Hilo general de Compras

Kite escribió:
Imagen


Mismo, otra Wizard junto con el sticker album cortesía de Nintendo, y un pack de fundas de Tereftalato para proteger las cajas de mis juegos de GB-GBA XD


Me alegro que ya tengas tu Wizard Edition después del culebrón en el hilo de "Ya venden..." para conseguir una [sonrisa]. Ahora a ver si te caben todos los extras que le quieres poner [Ooooo].
Sergirt82 escribió:
Me alegro que ya tengas tu Wizard Edition después del culebrón en el hilo de "Ya venden..." para conseguir una [sonrisa]. Ahora a ver si te caben todos los extras que le quieres poner [Ooooo].


Pues calla, que a falta de saber precio me estoy planteándome seriamente el cancelar la guía y encargar una a tamaño para que quepa en la caja XD
Compras de enero-febrero

Imagen

La mayor ganga... Pokemon SoulSilver a 7€ en Gamestop xDDD [fumando]
-DmC en xtralife
-Ni No Kuni en Xtralife
-Journey a 20€ en videogamesplus
-Zelda a 10€ en GAME
-Dragon Quest IX a 15€ en GAME
-Deus Ex a 10€ en Carrefour
-Enslaved a 7€ en ebay
-Broken Sword La Leyenda de los Templarios a 10€ en ebay
Hoy, por fin, me he hecho con una cosa que estaba DESEANDO tener.

Edición extendida en Blu Ray de 15 discos de la Trilogía de El Señor de los Anillos - 49,99€ en Mediamarkt.

Luego pondré fotos ;)
Capell escribió:Hoy, por fin, me he hecho con una cosa que estaba DESEANDO tener.

Edición extendida en Blu Ray de 15 discos de la Trilogía de El Señor de los Anillos - 49,99€ en Mediamarkt.

Luego pondré fotos ;)


No escatimes en fotos xD

Le tengo ganas a esa edicion!
JarK0R escribió:
Capell escribió:Hoy, por fin, me he hecho con una cosa que estaba DESEANDO tener.

Edición extendida en Blu Ray de 15 discos de la Trilogía de El Señor de los Anillos - 49,99€ en Mediamarkt.

Luego pondré fotos ;)


No escatimes en fotos xD

Le tengo ganas a esa edicion!


Pues corre, que están descatalogadas xD Las existencias que quedan son las unicas que hay, y teniendo en cuenta que van a sacar una edición nueva con las ediciones cinematográficas... dudo que hagan una reedición.

PD: De hecho, en toda Sevilla, este era el único Mediamarkt que tenía esta edición, y le quedaban solo 2-3. La cosa es que ha bajado de 79,95 a 49,99, porque aparte de la rebaja del 21% le habían hecho una rebaja de 80 a 60 euros anteriormente xD
El Viernes me pase por el OpenCor para recoger...

Imagen

Por 37,70€. Y mañana, más. ;)

SaluDOS.
Roberdivx escribió:Compras de enero-febrero

Imagen


La mayor ganga... Pokemon SoulSilver a 7€ en Gamestop xDDD [fumando]
-DmC en xtralife
-Ni No Kuni en Xtralife
-Journey a 20€ en videogamesplus
-Zelda a 10€ en GAME
-Dragon Quest IX a 15€ en GAME
-Deus Ex a 10€ en Carrefour
-Enslaved a 7€ en ebay
-Broken Sword La Leyenda de los Templarios a 10€ en ebay

Un juegazo Deus Ex, y por ese precio ni te cuento, me lo estoy pasando y no me lo esperaba para nada así de bueno. Aunque claro también tienes ahí un Ni No Kuni... mamones xDD.
Aquí están las fotos de El Señor de los Anillos Edición Extendida en Blu Ray. Si alguien quiere alguna mas detallada de alguna cosa, la subo, pero mucha mas calidad no puedo tener ^^'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comprucas VoL.3 #47

Imagen

Imagen

Imagen

-Las Letras de la Steel son en relieve [amor] y el Juego de PC por 7 € g.i. en eBAY

Todo comprado "a distancia" (menos el de PC) hace tiempo pero recibido hace poco gracias a hamijos del foro [beer]


Coming Soon + cosas del Lote... XD
Que chulada el steelbook del Dead Island.

Imagen

Cyberpunk por 7.99€. De cabeza xD.
Roberdivx escribió:Compras de enero-febrero

Imagen

La mayor ganga... Pokemon SoulSilver a 7€ en Gamestop xDDD [fumando]
-DmC en xtralife
-Ni No Kuni en Xtralife
-Journey a 20€ en videogamesplus
-Zelda a 10€ en GAME
-Dragon Quest IX a 15€ en GAME
-Deus Ex a 10€ en Carrefour
-Enslaved a 7€ en ebay
-Broken Sword La Leyenda de los Templarios a 10€ en ebay

¿Journey y compañía vienen en el disco o hay que descargarlos?
Joey LaMotta escribió:
Roberdivx escribió:Compras de enero-febrero

Imagen

La mayor ganga... Pokemon SoulSilver a 7€ en Gamestop xDDD [fumando]
-DmC en xtralife
-Ni No Kuni en Xtralife
-Journey a 20€ en videogamesplus
-Zelda a 10€ en GAME
-Dragon Quest IX a 15€ en GAME
-Deus Ex a 10€ en Carrefour
-Enslaved a 7€ en ebay
-Broken Sword La Leyenda de los Templarios a 10€ en ebay

¿Journey y compañía vienen en el disco o hay que descargarlos?


Normalmente ese tipo de juegos suele venir directamente en el disco. Los packs Arcade de X360 por ejemplo eran así, y en este caso, supongo que será como un "HD Collection"

PD: ¿Como has encontrado ese Pokemon a 7€? Es al que mas ganas le tengo, pero de 30 no baja en Game xD
Capell escribió:
PD: ¿Como has encontrado ese Pokemon a 7€? Es al que mas ganas le tengo, pero de 30 no baja en Game xD

Yo os superé hace algún tiempo, no recuerdo si fueron 5 o 7 euros el Soulsilver nuevo completo, en un outlet de Carrefour. Lo malo, que no tengo NDS xD
Es cuestión de suerte, pero si lo ha pillado a ese precio de segunda mano, es porque valdra a 7€ en cualquer gamestop donde lo vendan (interesante XD)

De todas formas también teneis el Platino de segunda mano a 7,95€ en los gamestop ;)
Imagen
Toa la discografia de los guardians, ea.
Namco69 escribió:
Imagen

Toa la discografia de los guardians, ea.


De las mejores compras que he visto. ¿Por cuanto te ha salido?

Edit: según google shopping sale por poco más de 100€
natulciel escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Toa la discografia de los guardians, ea.


De las mejores compras que he visto. ¿Por cuanto te ha salido?

Edit: según google shopping sale por poco más de 100€

pos eso ;)
Namco69 escribió:
Imagen

Toa la discografia de los guardians, ea.

[plas] [plas] [plas]

¿Puedes poner más fotos?
Ahora mismo estoy hasta las pelotas de currar y estoy demasiao petao como para ponerme a hacer reportaje fotografico, pero os pongo una foto generica:
Imagen
¿Pero ahí faltan no? Imagino que serán los remasterizados, y faltaran los últimos.
Migadeth escribió:¿Pero ahí faltan no? Imagino que serán los remasterizados, y faltaran los últimos.

Sep, los ultimos faltan. Me han tangao! Es igual, la edición mola igual [360º]
Capell escribió:Aquí están las fotos de El Señor de los Anillos Edición Extendida en Blu Ray. Si alguien quiere alguna mas detallada de alguna cosa, la subo, pero mucha mas calidad no puedo tener ^^'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



BRU-TAL
gracias por las fotos, quiero una de esas codeandose con la trilogia de batman en BRD jajaj

Que la disfrutes :) tienes para horas de esdla!
JarK0R escribió:
Capell escribió:Aquí están las fotos de El Señor de los Anillos Edición Extendida en Blu Ray. Si alguien quiere alguna mas detallada de alguna cosa, la subo, pero mucha mas calidad no puedo tener ^^'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



BRU-TAL
gracias por las fotos, quiero una de esas codeandose con la trilogia de batman en BRD jajaj

Que la disfrutes :) tienes para horas de esdla!


Precisamente esta se "codea" con la trilogía de Batman xDDDDDDDD Y próximamente con la trilogía de Jurassic Park (aunque esta será la versión simple, la de Amazon de 10 euros, eso sí, en Blu Ray xD). La verdad es que es una edición PRECIOSA. Un acabado perfecto, y además 26 horas de extras (que me iré viendo poco a poco, por supuesto xD). Esto era lo "mas" de lo que aspiraba a tener (vamos, que de los 50 euros que me ha costado esto no va a subir ningún Blu Ray). Con esto ya tengo mi saga favorita (El Señor de los Anillos), mi peli favorita (Origen) que está incluida en el pack de Christopher Nolan (también en Blu Ray, que incluye Batman Begins, El caballero oscuro, Origen, Memento, El truco final y Insomnio), y El caballero oscuro La leyenda Renace, Shutter Island y La cosecha. Y cuando a los de MRW les de por traerme Jurassic Park, pues esta también xD Para haber empezado en ese mítico Black Friday, tengo ya una colección de Blu Ray bastante "guapa" xD

Próximamente a por la trilogía de La Momia y la trilogía Matrix =)
Comprucas VoL.3 #48

Imagen

-A 44 € las dos por un pasado 2x1 del fnac (22 € cada Pack ~ 7,30 € cada Peli) [jaja]

Imagen

-A 40 € "HP" gracias a un hamijo en otro pasado 3x2 del fnac (5 € cada Peli) [buenazo]
-"DayBreakers" a 7,35 € en el "Día sin IVA" del MM


Coming Soon últimas cosas del Lote... :p
Tras una vueltecita ayer por ECI no me lo pensé más y se vino conmigo a casa por 19.90 €

Imagen

Aunque me da a mi que la figura se va a quedar en un cajón mucho tiempo.... Es horrible [+risas] Pero costando incluso menos que la edición extendida suelta en BR es una tontería hacerse con ella y no con esta
Hola gente! Después de mucho tiempo viendo las compras que hacéis, me animo a subir mi primera :)

Kindle a 59 eurillos con la oferta del lunes, 63 con envios.

Imagen

Ahora a buscar alguna funda baratita [carcajad]

PD: No sé por qué pero me encanta este hilo.
Bueno, otra más víctima de la incompetencia de zavvi.

Imagen
¿Qué ha pasado con Zavvi? :-?
Que anunciaron la edición especial del juego a precio reducido, la pidió todo quisqui y han enviado la edición normal sin previo aviso (de hecho incluso cambiaron el artículo en los pedidos, y aún a sabiendas de que enviaban una cosa distinta a la comprada no se dignaron a avisar).
Rosencrantz escribió:Que anunciaron la edición especial del juego a precio reducido, la pidió todo quisqui y han enviado la edición normal sin previo aviso (de hecho incluso cambiaron el artículo en los pedidos, y aún a sabiendas de que enviaban una cosa distinta a la comprada no se dignaron a avisar).


Que verguenza dan...

Los 3 juegos que les pedi hace ya tiempo no tuve problemas, pero 3 semanas de envio....ni un pedido que hago desde Japón me tarda tanto en venir.

La gente ya deberia de ir dejando de comprarles juegos a esos, hace tiempo eran lo mejor pero ahora son basura. Hay opciones más seguras (Amazon, Ebay...)
Debo ser de los pocos que ha comprado montones de cosas en Zavvi/Thehut y 0 problemas.
lelouch95 escribió:
Que verguenza dan...

Los 3 juegos que les pedi hace ya tiempo no tuve problemas, pero 3 semanas de envio....ni un pedido que hago desde Japón me tarda tanto en venir.

La gente ya deberia de ir dejando de comprarles juegos a esos, hace tiempo eran lo mejor pero ahora son basura. Hay opciones más seguras (Amazon, Ebay...)


Yo con el pedido de 5 BD's ya va a ser el cuarto que voy a tener que reclamar... y cone ste se acabó por mi parte, hasta que mejoren su sistema de envíos...
Ya esta en casita:

Imagen

Lástima que la tarjeta USB no la han recibido al mismo tiempo que el juego asi que toca esperar a que me la envien mas adelante.
Saludos.
Capell escribió:
JarK0R escribió:
Capell escribió:Aquí están las fotos de El Señor de los Anillos Edición Extendida en Blu Ray. Si alguien quiere alguna mas detallada de alguna cosa, la subo, pero mucha mas calidad no puedo tener ^^'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



BRU-TAL
gracias por las fotos, quiero una de esas codeandose con la trilogia de batman en BRD jajaj

Que la disfrutes :) tienes para horas de esdla!


Precisamente esta se "codea" con la trilogía de Batman xDDDDDDDD Y próximamente con la trilogía de Jurassic Park (aunque esta será la versión simple, la de Amazon de 10 euros, eso sí, en Blu Ray xD). La verdad es que es una edición PRECIOSA. Un acabado perfecto, y además 26 horas de extras (que me iré viendo poco a poco, por supuesto xD). Esto era lo "mas" de lo que aspiraba a tener (vamos, que de los 50 euros que me ha costado esto no va a subir ningún Blu Ray). Con esto ya tengo mi saga favorita (El Señor de los Anillos), mi peli favorita (Origen) que está incluida en el pack de Christopher Nolan (también en Blu Ray, que incluye Batman Begins, El caballero oscuro, Origen, Memento, El truco final y Insomnio), y El caballero oscuro La leyenda Renace, Shutter Island y La cosecha. Y cuando a los de MRW les de por traerme Jurassic Park, pues esta también xD Para haber empezado en ese mítico Black Friday, tengo ya una colección de Blu Ray bastante "guapa" xD

Próximamente a por la trilogía de La Momia y la trilogía Matrix =)



Jajajajajaj la trilogia de batman esta curradisima, me encanto el formato.
la de jurassic, casi me la pillo el sabado que hice una compra en amazon.es y estaba a 9 leuros!!
Si quieres tener un pepino en la coleccion , buscate el pack de la bbc de "planeta tierra" pffff desfase de recopilacion (oceanos,cuevas,desiertos,glaciares y junglas)
A mi me regalaron la verdion española, pero en amazon tienen la version (IT o DE no recuerdo..) por 12 leurillos.

saludetes
Compras variadas:

- Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios 25€
- Entrada Korpiklaani 26,50

He visto también la de Wintersun pero creo la pillare dentro de un par de meses cuando tenga pasta xD

Imagen

Y mañana una cosita más que hace mucho tiempo que quería tener ^^
Ultimas compras (primeras del mes)
Imagen
Imagen
Dracarys escribió:- Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios 25€


[flipa] ¿¿¿¿dónde???
En todos los sitios, ha bajado de precio de forma oficial según parece.
JarK0R escribió:
Capell escribió:
JarK0R escribió:

BRU-TAL
gracias por las fotos, quiero una de esas codeandose con la trilogia de batman en BRD jajaj

Que la disfrutes :) tienes para horas de esdla!


Precisamente esta se "codea" con la trilogía de Batman xDDDDDDDD Y próximamente con la trilogía de Jurassic Park (aunque esta será la versión simple, la de Amazon de 10 euros, eso sí, en Blu Ray xD). La verdad es que es una edición PRECIOSA. Un acabado perfecto, y además 26 horas de extras (que me iré viendo poco a poco, por supuesto xD). Esto era lo "mas" de lo que aspiraba a tener (vamos, que de los 50 euros que me ha costado esto no va a subir ningún Blu Ray). Con esto ya tengo mi saga favorita (El Señor de los Anillos), mi peli favorita (Origen) que está incluida en el pack de Christopher Nolan (también en Blu Ray, que incluye Batman Begins, El caballero oscuro, Origen, Memento, El truco final y Insomnio), y El caballero oscuro La leyenda Renace, Shutter Island y La cosecha. Y cuando a los de MRW les de por traerme Jurassic Park, pues esta también xD Para haber empezado en ese mítico Black Friday, tengo ya una colección de Blu Ray bastante "guapa" xD

Próximamente a por la trilogía de La Momia y la trilogía Matrix =)



Jajajajajaj la trilogia de batman esta curradisima, me encanto el formato.
la de jurassic, casi me la pillo el sabado que hice una compra en amazon.es y estaba a 9 leuros!!
Si quieres tener un pepino en la coleccion , buscate el pack de la bbc de "planeta tierra" pffff desfase de recopilacion (oceanos,cuevas,desiertos,glaciares y junglas)
A mi me regalaron la verdion española, pero en amazon tienen la version (IT o DE no recuerdo..) por 12 leurillos.

saludetes


En mi caso, no es el pack de la trilogía de Batman, si no cada una por separado xD Al tener ya las 2 primeras y venir en otro pack, no quería tenerlas repetidas y no compré el pack trilogía, pero vamos, es la hostia ese pack, aunque la de ESDLA es MUY superior, en serio, tenerlo en las manos, para un fan de ESDLA, es la hostia xD

Hoy me ha llegado Jurassic Park Ultimate Trilogy, de Amazon a 9 euros xD Las 3 películas en perfecto castellano. Eso sí, son las películas con mas grano que he visto en mi vida, pero es raro, ya que no molestan. De hecho, creo que sin grano quizás sería hasta peor, porque perdería calidad al usar filtros para quitar estos granos.
ZaRMaN escribió:
Dracarys escribió:- Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios 25€


[flipa] ¿¿¿¿dónde???


Lo rebajaron hace 3 días de forma temporal en El Corte Inglés, pero lo han vuelto a subir..
En el Sly de Vita también te viene incluido el de PS3?
Shawen escribió:En el Sly de Vita también te viene incluido el de PS3?


Nop, solamente si compras el de PS3 (que vale 36 euros) te dan el de vita.
Spardy escribió:
Shawen escribió:En el Sly de Vita también te viene incluido el de PS3?


Nop, solamente si compras el de PS3 (que vale 36 euros) te dan el de vita.


Efectiamente, el de ps3 fisico con el codigo para el de vita vale 40$ y el de vita solo 30$. Me decante por el de vita, porque no me gusta el formato digital y colecciono para vita ;) ademas de que para que quiero los dos si se que solo voy a jugarlo en vita!
No le había seguido al juego, es el Sly 4 del que tanto se hablaba en su momento? Juego completo y en condiciones o es un experimento rollo el ratchet and clank Q force?
Spardy escribió:No le había seguido al juego, es el Sly 4 del que tanto se hablaba en su momento? Juego completo y en condiciones o es un experimento rollo el ratchet and clank Q force?


el Sly 4 y en condiciones por las reviews que he visto, en Ign le dan un 8 creo recordar. Yo aun no lo he probado (estoy acabando el Persona 4 Golden)
jmontero escribió:
Spardy escribió:No le había seguido al juego, es el Sly 4 del que tanto se hablaba en su momento? Juego completo y en condiciones o es un experimento rollo el ratchet and clank Q force?


el Sly 4 y en condiciones por las reviews que he visto, en Ign le dan un 8 creo recordar. Yo aun no lo he probado (estoy acabando el Persona 4 Golden)


Gracias, le seguiré la pista, que al salir para ps3 y regalando la de vita, seguro que la versión de Vita física baja de precio poco tiempo
Imagen

Cortesia de namco bandai 0€ el pack contiene:

- Asbel's Leon Costume (Tales of Destiny)
- Sophie's Anise Costume (Tales of the Abyss)
- Cheria's Natalia Costume (Tales of the Abyss)
- Hubert's Flynn Costume (Tales of Vesperia)
- Pascal's Harold Costume (Tales of Destiny 2)
- Malik's Raven Costume (Tales of Vesperia)
- Richard's Zelos Costume (Tales of Symphonia)
- Demon Fighter Title Set
- Level Up +10 (#1)
- 300,000 Gald (#3)


Estaba indeciso entre este y el de trajes formales que me permitia convertir a asbel malik o hubert en un yakuza XD o disfrazrlos de Majima con el parche en el ojo.

Salu2
¿Lo has pillado por la web store?

¿Puedes poner enlaces?
38136 respuestas