Hilo general de Compras

ark_666 escribió:Rom de SNES que es una fantraducción, por cierto XD

Mejor tirar de la versión de GameBoy Advance, anda.

Si, pero hay dos versiones, una con la musica "toqueteada" y otro con la OST original.
juaniko18ct escribió:Si, pero hay dos versiones, una con la musica "toqueteada" y otro con la OST original.


¿Hay una versión de GBA con la música original? :O
Ayrton Senna escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero hay dos versiones, una con la musica "toqueteada" y otro con la OST original.


¿Hay una versión de GBA con la música original? :O

Sip, es una modificacion.
Hay un par de parches que se pueden aplicar a la rom de FF VI de GBA, los más importantes si no me falla la memoria son:

-Incluir la música original del juego de SNES. Me suena que el único pero es que es en mono debido a que el hardware no daba para más.
-Ajuste del color: Al ser la pantalla de la GBA original más oscura y no tener brillo, los colores están más saturados que en el original de SNES y este parche restaura el color original. También es útil si utilizas una GBA retroiluminada.
-Cambio de fuente del juego para que sea más fácil leer los textos.
Listo para salvar la galaxia otra vez

Imagen

30 pavetes g.i.
Dracarys escribió:Listo para salvar la galaxia

30 pavetes g.i.


Donde?? :D
Hola

Hace un monton de tiempo que no posteo nada pero con lo que me he comprado esta semana quiero hacer una excepcion

Imagen


Si, me he vuelto un poco loco... sin comentarios, solo disfrute
Dnadie escribió:
Dracarys escribió:Listo para salvar la galaxia

30 pavetes g.i.


Donde?? :D


En amazon.com, reservado con bastante antelación (julio). Ahora está a esos 30 sin gastos de envio.
Imagen

Varios paquetes por casa hoy: fundas para cartuchos de GBA (me hacían falta unas cuantas), un Red Alert 3 que me pilló un amigo de 2ª mano pero como nuevo, y un Assassin's 4 de One (aunque este no lo he comprado mas bien me lo han regalado [sati] )
Dracarys escribió:
Dnadie escribió:
Dracarys escribió:Listo para salvar la galaxia

30 pavetes g.i.


Donde?? :D


En amazon.com, reservado con bastante antelación (julio). Ahora está a esos 30 sin gastos de envio.


Pues enhorabuena tío!
Yo por mirar tarde ya lo he encontrado a ese precio :/ pero algún día cae!
Imagen

Son todo regalos de despedida de mis ex-compañeros de curro. Me han cambiado de departamento y mirad como me cuidan :D

Obviamente, he borrado el nombre de la camiseta cutremente con el Paint.

- Camiseta de la Real Sociedad
- Battlestar Galactica Blu-ray UK
- Trilogía Matrix UK
- Battlefield 4 PS3
Imagen
Los vasos de regalo por comprar las botellas. Ya me han hecho feliz hoy, mira XD

Proximamente, mas!
Imagen

Con motivo del día sin IVA en el ECI :)

salu2
kotepikabea escribió:Imagen

Son todo regalos de despedida de mis ex-compañeros de curro. Me han cambiado de departamento y mirad como me cuidan :D

Obviamente, he borrado el nombre de la camiseta cutremente con el Paint.

- Camiseta de la Real Sociedad
- Battlestar Galactica Blu-ray UK
- Trilogía Matrix UK
- Battlefield 4 PS3


beti erreala!
juro y perjuro que no iba a comprarlo, pero como tenía 27€ en vales en game, pues al final me he hecho con el por 9€..

Imagen
Regalillo de un colega por mi cumpleaños,sabia que queria ver los zombis,y como ya no jugaba......

Imagen
El otro dia me llegó la Goku Edition del Battle of Z + DLC Bardock SSJ

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
UCV #108

Imagen

Imagen

Y el otro regalo que faltaba de la parienta... [amor] :p (cofre no incluido xDDD)
De donde y por cuanto esa figura de Link?
Compras Vol.1 #26


Como cada mes toca lectura, uno no solo se alimenta de foros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Eso me recuerda que tengo que ir a comprar la hobby jaja
yo tambien voy a por la hobby
gracias por el aviso
Otro por aqui que mañana irá por su HC
¿Soy el único que no ve porque todos queréis comprar la Hobby? Por más que miro la foto no consigo adivinarlo [+risas] [+risas]
Eso me ha pasado a mi. He leido esta última página del foro y rápidamente he pasado a la anterior a ver que daban con la HC de este mes, ¡jaja!

Saludos y perdón el offtopic
Eru escribió:¿Soy el único que no ve porque todos queréis comprar la Hobby? Por más que miro la foto no consigo adivinarlo [+risas] [+risas]


Me ha pasado exactamente igual XD

Imagino que será porque son compradores habituales y eso les recuerda que ya está en el mercado.
Yo también he ido corriendo a ver que daban con la Hobby. [carcajad]

Yo sigo haciéndome con cartuchos de snes.
Imagen
Dragon Ball Origins de segunda mano de un vendedor de amazon por 3,09 euros con envío
Imagen

Yo también iba a preguntar que regalaban con la revista [+risas]
Aquí una nueva adquisición para mi PSP:
Imagen
Under defeat y trópico 4 en game XD

Imagen
_Gideon_ escribió:Dragon Ball Origins de segunda mano de un vendedor de amazon por 3,09 euros con envío
Imagen

Yo también iba a preguntar que regalaban con la revista [+risas]

Joder que suerte :) yo llevo tiempo buscándolo a buen precio y no hay manera.. No tendría más ese vendedor no? XD Disfrútalo, saludos!
No es que seamos habituales, mas bien, al menos por mi parte, es la única que me llama la atención en juegos multiplataforma, ya que Play manía, etc no me van y mira, hasta aceptaría Games TM pero es cara xDDD

PD: Viene bien para leer en el bater jajajaj
Del mismo vendedor, a 1,76€ mas envío XD

Imagen

Ala espera de que me llegue el resto :)
Alone_Wolf escribió:Joder que suerte :) yo llevo tiempo buscándolo a buen precio y no hay manera.. No tendría más ese vendedor no? XD Disfrútalo, saludos!

Pues creo que no, pero la verdad es que fue suerte, de vez en cuando me da por poner en amazon juegos por debajo de 10 euros por si hay algo que quiera.

Kite escribió:Del mismo vendedor, a 1,76€ mas envío XD
Imagen


Ala espera de que me llegue el resto :)


Yo también pedí algunos más que aún no me han llegado y el Dragon Ball es el último que compré, también me cancelaron un Pokemon SoulSilver por 6 euros, que rabia me dió [enfado1]
_Gideon_ escribió:Yo también pedí algunos más que aún no me han llegado y el Dragon Ball es el último que compré, también me cancelaron un Pokemon SoulSilver por 6 euros, que rabia me dió [enfado1]


Yo entre míos y de mi hermana, tengo 11 de camino (y me anularon otros dos, un pokémon dash a 0,48.€ y un silent hill de PSV a 1,76€)
_Gideon_ escribió:
Alone_Wolf escribió:Joder que suerte :) yo llevo tiempo buscándolo a buen precio y no hay manera.. No tendría más ese vendedor no? XD Disfrútalo, saludos!

Pues creo que no, pero la verdad es que fue suerte, de vez en cuando me da por poner en amazon juegos por debajo de 10 euros por si hay algo que quiera.

Kite escribió:Del mismo vendedor, a 1,76€ mas envío XD
Imagen


Ala espera de que me llegue el resto :)


Yo también pedí algunos más que aún no me han llegado y el Dragon Ball es el último que compré, también me cancelaron un Pokemon SoulSilver por 6 euros, que rabia me dió [enfado1]

Te mando un Mp ;)
Imagen

Cositas de Xbox360 y KiD Fan Edition (solo 26€ en Amazon)
samerson escribió:Under defeat y trópico 4 en game XD

Imagen

Ese Under Defeat es una joyaza! qué recuerdos tengo de jugarlo en coop con un amigo [beer]

Que lo disfrutes!
Otro por aquí

Imagen

Alguno lo consiguió precintado? [carcajad]
rudedude escribió:Otro por aquí

Imagen


Alguno lo consiguió precintado? [carcajad]


Yo no, era el último
Alone_Wolf escribió:
_Gideon_ escribió:Dragon Ball Origins de segunda mano de un vendedor de amazon por 3,09 euros con envío
Imagen

Yo también iba a preguntar que regalaban con la revista [+risas]

Joder que suerte :) yo llevo tiempo buscándolo a buen precio y no hay manera.. No tendría más ese vendedor no? XD Disfrútalo, saludos!


Joder ¬_¬ y esos precios? el vendedor debe estar desesperado.

Por mi parte un silent hill homecoming en cex entregando un red dead redemption edicion normal (me ha salido a 4€ en efectivo).
Imagen

Las dos cositas por 27€ en total , a disfrutar!
wario freak escribió:De donde y por cuanto esa figura de Link?


El día que lo pedí estaba a 44.80 € en Amazon.es :)
(mensaje borrado)
Imagen

Para que no me regañéis por postear compras sin foto :P
samerson escribió:Under defeat y trópico 4 en game XD

Imagen


Amigo, ¿sabes si esos 9,95€ que vale el Trópico 4 Gold en el GAME es oferta nacional? Por que en la web pone que vale 29,95€
Imagen

Hoy en mi casa con tanto paquete parecía estoy una oficina de correos (13 paquetes [risita] ) todo desde amazon.es

Del mismo choillo del que ayer me llegó un paquete, hoy me ha llegado prácticamente el resto de amazon.es (ahi faltan algunos pues pedí algunos juegos para un familiar).

Pokemon Exploradores de la oscuridad a 1,09€, Yoshi's Island a 1,74€, FF XII a 0,01€, Pokemon Exploradores del tiempo a 0,66€, Under Defeat HD a 0,94€, Boom Street a 2,51€ y Finalmente Persona 3 FES a 0,01€ (mas gastos de envio, pero aun asi un chollo).

Todos de segunda mano aunque casi todos con sus tarjetas de puntos VIP y en muy buen estado, algunos como el Persona parecen recién desprecintados.

Y finalmente, Zero no Tsukaima 6-7 recibido desde amazon.es también XD

P.D. Absteneros de enviarme mp del asunto de las ofertas de amazon pues se estuvo hablando hace unos dias en el post de ofertas de DS y estas ya han terminado ;)

salu2
Rosencrantz escribió:
Para que no me regañéis por postear compras sin foto :P


Donde rosen?

Tengo la espinita clavada de no tenerlo para ps3... [+risas]
Vamos por partes (aunque algunas compras hace mil que las tengo xD):

NDS/3DS:

- Super robot Taisen W:

Imagen


- Super Robot Taisen L y UX

Imagen


PSP:

- Shin Seiki Evangelion

- Ys Vs Sora No Kiseki Alternative Saga

- Ys The Oath In Felghana

Imagen


PS3:


- The Legend Of Heroes: Sen No Kiseki (incluye in libro de arte muy chulo)


Imagen


- Shin Atelier Rorona

Imagen


- Devil May Cry HD (por coleccionismo mas que nada porque el remaster no es muy allá)

Imagen
38112 respuestas