Hilo general de Compras

Imagen

Recibido hoy, Pal Italiano, aunque para los 1,92€ que me costó en amazon.es, no me importa la carátula :)

salu2
Chollazo, he ido rápido a mirar si todavía estaba a ese precio, pero ahora anda por los 11 euros xD
Fue verlo y comprarlo XD cuando lo vi quedaban 3 unidades solo XD
Ultima compra del mes y la funda de cartuchos del Club Nintendo:

Imagen
Imagen

De Nintendo son chulos hasta los albaranes!

Imagen
Compras de todo el mes, me queda un par de cosas que postear que pondre cuando me lleguen, esperemos que esta tarde! Todo muy barato gracias al cambio €/$ :)

Imagen
Tirando de ebay US y mandandolo a casa de familiares, por 20$ todos.
Imagen
No se porque sale del reves....
Imagen
Ya se que el colonial marines es malo pero le tenia ganas, y para la coleccion por 15$(11€) pues no podia decir no, los otros dos me salieron a 7$(5,3€) cada uno!
Imagen
Fire emblem y SMT IV de ebay tambien 48€ al cambio ambos :)
Comprucas VoL.3 #88

Imagen

-"Zerzura" a 9,95 € en GAME y el "NYC" a 9,45 € en el Fnac
Única y última compra de agosto. :D

Imagen
Nintenfran escribió:
litos001 escribió:Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

Imagen

Creo que es la que te viene con todos los trajes en DLC ¿no? Por cierto, ¿donde lo has pillado?

Saludos.


En la caja no pone nada de DLC's. Se lo pillé a un compañero aquí en el foro, pero él tampoco me ha dicho nada de que traiga dlc's.
JCORR1976 escribió:Ultima compra del mes y la funda de cartuchos del Club Nintendo:

Imagen


[amor] Me encanta la caja con Mario.

Buena adquisición aunque sea con el Club :)
litos001 escribió:
Nintenfran escribió:
litos001 escribió:Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

Imagen

Creo que es la que te viene con todos los trajes en DLC ¿no? Por cierto, ¿donde lo has pillado?

Saludos.


En la caja no pone nada de DLC's. Se lo pillé a un compañero aquí en el foro, pero él tampoco me ha dicho nada de que traiga dlc's.

Yo recuerdo que habia una version que traia los DLC de los trajes (en cupones, vaya. No digo la edicion que sacaron por San Valentin en Japon, esa es otra), supuse que era esta [comor?] ... Pero si no los traia lo mismo no era esta o los habria usado.
Imagen

Recien llegado lo último de Suda51.
Saludos.
Acabo de recibir...

Imagen

Desde shop4es por 49,98€. Una semana justa me ha tardado, la verdad, buen servicio. [sonrisa]

SaluDOS.
Imagen

El Devil Summoner,pero lo he comprado hace dos días de un viaje en Andorra,he pagado full price por el (49,95) y creo que aún así es buen precio,precintado claro está.Estaba muriéndose de asco en unos grandes almacenes en Andorra la Vella,junto a un par de juegos muy chusta de PS2.La Megadrive también la compré allí.
Un poco de todo hoy:

Imagen

Dragons Dogma me lo han regalado con algo de retraso, un amigo para mi cumpleaños (tarde, pero obviamente se agradece el detalle :D ).

El padrino y Jungla 5 BD se han venido ambas del Fnac del domingo que hicieron las rebajas de BD + un cuponcete.

Etrian Odissey IV lo he recogido esta mañana (ya lo dejé pagado en su día) y la caja de cartuchos, procedente del club Nintendo :)

salu2
Por fin he encontrado el Folklore y lo he pillado ipso facto xD Es uno de los juegos que mas me interesaban de todo el catálogo de PS3 y no lo encontraba ni de coña, pero hoy, después de 1 año (literal, pues compré la PS3 hace justo 1 año xD) de búsqueda, lo he encontrado :D

Pongo foto de la caratula de internet, pero luego pongo una foto de la compra =)

Imagen

Aparte, hoy también he pillado una estantería para mi cuarto, para poner ahí todas mis películas, libros y videojuegos.

Y como últimas compras mas o menos recientes y que no he puesto por aqui, la trilogía de El Rey Leon en Blu Ray (aprovechando un 3x2), la última de Piratas del Caribe en BluRay + DVD (estaban varia películas Disney de oferta, incluidas TODAS las de Piratas del Caribe), Quarantine a 2,50 euros en Amazon y, por último, la trilogía "Bourne" por 8 euros, ambos en Blu Ray =P
Capell escribió:y, por último, la trilogía "Bourne" por 8 euros, ambos en Blu Ray =P


ANDE POR DIOS
wabo escribió:
Capell escribió:y, por último, la trilogía "Bourne" por 8 euros, ambos en Blu Ray =P


ANDE POR DIOS


Me uno a la pregunta
klaim2003 escribió:
wabo escribió:
Capell escribió:y, por último, la trilogía "Bourne" por 8 euros, ambos en Blu Ray =P


ANDE POR DIOS


Me uno a la pregunta


Aquí llegó a estar a 8,87€

http://www.amazon.es/Ultimate-Bourne-Co ... rds=bourne
Exactamente, ahí fue. Quizás se me fue un poco y eran mas 9 que 8 euros xDDDD
Capell escribió:Por fin he encontrado el Folklore y lo he pillado ipso facto xD Es uno de los juegos que mas me interesaban de todo el catálogo de PS3 y no lo encontraba ni de coña, pero hoy, después de 1 año (literal, pues compré la PS3 hace justo 1 año xD) de búsqueda, lo he encontrado :D

Pongo foto de la caratula de internet, pero luego pongo una foto de la compra =)

Imagen

Sin lugar a dudas, un juego de culto. No es un uncharted, no es un god of war, es un juego de 7 muuuuy bien llevado. La ambientación y la historia lo hacen unico.
Namco69 escribió:
Capell escribió:Por fin he encontrado el Folklore y lo he pillado ipso facto xD Es uno de los juegos que mas me interesaban de todo el catálogo de PS3 y no lo encontraba ni de coña, pero hoy, después de 1 año (literal, pues compré la PS3 hace justo 1 año xD) de búsqueda, lo he encontrado :D

Pongo foto de la caratula de internet, pero luego pongo una foto de la compra =)

Imagen

Sin lugar a dudas, un juego de culto. No es un uncharted, no es un god of war, es un juego de 7 muuuuy bien llevado. La ambientación y la historia lo hacen unico.


Precisamente las 2 cosas que mas me llamaron la atención al jugar a la demo (osea, la historia... tu sabes, no vi mucho, pero vi por donde iba la cosa y me moló). Por lo que llevo jugado me parece un juegazo, eso si, para un público muy reducido xD

PD: Seguramente mas de uno se me tire encima, pero a mi un God of War me parece mierda al lado de esto xD
Bueno, del game.es otro Killer is Dead por aquí [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Capell escribió:
Namco69 escribió:
Capell escribió:Por fin he encontrado el Folklore y lo he pillado ipso facto xD Es uno de los juegos que mas me interesaban de todo el catálogo de PS3 y no lo encontraba ni de coña, pero hoy, después de 1 año (literal, pues compré la PS3 hace justo 1 año xD) de búsqueda, lo he encontrado :D

Pongo foto de la caratula de internet, pero luego pongo una foto de la compra =)

Imagen

Sin lugar a dudas, un juego de culto. No es un uncharted, no es un god of war, es un juego de 7 muuuuy bien llevado. La ambientación y la historia lo hacen unico.


Precisamente las 2 cosas que mas me llamaron la atención al jugar a la demo (osea, la historia... tu sabes, no vi mucho, pero vi por donde iba la cosa y me moló). Por lo que llevo jugado me parece un juegazo, eso si, para un público muy reducido xD

PD: Seguramente mas de uno se me tire encima, pero a mi un God of War me parece mierda al lado de esto xD

Yo mismo. Expulsado del foro de por vida.

consejo: busca "folklore" en el buscador de la store ;)
viewtopic.php?f=161&t=867332&p=1717193011#p1717193011
Namco69 escribió:
Capell escribió:
Namco69 escribió:Sin lugar a dudas, un juego de culto. No es un uncharted, no es un god of war, es un juego de 7 muuuuy bien llevado. La ambientación y la historia lo hacen unico.


Precisamente las 2 cosas que mas me llamaron la atención al jugar a la demo (osea, la historia... tu sabes, no vi mucho, pero vi por donde iba la cosa y me moló). Por lo que llevo jugado me parece un juegazo, eso si, para un público muy reducido xD

PD: Seguramente mas de uno se me tire encima, pero a mi un God of War me parece mierda al lado de esto xD

Yo mismo. Expulsado del foro de por vida.

consejo: busca "folklore" en el buscador de la store ;)
viewtopic.php?f=161&t=867332&p=1717193011#p1717193011


Vaya, muchas gracias ^^ Y ojo, no es que tenga nada en contra de los God of War (de hecho ahora mismo estoy jugando a toda la saga y voy por GoW2, el cual sería el 5º cronológicamente) y es que es un estilo de juego que no me termina de convencer... Los únicos Hack and Slash que considero unos juegazos son Ninja Gaiden y Ninja Gaiden 2, los cuales tienen muchas mas posibilidades de combos y de hacer las cosas que God of War xD Eso si, God of War es muuuucho mas "cinematográfico", mucho mas impactante y demás.

PD: Se que esto es muy off-topic y se que hay un hilo oficial del juego, pero no creo que merezca la pena abrirlo para esta simple pregunta. ¿Sabéis si los DLC's de Folklore merecen la pena? Están bastante baratos (2 euros cada uno) y si merecen la pena, cuando acabe el juego caen seguro xD
Capell escribió:PD: Seguramente mas de uno se me tire encima, pero a mi un God of War me parece mierda al lado de esto xD


No hay que ser tan fanaticos coño... luego os llaman fanboys y os mosqueais XD
Minoco escribió:
Capell escribió:PD: Seguramente mas de uno se me tire encima, pero a mi un God of War me parece mierda al lado de esto xD


No hay que ser tan fanaticos coño... luego os llaman fanboys y os mosqueais XD


Tranquilo que no soy de esos que se ponen a defender un juego a muerte y tal, solo expreso una opinión personal (y, siendo objetivos, God of War es mejor juego que Folklore en la mayoría de apartados). Vamos, que espero que no os toméis a mal ese comentario, que iba un poco en broma xD
Al final hay que entender que son opiniones... aunque un consejo... La proxima vez dilo de una forma menos "hiriente" o puede que te salte gente a la yugular de verdad ( y no lo digo por mi, ojo) ;)
Namco69 escribió:Al final hay que entender que son opiniones... aunque un consejo... La proxima vez dilo de una forma menos "hiriente" o puede que te salte gente a la yugular de verdad ( y no lo digo por mi, ojo) ;)


xDD Creo que se notaba lo suficiente el tono burlesco como para que resultase "hiriente" xD De hecho, como ves considero objetivamente a God of War (no a todos, los de PSP no los considero sobresalientes, aunque si notables) como mejor juego, pero no dentro de mis gustos (osea, de mi propia subjetividad xD) ^^ Así que tranquilos que despues de tantos mensajes que tengo no me va a dar por trollear o algo ahora xDDD A mi es que me van todas estas cosas raras (Deadly Premonition, Folklore, Infinite Undiscovery...) xD
mariconadas.... to dios a jugar al rayman legends! :o
Dejemos el off topic que seria cachondo que un mod me echara bronca [+risas]
A mi me llego una Smart View de Samsung gratis de una promo que hay si has comprado un Galaxy S4, no me gusta por que es azul y mi galaxy es blanco y rompe totalmente con la estetica del movil (la funda es mitad carcasa de bateria asi que..)


Imagen
Killer is Dead Fan Edition por aqui mas camiseta de regalo, pero se me olvido foto, de todas formas, se ve en el video que subi a mi canal, mas el poster en comparacion que saque de la gamescom y el que trae la edicion
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Luego lo imprimi y lo monte
Imagen

Y increiblemente he encontrado esta figura a 15€ con envio
Imagen
Imagen

Imagen
Otra tarjeta de 12 meses live en MM Parquesur a 34.99€ [oki]

La semana pasada compre una para cuando llegue la Xbox One pero hoy hay caído otra [qmparto] Ya tengo 2 años por 70€. Estoy por activar ya una en 360... [360º]

Imagen
SuperHomer escribió:Otra tarjeta de 12 meses live en MM Parquesur a 34.99€ [oki]

La semana pasada compre una para cuando llegue la Xbox One pero hoy hay caído otra [qmparto] Ya tengo 2 años por 70€. Estoy por activar ya una en 360... [360º]

Imagen


Este precio es único de este centro o toda spain??
alexvalencia escribió:Imagen

El Devil Summoner,pero lo he comprado hace dos días de un viaje en Andorra,he pagado full price por el (49,95) y creo que aún así es buen precio,precintado claro está.Estaba muriéndose de asco en unos grandes almacenes en Andorra la Vella,junto a un par de juegos muy chusta de PS2.La Megadrive también la compré allí.


La Megadrive que tal? Se le pueden meter cartuchos originales de dicha consola o solo se puede jugar a los juegos que te viene por defecto? Un saludo.
SuperHomer escribió:Otra tarjeta de 12 meses live en MM Parquesur a 34.99€ [oki]

La semana pasada compre una para cuando llegue la Xbox One pero hoy hay caído otra [qmparto] Ya tengo 2 años por 70€. Estoy por activar ya una en 360... [360º]

Imagen



yo estoy vendiendo uno en compra-venta por 31 euros tio, habermelo dicho [+risas]
Game Cube escribió:
alexvalencia escribió:Imagen

El Devil Summoner,pero lo he comprado hace dos días de un viaje en Andorra,he pagado full price por el (49,95) y creo que aún así es buen precio,precintado claro está.Estaba muriéndose de asco en unos grandes almacenes en Andorra la Vella,junto a un par de juegos muy chusta de PS2.La Megadrive también la compré allí.


La Megadrive que tal? Se le pueden meter cartuchos originales de dicha consola o solo se puede jugar a los juegos que te viene por defecto? Un saludo.


Por lo que he leido tambien valen cartuchos originales, lo cual hace que este pensando pillar una xD
Imagen

Un dualshock 3, el otro que tenía se me ha estropeado de forma absurda

salu2
Capell escribió:
Game Cube escribió:
alexvalencia escribió:Imagen

El Devil Summoner,pero lo he comprado hace dos días de un viaje en Andorra,he pagado full price por el (49,95) y creo que aún así es buen precio,precintado claro está.Estaba muriéndose de asco en unos grandes almacenes en Andorra la Vella,junto a un par de juegos muy chusta de PS2.La Megadrive también la compré allí.


La Megadrive que tal? Se le pueden meter cartuchos originales de dicha consola o solo se puede jugar a los juegos que te viene por defecto? Un saludo.


Por lo que he leido tambien valen cartuchos originales, lo cual hace que este pensando pillar una xD


Pues si valen los cartuchos originales, otra que caera por aquí que le tengo muchas ganas xD
Por cuanto sale esa Mega Drive?
alcaina7 escribió:Por cuanto sale esa Mega Drive?


Creo que unos 60 Euros.
Si lo queréis solo por los cartuchos quizá salga más a cuenta esto:
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/r ... -megadrive

Aunque si mas o menos andan igual de precio..
Oferta de 3 juegos por 10$ y ademas use un cupon de 5$ de descuento que tenia en un gamestop en USA, por lo tanto 3 juegos por 5$!!!
Imagen

Ademas por 35€ he comprado este pack de 4 juegos!
Imagen
mmdd escribió:Si lo queréis solo por los cartuchos quizá salga más a cuenta esto:
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/r ... -megadrive

Aunque si mas o menos andan igual de precio..


Pero eso no tiene gracia tío xD Eso es un cacharro para sacar las ROM y jugar a los juegos en PC (cosa que puedes hacer tranquilamente descargando el juego por internet pues, al tener la copia original, no es ningún delito ni debería estar mal visto). El otro aparato es como una Megadrive para jugar en tu televisor con un mando de Megadrive que, encima, es inalambrico xD
Al final me van a tener que hacer rebaja por hacerles publicidad:
Imagen

Imagen

Proximamente, mas!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jmontero escribió:Oferta de 3 juegos por 10$ y ademas use un cupon de 5$ de descuento que tenia en un gamestop en USA, por lo tanto 3 juegos por 5$!!!
Imagen

Ademas por 35€ he comprado este pack de 4 juegos!
Imagen


Aún siendo viejos a ese precio vale la pena ;)
Acabo de recoger en el Fnac:

Imagen

Por 9,49€. Ha estado un poco más barato, pero ya lo tenía pedido y pagado. Bueno, han sido unos eurillos nada más, aunque da un poco de rabia. ;)

Imagen

Por 13,99€. ;)

SaluDOS.
Imagen
Al fin mi caja metalica del Xillia!
Obelodálix, se puede saber donde has pillado ese Silent Hill ? :)
Shawen escribió:Obelodálix, se puede saber donde has pillado ese Silent Hill ? :)


Claro, como no, en la web del Fnac. Lo han tenido de oferta unos días, aunque ahora no esta disponible. :(

De todas formas, yo le echaría un vistazo de vez en cuando, ya que seguramente lo vuelvan a poner a ese precio. ;)

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:
Shawen escribió:Obelodálix, se puede saber donde has pillado ese Silent Hill ? :)


Claro, como no, en la web del Fnac. Lo han tenido de oferta unos días, aunque ahora no esta disponible. :(

De todas formas, yo le echaría un vistazo de vez en cuando, ya que seguramente lo vuelvan a poner a ese precio. ;)

SaluDOS.


Mirate de vez en cuando la web ya que muchas veces ponen ofertas solo unos dias, luego vuelven a ponerlos al precio normal o directamente los quitan
38072 respuestas