:No es que sean la ostia pero a ese precio no hay nada mejor, y además te sirven para PS4.


Pues tendre que "catarlos". [oki]

SaluDOS.
38089 respuestas