Hilo general de Compras

Yuluga escribió:
Imagen

Al fin mi caja metalica del Xillia!


Ya tocaba!!

Yo la he terminado poniendo justo detrás de la figura :)

salu2
Kite escribió:
Yuluga escribió:
Imagen

Al fin mi caja metalica del Xillia!


Ya tocaba!!

Yo la he terminado poniendo justo detrás de la figura :)

salu2

Al fin! Os dejo con un unboxing maquinero del Killer is Dead Fan Edition https://www.youtube.com/watch?v=F6MqaPJ ... CT9jvro-YQ
Namco69 escribió:Al final me van a tener que hacer rebaja por hacerles publicidad:
Imagen


Dije que esperaba que no cayesen más, poco he durado... [+risas] La misma téngola de camino... XD
Imagen

El Rayman ha sido un regalo de mi novia y el Diablo III un capricho para cumplir un sueño. Jugar al Diablo 3 tirado en el sofá y con mando xD
Un regalo para mi novio
Imagen

Imagen

Imagen


Son 2 mandos, pero solo saco uno
Imagen
Muy guapa la consola, ayer estuve mirando tu canal y tienes una colección bastante guapa.. Sigue asi! :)
jjuanji escribió:Muy guapa la consola, ayer estuve mirando tu canal y tienes una colección bastante guapa.. Sigue asi! :)

Gracias! [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
Namco69 escribió:Al final me van a tener que hacer rebaja por hacerles publicidad:
Imagen


Dije que esperaba que no cayesen más, poco he durado... [+risas] La misma téngola de camino... XD

yo tb tengo otra de camino que pille ayer [+risas] Esta ultima encima fue amor a primera vista.

raysanxyxx escribió:Un regalo para mi novio
Imagen

Imagen

Imagen


Son 2 mandos, pero solo saco uno
Imagen

bien! al fin teneis una xbox! xD
raysanxyxx escribió:Un regalo para mi novio
Imagen

Imagen

Imagen


Son 2 mandos, pero solo saco uno
Imagen


Que preciosidad de consola, y mira que no suelo decir eso XD Esta edicion le da mil patadas a mi parecer a las otras 2 360 ediciones halo.

Tienes un novio con gustos excelentes XD

Salu2
zackner escribió:
raysanxyxx escribió:Un regalo para mi novio
Imagen

Imagen

Imagen


Son 2 mandos, pero solo saco uno
Imagen


Que preciosidad de consola, y mira que no suelo decir eso XD Esta edicion le da mil patadas a mi parecer a las otras 2 360 ediciones halo.

Tienes un novio con gustos excelentes XD

Salu2
La verdad es que yo tampoco me la esperaba asi de bonita :O con razon estaba mi novio con que queria esa consola
Imagen

Diablo III comprado en media markt por 42,90€ con el cambiazo y JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle recibido de Playasia.
raysanxyxx escribió:Un regalo para mi novio
Imagen

Imagen

Imagen


Son 2 mandos, pero solo saco uno
Imagen


Un buen regalo, que endibia... Chicos ¿cuando la clonamos? es la novia perfecta...XD
Más robotos, que no falten robotos en mi vida (foto con PSVITA así que lamento la cutre calidad):

Imagen

- Shin Super Robot Taisen
- Super Robot Taisen F
- Super Robot Taisen Complete Box, que son en 1 CD el remake de Super Robot Taisen 2, Super Robot Taisen 3 y Super Robot Taisen EX y luego en el CD2, información sobre los 3 juegos en sus salidas originales para Super Famicon, precio, videos y tal, música de los juegos y todas las frases de cada personaje en los juegos, una gozada de Complete Box.
- Battle of Sunrise

Y pronto... más robotos.
Eriksharp escribió:Más robotos, que no falten robotos en mi vida (foto con PSVITA así que lamento la cutre calidad):

Imagen

- Shin Super Robot Taisen
- Super Robot Taisen F
- Super Robot Taisen Complete Box, que son en 1 CD el remake de Super Robot Taisen 2, Super Robot Taisen 3 y Super Robot Taisen EX y luego en el CD2, información sobre los 3 juegos en sus salidas originales para Super Famicon, precio, videos y tal, música de los juegos y todas las frases de cada personaje en los juegos, una gozada de Complete Box.
- Battle of Sunrise

Y pronto... más robotos.


Cada dos por tres veo que te compras juegos de la saga, debes tener un buen puñado (a ver si un día de estos le haces una buena foto, que tiene que ser digna de ver :) )


salu2
Hola

No suelo postear mucho por aquí, pero bueno, aquí dejo lo que me acaba de llegar de PlayAsia:

Imagen


Son el Ketsui y el D&D Shadows over Mystara. Tengo un dilema con el D&D, me he enterado de que está en completo japonés y ahora no se que hacer con el, si quedármelo o venderlo. Lo compre pensando que iba a estar en español como el Vampire Reusrrection y no lo está. Le di prioridad sobre el Dragon´s Crown. Vaya tema! Gracias Capcom!
Otro Diablo III por aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

El poster (de doble cara) y steelbook son por la reserva en GameSt*p aunque como se ve, la caja venia abollada (todas que les han llegado a la tienda vamos). Mañana sabre si me pueden dar otra en buen estado... ah tambien tenia un descuento de 10€ por hacer la reserva antes del 14 de julio :p
Kite escribió:
Eriksharp escribió:Más robotos, que no falten robotos en mi vida (foto con PSVITA así que lamento la cutre calidad):

Imagen


- Shin Super Robot Taisen
- Super Robot Taisen F
- Super Robot Taisen Complete Box, que son en 1 CD el remake de Super Robot Taisen 2, Super Robot Taisen 3 y Super Robot Taisen EX y luego en el CD2, información sobre los 3 juegos en sus salidas originales para Super Famicon, precio, videos y tal, música de los juegos y todas las frases de cada personaje en los juegos, una gozada de Complete Box.
- Battle of Sunrise

Y pronto... más robotos.


Cada dos por tres veo que te compras juegos de la saga, debes tener un buen puñado (a ver si un día de estos le haces una buena foto, que tiene que ser digna de ver :) )


salu2


Tampoco es que tenga tantos, si de verdad quieres ver una colección de verdad, el compañero Cranky_Kong posteo su colección a petición (mía xD) y madre de dios santo, eso si que es una bestialidad de colección de la saga, algo digno de aplauso y admiración.

Yo por ahora tengo 13 y los que me quedan.

Cucumberian escribió:Hola

No suelo postear mucho por aquí, pero bueno, aquí dejo lo que me acaba de llegar de PlayAsia:

Imagen


Son el Ketsui y el D&D Shadows over Mystara. Tengo un dilema con el D&D, me he enterado de que está en completo japonés y ahora no se que hacer con el, si quedármelo o venderlo. Lo compre pensando que iba a estar en español como el Vampire Reusrrection y no lo está. Le di prioridad sobre el Dragon´s Crown. Vaya tema! Gracias Capcom!


Cucu, al final el Ketsui que tal?
una comprita inesperadisima con la oferta de 3 por 15€ de ps2 en game me he encontrado con esto:

Imagen
Imagen



Lo mejor de todo es que he mirado por entrenerme un rato, no pensaba comprar nada porque nunca tienen nada interesante y voy y me encuentro con 5 juegos que tenia en mi lista!
Últimas compras:

Imagen

Fightpad SD de Street Fighter x Tekken, por unos 15 euros en Zavvi.com

Imagen

F1 Race Stars PAL UK, 8 euros en Zavvi.com

Rayman Legends, 37 euros en GAME, aprovechando unos puntillos.

Con estos dos últimos juegos, mi colección de PS3 ha llegado a los 207 juegos en formato físico. Al principio los colocaba en unas estanterías de plástico que vendió GAME hace años, pero ya no las fabrica. Así que harto de amontonar juegos uno sobre otro, he optado por comprar estas estanterías en Ikea:

Imagen

Imagen

No son muy baratas, ya que valen 30 euros cada una. Pero la verdad es que es la forma más práctica y cómoda de tener los juegos. En cada una de las tres caben 80 juegos de PS3, quedando dos huecos más pequeños donde he optado por poner Cds.

Tengo hueco para una más, pero espero comprarla dentro de unos cuantos meses.

Saludos!
Wez escribió:
Últimas compras:

Imagen

Fightpad SD de Street Fighter x Tekken, por unos 15 euros en Zavvi.com

Imagen

F1 Race Stars PAL UK, 8 euros en Zavvi.com

Rayman Legends, 37 euros en GAME, aprovechando unos puntillos.

Con estos dos últimos juegos, mi colección de PS3 ha llegado a los 207 juegos en formato físico. Al principio los colocaba en unas estanterías de plástico que vendió GAME hace años, pero ya no las fabrica. Así que harto de amontonar juegos uno sobre otro, he optado por comprar estas estanterías en Ikea:

Imagen

Imagen

No son muy baratas, ya que valen 30 euros cada una. Pero la verdad es que es la forma más práctica y cómoda de tener los juegos. En cada una de las tres caben 80 juegos de PS3, quedando dos huecos más pequeños donde he optado por poner Cds.

Tengo hueco para una más, pero espero comprarla dentro de unos cuantos meses.

Saludos!


Esas mismas estanterias me voy a comprar yo en negro, valen 20 en color negro (no se porque son mas baratas) comprare cuatro para tenerlas exactamente como tu, pero rellenerlas con playstation Vita, ps2 y ps3 y algún dia ps4
En esas estanterias,cuando rellenas un estante los juegos se quedan ajustados o queda algún hueco?
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Hola

No suelo postear mucho por aquí, pero bueno, aquí dejo lo que me acaba de llegar de PlayAsia:

Imagen


Son el Ketsui y el D&D Shadows over Mystara. Tengo un dilema con el D&D, me he enterado de que está en completo japonés y ahora no se que hacer con el, si quedármelo o venderlo. Lo compre pensando que iba a estar en español como el Vampire Reusrrection y no lo está. Le di prioridad sobre el Dragon´s Crown. Vaya tema! Gracias Capcom!


Cucu, al final el Ketsui que tal?


Pues el Ketsui está bastante bien, me está gustando. No puedo compararlo con la versión 360 porque no la tengo. Eso si, es dificil como él solo, los cabr**es tiran a dar.
jmontero escribió:Esas mismas estanterias me voy a comprar yo en negro, valen 20 en color negro (no se porque son mas baratas) comprare cuatro para tenerlas exactamente como tu, pero rellenerlas con playstation Vita, ps2 y ps3 y algún dia ps4


Aquí en Canarias valen 30 euros en blanco/negro, y 40 en otros colores. En península valen 10 euros menos, no me preguntes porqué.

No sé si te cabrán todos los juegos que tienes en la colección. Piensa que a mí me caben 80 cajas por estantería, pero de blu-ray, que son más pequeñas de las de DVD. Los de PS2 te ocuparán más.

Los de Vita los tengo yo en uno de los huecos pequeños, como donde puse Cds, y quedan perfectos.

Dark_Silent escribió:En esas estanterias,cuando rellenas un estante los juegos se quedan ajustados o queda algún hueco?


Para juegos de PS3, poniendo 10 juegos por balda, queda suficiente espacio entre ellos como para sacarlos cómodamente. Si pones 11, queda demasiado ajustado y no creo que sea bueno para la estantería a largo plazo, aparte de ser más incómodo para sacarlos.
Yo en ikea compre 2 por 40 creo recordar (cada una) que son como tres de esas finitas y entran un monton de cosas, yo sobre todo meti comics, pero en una estanteria tengo una balda con dos filas de juegos de ps3, las recomendaria antes que estas finas
Una estantería como esa tengo yo xD pero de color madera. Lo mejor es que son ajustables, puedes poner las baldas donde te de la gana XD
Wez escribió:
jmontero escribió:Esas mismas estanterias me voy a comprar yo en negro, valen 20 en color negro (no se porque son mas baratas) comprare cuatro para tenerlas exactamente como tu, pero rellenerlas con playstation Vita, ps2 y ps3 y algún dia ps4


Aquí en Canarias valen 30 euros en blanco/negro, y 40 en otros colores. En península valen 10 euros menos, no me preguntes porqué.

No sé si te cabrán todos los juegos que tienes en la colección. Piensa que a mí me caben 80 cajas por estantería, pero de blu-ray, que son más pequeñas de las de DVD. Los de PS2 te ocuparán más.

Los de Vita los tengo yo en uno de los huecos pequeños, como donde puse Cds, y quedan perfectos.

Dark_Silent escribió:En esas estanterias,cuando rellenas un estante los juegos se quedan ajustados o queda algún hueco?


Para juegos de PS3, poniendo 10 juegos por balda, queda suficiente espacio entre ellos como para sacarlos cómodamente. Si pones 11, queda demasiado ajustado y no creo que sea bueno para la estantería a largo plazo, aparte de ser más incómodo para sacarlos.


Hice cálculos y de ps3 por estantería caben 80, ps2 88 (las cajas son algo más finas que ps3), vita 154, el resto no lo se
JCORR1976 escribió:Otro Diablo III por aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

El poster (de doble cara) y steelbook son por la reserva en GameSt*p aunque como se ve, la caja venia abollada (todas que les han llegado a la tienda vamos). Mañana sabre si me pueden dar otra en buen estado... ah tambien tenia un descuento de 10€ por hacer la reserva antes del 14 de julio :p


Ostras que edición es esa??? La hay para x360???
Bueno señores, el primer videojuego portatil next-gen ya está aqui:

Imagen

Saludos.
Compras llegadas hoy desde Amazon.uk, ambas con audio y subtitulos en el idioma de Cervantes:

Imagen
Lanfeust escribió:Compras llegadas hoy desde Amazon.uk, ambas con audio y subtitulos en el idioma de Cervantes:

Imagen


¿Qué es eso de Ultraviolet que tanto veo últimamente? xD
ark_666 escribió:
Lanfeust escribió:Compras llegadas hoy desde Amazon.uk, ambas con audio y subtitulos en el idioma de Cervantes:

Imagen


¿Qué es eso de Ultraviolet que tanto veo últimamente? xD



Es la copia digital, pero basada en el sistema de la nube en la que puedes crear tu propia libreria y ver cualquier película que tengas por streaming en cualquier aparato y donde quieras.
Comprucas VoL.3 #89

Imagen

Lo dicho... :-| XD
Lanfeust escribió:Compras llegadas hoy desde Amazon.uk, ambas con audio y subtitulos en el idioma de Cervantes:

Imagen

Recién pedida la de Star Trek que no sabía que estaba ya a la venta en uk, gracias por la foto.
Esa camiseta del Triforce estuve a punto de pillarla...

Veo las fotos de cómo quedó impresa y me estoy tirando de los pelos.
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #89

Imagen

Lo dicho... :-| XD

Los haribo que no falten! XD
Imagen

Una de Mangas por aqui hoy...

Railgun 8 desde Bookdepository USA, y El primero de Nisekoi junto coin el septimo de Medaka Box de Fnac :)

salu2
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #89

Imagen

Lo dicho... :-| XD

Impresionante, me veo jugando al Wind Waker HD con una!!! [babas]
Aprovechando el pedazo de rebaja que le han hecho, lo he pillado.

Imagen

Saludos!
Wez escribió:Aprovechando el pedazo de rebaja que le han hecho, lo he pillado.

Imagen

Saludos!


No hago fotos pero vamos, tras estar pensándolo cuando estaba toda la tarde por ahí, y que tenía 2,27€ de saldo en la store, me he pillado ese Silent Hill por 1,79€ :)

salu2
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #89

Imagen

Lo dicho... :-| XD

¿Es de Qwertee no?

¿Cuánto ha tardado en llegarte,pusiste el envío protegido contra pérdida,o el que no está protegido contra la pérdida?

¿Los ositos de Haribo vienen de regalo? XD

Es que yo el otro día pedí el modelo ''Excuse Me'' y me lo enviaron ayer.

Por cierto para quien quiera ahorrarse 50 céntimos en su camiseta de Qwertee (no es mucho pero algo es algo) suscribiéndose al boletín de Qwertee le dan un código en el instante mediante correo eléctronico.

Saludoss
Kite escribió:
Wez escribió:Aprovechando el pedazo de rebaja que le han hecho, lo he pillado.

Imagen

Saludos!


No hago fotos pero vamos, tras estar pensándolo cuando estaba toda la tarde por ahí, y que tenía 2,27€ de saldo en la store, me he pillado ese Silent Hill por 1,79€ :)

salu2

Otro igual por aquí XD
Otro más por aquí que se ha pillado el Silent Hill y además el Vagrant Story. Increíble lo poco que ocupan en comparación a otros juegos de PSOne.

Imagen

Vagrant Story (PSOne) = 2,69€
Silent Hill (PSOne) = 1,79€
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #89

Imagen

Lo dicho... :-| XD

Los haribo que no falten! XD


Yeah!!! No me duran na [carcajad]


perikopalotes1 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #89

Imagen

Lo dicho... :-| XD


1-¿Es de Qwertee no?

2-¿Cuánto ha tardado en llegarte,pusiste el envío protegido contra pérdida,o el que no está protegido contra la pérdida?

3-¿Los ositos de Haribo vienen de regalo? XD

Es que yo el otro día pedí el modelo ''Excuse Me'' y me lo enviaron ayer.

Por cierto para quien quiera ahorrarse 50 céntimos en su camiseta de Qwertee (no es mucho pero algo es algo) suscribiéndose al boletín de Qwertee le dan un código en el instante mediante correo eléctronico.

Saludoss


1- Sep
2- Pues lo compré el 24, el 29 recibí mail de que me lo enviaban, y me llegó a casa ayer por la mañana día 3, osea, desde que me llegó el mail hasta que lo recibí = 3 días laborales. Y elegí envio normal, sin protección.
3- Sep, la 1ª que me llegó me quedé algo flipao jejej Y enseguida fueron pa'la saca xDDD

Quizas te llegue el viernes si te lo han enviado ayer :)
¿Esas estanterías que habéis puesto en páginas anteriores son las Billy de Ikea?
deseoparadise escribió:¿Esas estanterías que habéis puesto en páginas anteriores son las Billy de Ikea?


Benno ;)
largeroliker escribió:
Kite escribió:
Wez escribió:Aprovechando el pedazo de rebaja que le han hecho, lo he pillado.

Imagen

Saludos!


No hago fotos pero vamos, tras estar pensándolo cuando estaba toda la tarde por ahí, y que tenía 2,27€ de saldo en la store, me he pillado ese Silent Hill por 1,79€ :)

salu2

Otro igual por aquí XD


Y otro mas :-|
Simple curiosidad...veo que la promoción del Silent Hill parece que es por tener Plus...¿pero acaso no regalaron el juego este año justo a los poseedores del plus? :O
Seraphinprincess escribió:Simple curiosidad...veo que la promoción del Silent Hill parece que es por tener Plus...¿pero acaso no regalaron el juego este año justo a los poseedores del plus? :O

Algunos no somos del Plus desde el día 1.

Por lo tanto no tenemos todos los juegos que han salido.

Yo por ejemplo me perdí el Plants Vs Zombies, y cuesta 10€ que me duele en el alma pagarlos.
GTA IV Complete Edition por 8 leuros en el PSN.

Por un lado resulta MUY tentador. Por el otro... las probabilidades de que al mes que viene esté gratis en el PS+ son altas.

EDIT: Perdón, pensaba que estaba en HDLQQ [+risas]
Y otro Silent Hill por aquí, tenía 2€ y pico de saldo en PSN y para jugarlo en la Vita es perfecto.

Saludos
38092 respuestas