Hilo general de Compras

Pedido recibido de fnac.

Imagen

Chollos en eroski otra vez:

Un mando de street figther esta vez de ps3 a 5€

El adaptador lan de wii para la wiiu a 2€

El gran turismo 5 edicion coleccionista a 5€

Y el dead or alive a 5€

Imagen

Que racha llevo con los chollos esta semana espero que no se acaben.
¿Es en todos los eroski?
En Eroski es cuestión de suerte, o no hay nada de ofertas o están las mejores ofertas del mundo. Por desgracia en el de aquí estuve ayer y no hay ninguna oferta ahora mismo.
EZEQUIELCN escribió:

Imagen

PD : Eso te pasa por ir en avión Raysanxx...XD


Jcorr rules these figures!!

Ezequielcn

Calla caaallaaa que pedazo figuras he visto y queria xD madremiaaaa! Eso si, algunas carillas porque son dificiles de ver

Uf, cuanto jaleo por colonia y ni contaros por la gamescom! Que tela, la cantidad de peña que habia alli metida, eso si, el lugar es una cosa muy bestia, nos perdimos buscando la salida sobre las 6:30pm y casi no llegamos a cenar, el centro comercial cierra a las 8pm O.O (sutilmente, cierran las tiendas y paran las escaleras mecanicas xD)
Esto es lo que he pescado estos 2 dias...

Splinter Cell Blacklist por 33€! Tambien estaba a ese precio el de ps3 y peluchin (habia unos peluches super carisimos, tamaño palma de la mano eran unos 30€... imaginad el aumento de tamaño como el precio, tela)
Imagen

Y esto (el peluchin es el mismo) de la gamescom
Imagen

Las fotos del recinto las pongo por twitter para que veais cosillas
Cortesía del Club Nintendo:

Imagen
Imagen

Gracias a mocolostrocolos por los puntos que me faltaban. [oki]
De nada hombre, me alegra saber que los has invertido bien XD

Yo también pedí la figura hace poco.
mocolostrocolos escribió:De nada hombre, me alegra saber que los has invertido bien XD

Yo también pedí la figura hace poco.


Ya la tengo puesta adornando la habitación. XD
Imagen

Muchas ganas de darle al Saints Row 4, el 3 me gustó mucho.

Y de Zits tengo todos, algunos en inglés
Imagen

En cuanto lo ha visto la WiiU se ha puesto a ladrar y mover los cables de conexión como si fuera una colita la jodía.
anigar14 escribió:Pedido recibido de fnac.

Imagen

Chollos en eroski otra vez:

Un mando de street figther esta vez de ps3 a 5€

El adaptador lan de wii para la wiiu a 2€

El gran turismo 5 edicion coleccionista a 5€

Y el dead or alive a 5€

Imagen

Que racha llevo con los chollos esta semana espero que no se acaben.


Joder, no he visto una tienda peor gestionada en cuanto a videojuegos que los Eroski. Recuerdo haber comprado el Lords of Shadow por 15 eur, y un Assassin's Creed hermandad edición alhambra por otros 15, pero vamos, es de traca. Juegos de hace 3 o 4 años a 70 euros, a ver si pica la gente, y luego, de repente, cuando tienen que liberar stock, lo ponen por los suelos. Es increible. Lo tendrán por dar servicio a los clientes, porque no creo que les de beneficio esa sección...
EZEQUIELCN escribió:
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he pescado en Colonia el Splinter Cell Blacklist version WiiU (tambien estaba la version de ps3) a 33€! Preciaco... Cuando me ponga conexion en el hotel subo foto

Por cierto, la nueva 360 la acabo de ver por 88€! Porque llevo limite de peso, sino se venia pa casa


Nueva 360 ? No tenia ni idea de que hubiera una nueva 360



Imagen


PD : Eso te pasa por ir en avión Raysanxx...XD

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, ¿qué diferencia hay entra la Slim y la Slim mini además del diseño exterior? porque he visto una comparativa y son incluso del mismo tamaño.

Gracias :)
Hace tiempo que no pongo las compras:

Imagen

Tales Of Xillia Delicia y Skyrim increible

Salu2
ffvsdq escribió:He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, ¿qué diferencia hay entra la Slim y la Slim mini además del diseño exterior? porque he visto una comparativa y son incluso del mismo tamaño.

Gracias :)

No lo he mirado, pero me parece que solo es la apariencia
anigar14 escribió:
El gran turismo 5 edicion coleccionista a 5€




Imagen
Pregunta para los que soleis reservar cosillas en zavvi/thehut.

¿Se paga en el momento de hacer la reserva o cuando sale el juego? Lo digo porque quiero hacer una reserva pero todavía no hay mucha información del articulo que quiero, pero tampoco me gustaria quedarme sin el (si viene como creo, claro).

Por el tema del engorro de pagarlo y luego tener que pedir la devolucion y tal... Si no hay que pagarlo en el momento pues lo reservo y si veo que hay que cancelar no tengo que estar pendiente del dinero.

Saludos y perdon por el off.
Nintenfran escribió:Pregunta para los que soleis reservar cosillas en zavvi/thehut.

¿Se paga en el momento de hacer la reserva o cuando sale el juego? Lo digo porque quiero hacer una reserva pero todavía no hay mucha información del articulo que quiero, pero tampoco me gustaria quedarme sin el (si viene como creo, claro).

Por el tema del engorro de pagarlo y luego tener que pedir la devolucion y tal... Si no hay que pagarlo en el momento pues lo reservo y si veo que hay que cancelar no tengo que estar pendiente del dinero.

Saludos y perdon por el off.

Cuando te realizan el envío.
Hola!
Pongo la ultima edición que me ha llegado... Saints Row IV
Decir que me ha gustado bastante la edición, la pistola venía con pilas que es de agradecer ya que en la mayoría de ediciones no me han venido pilas. La pistola emula lo mismo que en el juego(luces y sonido), además de tener un puntero laser que llega bastante lejos XD.
El botón también tiene sonido y es bastante original. La figura está lograda, pero los materiales empleados dejan algo que desear (plástico no demasido bueno) pero es aceptable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
mmdd escribió:Hola!
Pongo la ultima edición que me ha llegado... Saints Row IV
Decir que me ha gustado bastante la edición, la pistola venía con pilas que es de agradecer ya que en la mayoría de ediciones no me han venido pilas. La pistola emula lo mismo que en el juego(luces y sonido), además de tener un puntero laser que llega bastante lejos XD.
El botón también tiene sonido y es bastante original. La figura está lograda, pero los materiales empleados dejan algo que desear (plástico no demasido bueno) pero es aceptable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!


¿Donde la has pillado y por cuanto?
dankov_14 escribió:
mmdd escribió:
Hola!
Pongo la ultima edición que me ha llegado... Saints Row IV
Decir que me ha gustado bastante la edición, la pistola venía con pilas que es de agradecer ya que en la mayoría de ediciones no me han venido pilas. La pistola emula lo mismo que en el juego(luces y sonido), además de tener un puntero laser que llega bastante lejos XD.
El botón también tiene sonido y es bastante original. La figura está lograda, pero los materiales empleados dejan algo que desear (plástico no demasido bueno) pero es aceptable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!



¿Donde la has pillado y por cuanto?


En impactgames por unos 92€ ( por reservarlo descontaban 5 euros del precio original).

Un saludo!
Dejo mis compras de lo que va de Verano,falta por llegar un Atelier Eternal Mana,Wozz y Bahamut Lagoon SNES JAP:

Imagen


Hasta navidades ya nada,y estoy sopesando pedir un préstamo para poder comer jajaja
No se si será la compra retro mas grande que se ah visto en este hilo xD
Ostia, el Mana Khemia! Tengo por ahí una traducción pendiente de ese juego [+risas]
alexvalencia escribió:Dejo mis compras de lo que va de Verano,falta por llegar un Atelier Eternal Mana,Wozz y Bahamut Lagoon SNES JAP:

Imagen


Hasta navidades ya nada,y estoy sopesando pedir un préstamo para poder comer jajaja



Joder el Deadly Strike, una foto con tanta precisidad y justo en medio una mierdaca apestosa XD.

EL unico juego que he comprado a 3 euros y que me arrepenti horrores de gastarlos.
ark_666 escribió:
Nintenfran escribió:Pregunta para los que soleis reservar cosillas en zavvi/thehut.

¿Se paga en el momento de hacer la reserva o cuando sale el juego? Lo digo porque quiero hacer una reserva pero todavía no hay mucha información del articulo que quiero, pero tampoco me gustaria quedarme sin el (si viene como creo, claro).

Por el tema del engorro de pagarlo y luego tener que pedir la devolucion y tal... Si no hay que pagarlo en el momento pues lo reservo y si veo que hay que cancelar no tengo que estar pendiente del dinero.

Saludos y perdon por el off.

Cuando te realizan el envío.

Gracias compañero :D
alexvalencia escribió:Dejo mis compras de lo que va de Verano,falta por llegar un Atelier Eternal Mana,Wozz y Bahamut Lagoon SNES JAP:

Imagen


Hasta navidades ya nada,y estoy sopesando pedir un préstamo para poder comer jajaja


Uffff ese secret of mana.... [amor]
litos001 si te fijas el secret of mana es una repro no el original , aunque aun asi si que sigue siendo la ostia XD
kastelen escribió:litos001 si te fijas el secret of mana es una repro no el original , aunque aun asi si que sigue siendo la ostia XD


Exacto, y seguramente encargada al mismo que me ha hecho un par ya a mi, hace un tiempo la puse en este mismo post:

Kite escribió:Hoy he recibido cierta repro que encargué al mismo que me hizo la del tales of Phantasia de SNES :)

Imagen

Imagen

(No pongo enlaces por ser de C/V de otros lares, si a alguno le interesase que me envie privado y le paso el enlace ;) )


Y de hecho tengo también la de un Tales of Phantasia :D
Y esas repros funcionan?
Jsk77 escribió:Y esas repros funcionan?


Obviamente si, llevan las roms en español ;)

salu2
Kite escribió:
Jsk77 escribió:Y esas repros funcionan?


Obviamente si, llevan las roms en español ;)

salu2


Y el precio se puede saber? [babas]
Dark_Silent escribió:
Kite escribió:
Jsk77 escribió:Y esas repros funcionan?


Obviamente si, llevan las roms en español ;)

salu2


Y el precio se puede saber? [babas]


De 50 a 65€ dependiendo si lleva mas o menos extras, la calidad se paga ;)
Dos cositas que me e traído hoy. Realmente la compra a sido la entrada a la feria, la otra a sido recoger la tarjeta reserva [buenazo]
La entrada para el Domingo que el sábado hay demasiada gente... [carcajad]

Imagen
Kite escribió:
De 50 a 65€ dependiendo si lleva mas o menos extras, la calidad se paga ;)


Y muy buena calidad por cierto, yo también hace varios meses puse aquí varias repros.

Estoy esperando a que pase la fiebre de la nueva generación para pedir otra tanda...
Kite escribió:
Dark_Silent escribió:
Kite escribió:Obviamente si, llevan las roms en español ;)

salu2


Y el precio se puede saber? [babas]


De 50 a 65€ dependiendo si lleva mas o menos extras, la calidad se paga ;)


Juer pues lo veo un precio más que aceptable,pasas enlace por MP?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
Juer pues lo veo un precio más que aceptable,pasas enlace por MP?

Un saludo.


Sep, sin problema ;)

salu2
He llegado hace unas horas de Colonia, que alegria beber aguas sin una pizca de gas, de verdad, hasta el agua sin gas, al abrirla hacia el tipico ruido, que mal he llevado eso xD

Yo en vez de hacer colas para las demos (menos en la de FF XIII Lightgning Returns, que me meti conforme entre el primer dia) de juegos que se que comprare, preferi marujear toda la feria y me he traido un par de cosillas que no esperaba para nada (las veia imposibles) ademas de grabar todo lo que he podido (ya estoy preparando videos de todo eso)

Esta es uno de los 3 polos que llevaba Yoshida en cada presentacion (lanzaba 2 cada vez) los llevaba puestos, se los quitaba y los lanzaba, pues mi novio la pesco al vuelo (menos mal que es rapido de reflejos, porque la peña con las otras, agarraban un par y jugaban al piedra, papel y tijeras para ver quien se la llevaba, otros a ver quien tiraba mas fuerte...) y luego me meti en la cola para que me la firmara... Derechica a enmarcar
Imagen

Tambien consegui las firmas de Yoshinori Kitase y Yuji Abe
Imagen

Y unas cuantas de Suda51
Imagen

Imagen

Esto es del stand de The Witcher 3, una cola rapidilla para la cami
Imagen

Este ventilador es de los que lanzaban despues de la presentacion de Yoshida, antes de los polos y los ratones
Imagen

Y esto es de lo que he ido recopilando por ahi
Imagen

Imagen

Y me quede con la rasca cuando fui al MM de pillar el Dead Space 3 a 10€ cuando me pille el Splinter Cell (por el tema del idioma) pero me arriesgue (chapita y boli del stand de Deep Silver)
Imagen
La cami de The Witcher 3 es una pasada.
Imagen

Compras de estas semanas.
Wheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatooooooooooooooooooooooooooooooonnnn
Imagen

He vendido la Xbox360 que tenía muerta de risa y unos juegos con lo que he sacado 194€, he metido 174€ en la tarjeta de XboxOne y 20€ para reservar PS4.Si me arrepiento puedo meter el dinero de una a otra, incluído el dinero de la reserva, pero en principio pillaré las 2.
Imagen

Me ha llegado hoy uno de DS importado de usa, tiradete de precio por ebay :)

salu2
cloud fantasy escribió:Imagen

He vendido la Xbox360 que tenía muerta de risa y unos juegos con lo que he sacado 194€, he metido 174€ en la tarjeta de XboxOne y 20€ para reservar PS4.Si me arrepiento puedo meter el dinero de una a otra, incluído el dinero de la reserva, pero en principio pillaré las 2.


Madre mia veo una locura comprar las dos de salida , por lo menos en mi caso aun teniendo dinero para las dos comprare una ahora la otra la comprare a mediados del año que viene .
Cloud, disfrutalas cuando toque ;) xD, yo por ahora pillo One y la PS4 en cuanto anuncien algo que me llame xD
raysanxyxx te has llevado media gamescom XD
Esta vez ningún juego:

Imagen

Novela de Battle Royale por fin en español.
Soul Eater #20 + cofre.
kastelen escribió:
Madre mia veo una locura comprar las dos de salida , por lo menos en mi caso aun teniendo dinero para las dos comprare una ahora la otra la comprare a mediados del año que viene .


En principio mi intención es pillarlas las 2, pero si por lo que sea me arrepiento con alguna no tengo problema, me abonan el dinero y listo.Tengo tiempo hasta que salgan( eso si, la reserva de PS4 es para la segunda remesa, no me la han garantizado para el 29 de noviembre)
38092 respuestas