Hilo general de Compras

Ya tengo mi trilogía! Aunque no sea en digipack pack... Pero bueno u.u Que cutres

Imagen
Bart Sabbath escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:Compra inesperada:
Me ha llegado un correo de Sony sobre una promoción en la que te regalaban la tarjeta de memoria de 8 gigas si comprabas la vita hasta el 24 de este mes. Total que me he acercado a ver si aun estaba la consola a 200 pavos y.. tachan! Como tengo el uncharted y el gravity de las psn+ ya tengo a qué jugar en vacaciones [360º]

Como va esto namco? te dan una tarjeta de 8gb en cualquier tienda?

A mi también mee llego el email y decía que la promoción es en el corte ingles y tenías que presentar el email para que te la dieran.

Un saludo

Yo lo lleve impreso.
Gracias por las respuestas( y por el mail), ahora me pienso a ver si lo hago, aunque es demasiado tentador xD

Ademas tengo un codigo de esos de plus que se podian conseguir estos dias( aun no lo he usado , aun funcionan?), asi que podria hacerme con 3 juegos que me interesan bastante, muy tentador xD Lo del plus, cuando se me acabe ya no podria jugar a esos juegos, no?
_DeMenCia_ escribió:Gracias por las respuestas( y por el mail), ahora me pienso a ver si lo hago, aunque es demasiado tentador xD

Ademas tengo un codigo de esos de plus que se podian conseguir estos dias( aun no lo he usado , aun funcionan?), asi que podria hacerme con 3 juegos que me interesan bastante, muy tentador xD Lo del plus, cuando se me acabe ya no podria jugar a esos juegos, no?

nop hasta que vuelvas a renovar. A mi de todas formas me gusta porque hay muchos juegos que te los pasas y ya esta, asi que paso de ir comprando o de tener que ir alquilando.
Hoy me ha llegado esto de Starscafe:

Imagen

- Colección completa de las pelis de Indiana Jones. 27,50€
- El increíble Hulk, para empezar con mi colección Marvel. 9,50€

Tienda muy recomendable, por cierto, si comprais bastantes pelis...
Yuluga escribió:Ya tengo mi trilogía! Aunque no sea en digipack pack... Pero bueno u.u Que cutres

[img]FOTO[/img]


Disculpa, una pregunta.

Esa pegatina de prohibida la venta separada se podrá quitar, no?

Gracias por adelantado.
Alejandro_Tomas escribió:
Yuluga escribió:Ya tengo mi trilogía! Aunque no sea en digipack pack... Pero bueno u.u Que cutres

[img]FOTO[/img]


Disculpa, una pregunta.

Esa pegatina de prohibida la venta separada se podrá quitar, no?

Gracias por adelantado.

Entonces no tendría ningún sentido xD. Vamos que juraría que no, irá impresa en la caratula.
Va impresa si no recuerdo mal, la edición PS3 es una gitanada bien gorda en lo que a presentación se refiere.
Yuluga escribió:Ya tengo mi trilogía! Aunque no sea en digipack pack... Pero bueno u.u Que cutres

Imagen


Ya contarás a ver que tal la conversión del 1 para PS3 :p

Imagen

Recien recogido en el FNAC del 2x1 del finde de las ofertas del 23-11
Debo ser de los pocos que sigue prefiriendo el plástico de toda la vida al digipack que se acaba estropeando fácilmente.
mocolostrocolos escribió:Debo ser de los pocos que sigue prefiriendo el plástico de toda la vida al digipack que se acaba estropeando fácilmente.

Pregunta tonta del día ¿que es digipack?
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Debo ser de los pocos que sigue prefiriendo el plástico de toda la vida al digipack que se acaba estropeando fácilmente.

Pregunta tonta del día ¿que es digipack?

tipica caja de carton en las que vienen algunas ediciones especiales en vez de la caja de plastico normal
Una compra más!

Imagen

Recibido ayer de AmazonES. NSMB2 [amor]


Saludos!!
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Debo ser de los pocos que sigue prefiriendo el plástico de toda la vida al digipack que se acaba estropeando fácilmente.

Pregunta tonta del día ¿que es digipack?

tipica caja de carton en las que vienen algunas ediciones especiales en vez de la caja de plastico normal

mmm pues no tenia ni idea del nombre, gracias [oki]
Llegado hoy de zavvi.es/.com [risita] :

Imagen
Comprita de hoy , regalo de mi hermano , otra edicion de la saga mass effect para la coleccion de la saga , me ecantan los digipack [amor] [amor]

Por 60.90 en el media markt

Imagen



saludos
Coñe.mas barato que en amazon.es???Solo unos centimos porque a mi me costo 61€ pero vamos un precio INCREIBLE!

A disfrutarla Pitonaso que por cierto a ver si un dia contestas al privado golfo!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Coñe.mas barato que en amazon.es???Solo unos centimos porque a mi me costo 61€ pero vamos un precio INCREIBLE!

A disfrutarla Pitonaso que por cierto a ver si un dia contestas al privado golfo!

Ezequielcn



Pues si tio es mas barato que en amazon jejejejeje

Por cierto no me ha llegado ningun privado tuyo .

Mandamelo otra vez y mañana lo leo que me piro a dormir , que tengo mas sueño que un cesto de gatos
superpiton24 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Coñe.mas barato que en amazon.es???Solo unos centimos porque a mi me costo 61€ pero vamos un precio INCREIBLE!

A disfrutarla Pitonaso que por cierto a ver si un dia contestas al privado golfo!

Ezequielcn



Pues si tio es mas barato que en amazon jejejejeje

Por cierto no me ha llegado ningun privado tuyo .

Mandamelo otra vez y mañana lo leo que me piro a dormir , que tengo mas sueño que un cesto de gatos



Suertudo menudo hermano tienes!XD!

Por cierto el privado es de hace tiempo no de ahora!

Saludos!

PD : Jcorr no compraste al final la figura de Vaal de far Cry 3??


Ezequielcn
fR1k0 escribió:Fantástico ese ME Trilogy.

Yo tenía echado el guante al de Zavvi por 50€ pero veo que lo han quitado ya, al menos para PS3.

¿Hay algún sitio dónde lo vendan a ese precio? Solo le veo de 60€ para arriba.

49€ g.i. en amazon.co.uk
Spardy escribió:
kotepikabea escribió:
Xbox 360 Slim de 250 Gb-s + Skyrim Descargable + Forza Motorsport 4 = 109€

El pack costaba 189€, pero he entregado mi Xbox 360 Arcade vieja y me han dado 80€ por ella.


Una pregunta, la xbox que entregas, la prueban alli en vivo imagino no?

Sí, en mi caso enchufaron la consola y la encendieron. Pero no conectaron la consola a ninguna TV. Ni se dignaron a probar el mando.
Comprada el jueves una xbox 360250 gb con skyrim descargable y el forza 4 (juego no entero), a 169,95€ y tenía un vale de 100€, o sea que por 70€ una xbox de reserva. Encuentro que la bajada de precio de esta consola, le va a reportar buenas ventas navideñas.

Saludos
Regalos de cumpleaños de unos hamijos :)

Imagen
Aprovechando la rebaja de Game...

Imagen

Por 39.95€,la oferta es tanto por web como tienda física.
cloud fantasy escribió:Aprovechando la rebaja de Game...

Imagen


Por 39.95€,la oferta es tanto por web como tienda física.


Al que lo haya comprado de salida le tiene que hacer una gracia magnífica que en prácticamente 10-15 días game lo haya bajado de precio 20€...
Kite escribió:Al que lo haya comprado de salida le tiene que hacer una gracia magnífica que en prácticamente 10-15 días game lo haya bajado de precio 20€...


Justo eso mismo he pensado yo al ver la rebaja que no hace nada que ha salido y ya rebajan 20€,yo lo tengo en ps3 por el plus(sin dlc's)pero por 40€ si me he lanzado,por coleccionismo y de paso juego los dlcs como el de la venganza de harley quinn.

Lo mejor estos dias es esperarse porque por ejemplo Game saca ofertas puntuales que lo mismo duran 1 semana como que dura todas las navidades.Por ejemplo Forza horizon y Halo 4 los han rebajado a 50€
kotepikabea escribió:
Spardy escribió:
kotepikabea escribió:
Xbox 360 Slim de 250 Gb-s + Skyrim Descargable + Forza Motorsport 4 = 109€

El pack costaba 189€, pero he entregado mi Xbox 360 Arcade vieja y me han dado 80€ por ella.


Una pregunta, la xbox que entregas, la prueban alli en vivo imagino no?

Sí, en mi caso enchufaron la consola y la encendieron. Pero no conectaron la consola a ninguna TV. Ni se dignaron a probar el mando.


Osea que solo prueban si la consola enciende perfectamente? No la prueban ni en una tv ni introduciendo ni un misero juego?

Es que un colega mio está pensando en dar la suya, pero el lector a veces es un poco puñetero y no le coge el juego a la primera, entonces para no echar el viaje en coche en balde [carcajad]
Spardy escribió:
kotepikabea escribió:
Spardy escribió:Una pregunta, la xbox que entregas, la prueban alli en vivo imagino no?

Sí, en mi caso enchufaron la consola y la encendieron. Pero no conectaron la consola a ninguna TV. Ni se dignaron a probar el mando.


Osea que solo prueban si la consola enciende perfectamente? No la prueban ni en una tv ni introduciendo ni un misero juego?

Dependerá del dependiente de la tienda, porque en Santander ya te digo si las prueban bien, al menos en la tienda que más visito.

Saludos.
Bueno mi última compra:

Super Star Wars

http://i50.tinypic.invalid/our503.jpg

y bueno, esto no es una compra. Era mía y al rescate de casa de mi hermana, esta pendiendte de cambiarle el lector.

http://i48.tinypic.invalid/cjg9h.jpg
Unas compras de estas últimas semanas:

Imagen

Saints Row 3 para PS3 a 16 euros en Zavvi
Virtua Tennis 4 para Vita por 10 euros en Zavvi
Los BD de Coldplay y Noel Gallagher en Amazon UK por 33 euros
Y la suscripción de un año de PS Plus, por 33.90 euros comprada hoy en Mediamarkt Las Palmas. Tengo suscripción actualmente hasta septiembre de este año, pero he visto esta oferta y he pensado pillarme un año más, que el servicio bien lo merece (y el año que viene pocos juegos podré comprar, porque tiene pinta de que me voy para el paro XD)
Ace Attorney Investigations de 2ª mano en Game:

Imagen
Compras de los últimos meses (y algunas que me dejo en el tintero...) agarraos los machos! XD

ImagenImagenImagenImagenImagen

Okami HD
Munch's Odysee (hay ganas del HD la semana que viene [Ooooo] )
Halo 4 Ed. limitada
Dishonored
Cod Black Ops II nuketown
Lost Odissey
Darksiders II Death rides pack
Bulletstorm epic
ZOE HD collection
AC III
N3DS XL+NSMB2+Cargador oficial+funda tocha 3dsxl
9hours 9persons 9doors
El Profesor Layton y la caja de pandora
DQ VI Los reinos oníricos
Canción de hielo y fuego I (Juego de tronos) + Canción de hielo y fuego II (Choque de reyes)
Primera equipación FCB 12-13 (imitación tailandesa pero super conseguida!!! Las pantuflas del Barça que no falten tampoco [buenazo] )

Próximamente más! [+risas]

Salu2!
Imagen

Algunas cosillas, he recuperado mi VITA 3G (al enterarme que no se van a fabricar más las 3G para Europa, además del hype de los anunciados DOA5+, One Piece Pirate Warriors 2 y el Project Versus J) con el LBPV de regalo

Y luego otras cosas PlayTV que lo vi de ofertaza a 9,95€ (ECI 7 Palmas, quedaban 3 más), el LBP2 de segunda mano, y el Street Fighter X Tekken con la oferta de ayer del GAME, 19,95€ (pese a las malas críticas es un juego que me está encantando)

PD: Pongo los precios y sitios por que luego me inflais a privados preguntando [+risas]
No se van a hacer mas Vita 3G para Europa? Y eso? Ya solo por curiosidad porque me deshice de la mia hace un tiempo y me parece curioso que vaya a ocurrir esto... :-?
Pues a mi me parece lógico. Sigo sin verle la utilidad.
Y que oferta es esa del LBP vita?
Comprucas VoL.3 #37

Imagen

-"R&C" a 13,67 € en el reciente extinto "3x2" del Fnac
-"SOTD" sólo había una copia (hoy)


Imagen

-"Dementium" a 5,90 € en el MM
-"SCN" a 9,95 € también en el MM


Imagen

-Ambas a 6,66 € c/u en el "3x2" del Fnac... Ya pondré las otras pelis de la oferta... :)



ykcub escribió:Hoy me ha llegado esto de Starscafe:

Imagen

- Colección completa de las pelis de Indiana Jones. 27,50€
- El increíble Hulk, para empezar con mi colección Marvel. 9,50€

Tienda muy recomendable, por cierto, si comprais bastantes pelis...


Me apunto la web compi... [oki]
Compra conjunta en la Store con la oferta Navideña del Most Wanted.

15€. Comienza el vicio.

Imagen
jomjom escribió:
Imagen

Algunas cosillas, he recuperado mi VITA 3G (al enterarme que no se van a fabricar más las 3G para Europa, además del hype de los anunciados DOA5+, One Piece Pirate Warriors 2 y el Project Versus J) con el LBPV de regalo

Y luego otras cosas PlayTV que lo vi de ofertaza a 9,95€ (ECI 7 Palmas, quedaban 3 más), el LBP2 de segunda mano, y el Street Fighter X Tekken con la oferta de ayer del GAME, 19,95€ (pese a las malas críticas es un juego que me está encantando)

PD: Pongo los precios y sitios por que luego me inflais a privados preguntando [+risas]


Muy buena compra esa PSvita, es mi consola preferida con diferencia! y le veo un graaaan futuro!
hyu escribió:No se van a hacer mas Vita 3G para Europa? Y eso? Ya solo por curiosidad porque me deshice de la mia hace un tiempo y me parece curioso que vaya a ocurrir esto... :-?

No se si es verdad, pero no me sorprende. Cuando fui el jueves a por la mia y me dijeron que era 60€ mas cara solo por el 3G dije que anda y que se la coman. Si necesito internet en medio del monte pongo el anclaje wifi del movil y arreando.
Lo veo lógico, donde trabajo tenemos todas las Vitas agotadas menos la 3G, que no la quiere nadie. Y es normal, la WiFi vale 199 y la 3G 279 xD
mamenazo escribió:Todo estaba precintado, menos el CS.


Espero que no te lleves la sorpresa de que ya está registrado.
Solink escribió:
mamenazo escribió:Todo estaba precintado, menos el CS.


Espero que no te lleves la sorpresa de que ya está registrado.


me lo pille principalmente por la caja y las "instrucciones", pero luego lo instalare a ver que me dice [qmparto]
Ultimas compras antes de navidad.

Imagen
Pues una sorpresa, ni me acordaba que lo pedi a amazon.jp, me ha venido por dhl y sin aduanas (es algo que todavia no me creo, eso si, el paquete abierto para ver la factura interior, como siempre)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Pues una sorpresa, ni me acordaba que lo pedi a amazon.jp, me ha venido por dhl y sin aduanas (es algo que todavia no me creo, eso si, el paquete abierto para ver la factura interior, como siempre)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OMFG! Indescriptible.
anxa escribió:
raysanxyxx escribió:Pues una sorpresa, ni me acordaba que lo pedi a amazon.jp, me ha venido por dhl y sin aduanas (es algo que todavia no me creo, eso si, el paquete abierto para ver la factura interior, como siempre)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OMFG! Indescriptible.


Mucho mas espectacular de lo que pensaba Ray! A mi los de cdjapan ni me lo mandarón y me quieren sacar encima 50€.... Tiene tela vamos
Compras de una tarde de invierno...

Imagen

Y aqui el pad con la silicona dentro de la funda.

Imagen

Las fundas 12,90 y 9,90 € en Carreful. La revista la pillo mas que nada por la seccion retro y para seguir con la coleccion que la cojo desde el #1, es algo carilla pero no esta nada mal, hay que reconocerlo.
mamenazo escribió:Mañana en el rastro...

http://i48.tinypic.invalid/34tcnrd.jpg
http://i50.tinypic.invalid/rsu9uc.jpg

Todo estaba precintado, menos el CS.

la peli de los power rangers... que grande era XD

Raysan tengo la reserva de los artbooks hecha y pasaba de pagarlos... pero viendolos me vas a hacer pillarlos, te odio cawento

Y ahora, compras de hoy:
Imagen
- Calendario de un colegio madrileño de niños con paralisis celebral. En cada mes salen los crios con gente del rock metal español (Leo Jimenez, Mägo de Oz, etc...).
- Caramelos halls pal resfriado.

Proximamente, mas!
38125 respuestas