Hilo general de Compras

Morda escribió:
senador escribió:@Morda Enhorabuena por la compra, tremendo pack a un precio super competitivo, ojalá lo pillara por aquí :)


Gracias :p

Pues pásate por ECI a ver si tienes suerte y la pillas o ves otra cosa que te interesa porque como he comentado, todas las series y packs de series tienen un 30% de descuento :)

pablocebo escribió:gracias a Morda por el aviso,me he pasado y ya he cargado con otra mas
Imagen


No hay de que, para eso estamos ;)


La ed. coleccionista de Avatar en BR la tuve en mis manos y me tentó mucho porque a 24 € estaba bastante bien pero en cuanto vi Hermanos de Sangre + The Pacific solte la enorme caja azul jeje

Muy buena compra la tuya :p

marcaba 24,pero al pagarla se queda en 19,90€,supongo que tendra algo de rebaja [oki]
pablocebo escribió:
Morda escribió:
senador escribió:@Morda Enhorabuena por la compra, tremendo pack a un precio super competitivo, ojalá lo pillara por aquí :)


Gracias :p

Pues pásate por ECI a ver si tienes suerte y la pillas o ves otra cosa que te interesa porque como he comentado, todas las series y packs de series tienen un 30% de descuento :)

pablocebo escribió:gracias a Morda por el aviso,me he pasado y ya he cargado con otra mas
Imagen


No hay de que, para eso estamos ;)


La ed. coleccionista de Avatar en BR la tuve en mis manos y me tentó mucho porque a 24 € estaba bastante bien pero en cuanto vi Hermanos de Sangre + The Pacific solte la enorme caja azul jeje

Muy buena compra la tuya :p

marcaba 24,pero al pagarla se queda en 19,90€,supongo que tendra algo de rebaja [oki]


:O

Tenía que haberla pasado por caja.... Gracias por la info :p
Comprucas VoL.3 #46

Imagen

-Otro regalito del "Club Warner" y ya el último hasta que vuelva a tener points suficientes... :-|

Morda, tentador ese pack... :cool:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #46

Imagen


-Otro regalito del "Club Warner" y ya el último hasta que vuelva a tener points suficientes... :-|

Morda, tentador ese pack... :cool:
Acabo de hacerles mi primer pedido y no se que tal el envio, cuanto tardas y si es certificado?
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #46

Imagen


-Otro regalito del "Club Warner" y ya el último hasta que vuelva a tener points suficientes... :-|

Morda, tentador ese pack... :cool:
Acabo de hacerles mi primer pedido y no se que tal el envio, cuanto tardas y si es certificado?


Las dos últimas que pedí me tardaron más o menos unos 4-5 días laborables y envian atraves de MRW... Al principio lo hacian "a pelo" por Correos, pero desde que hubo una avalancha de "desapariciones" de Pelis que nunca llegaban, decidieron empezar a hacer los envios "seguros"
Snake_Eyes escribió:
Las dos últimas que pedí me tardaron más o menos unos 4-5 días laborables y envian atraves de MRW... Al principio lo hacian "a pelo" por Correos, pero desde que hubo una avalancha de "desapariciones" de Pelis que nunca llegaban, decidieron empezar a hacer los envios "seguros"

Ahh! pues como me he equivocado al meter la direccion (la que tenia) que es la casa de mi madre, me tocara estar atenta, que los de esa zona se escaquean
gracias!
barcinodrg escribió:CORRED::


http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop


Metal gear 3ds 9.90 leuros.. ya me pedio uno jeje

Muy buena oferta. [plas]
Gracias por el aviso pero no creo que me lance. No me llama la versión de 3DS... Además que estoy ahorrando para la que se avecina en febrero/marzo [+risas]
barcinodrg escribió:CORRED::


http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop


Metal gear 3ds 9.90 leuros.. ya me pedio uno jeje

ofertaza para este gran juego.
Yo acabo de comprar el mio que también he visto la oferta en la web por la mañana XD

Imagen
gracias por el aviso
yo le he dado a eso de click y recoger
esta tarde iré a por el

este siendo game no cuento con el precintado, no?
hombre en teoria tiene que ser nuevo y precintado.. a mi me a salido por 13.95 envio por seur.. igualmente muy buen precio y en la 3ds XL de escandalo se debe ver..

PD: por cierto alguien sabe cuando venderan el Circle pro para 3ds XL?
es que si no es nuevo precintado se lo devuelvo

que a to esto que precinto llevan? jajaja
barcinodrg escribió:PD: por cierto alguien sabe cuando venderan el Circle pro para 3ds XL?


Supongo que no tardaran mucho en anunciarlo , hay que sacar dinero como sea antes de que saquen la nintendo 3ds xl con el doble stick y te lo dice uno que tiene una 3ds xl , jode que vaya a ser así pero es la verdad , sino tiempo al tiempo
cuando ponen estas ofertas casi siempre que vas a la tienda te dicen lo de que es el de exposicion
esta tarde me tocara decirles que no lo quiero desprecintado
100% seguro
¿Pero venden juegos precintados en el Game?. Y yo que pensaba que era una leyenda urbana. XD XD XD

SaluDOS.
Recién traido de amazon Uk:

Imagen

salu2
Key_sora escribió:Yo acabo de comprar el mio que también he visto la oferta en la web por la mañana XD

Imagen


Aprovecho tu foto, otro mas que se apunta al MGS 3D, en su dia no me lo pase, asi que le voy a dar una oportunidad. Dos unidades (una para mi y otra para un amigo). Gracias por anunciar la oferta ;)
superpiton24 escribió:
barcinodrg escribió:PD: por cierto alguien sabe cuando venderan el Circle pro para 3ds XL?


Supongo que no tardaran mucho en anunciarlo , hay que sacar dinero como sea antes de que saquen la nintendo 3ds xl con el doble stick y te lo dice uno que tiene una 3ds xl , jode que vaya a ser así pero es la verdad , sino tiempo al tiempo



TODA la razon.. yo vengo de una 3ds pequeña.. y no tardaran mucho en 3DS XL con dos sticks.. cawento



snake-viper escribió:
Key_sora escribió:Yo acabo de comprar el mio que también he visto la oferta en la web por la mañana XD

Imagen


Aprovecho tu foto, otro mas que se apunta al MGS 3D, en su dia no me lo pase, asi que le voy a dar una oportunidad. Dos unidades (una para mi y otra para un amigo). Gracias por anunciar la oferta ;)




EHHHH que la oferta la puse yooo!! ratataaaa a mi me llega mañana.. ganitas tengo ya!!
Obelodálix escribió:¿Pero venden juegos precintados en el Game?. Y yo que pensaba que era una leyenda urbana. XD XD XD

SaluDOS.


Por ahorrarse unas puñeteras vitrinas XD

Abren unos cuantos para ponerlos de exposición y si solo quedan esos pues a joderse. Por suerte este Metal estaba precintado, solo que para la foto ya lo había abierto xD.

Salu2
me puedes decir que precinto es de juegos de 3ds es que no se cual es, lo he comprado para la coleccion de mg jaajja no para jugarlo jeje
Pues ni idea porque lo abrí de camino a casa y lo tire en una papelera, no me fije sorry xD.

Pero supongo que como todos los demás, no note nada raro de estos que parecen papel de cocina transparente XD
Recien comprado por 10€!! Y precintado, en Game.

Vale 19€, pero tenia puntos.

Imagen
sedgraven2 escribió:me puedes decir que precinto es de juegos de 3ds es que no se cual es, lo he comprado para la coleccion de mg jaajja no para jugarlo jeje


Imagen

Según esta foto de un compi en este mismo hilo hace tiempo, es precinto normal. Tiene tirilla para abrir pero no es la típica tira de juegos hechos o distribuidos por "Nintendo", es la transparente...
ok muchas gracias será distribuido por Konami
sedgraven2 escribió:ok muchas gracias será distribuido por Konami


Aunque tengo entendido que trae Puntos Nintendo, así que nu sé... :p
Imagen

Recibido hoy de amazon.co.uk

Salu2
Kite escribió:Sabia elección XD

Gracias, por lo visto editan en uk to aru kagaku no railgun quizás me pille algún tomo, cuanto te salio??
Por cierto da gusto comprar en amazon ningun problema y cuando se ha tenido que hacer una devolucion no ha habido ningun problema. Al igual en co.uk. Una pregunta las cosas que ponen japan import es que vienen de japon o estan en el almacen de amazon?

Proximamente cuando tenga money mas XD

Salu2
Imagen

De amazon.es, 14.95 y 7.5 respectivamente.
Pues de precio andan saliendo como uno de aquí al cambio, pero a diferencia de aqui que los tomos son de risa...

Imagen

Conforme van saliendo los tomos los hacen mas grandes XD

De momento en amazon están para reservar el 7 y el 8 y creo que está abierta...
De la semana pasada:

Más DC, Batman #8 que tenía pendiente y El Origen de Harley Quinn.

Imagen

Y un tarro de estos de hierba de Warhammer para una cosa que tenía pendiente.

Imagen


Imagen
Kite escribió:Pues de precio andan saliendo como uno de aquí al cambio, pero a diferencia de aqui que los tomos son de risa...

Imagen


Conforme van saliendo los tomos los hacen mas grandes XD

De momento en amazon están para reservar el 7 y el 8 y creo que está abierta...

Pues me lo apunto para la siguiente compra XD me encanta este manga.

Salu2
Y a la pregunta que me comentabas de antes, amazon generalmente tiene conexion entre todos sus almacenes, es decir que aunque lo pidas en uk si les falta de repente en ese stock a lo mejor te lo envian del de francia, alemania, del de Madrid, etc.

Con el tema de cosas de japon poco te puedo decir, los mangas de Railgun y de Oreimo son de USA, pero lo han enviado en mi caso desde el almacén de uk asi que seguramente tengan algo de stock de esos artículos en los almacenes europeos...
Migadeth escribió:De la semana pasada:

Más DC, Batman #8 que tenía pendiente y El Origen de Harley Quinn.

Imagen

Y un tarro de estos de hierba de Warhammer para una cosa que tenía pendiente.

Imagen

Imagen


Wapa la figura, men!!! jejej

Yo la de "BatMan" la empecé junto a la de "SuperMan", pero dejé ambas en el #3 porque no me terminaba de convencer ninguna de las dos... [tomaaa]
Imagen

Al fin lo tengo! A ese precio es genial! 10 euretes en game! Aunque esta version sea mala! XD
Comprado hoy en el Game a 30€ ¡¡¡Y PRECINTADO!!!

Imagen
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:De la semana pasada:

Más DC, Batman #8 que tenía pendiente y El Origen de Harley Quinn.

Imagen

Y un tarro de estos de hierba de Warhammer para una cosa que tenía pendiente.

Imagen

Imagen


Wapa la figura, men!!! jejej

Yo la de "BatMan" la empecé junto a la de "SuperMan", pero dejé ambas en el #3 porque no me terminaba de convencer ninguna de las dos... [tomaaa]

Superman no la he leído, pero Batman #2 y #3 son infumables xD. En un principio eran 2 historias que se iban a alternar, pero parece que la historia que empezaba con #2 no cuajó, y a partir del #4 hasta ahora continúan con la historia del #1 que mola bastante, de hecho están metiendo a los villanos (El Tribunal de los Búhos) en más series (Catwoman, Nightwing).
Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:De la semana pasada:

Más DC, Batman #8 que tenía pendiente y El Origen de Harley Quinn.

Imagen

Y un tarro de estos de hierba de Warhammer para una cosa que tenía pendiente.

Imagen

Imagen


Wapa la figura, men!!! jejej

Yo la de "BatMan" la empecé junto a la de "SuperMan", pero dejé ambas en el #3 porque no me terminaba de convencer ninguna de las dos... [tomaaa]

Superman no la he leído, pero Batman #2 y #3 son infumables xD. En un principio eran 2 historias que se iban a alternar, pero parece que la historia que empezaba con #2 no cuajó, y a partir del #4 hasta ahora continúan con la historia del #1 que mola bastante, de hecho están metiendo a los villanos (El Tribunal de los Búhos) en más series (Catwoman, Nightwing).


Sip, andan saliendo en otras Colecc. Weno, si tal ya te pediré que me lo prestes para leerlo... XD [buenazo]
nueva pasadita por el MM de Vitoria (estan ultimamente que lo tiran xD) y esto que se ha venido a casita:

Imagen

el metal gear de la oferta del game a 9,90 y los otros 2 ya si del MM (el kid icarus a 19,90 y el ghost recon a 9,90)
Aprovechando la oferta de la store, da gusto tener estas joyas en la Vita.

Imagen
Esta semana ha caido...

Imagen

De la web del Fnac por 28,45€. ;)

SaluDOS.
Fosc escribió:Imagen



Por cuanto ese contact?
Acabo de recoger mi Mg 3D por 9,95 en game, precintado jjejej
Alex-Redfield escribió:Aprovechando la oferta de la store, da gusto tener estas joyas en la Vita.

Imagen

Yo voy detrás xD Por la Vita cuando la pille y por los juegos, de entrada he pillado 10€ para el VIII y el IX, cuando pueda pillo los otros :D

Yuluga escribió:Imagen

Al fin lo tengo! A ese precio es genial! 10 euretes en game! Aunque esta version sea mala! XD


Lo veo y lo supero:

Imagen

20 euros en Centro Mail [babas]
Un premio (esta vez de otra web)
Imagen

Y de estos dias
Imagen

Imagen
Yuluga escribió:Imagen

Al fin lo tengo! A ese precio es genial! 10 euretes en game! Aunque esta version sea mala! XD


largeroliker escribió:
Lo veo y lo supero:

Imagen


20 euros en Centro Mail [babas]


Mejor no me hagais poner la HD collection especial de 360... XD [carcajad]

Genial precio, me pillaría el de PSV, de no ser poque los tengo en PS2, 360 y el 3 de 3DS XD
Yuluga escribió:Imagen

Al fin lo tengo! A ese precio es genial! 10 euretes en game! Aunque esta version sea mala! XD

Aprovecho tu foto, otro MGS3 por aquí XD
38136 respuestas
Responder
Volver a General