Hilo general de Compras

Hoy me ha llegado esta funda para el kindle, http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORP ... 2c6db38d64 me ha costado 15€ porque la pedi justo antes de que subiera el precio. Tras hablar un poco con el vendedor me ha añadido un regalo que no me lo esperaba (cargador oficial y cable). Tengo la sensación de que se trata de fundas oficiales que presentan algún defectillo, ya que en la mia hay una mancha oscura en la esquina superior derecha cerca de la luz. No pongo foto porque tengo una pereza...
Empiezan a llegar las unidades del Elminage, yo hoy ya he recibido la mía [amor], un amigo mío esta mañana me había confirmado que había recibido la suya (084 de 300) y efectivamente, paquete en casa de Ghostlight, me ha tocado la unidad 059 de 300:

Imagen

Imagen

Imagen

Me da mucha cosa abrirla XD Aunque visto lo visto podrian haberlo enviado en caja, veremos si no me termino haciendo una XD

salu2
Calentito, calentito...

Imagen

Directo desde amazon.es. [sonrisa]

SaluDOS.
Kite escribió:Empiezan a llegar las unidades del Elminage, yo hoy ya he recibido la mía [amor], un amigo mío esta mañana me había confirmado que había recibido la suya (084 de 300) y efectivamente, paquete en casa de Ghostlight, me ha tocado la unidad 059 de 300:

Imagen

Imagen

Imagen

Me da mucha cosa abrirla XD Aunque visto lo visto podrian haberlo enviado en caja, veremos si no me termino haciendo una XD

salu2

Que lo disfrutes! <3
Compras de hace unos dias
Imagen

Imagen

Imagen

Y esto que me han dado
Imagen

Imagen

Y la steelbook
Imagen

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se con que me quedaría si me lo regalases... la pistola, Sable de Seifer o el Póster de Diablo 3, una pasada todo
Como era obvio... yo tampoco iba a perderme esta cita (También de Amazon.es):

Imagen

aun no lo he probado ya que estoy con The Walking Dead, pero dentro de poco le llegará el turno.

Por cierto, que pasa si un envio de MRW te llega y no estas en casa? lo digo porque en correo se que tienes 15 dias para ir a recogerlo, pero no se como funciona con MRW y Amazon.es
Cancelo mi reserva del Castlevania: Lords of Shadow Collection (quería el Mirror of Fate en físico pero bueno...) y añado la edición con figura de The Wind Waker [fumando] . Creo que sale mejor el cambio.
Otro Killzone Mercenary por aqui XD
Alimento para la wii u y la gamecube que las tenia muy abandonadas [carcajad]

ImagenImagen
Finiquitando mi colección de juegos de PSP, me quedan ya poquitos para dejarla cerrada :)

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jomjom escribió:Finiquitando mi colección de juegos de PSP, me quedan ya poquitos para dejarla cerrada :)

Imagen
ç

La carátula del Maverick Hunter es JAP ???
alkaiser69 escribió:
jomjom escribió:Finiquitando mi colección de juegos de PSP, me quedan ya poquitos para dejarla cerrada :)

Imagen


La carátula del Maverick Hunter es JAP ???

Menudo chanchullo más gordo has hecho, si hasta le has puesto el pegi XD
alkaiser69 escribió:
jomjom escribió:Finiquitando mi colección de juegos de PSP, me quedan ya poquitos para dejarla cerrada :)

Imagen
ç


La carátula del Maverick Hunter es JAP ???


Si, la adapté de la versión japonesa (que mola más que la Europea) ya que no tenía la cover original ;)

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark_666 escribió:
alkaiser69 escribió:
jomjom escribió:Finiquitando mi colección de juegos de PSP, me quedan ya poquitos para dejarla cerrada :)

Imagen


La carátula del Maverick Hunter es JAP ???

Menudo chanchullo más gordo has hecho, si hasta le has puesto el pegi XD


Por eso lo preguntaba siendo que la PAL no es así

jomjom escribió:
alkaiser69 escribió:
jomjom escribió:Finiquitando mi colección de juegos de PSP, me quedan ya poquitos para dejarla cerrada :)

Imagen
ç


La carátula del Maverick Hunter es JAP ???


Si, la adapté de la versión japonesa (que mola más que la Europea) ya que no tenía la cover original ;)

Imagen


Es una custom que has hecho ??? lo comento porque la parte trasera tiene cosas en español
jmontero escribió:Por cierto, que pasa si un envio de MRW te llega y no estas en casa? lo digo porque en correo se que tienes 15 dias para ir a recogerlo, pero no se como funciona con MRW y Amazon.es


En mi caso, me dejan una nota en la puerta con un número de teléfono para que me ponga en contacto con ellos y asi poder concretar la entrega. ;)



Aprovecho para postear mi ultima compra:

Imagen

Desde amazon.es por 11,16€. ;)


SaluDOS.
guaje_85 escribió:Imagen


Saludos



¿Versión australiana?
Rosencrantz escribió:
guaje_85 escribió:Imagen


Saludos



¿Versión australiana?


Si :p

Imageshack me hace eso muchas veces.

Saludos
Hoy he ido a por esta figura y es un pepino (la foto no le hace justicia), mi segunda mejor de sideshow por detrás del Conan The Prize.

Imagen
Melmoth escribió:Hoy he ido a por esta figura y es un pepino (la foto no le hace justicia), mi segunda mejor de sideshow por detrás del Conan The Prize.

Imagen

Figuraza!
Has ido a una tienda o a correos a por ella?
raysanxyxx escribió:Has ido a una tienda o a correos a por ella?


He ido a tienda y he cargado cómo un animal con ella en el metro [+risas], la caja es enorme.
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:Has ido a una tienda o a correos a por ella?


He ido a tienda y he cargado cómo un animal con ella en el metro [+risas], la caja es enorme.

Anda queeee, sabes que vas a por una figura enorme y vas en metro xD y dudo que pese poco, estas loco xD
Muy bonita si señor ¿de que es? [+risas]
Melmoth escribió:Hoy he ido a por esta figura y es un pepino (la foto no le hace justicia), mi segunda mejor de sideshow por detrás del Conan The Prize.

Imagen



Por curiosidad, quien es? [+risas]
Es Arthas cuando se transforma en Lich King, expansión del Warcraft III y WoW.
Laguna_I escribió:Es Arthas cuando se transforma en Lich King, expansión del Warcraft III y WoW.


Gracias compañero!!
Tras la defunción de la PS3 de 40 gb, comprada cuando salio el MGS4, llega la super-slim de 500 gb con el Diablo 3 (algunos no estan del todo contentos con él) y el TLOU (que dicen que es una maravilla), la he comprado por 288€ en Mediamark, en game estaba agotada y pedian 299, por lo que tengo entendido hubiera sacado 7,5 € en puntos del Game, así que esta mejor de precio en Mediamark, me alegro de que la suerte me haya acompañado para realizar esta compra, tras la mala suerte que supone la perdida de todo lo que tenia en la de 40 gb:

Imagen
Por fin a un precio bueno para mi bolsillo, acabo de comprar el Ni No Kuni por 18,29 euros (en zavvi por si os interesa a alguno), hace poco estuvo baratillo en la store pero preferia tenerlo en fisico.
Cuando venga subo foto :)
Yo pillé Naruto Storm 3 + Ni No Kuni por 31€ en zaavi también.
Imagen

Tras esto, vendrá el GTA V, que quizá sea el último hasta ONE.
Hola compis, soy un cazurro para las busquedas. No encuentro el Ni No Kuni en Zavvi. ¿Sabeis si queda?
shinobito escribió:Hola compis, soy un cazurro para las busquedas. No encuentro el Ni No Kuni en Zavvi. ¿Sabeis si queda?


Si no aparece es que no queda xD
No quería perder la esperanza......

Gracias compi!!!!!
Compras de esta semana:

Imagen

Formula One Championship Edition PAL ESP, a 3 euros.

Dead Island Game of the Year Edition Essentials PAL ESP, a 8 euros.

Ambos en un Cash Converter

Imagen

Resistance Burning Skies PAL ESP, regalo de un familiar.

Assassins Creed III: Liberation PAL UK, 18 euros en Base.com
Me sorprende ser el unico del foro al que le gustó esta camiseta :-?
Imagen
Proximamente, mas!
Por fin en casa Elminage Original en formato fisico limitado a 300 para europa
Imagen

[secreto]Imagen[/secreto]

Caramelos que pille en la gamescom, pero que se me olvido poner
Imagen

El segundo comic de Foundation
Imagen

y esto del cash
Imagen
Namco69 escribió:Me sorprende ser el unico del foro al que le gustó esta camiseta :-?
Imagen

Proximamente, mas!


Si te dijera que he vuelto a picar... [snif] [enfado1]
raysanxyxx escribió:Por fin en casa Elminage Original en formato fisico limitado a 300 para europa
Imagen


Imagen




Por lo que veo al final no acercastes por 78 unidades XD

La verdad es que da reparo abrir esa ec yo la sigo tniendo precintada :D

salu2
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin en casa Elminage Original en formato fisico limitado a 300 para europa
Imagen


Imagen




Por lo que veo al final no acercastes por 78 unidades XD

La verdad es que da reparo abrir esa ec yo la sigo tniendo precintada :D

salu2
ni de asomo me acerque xD
Yo tambien la dejare precintada, un puntazo el codigo visible para no tener que abrir el juego
Pues si te descargas el digital como yo, por espacio no te preocupes, el juego ocupa solo 150mb XD

salu2
Snake_Eyes escribió:
Namco69 escribió:Me sorprende ser el unico del foro al que le gustó esta camiseta :-?
Imagen

Proximamente, mas!


Si te dijera que he vuelto a picar... [snif] [enfado1]

No te la habrás pillao tu tb no? Me haria ilu y todo XD
Otra que me gusto fue la de enigma. Pero es que era pasarse ya.
Imagen

Nexus 4 de 8 Gbs = 208,99€ (199€ + 9,99€ de envío)

Ahora toca configurarlo [tadoramo] [babas]
kotepikabea escribió:
Imagen

Nexus 4 de 8 Gbs = 208,99€ (199€ + 9,99€ de envío)

Ahora toca configurarlo :babas: :muac:


Se puede saber donde lo has comprado, mi compañero quiere comprar este móvil, pero no lo encuentra a buen precio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kotepikabea escribió:
Imagen

Nexus 4 de 8 Gbs = 208,99€ (199€ + 9,99€ de envío)

Ahora toca configurarlo :babas: :muac:


Se puede saber donde lo has comprado, mi compañero quiere comprar este móvil, pero no lo encuentra a buen precio.

SaluDOS.

Lo compraría en la tienda de Google antes de que se agotara.
ark_666 escribió:Lo compraría en la tienda de Google antes de que se agotara.


En ese caso... tendra que esperar. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ark_666 escribió:Lo compraría en la tienda de Google antes de que se agotara.


En ese caso... tendra que esperar. :(

SaluDOS.

Como dice ark_666, lo compré en Google Play.

Y sí, parece ser que se agotó.

Eso sí, se cree que ya no van a reponer stock porque van a sacar el Nexus 5.
38092 respuestas