Hilo general de Compras

v_i_l_e escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Al fin lo tengo! A ese precio es genial! 10 euretes en game! Aunque esta version sea mala! XD

Aprovecho tu foto, otro MGS3 por aquí XD


Y otro perrito piloto mas por aquí [fumando]
raysanxyxx escribió:Un premio (esta vez de otra web)


Imagen

Y de estos dias
Imagen

Imagen


Deberias de subirlas en otro sitio al menos para este foro porque te falla bastante a ultimamente..ni yendo directamente a los links se ven las fotos!

Saludetes!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Un premio (esta vez de otra web)


Imagen

Y de estos dias
Imagen

Imagen


Deberias de subirlas en otro sitio al menos para este foro porque te falla bastante a menudo ultimamente..ni yendo directamente a los links se ven las fotos!

Saludetes!

Ezequielcn

No se que le pasa a tinypic que le cuesta horrores. Ahora edito

Edit, ahora si que las veo :-?
Gracias muy buenos premios!! :)

Ezequielcn
v_i_l_e escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Al fin lo tengo! A ese precio es genial! 10 euretes en game! Aunque esta version sea mala! XD

Aprovecho tu foto, otro MGS3 por aquí XD


Yo tambien me lo he comprado. Tendo un juego de 3DS antes de tener la consola. No es trolleo, el Conde VanDeTroll se va a comprar otra consola de Nintendo.
spooner_86 escribió:
v_i_l_e escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Al fin lo tengo! A ese precio es genial! 10 euretes en game! Aunque esta version sea mala! XD

Aprovecho tu foto, otro MGS3 por aquí XD


Y otro perrito piloto mas por aquí [fumando]

+1 precintado

;-)
Obelodálix escribió:
Morda escribió:Pack Hermanos de Sangre + The Pacific en BR; Versión española por 36.70 €


Mi bolsillo y mi mujer te odian profundamente, pero yo te lo agradezco cantidad. Lo acabo de pedir en la web de El Corte Ingles con recogida en OpenCor por 37,70€. Un poquito más, pero asi me aseguro que no me doy el paseo para nada. ;)

SaluDOS.


Por si quedaba alguien más interesado, ahora anda en 30,09 € [rtfm]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estas son mis compras de ayer:
Imagen

Metal Gear Solid 3DS a 9.95 en GAME y precintado.
XMEN, HULK y VAN HELSING a 9.49 en Media Mark
SPIDERMAN a 11.49 en Saturn, aunque tengo que ir a descambiarlo porque venía con una pestaña interior rota.
mirad, lo nunca visto en el hilo, el metal gear soild 3D!:
Imagen
Y de paso un llavero del sonic, que lo vi y me ha molao.

Proximamente, mas!
recien recogido...

dancing stage 2 con la alfombra (cacho caja, he flipado cuando la he visto). que dicho sea de paso, jamas habia jugado a nada de esto, y estoy flipando, no me paso la maldita primera cancion en principiante [+risas]
mars matrix de dc
gokujyo parodius-da! deluxe pack de

Imagen
sabran escribió:
Yo tambien me lo he comprado. Tendo un juego de 3DS antes de tener la consola. No es trolleo, el Conde VanDeTroll se va a comprar otra consola de Nintendo.


Yo tengo que ir a por él al game, y tampoco tengo la 3DS XD
Gothic, me encanta ese batarang!!

enhorabuena.
donde y cuanto por el batarang?
Namco69 escribió:donde y cuanto por el batarang?


te lo digo por priv.
Buenas, la semana pasada fue mi 30 BD y la verdad que no me puedo quejar, despues de recopilar todos los regalos toca colgar foto xD

Imagen

A ver si el año que viene cae igual o mejor XD XD
Novedad en este hilo!!!

Imagen

- MGS 3D del Game (precintado [+risas] )
- Dr. Pepper
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:donde y cuanto por el batarang?


te lo digo por priv.

Por favor, informame a mi tambien por privado! Me encantan tus compras!!! Y ya dicho tu chiringuito es mi sueño!!! Increible ;)
jmontero escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:donde y cuanto por el batarang?


te lo digo por priv.

Por favor, informame a mi tambien por privado! Me encantan tus compras!!! Y ya dicho tu chiringuito es mi sueño!!! Increible ;)


tampoco hace falta tanto secretismo, esta en varias tiendas de figuras y hasta en amazon
No es por secretismo,es por si me dicen que no haga publi xD

Es de la web eltemplodelguerrero :)
Imagen

Me viene hoy con esto mi padre y me lo da xDDD
lelouch95 escribió:Imagen

Me viene hoy con esto mi padre y me lo da xDDD

Tu padre si que sabe!.

Disfrútalo, que es una muy buena recopilación.
Unas comprillas en formato digital:

Imagen

Tony Hawk Pro Skater HD, por 7 euros aprovechando la rebaja y el descuento por ser Plus.

Imagen

Imagen

Playstation All-Stars Battle Royale para PS3 y Vita, ambos por 22.50 euros con la rebaja y el descuento del Plus.

Saludos!
buf, como mola. menudo museillo de figuras que te estas montando eh ??? un dia nos podrias poner un mini reportaje o algo asi, enhorabuena !

a mi me encantan pero por suerte para mi cartera nunca me da el punto por mirarlas siquiera :Ð
GOTHIC SOUL escribió:Jessica Rabbit Premium Format


Saludos


Hay algo que pienso cada vez que posteas figuras y nunca te lo he dicho :

Me encanta cómo haces las fotos! [plas]
Imagen

Vaya caras tienen el Capitán Garfio y el cocodrilo xDDD

Me han entrado ganas de ver la película de nuevo.
Imagen

aprovecho la foto para decir que he comrpado el metal gear 3 del GAME;y me han regalado por mi cumple el new mario bros 2 y el layton. ya tengo para semanas!
http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-H ... 553&sr=8-1


mi compra, 18 euros puesto es casa.. luego cuando salga la version en castellano pa la saca tambe!
Compras del fin de semana:

Imagen

En el IKEA por 19,90€, para las "ñapas" de la nueva casa. XD

Imagen

En el Game por 19,95€ y precintado, ¡casi lloro de la emoción!. XD

Imagen

En amazon.es por 12,12€, las dos películas.

Y mañana, más. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Compras del fin de semana:

Imagen

En el IKEA por 19,90€, para las "ñapas" de la nueva casa. XD

Imagen


En el Game por 19,95€ y precintado, ¡casi lloro de la emoción!. XD

Imagen

En amazon.es por 12,12€, las dos películas.

Y mañana, más. ;)

SaluDOS.


Esa frase da para nombre de grupo de facebook: Yo tambien me emociono cuando compro alguna oferta en el Game y esta precintado [qmparto]
erzardia escribió:Esa frase da para nombre de grupo de facebook: Yo tambien me emociono cuando compro alguna oferta en el Game y esta precintado [qmparto]


Total. Además hoy voy a recoger un XCOM, se que estoy tentando a la suerte, pero presiento que estoy en racha. XD

SaluDOS.
No es por nada..pero es normal que una figura vieniendo de donde viene y valiendo lo que vale..te venga con esas muescas o defectos de fabricacion,se que no va a venir perfecta y que no es gran cosa pero..tener esa preciosa figura y que tenga eso en la espalda o como en otra foto en el brazo.

Imagen

Ezequielcn
mas cosicas....

garou, y..... de esto no pongo foto que me ha dao pereza, el kinect.... y aprovecho para preguntar, venden algun cacharro o algo para poder sujetar el kinect a la tele por arriba ??? una especie de pinza o algo asi....

estoy probandolo y lo tengo puesto en un lateral, lo ideal es ponerlo por debajo (que no da la altura), o por arriba, pero no tengo na de na, ni balda ni nada por donde sujetarlo....

en el lateral no me mola, ademas que no lo pilla como debe :(

pd: el garou
Imagen
EZEQUIELCN escribió:No es por nada..pero es normal que una figura vieniendo de donde viene y valiendo lo que vale..te venga con esas muescas o defectos de fabricacion,se que no va a venir perfecta y que no es gran cosa pero..tener esa preciosa figura y que tenga eso en la espalda o como en otra foto en el brazo.
Imagen

Ezequielcn

Tu te fijas en todo eh? yo ni lo habia visto
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:No es por nada..pero es normal que una figura vieniendo de donde viene y valiendo lo que vale..te venga con esas muescas o defectos de fabricacion,se que no va a venir perfecta y que no es gran cosa pero..tener esa preciosa figura y que tenga eso en la espalda o como en otra foto en el brazo.
Imagen

Ezequielcn

Tu te fijas en todo eh? yo ni lo habia visto


Ni yo,y ya es fuerte que lo diga!! La verdad es que la de la espalda la descubrí al ver las fotos,pero la del brazo,esa no la encuentro... A simple vista no se ven y sí que molesta porque baratas no son,pero nunca sabes qué te va a tocar y viendo que a otros les ha llegado con pintura naranja en la nariz o los dedos rotos,puedo decir que he tenido suerte.
Pues entonces si has tenido suerte si..pero ya es raro qu ea alguien le pudiera llegar tan mal una figura siendo quien es quein la fabrica,etc..

No se si sera una virtud o no pero siempre doy con el molesto defecto en cosas,sobretodo en figuras..y me sabe mal porque a mi me molestaria y si a eso le añades el precio y demas mas aun claro esta..pero vamos que peor seria que fuera en un lugar mas visible o en la cara o algo,uff...de todas maneras son como defectillos que se pueden dejar pasar ya que no son un golpe o un mal pintado y no estan en un sitio que llame la atencion y te tienes que fijar.

El del brazo se ve en la foto,es la misma marca o muesca...de todas formas disfruta de ese padazo de compra,esa figura la tenia clicheada hace tiempo para un regalo porque siempre me gusto el personaje..como ella..dice..."no tengo la culpa de que me hallan dibujado asi..",XDD!


Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues entonces si has tenido suerte si..pero ya es raro qu ea alguien le pudiera llegar tan mal una figura siendo quien es quein la fabrica,etc..

No se si sera una virtud o no pero siempre doy con el molesto defecto en cosas,sobretodo en figuras..y me sabe mal porque a mi me molestaria y si a eso le añades el precio y demas mas aun claro esta..pero vamos que peor seria que fuera en un lugar mas visible o en la cara o algo,uff...de todas maneras son como defectillos que se pueden dejar pasar ya que no son un golpe o un mal pintado y no estan en un sitio que llame la atencion y te tienes que fijar.

El del brazo se ve en la foto,es la misma marca o muesca...de todas formas disfruta de ese padazo de compra,esa figura la tenia clicheada hace tiempo para un regalo porque siempre me gusto el personaje..como ella..dice..."no tengo la culpa de que me hallan dibujado asi..",XDD!


Imagen


Ezequielcn



Yo creo q puede q sea la sombra del guante... :cool:
Esta tarde he pasado por el MediaMarkt y me he traido esto:

Imagen
Unas compras de este fin de semana

Imagen

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Jessica Rabbit Premium Format

Imagen

+ pinchando en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos



¿Cuanto te han sablado en gastos de envio? ¿aduanas?, por que la verdad es que me eh prendado de ella, y puede que en un futuro si aun quedasen en stock interase hacerme con una.

Aunque si que tengo que decir que odio que la figuras occidentales tengan tan mal pintado respecto a las Japonesas, y siendo que valen muchisimo mas...
daesdiaz escribió:Unas compras de este fin de semana

Imagen

Imagen

Imagen


Guau
No sabia que habian editado el Gran Heroe Americano
Voy por ella
XD

EDITO: solo la veo en DVD y no es igual que la especial tuya...Que lleva de mas la edicion especial? que por cierto son 2 € mas cara [+risas]
Juandroide escribió:
daesdiaz escribió:Unas compras de este fin de semana

Imagen

Imagen

Imagen


Guau
No sabia que habian editado el Gran Heroe Americano
Voy por ella
XD

EDITO: solo la veo en DVD y no es igual que la especial tuya...Que lleva de mas la edicion especial? que por cierto son 2 € mas cara [+risas]


Buenas, vienen las 3 temporadas? solo veo en eci la que trae 2 temporadas.
GOTHIC SOUL escribió:
Nuku nuku escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Jessica Rabbit Premium Format

Imagen

+ pinchando en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos



¿Cuanto te han sablado en gastos de envio? ¿aduanas?, por que la verdad es que me eh prendado de ella, y puede que en un futuro si aun quedasen en stock interase hacerme con una.

Aunque si que tengo que decir que odio que la figuras occidentales tengan tan mal pintado respecto a las Japonesas, y siendo que valen muchisimo mas...



277€



¿EN GASTOS DE ENVIO?, te dobla el precio de la figura.... pues descartada por mi parte.
Nuku nuku escribió:
Nuku nuku escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Jessica Rabbit Premium Format


277€



¿EN GASTOS DE ENVIO?, te dobla el precio de la figura.... pues descartada por mi parte.


Nooooooooo,la compré en españa,es el precio de la figura!! :)
Franxj escribió:
Juandroide escribió:
daesdiaz escribió:Imagen


Guau
No sabia que habian editado el Gran Heroe Americano
Voy por ella
XD

EDITO: solo la veo en DVD y no es igual que la especial tuya...Que lleva de mas la edicion especial? que por cierto son 2 € mas cara [+risas]


Buenas, vienen las 3 temporadas? solo veo en eci la que trae 2 temporadas.


Sólo viene la 1ª y 2ª temporada, la 3ª debe estar descatalogada. La edición especial lleva una camiseta, un libreto con 32 páginas, una chapa con el símbolo del gran héroe americano y un cd de música. (http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23650.
Y me costó 10€, no 11.99€ como pone en la etiqueta [risita]
38136 respuestas