Hilo general de Compras

Veo muy buenas compras por aquí!!!
Astral escribió:Vamos por partes (aunque algunas compras hace mil que las tengo xD):
NDS/3DS:

- Super robot Taisen W:

Imagen


- Super Robot Taisen L y UX

Imagen


PSP:

- Shin Seiki Evangelion

- Ys Vs Sora No Kiseki Alternative Saga

- Ys The Oath In Felghana

Imagen


PS3:


- The Legend Of Heroes: Sen No Kiseki (incluye in libro de arte muy chulo)


Imagen


- Shin Atelier Rorona

Imagen


- Devil May Cry HD (por coleccionismo mas que nada porque el remaster no es muy allá)

Imagen


No tienen voces, huehauaheuheuheuehe.. :(

Tengo envidia del Sen no Kiseki, pero no tengo huevos a ponerme con la saga porqué me da mucho palo empezar los 3 Sora no Kiseki y el que más me apetece jugar es el Ao no Kiseki Evolution :(

Geniales compras Astral [sonrisa]
Hoy me ha llegado...

Imagen

Desde nippon-yasan por 15,60€. ;)

SaluDOS.
Spardy escribió:Donde rosen?

Tengo la espinita clavada de no tenerlo para ps3... [+risas]


Videogamesplus.ca
Compritas de hoy:

Imagen

Y una Ed. Especial del IL2 Sturmovik de PC que me he encontrado por 6€uretes XD
Cómo me mola la portada de la edición normal, y qué poco la de la coleccionista [+risas]
hyu escribió:Compritas de hoy:

Imagen

Y una Ed. Especial del IL2 Sturmovik de PC que me he encontrado por 6€uretes XD

Pedazo de precio ambos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Vamos por partes (aunque algunas compras hace mil que las tengo xD):

NDS/3DS:

- Super robot Taisen W:

Imagen


- Super Robot Taisen L y UX

Imagen


PSP:

- Shin Seiki Evangelion

- Ys Vs Sora No Kiseki Alternative Saga

- Ys The Oath In Felghana

Imagen


PS3:


- The Legend Of Heroes: Sen No Kiseki (incluye in libro de arte muy chulo)


Imagen


- Shin Atelier Rorona

Imagen


- Devil May Cry HD (por coleccionismo mas que nada porque el remaster no es muy allá)

Imagen


Hola, que tal está ese Evangelion ??? los Ys solo salieron en japonés ??? he perdido los lanzamientos de esa saga :(
Esto lo esperaba con ansia; Vinilo + CD de Leiva firmado por 17,09 euros en Fnac.
Imagen

Y los juegos que me faltaban por llegar, ninguno supera los 5 euros con el envío.
Imagen

Kite pillaste muy buenos juegos, a disfrutarlos ;)
compritas de esta mañana en el game:

Imagen

el mando a 19,95 y los auriculares a 14,95 (que llevando unos juegos se me han quedado tirados de precio xDD)
squall123 escribió:compritas de esta mañana en el game:

Imagen

el mando a 19,95 y los auriculares a 14,95 (que llevando unos juegos se me han quedado tirados de precio xDD)

Hola, ¿podrías decirme si los cascos valen para el móvil o mp3?, yo los quiero para escuchar música o conectarlos la vita, 3ds y demás.
gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esaufd4 escribió:
squall123 escribió:compritas de esta mañana en el game:

Imagen

el mando a 19,95 y los auriculares a 14,95 (que llevando unos juegos se me han quedado tirados de precio xDD)

Hola, ¿podrías decirme si los cascos valen para el móvil o mp3?, yo los quiero para escuchar música o conectarlos la vita, 3ds y demás.
gracias


Me uno a la pregunta
Yo los tengo y los uso para las consolas portátiles y para el MP3.
El micrófono no viene enchufado de serie y además es opcional llevarlo así que a penas se nota lo del micro, yo lo uso y son muy cómodos y muy buenos, vamos, yo no tengo ninguna queja posible.
Eriksharp escribió:Yo los tengo y los uso para las consolas portátiles y para el MP3.
El micrófono no viene enchufado de serie y además es opcional llevarlo así que a penas se nota lo del micro, yo lo uso y son muy cómodos y muy buenos, vamos, yo no tengo ninguna queja posible.

ok mil gracias, los tenia reservados pero tenia esa duda.
saludos
lo dicho por el compañero Eriksharp, los he probado con la vita, la 3ds y con el portatil y son una gozada (entre el precio que tienen y que se pueden usar con un monton de aparatos la verdad es que es un chollo xD)
_Gideon_ escribió:
Kite pillaste muy buenos juegos, a disfrutarlos ;)


Pues aún me quedaba alguna cosa por llegar, hoy me ha llegado el Mario Party 9 (que no llegó ni a 5€ tampoco y con puntos vip, huele a nuevo XD )

Imagen

Imagen

Por otra parte, 3DS importada NTSC-USA nueva que me saqué a buen precio por ebay canada, pensaba que me la paraban en aduanas pero me la enviaron a UK para reenviarla a España :)

salu2
Las compras que acabo de hacer. GBA SP por 18€ y FF IV por 22€. En total 40€. :D

Imagen
alkaiser69 escribió:Hola, que tal está ese Evangelion ??? los Ys solo salieron en japonés ??? he perdido los lanzamientos de esa saga :(


El Evangelion para mi es el mejor juego que se ha hecho de dicha serie. Es una mezcla entre simdate y batallas, el problema es que requiere unos mínimos de japonés. Aun así puedes jugarlo con una guía que se crearon varios users en este mismo foro.

En cuanto al tema de los YS creo que todos a excepción del V y el Alternative Saga han salido en territorio PAL.
¿El mando de Wii U está a ese precio en todos los Game?
cojonudos esos cascos y por ese precio

ya los he reservado, estaba buscando unos y por ese precio son una ganga
Atolm escribió:¿El mando de Wii U está a ese precio en todos los Game?

Si,de segunda mano.
squall123 escribió:lo dicho por el compañero Eriksharp, los he probado con la vita, la 3ds y con el portatil y son una gozada (entre el precio que tienen y que se pueden usar con un monton de aparatos la verdad es que es un chollo xD)


Ojo! Cuidado al plegarlos para guardarlos no fuerces la diadema que al final se parte, si sueles hacer un rollo con el cable sobre los cascos para huardarlos no lo hagas con estos que a mi se me rompieron de guardarlos asi.
jestolvi escribió:cojonudos esos cascos y por ese precio

ya los he reservado, estaba buscando unos y por ese precio son una ganga

y yo la verdad estan cojonudisimos y son cascos de 90 pavazos


el micro chuta en skype y eso no?
Cody_Travers escribió:
jestolvi escribió:cojonudos esos cascos y por ese precio

ya los he reservado, estaba buscando unos y por ese precio son una ganga

y yo la verdad estan cojonudisimos y son cascos de 90 pavazos


el micro chuta en skype y eso no?

Yo me los he reservado también, que me irán de lujo para Vita y 3DS [Ooooo]

Sin embargo, por lo que he estado leyendo no creo que el micro sirva para Skype, ya que solamente los auriculares solamente tienen una misma salida para micro y salida de audio, con lo que en el pc solo podrías conectarlos en la clavija de los altavoces/auriculares...

Desconozco si hay adaptadores, así que a ver si nos lo aclara alguien més ;)

Saludos!
r u b i escribió:
Cody_Travers escribió:
jestolvi escribió:cojonudos esos cascos y por ese precio

ya los he reservado, estaba buscando unos y por ese precio son una ganga

y yo la verdad estan cojonudisimos y son cascos de 90 pavazos


el micro chuta en skype y eso no?

Yo me los he reservado también, que me irán de lujo para Vita y 3DS [Ooooo]

Sin embargo, por lo que he estado leyendo no creo que el micro sirva para Skype, ya que solamente los auriculares solamente tienen una misma salida para micro y salida de audio, con lo que en el pc solo podrías conectarlos en la clavija de los altavoces/auriculares...

Desconozco si hay adaptadores, así que a ver si nos lo aclara alguien més ;)

Saludos!


Compis yo los tengo los Kunai de Wii U, y el micro solo sirve para jugar online en Wii U, a los COD y juegos que lo admiten.
En otros dispositivos, como moviles,PC, y otras consolas, solo sirven para escuchar la musica, el micro no sirve.
Una figurilla que me faltaba por llegar, me encanta jej

Imagen
Alone_Wolf escribió:Una figurilla que me faltaba por llegar, me encanta jej

Imagen


Muy chula la figura!!!!
Por cierto, pedido de hoy de extralife... :) Que ganas le tenía a un Vaultboy..
Imagen
Budo escribió:
Muy chula la figura!!!!
Por cierto, pedido de hoy de extralife... :) Que ganas le tenía a un Vaultboy..
Imagen

Como mola el Vaultboy :D Ha sido el regalito de Xtralife o es una compra? Saludos!
Los venden, hay varios modelos. Están muy guapos la verdad.
Alone_Wolf escribió:
Budo escribió:
Muy chula la figura!!!!
Por cierto, pedido de hoy de extralife... :) Que ganas le tenía a un Vaultboy..
Imagen

Como mola el Vaultboy :D Ha sido el regalito de Xtralife o es una compra? Saludos!


Es comprada, 15€ de la ultima edición que ha salido, la caja donde viene tambien está muy chula.
De regalo me enviaron un muñeco de rayman.
De regalo me enviaron un muñeco de rayman.
Ah es que yo vi anunciado un pack en el que venían, si no me equivoco, 6-8 vaultboys. No tenía ni idea de que los vendiesen tmb sueltos :) Que suerte con el muñeco de Rayman jejej
que ha pasado aqui? he respondido yo y sale como Alone_wolf, que paranoia!!!
Budo escribió:que ha pasado aqui? he respondido yo y sale como Alone_wolf, que paranoia!!!

¡HAS ROTO EOL! A la Seño que vas.
Budo escribió:que ha pasado aqui? he respondido yo y sale como Alone_wolf, que paranoia!!!


Lo has partido todoo XD XD XD XD

saludos
Hacía tiempo que no veía una petada de estas xD
Madre mía que descuadrados van los CSS [carcajad]
Acabo de pedir los cascos Tritton Kunai color negro en Game. Hacía tiempo que buscaba unos cascos a buen precio, gracias por el aviso. [oki]
Vale, arreglado, Alone, puedes volver a quotear lo que quieras ;)

Aviso: el que rompe, paga :D
Ya puse una parecida en compras xboxeras, pero ya esta casi colocada temporalmente :p . A mi tambien me han llegado por fin los juegos de amazon antes de ayer 13 paquetes y uno que me faltó. Uno ha llegado sin manual de wii y otro con la caja rota de ds, pero bueno lo dejaremos pasar, ya que estoy satisfecha con la compra.
[erick] escribió:Vale, arreglado, Alone, puedes volver a quotear lo que quieras ;)

Aviso: el que rompe, paga :D


http://www.youtube.com/watch?v=Dmk3TkAeD90

[+risas] [+risas]
[erick] escribió:Vale, arreglado, Alone, puedes volver a quotear lo que quieras ;)

Aviso: el que rompe, paga :D

http://youtu.be/cbeR6uYxU50
compra inesperada en el MM de Vitoria:

Imagen

RE revelations de xbox360 a 18,99 euros (tambien tenian la version de wii u aunque a 19,99, de ps3 no he visto ninguna)
squall123 escribió:compra inesperada en el MM de Vitoria:

Imagen


RE revelations de xbox360 a 18,99 euros (tambien tenian la version de wii u aunque a 19,99, de ps3 no he visto ninguna)


Sino lo has jugado aún te lo vas a pasar genial, es un gran juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saikuro escribió:Las compras que acabo de hacer. GBA SP por 18€ y FF IV por 22€. En total 40€. :D

Imagen


Muy buen precio por el pack, ese FF está carete
UCV #109

Imagen

En plena era de los BRaises, me apetecía tener estas dos (una por no estár aún en BR-PAL y la otra por tenerla en Steel) "SH" a 2,50 € en ebay [sonrisa]
Otro mas para PS4. La coleccion va creciendo poco a poco...

Imagen
Imagen

El disco va dentro del libro

Imagen
Imagen
Imagen

15 € en Puntronic, es la primera vez que compro en esa web y he quedado muy satisfecho, no cobran gastos de envío si eliges la opción de recogida en un punto Kiala (en mi caso una copisteria xD) y me ha llegado en tan solo un par de días XD
38112 respuestas