Hilo general de Compras

Imagen

Metal Gear 4 25An. y HD Collection, 20 € cada uno en Game. Me falta el de psone en la PSN para empezar la saga.

saludos.-
Lollipop Chainsaw: £10 de Amazon UK :p

Imagen
Morda escribió:Lollipop Chainsaw: £10 de Amazon UK :p

Imagen


Ahora mismo esta por casi 15. Era de segunda mano o algo?.

Magnifico precio, por cierto!!
Nope, Amazon lo ha tenido de oferta a 10 libras desde Diciembre aproximadamente, sólo que se agotaron hace una semana y no parece que vayan a reponer en breve.
Nunca me entero de las mejores xD
Morda escribió:Lollipop Chainsaw: £10 de Amazon UK :p

Imagen



Para que diantres sirve la version de shazam para portatiles con Windows 8!? xD. Para Windows Phone vale... pero para PC....
shamus escribió:Ahora mismo esta por casi 15. Era de segunda mano o algo?.

Magnifico precio, por cierto!!


Como te ha dicho Rosencrantz, estuvo a £10 bastante tiempo. Yo lo encontré de casualidad mirando otro juego y en los recomendados apareció pidiendo ser comprado. Lo malo es que me ha tardado casi 3 semanas en llegar porque no tenía stock y además justo al día siguiente de comprarlo yo lo subieron a las £15 que has visto

Todo esto te lo dice alguien que casi nunca se entera de chollos y cuando lo hace es de casualidad y cuando llevan un tiempo.... [+risas]

trane escribió:
Morda escribió:Lollipop Chainsaw: £10 de Amazon UK :p

Imagen



Para que diantres sirve la version de shazam para portatiles con Windows 8!? xD. Para Windows Phone vale... pero para PC....


Si vieras como está ahora mismo la Tienda de W8 entenderías porqué tengo Shazam instalado... Basicamente para tapar un hueco [+risas]

No hay nada, absolutamente nada que merezca realmente la pena, solo hay un puñado de Apps interesantes (y la mayoría vienen con el W8 de serie). Yo también pensé igual que tu cuando me lo estaba bajando pero bueno, cuando tenga algo mejor que poner la desistalaré; A decir verdad la he usado 2 veces para ver como iba
Mi última compra (guantes para la bici, con los mismos colores que el casco, hay que ir "aconjuntao"):

Imagen

No tengo ganas de hacer foto y he cojido la foto del vendedor.
Morda escribió:Lollipop Chainsaw: £10 de Amazon UK :p

Imagen

Vaya hombre, acabo de echarle una partida al mismo mismito [carcajad]
Que poco queda para que se llene esto de NINOKUNIS!!! XD XD XD XD

Ezequielcn
Hola vosotros lo sabreis seguro,todos los juegos del zavvi son pal uk,o tambien tienen la version de aqui?cosa q dudo,pero nunca se sabe
un saludo
123-xion escribió:Hola vosotros lo sabreis seguro,todos los juegos del zavvi son pal uk,o tambien tienen la version de aqui?cosa q dudo,pero nunca se sabe
un saludo


Todos PAL-UK

Saludos
Imagen

Los 4 minis gratuitos de navidad, que me enteré ayer xD, y Final Fantasy VII y VIII aprovechando la rebaja, el IX ya lo tenía.

Y un par de entradas para Leo Jimenez:

Imagen
pasodnick26bcn escribió:
123-xion escribió:Hola vosotros lo sabreis seguro,todos los juegos del zavvi son pal uk,o tambien tienen la version de aqui?cosa q dudo,pero nunca se sabe
un saludo


Todos PAL-UK

Saludos

Gracias compi!
Migadeth escribió:
Imagen


Los 4 minis gratuitos de navidad, que me enteré ayer xD, y Final Fantasy VII y VIII aprovechando la rebaja, el IX ya lo tenía.

Y un par de entradas para Leo Jimenez:

Imagen


¿Lo dientes de sierra de las esferas que contienen los juegos son así de serie en la Vita o es cosa del pantallazo? :-?

Por cierto, que disfrutes (sino lo has hecho ya) de esas 3 maravillas ;)
anda que no le tenia ganas a esto [amor]
74 leuros g.i

Imagen
Imagen

El FFXIII-2 lo pedí en eBay UK por 15€, pero como ha pasado casi un mes y no llega he aprovechado la oferta del Game y con los puntillos que me sobraban se me ha quedado en 17,50. El Pokémon 3€.
esilvan escribió:anda que no le tenia ganas a esto [amor]
74 leuros g.i

Imagen


¿De qué va? ¿Juego? ¿Peli?
epsxe escribió:
esilvan escribió:anda que no le tenia ganas a esto [amor]
74 leuros g.i

Imagen


¿De qué va? ¿Juego? ¿Peli?



es un juego, de megadrive, matamarcianos
https://www.youtube.com/watch?v=vEF6oyZI-bA
Morda escribió:
Migadeth escribió:
Imagen


Los 4 minis gratuitos de navidad, que me enteré ayer xD, y Final Fantasy VII y VIII aprovechando la rebaja, el IX ya lo tenía.

Y un par de entradas para Leo Jimenez:

Imagen


¿Lo dientes de sierra de las esferas que contienen los juegos son así de serie en la Vita o es cosa del pantallazo? :-?

Por cierto, que disfrutes (sino lo has hecho ya) de esas 3 maravillas ;)

Si que los tiene, pero te tienes que fijar o acercarte, en las capturas de pantalla la Vita siempre acentúa bastante los dientes de sierra.

He disfrutado de los 3 FF en su época pero nunca me pasé ninguno. [tomaaa]
Una screenprint de Garrus
Imagen

Imagen

EDIT
Por fin el Ni No Kuni! Mientras se instala, pongo fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas cosas de biowarestore
Imagen

Imagen
Estaba previsto que llegara mañana, pero se han adelantado [careto?]:

Imagen
erzardia escribió:Estaba previsto que llegara mañana, pero se han adelantado [careto?]:

Imagen


¿Dónde y cuanto?A disfrutarlo
rochaspain escribió:
erzardia escribió:Estaba previsto que llegara mañana, pero se han adelantado [careto?]:

Imagen


¿Dónde y cuanto?A disfrutarlo

Me sumo a la pregunta, le tengo ganas.

Edito: Coño raysanxyxx no edites el post, haz uno nuevo que me he dado cuenta de casualidad xD, y una joya como Ni No Kuni hay que verla.
Otro Ni No Kuni por aqui:

Imagen
rochaspain escribió:
erzardia escribió:Estaba previsto que llegara mañana, pero se han adelantado [careto?]:

Imagen


¿Dónde y cuanto?A disfrutarlo


Amazon.es tu amigo. A 36 leuros... [+risas]
OSKR360 escribió:
rochaspain escribió:
erzardia escribió:Estaba previsto que llegara mañana, pero se han adelantado [careto?]:

Imagen


¿Dónde y cuanto?A disfrutarlo


Amazon.es tu amigo. A 36 leuros... [+risas]



El contenido va en el disco o vienen codigos de descarga? Un saludo.
Imagen

El contenido va en el disco o vienen codigos de descarga? Un saludo.

Todo va en el Blu-Ray... [sonrisa]
Esta semana he recibido...

Imagen

En OJGames por 16,61€ los dos juegos.

Imagen

En Game por 29,95€ y... ¡¡¡precintado!!!. [looco]

Imagen

En amazon.es por 20,95€.

SaluDOS.
OSKR360 escribió:Imagen

El contenido va en el disco o vienen codigos de descarga? Un saludo.

Todo va en el Blu-Ray... [sonrisa]



Gracias compañero, un saludo :)
Llegados hoy de Amazon uk:

Imagen

Da gusto comprar a esos precios.
Saludos.
otra wizard edition del ni no kuni por aqui pondria foto pero como raysan ya se ha currado una buensa serie de fotos ya las podeis ver alli XD.
Namco69 escribió:Imagen

Proximamente, mas!


Cuando la abras tienes que poner unas fotitos! :D
me da palo, ya las ha puesto raysan [+risas]
Otra Wizard por aquí:

Imagen

Imagen
Un poco rancio abrir y ver eso así ¿no? como si fuera una caja de zapatos xD. Aunque solo por el libro ya merece mucho la pena.
Ya veras como habran algunas quejas por el libro o libro de instrucciones doblados o con esquinas jodidas por ponerlo todo de esa manera,cruzo los dedos..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ya veras como habran algunas quejas por el libro o libro de instrucciones doblados o con esquinas jodidas por ponerlo todo de esa manera,cruzo los dedos..

Ezequielcn


La presentación deja muchísimo que desear y más después de ver la edición tan chula que enseñaron de USA. Es como si te mostrasen un caramelito y después te escupieran en la boca [+risas]
ZaRMaN escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya veras como habran algunas quejas por el libro o libro de instrucciones doblados o con esquinas jodidas por ponerlo todo de esa manera,cruzo los dedos..

Ezequielcn


La presentación deja muchísimo que desear y más después de ver la edición tan chula que enseñaron de USA. Es como si te mostrasen un caramelito y después te escupieran en la boca [+risas]


+1

En fin habra que disfrutar el juego que es lo importante,ainsss...lo qu ehubiera dado por la otra caja o al menos la bso,ya no la moneda o litos,etc..pero bueno la bso esta en la red.


EDITO :

Mensaje de Namco España y de una fuente de confianza directa de una persona responsable que trabaja alli :


A todo el que te comente que tiene problemas con el DLC, que nos envíe un mail a nuestro servicio técnico (es.support@namcobandaipartners.com), con los datos de donde ha comprado el juego, desde cuando tiene la reserva, y si puede ser una foto o escaneo del ticket de compra.

Ezequielcn
Pedido de dealextreme:

Imagen

- Protector de pantalla para la 3DS XL (1,5€)
- Estuche para juegos de DS/3DS* (2,9€)

Imagen

- Kit para cambiar mi unidad óptica por un disco duro, de momento uno normal y más adelante tener SSD y HDD juntos (9€)

*Juegos no incluidos [+risas]
ZaRMaN escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya veras como habran algunas quejas por el libro o libro de instrucciones doblados o con esquinas jodidas por ponerlo todo de esa manera,cruzo los dedos..

Ezequielcn


La presentación deja muchísimo que desear y más después de ver la edición tan chula que enseñaron de USA. Es como si te mostrasen un caramelito y después te escupieran en la boca [+risas]


Efectivamente,la imagen la hice tal cual abri la caja; y lo dicho,el peluche es una birria.
Otra Wizard's por aquí

Imagen
Y otra por aquí, ya paso de poner foto.
ahona escribió:Otra Wizard's por aquí

Imagen


Eso lo tengo yo de camino XD

Compras de hoy:

Imagen

Aunque bueno, el juego de N64 que está en caja de Tereftalato ha sido un intercambio por otros lares XD

salu2
Bueno pues un Ni no kuni por aqui mas un COD Black Ops2 que no lo tenia y ya va tocando darle al vicio con los amigos:

Imagen

Y el ASUS VS229HR 21,5 fullHD IPS:

Imagen

Con esto ya tengo compras para largo xD
OSKR360 escribió:
rochaspain escribió:
erzardia escribió:Estaba previsto que llegara mañana, pero se han adelantado [careto?]:

Imagen


¿Dónde y cuanto?A disfrutarlo


Amazon.es tu amigo. A 36 leuros... [+risas]


Gracias por resolver las dudas de los compañeros OSKR360.
Otro Ni No Kuni pero yo la edicion normal por 46.90 gracias al cambiazo de Media Markt. Y casi me quedo si el [tomaaa] no lo tenian expuesto, e preguntado y me han sacado uno de dentro diciendome que casi no les quedan ya... que han recibido muy pocos [tomaaa] Esto en MM Parquesur

P.D. No pongo foto que ya hay muchas por aqui [ginyo]
Bueno, otra Wizard Edition de amazon.es y la guía que me ha llegado también hoy de Thebookdepository.uk recogida en Correos [risita] :

Imagen
38104 respuestas