Hilo general de Compras

Sin duda, ahora con el Ni No Kuni y los próximos God of war Ascension, The Last of Us, Beyond two souls... la Ps3 está más viva que nunca [plas]
Me uno a la moda de postear compras "alimenticias" que han hecho antes algunos foreros [qmparto]

Bueno pues aqui van mis cereales favoritos que acabo de pillar:

Imagen
Compras de febrero (me falta P4G, que llegará el 22)

Imagen

- New Style Boutique, 39€ en MM... Tras haberlo probado con mi hermana, me he dado cuenta que da igual que sea un tio XD El juego engancha.
- MGS 3D, compra famosa. Lo compro para ver si lo termino, porque en PSV me quedé pillado
JCORR1976 escribió:Me uno a la moda de postear compras "alimenticias" que han hecho antes algunos foreros [qmparto]

Bueno pues aqui van mis cereales favoritos que acabo de pillar:

Imagen


¿Que tal el audio? ¿Y de fps? ¿Hay bajadas?
¿Donde lo has comprado, Media Markt o Game? Leí que Game tenía la exclusividad.
Eriksharp escribió:
¿Que tal el audio? ¿Y de fps? ¿Hay bajadas?
¿Donde lo has comprado, Media Markt o Game? Leí que Game tenía la exclusividad.


Yo añadiría, ¿Qué versión es mejor Ps3 o Xbox 360?.


Mi última compra ha sido el Ni No Kuni, eso sí, la normal :D
Eriksharp escribió:
JCORR1976 escribió:Me uno a la moda de postear compras "alimenticias" que han hecho antes algunos foreros [qmparto]

Bueno pues aqui van mis cereales favoritos que acabo de pillar:

Imagen


¿Que tal el audio? ¿Y de fps? ¿Hay bajadas?
¿Donde lo has comprado, Media Markt o Game? Leí que Game tenía la exclusividad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neverdead por 18 que lo buscaba desde hace mucho a buen precio, el Blade of Time por 10 y el resto tarjeta regalo ECI y aun me queda por gastar
Imagen

Imagen

Ahh y una especie de adaptador que aumenta la bateria de la 3DS
Imagen
Y ya le puedes acoplar eso con el segundo stick? XD
Namco69 escribió:Y ya le puedes acoplar eso con el segundo stick? XD

Mira que eres puñetero xD para un ero con algo que ha costao bastante apaño hara cuando no tengo donde cargarla
¿De dónde ese NeverDead?
Migadeth escribió:¿De dónde ese NeverDead?

De cex, pero vamos, como si no fuera de segunda mano, perfecto esta
raysanxyxx escribió:Neverdead por 18 que lo buscaba desde hace mucho a buen precio, el Blade of Time por 10 y el resto tarjeta regalo ECI y aun me queda por gastar
Imagen


¿Qué tal está ese Blades of Time?. Tengo curiosidad, y por 10€...
raysanxyxx escribió:
Migadeth escribió:¿De dónde ese NeverDead?

De cex, pero vamos, como si no fuera de segunda mano, perfecto esta

Gracias, aguantaré mientras tengan bastante stock. :)
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:
Migadeth escribió:¿De dónde ese NeverDead?

De cex, pero vamos, como si no fuera de segunda mano, perfecto esta

Gracias, aguantaré mientras tengan bastante stock. :)


En algun mediamarkt lo vi a 10 o 15 euros, ahora no recuerdo

Por cierto Raysan, donde esta el Cex de tu city?
Es que no me suena y mira que he vivido años en la zona
Juandroide escribió:
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:De cex, pero vamos, como si no fuera de segunda mano, perfecto esta

Gracias, aguantaré mientras tengan bastante stock. :)


En algun mediamarkt lo vi a 10 o 15 euros, ahora no recuerdo

Por cierto Raysan, donde esta el Cex de tu city?
Es que no me suena y mira que he vivido años en la zona

Sí me pareció verlo en un hilo de ofertas, pero yo aquí en Valencia es un juego que nunca he visto, al igual que Majin, que nunca lo han tenido en el MM que voy, ni de salida, y también se que ha estado en muchos sitios a 10€.
Si, el majin lo pille nuevo en game por ese precio
*//Melkaia\\* escribió:
raysanxyxx escribió:Neverdead por 18 que lo buscaba desde hace mucho a buen precio, el Blade of Time por 10 y el resto tarjeta regalo ECI y aun me queda por gastar
Imagen



¿Qué tal está ese Blades of Time?. Tengo curiosidad, y por 10€...

El juego no esta mal, pero peca en las voces (mueve boca, luego se oye la voz) y graficamente esta decente. El juego es una mezcla de aventura con un machacabotonesm ayer vi unos videos en youtube y al final me convencio para pillarlo

Ha sido ponerlo y me dice mi novio, el pezon que se mueve no me deja ver la brujula [qmparto]
Gracias!. Yo también he visto un par de videos y parece simpático, rollo hack&slash pero con mezcla de TPS y algo de plataformeo/puzzles.

A ver qué termino haciendo XD
x 10€ no hay juego malo... xD
Alod79 escribió:x 10€ no hay juego malo... xD

Brink!!!!!! [fumando]
Juandroide escribió:
Alod79 escribió:x 10€ no hay juego malo... xD

Brink!!!!!! [fumando]


Pure Football xD
otro dead space 3 de ps3 por aqui y me dieron la caja metalica en el saturn de las arenas sin hacer reserva.
¿el manual viene sin caratula? :O
- Assassin's Creed Revelations:

Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Gracias!. Yo también he visto un par de videos y parece simpático, rollo hack&slash pero con mezcla de TPS y algo de plataformeo/puzzles.

A ver qué termino haciendo XD

Tenéis demo en la Store, eh.
largeroliker escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Gracias!. Yo también he visto un par de videos y parece simpático, rollo hack&slash pero con mezcla de TPS y algo de plataformeo/puzzles.

A ver qué termino haciendo XD

Tenéis demo en la Store, eh.


¿Store EUR?, porque no la veo.
*//Melkaia\\* escribió:
largeroliker escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Gracias!. Yo también he visto un par de videos y parece simpático, rollo hack&slash pero con mezcla de TPS y algo de plataformeo/puzzles.

A ver qué termino haciendo XD

Tenéis demo en la Store, eh.


¿Store EUR?, porque no la veo.

Si, búscalo por Demo Blades of Time.
Gracias amigo, a ver si doy con ella esta vez :)
Cosas que me han llegado estas últimas semanas. A esto añadir un añito de psn plus. (También he sufrido lo de zavvi)
Imagen

Con Cisne Negro, la filmografía (provisional) de Darren.
Imagen

Y dentro de unas semanas, me llega la última película para tener la filmografía de mi director favorito. :)
(mensaje borrado)
Lo último que he ido comprando:

Imagen
Alguna compras de enero/febrero
• wanted edicion limitada comic BR
• watchman edicion limitada comic BR ambos en MM 8'90€ cada uno
• duke nukem 5€ en GAME
• edicion coleccionista dead space 2 xbox (con la cortadora de plasma etc) 15€
• donkey kong wii 20€
• BO2 xbox
•live 14 meses 36€


Y un bonusregalo de epic games , reseteado Gears of war 3 ... :facepalm:
spooner_86: Grandes compras, sin duda, todo son juegazos. Eso sí, cada vez que veo la portada del Batman me entra cagalera [qmparto]
ZaRMaN escribió:spooner_86: Grandes compras, sin duda, todo son juegazos. Eso sí, cada vez que veo la portada del Batman me entra cagalera [qmparto]


Pues si, la portada es de las mas feas que he visto en mi vida, muchisimo mejor la normal, pero claro, al mismo precio prefiero esta y que venga con todo, jeje.
ZaRMaN escribió:spooner_86: Grandes compras, sin duda, todo son juegazos. Eso sí, cada vez que veo la portada del Batman me entra cagalera [qmparto]



Pues si esa no te gusta , creo que hay otra portada todavia mas fea , con mas letras y notas de revistas [+risas] [+risas]
Mirad lo que me ha llegado hoy del club Nintendo! *-* Gracias tambien por un buen colega que me ayudo a ello :3

Imagen
Lo que ha traido mi novio
Imagen
Una funda no oficial para Kindle que cumple y tiene buena pinta:

Imagen
Imagen
natulciel escribió:Una funda no oficial para Kindle que cumple y tiene buena pinta:

Imagen
Imagen


¿Por cuanto y donde?. Llevo mucho buscando una funda que se asemeje a la oficial pero todas pasan de 30 € y las que no lo hacen son demasiado chusteras
Morda escribió:
natulciel escribió:Una funda no oficial para Kindle que cumple y tiene buena pinta:

Imagen
Imagen


¿Por cuanto y donde?. Llevo mucho buscando una funda que se asemeje a la oficial pero todas pasan de 30 € y las que no lo hacen son demasiado chusteras


+1
2013:

El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios: Lunes 14 de Enero de 2013 Canjeado en la promocion de un juego gratis registrando 3DS Xl en el Club Nintendo

Freaky Forms Deluxe: Jueves 19 de Enero de 2013 Canjeado en la promocion de un juego gratis registrando 3DS Xl en el Club Nintendo

Nintendo Game Cube: Sabado 26 de Enero de 2013 20€

Pokémon Colosseum: Domingo 3 de Febrero de 2013 12€

Pokémon Box: Rubi y Zafiro: Domingo 3 de Febrero de 2013 15€
Comprucas VoL.3 #49

Imagen

Llegado hoy del Club Ninty :p


Imagen


Ahora a por la BSO del M.Galaxy o el Cubo "?" Sonoro [risita]
Comprillas varias:

El Bioshock Ultimate Rapture Edition, aun no lo he probado y no se si lleva el castellano o solo estara en inglis pitinglis como pone la caja...
Imagen
Imagen

Y esto para ampliar la coleccion de Dead Space. La caja metalica del MM que me han conseguido una nueva porque la que me dieron estaba abollada, se han portado [oki]

Imagen

El artbook es un pasooote y tambien incluye el arte del Dead Space 3

Imagen
Imagen
Imagen

Y mañana Aliens, aliens y alieeeeeeeeeeeens!!! [uzi]
Comprillas:

Imagen

El Child of Eden, a 7 euros en Zavvi, versión UK.
El Metal Gear Solid HD Collection, en GAME a 19.90 euros.
Ultimas compras:

Imagen

En El Corte Ingles por 24,90€. ;)

Imagen

En el MediaMarkt del Parque Oeste por 9,99€. ;)

SaluDOS.
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:
natulciel escribió:Una funda no oficial para Kindle que cumple y tiene buena pinta:

Imagen
Imagen


¿Por cuanto y donde?. Llevo mucho buscando una funda que se asemeje a la oficial pero todas pasan de 30 € y las que no lo hacen son demasiado chusteras


+1


Pues en ebay, viene con un protector de pantalla que no le he puesto por 11,5€. Os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/281058611484?ssP ... 301wt_1271
Gracias por la info :)
Obelodálix escribió:Ultimas compras:

Imagen

En El Corte Ingles por 24,90€. ;)



¿Ese precio es en todos los ECI?.

Compraza!
como mola eso del club nintendo snake ! y la caja es una pasada, ya podrian hacer una especie de 'cajon' como ese, tal cual, pero de plasticazo duro para poder guardar cosas. pillaria uno SEGURO

mis compras segueras:

Magical Taruruto Kun, 12 eur g.i
strider, 11 euros g.i. Con esa portadaza, de las mas ridiculas de la historia XD

Imagen
ZaRMaN escribió:¿Ese precio es en todos los ECI?.


Fue una oferta puntual a nivel nacional, creo que ya no esta a ese precio... al menos eso tengo entendido. :(

SaluDOS.
38152 respuestas