Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:En Amazon.es (pensé que lo había puesto antes [+risas]) te dejo un vídeo para q veas el interior:

http://www.youtube.com/watch?v=It9dL_KRHSo


Gracias !!! [amor] me siento tentadoooo.... jejeje
Eriksharp escribió:
Un par de compras que me han llegado:

Imagen

Ya tengo por fin todos los Star Ocean, grandiosa saga.

Imagen

Y este juego que sigue toda la primera serie muy bien, y 5€ me ha costado, está genial.

Me tienen que llegar esta semana Gundam Unicorn edición limitada con la novela y el concierto en directo [amor] y Gundam Extreme VS. Full Boost. Y la semana que viene Amagami Ebikore+ de VITA [amor] [amor] .


Enhorabuena por terminar esa gran colección que es star ocean.
Y lo que está aún por llegar tambien es muy interesante [oki]
Acabo de comprar ne la Store...

Imagen

Por 4,44€. Además tiene Cross-Buy. ;)

SaluDOS.
Comprillas de hoy :)

Imagen

salu2
razor escribió:
erikoptero escribió:pd: Vaya invento el empaquetado, la cosa esa negra agarrando la oreja me ha costado horrores sacarla


A mi también me costó bastante, intentando quitarlo un poco más y me cargo media caja. [+risas]

Ojito con tirar al sacarlos,yo directamente en plastico lo corté con unas tijerillas,recomiendo pillar un alargador por que el cable es de 1m y se queda corto,cuando pueda les meto caña a ver si cumplen.
Imagen

Cosas de estos días.

-Auriculares Tritton con la oferta de Game. Se me quedaron en 3,50€ gracias a los puntos que tenía. Me servirán de headset tanto en Wii U como PS4. Tuve que cogerlos en negro y solicitar el envío a tienda, de los blancos ya no quedan.
-Tarjeta de memoria PS Vita de 64GB (importada, no se vende en Europa). Tenía una de 4GB y ya estaba harto de la falta de espacio, pero también tenía claro que quizás con una de 16 no aguantase. Como la de 64 de importación cuesta casi lo mismo que la de 32 aquí, ni lo pensé. Por si a alguno le interesa, la cogí en Nin-Nin, tienen un servicio de envío a través de Amazon (me ha costado 12€ el envío) que en una semana te la pone en casa sin rastro de aduanas.
-Juegos de las rebajas de Game (Soul Hackers y Max Payne 3)
-Juegos de la colección que poco a poco me estoy haciendo de Xbox 360, 10€ por los dos.
Obelodálix escribió:Acabo de comprar ne la Store...

Imagen

Por 4,44€. Además tiene Cross-Buy. ;)

SaluDOS.


Que tal esta?
Chami_ escribió:
razor escribió:
erikoptero escribió:pd: Vaya invento el empaquetado, la cosa esa negra agarrando la oreja me ha costado horrores sacarla


A mi también me costó bastante, intentando quitarlo un poco más y me cargo media caja. [+risas]

Ojito con tirar al sacarlos,yo directamente en plastico lo corté con unas tijerillas,recomiendo pillar un alargador por que el cable es de 1m y se queda corto,cuando pueda les meto caña a ver si cumplen.


El plastico que decís se puede quitar por el centro, primero se quita una pestaña para la parte de abajo y luego otra para la de arriba. Estuve dándole vueltas a la caja a ver cómo causaba el minimo destrozo y al final me di cuenta de esto que comento. Vamos que los cascos salen solos si los sacas como se debe xD
klaim2003 escribió:Que tal esta?


Pues la verdad es que me esta sorprendiendo para bien, lo poco que he visto me ha resultado bastante curioso, derrocha estilo. ;)

SaluDOS.
Un par de cosillas:

El Alien de Kaiyodo, para mi la mejor figura para hacer poses. El Warrior y la Reina los siguientes. Pequeñito pero lujo de figura.

Imagen
Imagen
Imagen

Y otros Tritones, para las consolas portatiles van de lujo. Superventas del Game [fumando]

Imagen

Aqui el famoso cierre, que si no lo abres bien, te los cargas!
Imagen

Proximamente mas Aliens!!! [amor]
Como mola la figura de alien!! Donde lo has adquirido? Por casualidad no haras un unboxing de ella no? xD mola un monton!!
Alimentando un poco la Wii:

Imagen


Disaster de segunda mano por 4 €
A Boy and his Blob a un forero de otro foro por 30 € nuevo
Kirby Epic´s Yarn por 20 € en Amazon

Saludos!
Ahora si, ahora si, nos vemos en unos años.

Imagen

Imagen

Imagen


Sólo me queda por llegar el Amagami Ebikore+ de VITA.
Compras Vol.1 #28


Todavía no tengo el juego, pero ver la guía que de 20 Euros esta a 4,99 me he lanzado a por ella y cuando baje el juego entonces cae. Luego el Dead Island Riptide siempre he estado detrás de el pero cuando lo he visto a sido a 46/49 Euros, esta misma semana en un MM seguía a 46 Euros y hoy he pasado por otro MM y al verlo a 18,99 se viene para casa sin dudarlo.

Imagen
Me acabo de pillar los cascos triton de WiiU por 14.95 en click y recoger, el asunto es que soy usuario de game en la web pero no tengo la tarjeta ni nada, la cosa es que tengo casi 500 puntos en la web, mi duda es: Cuando valla a recogerlos..... como hago para utilizar mis puntos? Cuanto me rebajaran los 500 puntos? Un saludo.
Fumadikto escribió:Me acabo de pillar los cascos triton de WiiU por 14.95 en click y recoger, el asunto es que soy usuario de game en la web pero no tengo la tarjeta ni nada, la cosa es que tengo casi 500 puntos en la web, mi duda es: Cuando valla a recogerlos..... como hago para utilizar mis puntos? Cuanto me rebajaran los 500 puntos? Un saludo.


Cuando los recojas puedes utilizarlos sin problemas.
Creo que te darán sobre 1€ y poco. si no me equivoco por cada 400 puntos dan 1€.
Fumadikto escribió:Me acabo de pillar los cascos triton de WiiU por 14.95 en click y recoger, el asunto es que soy usuario de game en la web pero no tengo la tarjeta ni nada, la cosa es que tengo casi 500 puntos en la web, mi duda es: Cuando valla a recogerlos..... como hago para utilizar mis puntos? Cuanto me rebajaran los 500 puntos? Un saludo.


Si has comprado vía web YA ERES cliente, cuando vayas a la tienda te darán la tarjeta y podrás utilizar los puntos.
Dark_Silent escribió:
Fumadikto escribió:Me acabo de pillar los cascos triton de WiiU por 14.95 en click y recoger, el asunto es que soy usuario de game en la web pero no tengo la tarjeta ni nada, la cosa es que tengo casi 500 puntos en la web, mi duda es: Cuando valla a recogerlos..... como hago para utilizar mis puntos? Cuanto me rebajaran los 500 puntos? Un saludo.


Si has comprado vía web YA ERES cliente, cuando vayas a la tienda te darán la tarjeta y podrás utilizar los puntos.


Previó pago de 3 o 5 euros

Así qué por los puntos que tiene casi ni compensa y sí no le va a dar uso..

Además creo recordar que con la provisional no se sí podías gastar los puntos.

Un saludo!
Comprado esta mañana en el MediaMarkt del Parque Oeste:

Imagen

SaluDOS.
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #28


Todavía no tengo el juego, pero ver la guía que de 20 Euros esta a 4,99 me he lanzado a por ella y cuando baje el juego entonces cae. Luego el Dead Island Riptide siempre he estado detrás de el pero cuando lo he visto a sido a 46/49 Euros, esta misma semana en un MM seguía a 46 Euros y hoy he pasado por otro MM y al verlo a 18,99 se viene para casa sin dudarlo.

Imagen

hola, en que mm esta la guia a ese precio?
saludos
esaufd4 escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #28


Todavía no tengo el juego, pero ver la guía que de 20 Euros esta a 4,99 me he lanzado a por ella y cuando baje el juego entonces cae. Luego el Dead Island Riptide siempre he estado detrás de el pero cuando lo he visto a sido a 46/49 Euros, esta misma semana en un MM seguía a 46 Euros y hoy he pasado por otro MM y al verlo a 18,99 se viene para casa sin dudarlo.

Imagen

hola, en que mm esta la guia a ese precio?
saludos


Hola. Esta en el MM de la maquinista (Bcn), un saludo.
Mas cosas que siguen llegando.

Por fin despues de un tiempo sin stock, me ha llegado la base de carga:

Imagen
Imagen

Y lo mejor, la retro-chapa para la nevera de regalo jeje [plas]

Imagen
La chapa mola pero meter a Ezio o Drake ... ya podrian haber puesto personajes mas antiguos como Guybrush o Rayman
JCORR1976 escribió:Mas cosas que siguen llegando.

Por fin despues de un tiempo sin stock, me ha llegado la base de carga:



Precio y donde ;) ?

Porque vamos donde las e visto se han sobrado con el precio, es una vergüenza como se pasan, e llegado a ver la semana pasada la cámara a 79,99 en MM..

Un saludo!
Imagen

La santa Trinidad de Wiiu XD XD
Aprovechando las ofertas de amazon: Mando pro 24€, Wii party u 33,40€.
Y de Game: Tritton a 14,95€

[360º]
mierda, a ver si descubro alguna oferta del mando pro de wiiu, que paso de jugar con el ipad ese.
Buah yo tb me he perdido tanto la oferta del mando pro de wiiu como de los cascos, Fuck my life [buuuaaaa]
Super_Mario escribió:Buah yo tb me he perdido la oferta de los cascos


Supongo que te referiras a los blancos, ya que negros aún quedan...
Snake_Eyes escribió:
Super_Mario escribió:Buah yo tb me he perdido la oferta de los cascos


Supongo que te referiras a los blancos, ya que negros aún quedan...

hablas de los cascos o de los mandos?
El mando pro estaba no hace mucho a algo menos de 25€ en amazon.es
Kite escribió:El mando pro estaba no hace mucho a algo menos de 25€ en amazon.es

ya no esta :(
De estos dias...

Xbox ONE (regalo anticipado)
Imagen

No me he comprado los famosos tritton por estos cascos, de un premio, funcionan de maravilla
Imagen

y por ultimo, llevaba tiempo detras de la playtv para coleccion y por fin lo pille
Imagen
raysanxyxx podrias adoptarme como hijo [qmparto]

Wiki actualizada.
Namco69 escribió:
Kite escribió:El mando pro estaba no hace mucho a algo menos de 25€ en amazon.es

ya no esta :(


En Game los tienes de segunda mano por 20€

Un saludo.
Imagen

He aprovechado que tenia que cambiar mis cascos del PC, así que otros Triton en negro por aquí y gracias por el aviso de la correa que al ser negros venían camuflados [carcajad]

Metar Gear HD por 14,30 euros en Zavvi con descuento, ya no tengo excusas para darle caña a esta saga y comprobar si es tan buena como dicen (el primero lo tengo de la store pero no lo llegué a empezar).

Transformers: La venganza de los caídos por 3,25 euros de Zavvi.
Imagen

Dead or alive 5 ultimate: 9,90€ en mediamarkt
Sonic all stars racing transformed:9,90€ en mediamarkt
Bleach soul of resurrección: 12,90€ en mediamarkt
Snake_Eyes escribió:
Super_Mario escribió:Buah yo tb me he perdido la oferta de los cascos


Supongo que te referiras a los blancos, ya que negros aún quedan...


Hay alguna diferencia aparte del color?

Saludos! :)
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:
Super_Mario escribió:Buah yo tb me he perdido la oferta de los cascos


Supongo que te referiras a los blancos, ya que negros aún quedan...


Hay alguna diferencia aparte del color?

Saludos! :)


No. Solo el color ;)
Alguna review buena por ahí de los cascos de wiiU?
Los tengo en la caja todavía, el del game se quedó extrañado cuando los cogí en la mano y le pregunte si solo les quedaban esos... pero son de wiiU! me dijo XD
rudedude escribió:Alguna review buena por ahí de los cascos de wiiU?
Los tengo en la caja todavía, el del game se quedó extrañado cuando los cogí en la mano y le pregunte si solo les quedaban esos... pero son de wiiU! me dijo XD


Deben haber vendido 10 cascos de esos por cada WiiU que ha salido de la tienda xD
La cara le cambió completamente cuando le dige que valían para ps4,pc... y que la gente estaba arrasando con ellos. El compañero (que estaba alado) le dijo algo que no entendí y el otro le respondió, si, si 14.95€ eso marca XD
Hoy he recogido mi nuevo vicio, otro mas que se une a mi colección de PS3:Imagen
Imagen[/img]

Acabado de pillar en el Fnac :)
Los de Cube en el mercadillo de Juegaterapia... el Little King aparte :)

Imagen
apisonador escribió:
JCORR1976 escribió:Mas cosas que siguen llegando.

Por fin despues de un tiempo sin stock, me ha llegado la base de carga:



Precio y donde ;) ?

Porque vamos donde las e visto se han sobrado con el precio, es una vergüenza como se pasan, e llegado a ver la semana pasada la cámara a 79,99 en MM..

Un saludo!


Lo tienes en
Xtralife


a 29,95€

Y bueno siguen llegando mas Xenomorfos y Marines coloniales de Neca. Aqui los primeros de la serie 2

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Super_Mario escribió:Buah yo tb me he perdido la oferta de los cascos


Supongo que te referiras a los blancos, ya que negros aún quedan...

hablas de los cascos o de los mandos?


De los cascos...


Kite escribió:Acabado de pillar en el Fnac :)


O te falta la foto o... te falta la foto??? XD
Kite escribió:Acabado de pillar en el Fnac :)


Lo mejor del día.
Imagen

Andaba tras la edición coleccionista sólo por la figura, pero al final ha caído barateja de segunda mano :)
Snake_Eyes escribió:
O te falta la foto o... te falta la foto??? XD


Cosas de copiar de un post para otro, algo se deja alguno alguna vez XD
38112 respuestas