Hilo general de Compras

Mi última compra en Zavvi, lo compre el 18 de noviembre, lo enviaron el 19 y me ha llegado hoy, el cambio de servicio postal que realizaron a sido a peor [uzi]:

Imagen
Buenas!

Compras del pasado Black Friday en fnac.es que me han llegado hoy:

Imagen

"Gru mi Villano favorito 3D" y la edición especial de Amazing Spiderman 3D con figura, todo por 31 euros; así sí que se compran pelis de salida xD.

Saludos!
OSKR360 escribió:Jejejeje

Imagen


Que pedazo de pack, ¿te has dejado algo sin pillar?
OSKR360 escribió:Jejejeje

Imagen

Maaaaaaadre sí que has empezado fuerte sí
Crisis en España? DONDE? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mia que pedazo de compra XD
Imagen

Kindle para la parienta comprado en Alcampo, me he quedado roto porque no sabía que los estaban vendiendo ahí también [carcajad]

El Homefront a 2,99 en Media Markt.
Coño, se ha dejado en un día lo que he gastado yo todo el año :O
Ayer me llegaron los dos discos de Green Day que me faltaban: Insomniac y Warning... [oki]

Imagen
ykcub escribió:Ayer me llegaron los dos discos de Green Day que me faltaban: Insomniac y Warning... [oki]

Imagen


Warning es mi favorito :)
OSKR360 escribió:Jejejeje

Imagen


¡Eres mi idolo!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaluDOS.
Yarky escribió:Hace un huevo y medio que no pongo nada por aquí así que voy a poner mis ultimas compras.

Los dos Ouendan de DS, el 999 y el Virtue's Last Reward.
Imagen


Dónde has conseguido ese Ouendan 1 y por cuánto te ha salido?

Saludos
Tenía un trauma infantil por no haber podido tener en su momento una Game Boy Color edición Pikachu en su momento. Con esto, el mundo vuelve a estar en equilibrio [sonrisa]

Imagen
No sabia que pikachu tenia pezones xD
ruben16 escribió:No sabia que pikachu tenia pezones xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaluDOS.
ffvsdq escribió:Tenía un trauma infantil por no haber podido tener en su momento una Game Boy Color edición Pikachu en su momento. Con esto, el mundo vuelve a estar en equilibrio [sonrisa]

[img][/img]

Por atras es blanca?? Aunque a mi la que me llamo la atencion es la que llevaba a charizard, a ver si la traen por aqui [risita]
ruben16 escribió:No sabia que pikachu tenia pezones xD


A mí lo que me preocupa son las proporciones del bicho, parece un niño.
Imagen

Lollipop Chainsaw 18€ en zavvi
Disaster 5€ de segunda mano en game. Excepto la caja un poco sobada el disco e instrucciones perfectas. Incluso con puntos.
Rage y LEGO Piratas de Caribe a 9,90 y 9,50 respectivamente.

Peazo compras memarcao! [beer]
Otro que se uno al club Pikachu-videojueguil (?)

Imagen
Albáfica escribió:
Imagen


Lollipop Chainsaw 18€ en zavvi
Disaster 5€ de segunda mano en game. Excepto la caja un poco sobada el disco e instrucciones perfectas. Incluso con puntos.
Rage y LEGO Piratas de Caribe a 9,90 y 9,50 respectivamente.

Peazo compras memarcao! [beer]

¿Dónde el Lego?
Migadeth escribió:
Albáfica escribió:
Imagen


Lollipop Chainsaw 18€ en zavvi
Disaster 5€ de segunda mano en game. Excepto la caja un poco sobada el disco e instrucciones perfectas. Incluso con puntos.
Rage y LEGO Piratas de Caribe a 9,90 y 9,50 respectivamente.

Peazo compras memarcao! [beer]

¿Dónde el Lego?


En el Alcampo de Albacete
_DeMenCia_ escribió:Por atras es blanca?? Aunque a mi la que me llamo la atencion es la que llevaba a charizard, a ver si la traen por aqui [risita]

No, es amarilla y aparece la cola de Pikachu.
Cosicas desde la última vez (Black Friday Edition):

Imagen

Del Black Friday de MM, a la mitad del precio que pone (la mejor, la del medio).

Imagen

También del MM y también a mitad de precio.

Imagen

Imagen

Estos dos de PSP a 1€ cada uno.

Imagen

Estos ida de olla del Worten, todavía quedaba algún Cubic Ninja.

Imagen

Estos dos precintados a 30€ cada uno en el Game. Aprovechad la oferta.

En unos días muchos mas.

Saludos.
hola, ¿el prototype 2 a 30€?, ¿en que game?, en la web pone 89€.
saludos
esaufd4 escribió:hola, ¿el prototype 2 a 30€?, ¿en que game?, en la web pone 89€.
saludos


En todas las tiendas físicas. En la web no vale.
El segundo y tercer Phoenix del canal tienda:

Imagen

De amazon.es:

Imagen

Y esto el premio del concurso de logos de Wii U de EOL:

Imagen
_DeMenCia_ escribió:
ffvsdq escribió:Tenía un trauma infantil por no haber podido tener en su momento una Game Boy Color edición Pikachu en su momento. Con esto, el mundo vuelve a estar en equilibrio [sonrisa]

[img][/img]

Por atras es blanca?? Aunque a mi la que me llamo la atencion es la que llevaba a charizard, a ver si la traen por aqui [risita]

Paginas atras tienes unas fotos mias que le saque tanto por detra como por dentro
Buenas , hace tiempo que no pongo nada , esto lo compre el dia 30 :

Imagen

saludos

PD: Tengo que ser de los pocos en el mundo con una wii U basica y conectada con un disco duro de 1 TB
Petersen escribió:Imagen

Estos ida de olla del Worten, todavía quedaba algún Cubic Ninja.

¿En qué Worten? ¿Online o tienda?
ark_666 escribió:¿En qué Worten? ¿Online o tienda?



Tienda física.

Saludos.
Imagen

Primera compra en Steam por 5,24 euros. Se abre la veda, ya no hay vuelta atrás [+risas]
Petersen escribió:
ark_666 escribió:¿En qué Worten? ¿Online o tienda?



Tienda física.

Saludos.

Ya, pero me refería a qué tienda en concreto xD Gracias.
v_i_l_e escribió:Imagen

Primera compra en Steam por 5,24 euros. Se abre la veda, ya no hay vuelta atrás [+risas]



No lo sabes tú bien... xD
Bueno, aqui la prueba del "Amazonazo", Move Starter Pack nuevo por poco más de 8€ en Amazon.co.uk

Imagen
Vaya chollazo ese Starter Pack. A disfrutarlo [oki]
ark_666 escribió:
Petersen escribió:
ark_666 escribió:¿En qué Worten? ¿Online o tienda?



Tienda física.

Saludos.

Ya, pero me refería a qué tienda en concreto xD Gracias.



Albacete, se me olvidó XD.
razor escribió:Vaya chollazo ese Starter Pack. A disfrutarlo [oki]


Gracias, aunque por ahora, poco juego me interesa, por ahora, lo probaré con el LBP2 xd
ServenIkhana escribió:Dónde has conseguido ese Ouendan 1 y por cuánto te ha salido?

Perdona que no contestase antes, he estado fuera todo el finde y ni me he pasado por aquí. Lo pillé por ebay en pack junto con el 2 por 40 y pico ambos, usados pero en muy buen estado.
Por fin me han traido el MGS4, ha costado verlo
Imagen
Imagen

Otro más para Steam, 0,90 euros con un descuento en el Facebook [carcajad]

Rosencrantz escribió:No lo sabes tú bien... xD

Con estos precios no hay quien se controle xD
raysanxyxx escribió:Por fin me han traido el MGS4, ha costado verlo
Imagen

y eso? han salido poquitos¿


Mis ultimas compras

Imagen
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin me han traido el MGS4, ha costado verlo
Imagen

y eso? han salido poquitos¿


Mis ultimas compras

Imagen

Pues eso veo, al gs que he ido solo habian recibido 2 y en los demas sitios no lo he visto

Que tal el tekken de wiiU?
v_i_l_e escribió:Imagen

Otro más para Steam, 0,90 euros con un descuento en el Facebook [carcajad]

Rosencrantz escribió:No lo sabes tú bien... xD

Con estos precios no hay quien se controle xD



Yo ya me he puesto tope: o el juego está con descuento del 75% o ahí se queda, que en menos de tres meses me he juntado con 110 juegos para Steam y no me habré terminado ni 30 [+risas]
Eriksharp escribió:
razor escribió:Vaya chollazo ese Starter Pack. A disfrutarlo [oki]


Gracias, aunque por ahora, poco juego me interesa, por ahora, lo probaré con el LBP2 xd


Pues pásate por el hilo de Move, allí tienes impresiones de muchos juegos. Además, ahora tienes muchos tirados de precio.

Saludos!.
v_i_l_e escribió:Imagen

Primera compra en Steam por 5,24 euros. Se abre la veda, ya no hay vuelta atrás [+risas]


¿Como los has pillado a ese precio?, estoy intentando comprarlos pero solo los veo por separado a 3,49 € cada uno :-?
Morda escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Primera compra en Steam por 5,24 euros. Se abre la veda, ya no hay vuelta atrás [+risas]


¿Como los has pillado a ese precio?, estoy intentando comprarlos pero solo los veo por separado a 3,49 € cada uno :-?


Aqui: http://store.steampowered.com/sub/2487/
Morda escribió:¿Como los has pillado a ese precio?, estoy intentando comprarlos pero solo los veo por separado a 3,49 € cada uno :-?

Lo he encontrado al buscar en la tienda el Left 4 Dead, al pincharle he ido bajando la página hasta que ha aparecido la opción de comprar el Bundle. La oferta acaba en 3 horas, mira a ver si te aparece aquí:

http://store.steampowered.com/sub/2487/
Lo Ultimo...

Mini nevera Vintage de Coca Cola, Tres Bombillos led de colores con control remoto y mas coches pa la colección [360º]

Imagen
Imagen

19.90€ seminuevo

Salu2


v_i_l_e escribió:Lo he encontrado al buscar en la tienda el Left 4 Dead, al pincharle he ido bajando la página hasta que ha aparecido la opción de comprar el Bundle. La oferta acaba en 3 horas, mira a ver si te aparece aquí:

http://store.steampowered.com/sub/2487/


Muchisimas gracias por la info, ya los estoy descargando :p
38098 respuestas