Hilo general de Compras

Yuluga escribió:
Mis ultimas compras
Imagen


Ya te ha llegado el Rune? Para algunas cosas rápidos y para otras....

Yo hoy de Zavvi he recibido algo duro:

Imagen

[fumando]

salu2
Donde conseguiste la nevera de coca-cola???

Esta guapisima para tener la birra al lado del sofa xD
Imagen

Pandora's Tower Limited Edition (UK) - 21,96 €
Red Steel 2 (UK) + Wii Motion Plus - 21,91 €
The Legend Of Zelda: Skyward Sword (UK) - 22,81 €

Todo comprado en Amazon.uk
Cosillas que van llegando [risita] . Esto de zavvi.es:

Imagen

Y aprovechando un 2x1 del fnac.es unas cuantas pelis en BD de Clint Eastwood que no esperaba conseguir ni la mitad [Ooooo]. A 5 € cada uno, para ir completando la cole [fumando] :

Imagen
raysanxyxx escribió:De esta tarde
Imagen

esa pegatina en el DDS¡¡¡¡¡¡ coje el pro de turno y cambiale las caja NAO semejante juegazo se merece la impolutez absoluta
mocolostrocolos escribió:Está precintado xD

me es igual que lo abra
eso es un crimen si o si xD
Se refiere a que como está precintado, al abrirlo esa pegatina se irá con él xD
Cody_Travers escribió:
raysanxyxx escribió:De esta tarde
Imagen

esa pegatina en el DDS¡¡¡¡¡¡ coje el pro de turno y cambiale las caja NAO semejante juegazo se merece la impolutez absoluta

Que es DDS? ¬_¬ jaja

La verdad es que lo voy a dejar precintado (al igual que hice con Yakuza 1 en su momento cuando lo vi) son de esos juegos que ya es raro verlos nuevos y me da un noseque romper el precinto (ya si eso, lo pillo de importacion y apañao)... mira que importo ediciones dificiles de ver por aqui y todo lo abro para verlo y tal... pero el yakuza 1 y este no los tocare
JarK0R escribió:Donde conseguiste la nevera de coca-cola???

Esta guapisima para tener la birra al lado del sofa xD

Amazon USA compañero, es realmente muy bonita, caben 6 latas....
Imagen

La 3DSXL blanca con el Mario Kart 7 y un chollito como es el Warriors Orochi 3 a 9,99€ en el Saturn XD
Recién recibido esta mañana de la oferta en Xtralife:

Imagen

salu2
raysanxyxx escribió:Que es DDS? ¬_¬ jaja


DDS = Digital Devil Saga.

Tremendo juegazo XD
Compras de amazon, pues los de seur se han comportado esta vez:

Imagen

Me tienen que llegar 2 paquetes mas aun :)
fR1k0 escribió:Se refiere a que como está precintado, al abrirlo esa pegatina se irá con él xD

aun asi insisto que eso debe desaparecer
lo abra y lo reprecinte y listo [carcajad]
A falta del Mass Effect Trilogy, aqui estan mis ultimas compras del año:

Imagen

En la web del Fnac por unos 26€. ;)

Imagen

En amazon.es por 17,92€ y 39,86€, respectivamente. ;)

SaluDOS.
Kite escribió:Recién recibido esta mañana de la oferta en Xtralife:

Imagen

salu2


Ahora que te he visto me han dado ganas de terminarlo, a ver si me animo jeje.
Bueno, en otro envío Made in Amazon.es, unas cosillas más [risita] :

Imagen

Me gusta cuando amazon.es me agrupa en un envío pedidos de varias novedades que salen en unos pocos días de diferencia sin decir nada cuando los pedidos son todos diferentes y no he dicho nada de reagrupar envíos. No me importa porqué no me corre prisa pero podrían decirlo y no hacerlo como si no se notara :o . Lo extraño es que no se hayan esperado a hoy que ha salido otra cosa. Total, por otro día más :-| .
Dark_Silent escribió:
Ahora que te he visto me han dado ganas de terminarlo, a ver si me animo jeje.


Ya tardas entonces XD
Kite escribió:
Dark_Silent escribió:
Ahora que te he visto me han dado ganas de terminarlo, a ver si me animo jeje.


Ya tardas entonces XD


El caso es que se me hace algo lento -aburrido- en algunos sitios veremos a ver [+risas]
Compras de hoy:

Imagen

FC3 Edición la expedición perdida+Mando GameWare.
alexoiter escribió:Compras de amazon, pues los de seur se han comportado esta vez:

Imagen

Me tienen que llegar 2 paquetes mas aun :)


Te voy ha hacer un preguntilla.

¿Donde pillaste el ODST?

EDIT: No he dicho nada, jajaja. Ya veo que es en AMAZON.
dshadow21 escribió:
JarK0R escribió:Donde conseguiste la nevera de coca-cola???

Esta guapisima para tener la birra al lado del sofa xD

Amazon USA compañero, es realmente muy bonita, caben 6 latas....


perfect! Muchas gracias tengo que hacerme con una :)
Lo de hoy:

Imagen

Mirai Nikki 6 recibido de Fnac.es y FF Ring of Fates + Imposible Mision a 5,95€ en la oferta diaria de g a m e s l i v e s h o p

salu2
Imagen

Al final he caido, me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, se ve genial. A ver si mañana me hago con los protectores de pantalla y alguna funda(recomendaciones?)
_DeMenCia_ escribió:
Al final he caido, me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, se ve genial. A ver si mañana me hago con los protectores de pantalla y alguna funda(recomendaciones?)


En mediamark habia una funda por 10 euros creo, que es la que tengo yo, de estas rigidas de color negro, lisas, sin dibujo (que luego le podrás tunear tu a base de papel pegatina y pintura) con mogollón de extras como auriculares, correas, cajitas para juegos, paños ect...
Spardy escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Al final he caido, me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, se ve genial. A ver si mañana me hago con los protectores de pantalla y alguna funda(recomendaciones?)


En mediamark habia una funda por 10 euros creo, que es la que tengo yo, de estas rigidas de color negro, lisas, sin dibujo (que luego le podrás tunear tu a base de papel pegatina y pintura) con mogollón de extras como auriculares, correas, cajitas para juegos, paños ect...

Pensaba ir al game a por unos protectores, pero tengo un MM al lado , mirare a ver.

No le echarias una foto por casualidad, no? xD Ponia que fuera para la XL especificamente o era 3ds normal?
_DeMenCia_ escribió:
Spardy escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Al final he caido, me esta gustando mucho mas de lo que pensaba, se ve genial. A ver si mañana me hago con los protectores de pantalla y alguna funda(recomendaciones?)


En mediamark habia una funda por 10 euros creo, que es la que tengo yo, de estas rigidas de color negro, lisas, sin dibujo (que luego le podrás tunear tu a base de papel pegatina y pintura) con mogollón de extras como auriculares, correas, cajitas para juegos, paños ect...

Pensaba ir al game a por unos protectores, pero tengo un MM al lado , mirare a ver.

No le echarias una foto por casualidad, no? xD Ponia que fuera para la XL especificamente o era 3ds normal?


Mira es similar a esta, es especifica para 3DS, te echaría una foto de mi carcasa en un momento pero no la tengo aqui

https://tiendas.mediamarkt.es/accesorio ... ct10004343

Creo que esta es similar, pero de otra marca distinta a la mia, es rigida y lisa en color negro, ya te digo con papel pegatina y pintura puedes tunearla con cualquier juego que desees
alguno ha pedido algo a amazon USA? sabéis cuanto tarda en llegar?
Guanakoko escribió:alguno ha pedido algo a amazon USA? sabéis cuanto tarda en llegar?


Pues de pende del producto te deja elegir un metodo de envio u otro
Puede tardarte desde 2 dias como algunas ediciones de juegos hasta 30 dias como alguna guia enviada por metodo superbarato
Te lo especifica al final de la compra el plazo estimado y en el correo de confirmacion de pedido
Que suertaza, me acaba de llegar la trilogia batman en bluray, el pack edicion limitada.
lo bueno es que a diferencia de alguno del hilo, este me venia precintado y con la pegatina del precio por fuera vamos.
Ya tengo session BD para el finde :)
JarK0R escribió:Que suertaza, me acaba de llegar la trilogia batman en bluray, el pack edicion limitada.
lo bueno es que a diferencia de alguno del hilo, este me venia precintado y con la pegatina del precio por fuera vamos.
Ya tengo session BD para el finde :)


Pues menos mal que yo he pillado el BD normal porque ya tenia los otros dos [+risas]
Imagen

Xbox 360 Slim de 250 Gb-s + Skyrim Descargable + Forza Motorsport 4 = 109€

El pack costaba 189€, pero he entregado mi Xbox 360 Arcade vieja y me han dado 80€ por ella.
Fantástico ese ME Trilogy.

Yo tenía echado el guante al de Zavvi por 50€ pero veo que lo han quitado ya, al menos para PS3.

¿Hay algún sitio dónde lo vendan a ese precio? Solo le veo de 60€ para arriba.
Compra inesperada:
Imagen
Me ha llegado un correo de Sony sobre una promoción en la que te regalaban la tarjeta de memoria de 8 gigas si comprabas la vita hasta el 24 de este mes. Total que me he acercado a ver si aun estaba la consola a 200 pavos y.. tachan! Como tengo el uncharted y el gravity de las psn+ ya tengo a qué jugar en vacaciones [360º]
fR1k0 escribió:Fantástico ese ME Trilogy.

Yo tenía echado el guante al de Zavvi por 50€ pero veo que lo han quitado ya, al menos para PS3.

¿Hay algún sitio dónde lo vendan a ese precio? Solo le veo de 60€ para arriba.

De los 65/71 no baja, pero podrias mirar la promo de fnac con el 3x2
raysanxyxx escribió:De los 65/71 no baja, pero podrias mirar la promo de fnac con el 3x2


En amazon.es esta a 61,77€, pero pone que solo quedan 3 unidades. Ayer me lo dejaron en casa, cuando pueda, pongo fotos. ;)

SaluDOS.
Namco69 escribió:Compra inesperada:
Imagen
Me ha llegado un correo de Sony sobre una promoción en la que te regalaban la tarjeta de memoria de 8 gigas si comprabas la vita hasta el 24 de este mes. Total que me he acercado a ver si aun estaba la consola a 200 pavos y.. tachan! Como tengo el uncharted y el gravity de las psn+ ya tengo a qué jugar en vacaciones [360º]

Como va esto namco? te dan una tarjeta de 8gb en cualquier tienda?
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:Compra inesperada:
Imagen
Me ha llegado un correo de Sony sobre una promoción en la que te regalaban la tarjeta de memoria de 8 gigas si comprabas la vita hasta el 24 de este mes. Total que me he acercado a ver si aun estaba la consola a 200 pavos y.. tachan! Como tengo el uncharted y el gravity de las psn+ ya tengo a qué jugar en vacaciones [360º]

Como va esto namco? te dan una tarjeta de 8gb en cualquier tienda?

Sólo en ECIs. Yo también tengo el correo, pero no la pasta XD
No se si el correo se lo mandan a todo el mundo o solo a unos pocos elegidos, pero como ya han dicho, vas al corte ingles con el correo impreso, te compras la vita y te dan la tarjeta de 8 gigas.... total 200 junto a la rebaja de precio temporal.
Ademas como tengo el gravity rush y el uncharted gratis por ser de la psn+ pues ya tengo con que darle caña XD
Namco69 escribió:No se si el correo se lo mandan a todo el mundo o solo a unos pocos elegidos, pero como ya han dicho, vas al corte ingles con el correo impreso, te compras la vita y te dan la tarjeta de 8 gigas.... total 200 junto a la rebaja de precio temporal.
Ademas como tengo el gravity rush y el uncharted gratis por ser de la psn+ pues ya tengo con que darle caña XD

Solo en el corte ingles y con el correo? mierda, yo no tengo nada [enfado1] Es el unico caso en que me compraria un vita, viniendo una tarjeta de bastante capacidad(los packs que hay ahora no em interesa ninguno). El caso es que ahora tengo al 3ds normal que podria vender y asi que me saliera barata la vita, pero sin el correo nada xD

El correo pondra supongo que solo es para el señor X, no? para que no se lo puedas dar a alguien, supongo. Si no buscaria alguien que no vaya a usar el correo xD
Lo cierto es que no pone nada. Pone que es de un sólo uso, pero nada me dice que no puedas ir de turismo por los ECIs con un sólo correo impreso varias veces.
largeroliker escribió:Lo cierto es que no pone nada. Pone que es de un sólo uso, pero nada me dice que no puedas ir de turismo por los ECIs con un sólo correo impreso varias veces.

Ni nombre ni codigo de barras ni nada. Como dices como si yo ahora voy a otro ECI y me llevo otra vita.
Namco69 escribió:Ademas como tengo el gravity rush y el uncharted gratis por ser de la psn+ pues ya tengo con que darle caña XD


Y a partir del proximo Miércoles, añade el Mortal Kombat. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:Ademas como tengo el gravity rush y el uncharted gratis por ser de la psn+ pues ya tengo con que darle caña XD


Y a partir del proximo Miércoles, añade el Mortal Kombat. ;)

SaluDOS.

jojojojojo chachi.
Por si alguien no tiene el email de la promoción, yo lo apañé un poco en un pdf para imprimirlo mejor, se lo he enviado a Papá Noel con la carta, a ver si me la consigue. :p

https://docs.google.com/open?id=1aEN1HA ... wI6SzEnuSU
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:Compra inesperada:
Imagen
Me ha llegado un correo de Sony sobre una promoción en la que te regalaban la tarjeta de memoria de 8 gigas si comprabas la vita hasta el 24 de este mes. Total que me he acercado a ver si aun estaba la consola a 200 pavos y.. tachan! Como tengo el uncharted y el gravity de las psn+ ya tengo a qué jugar en vacaciones [360º]

Como va esto namco? te dan una tarjeta de 8gb en cualquier tienda?

A mi también mee llego el email y decía que la promoción es en el corte ingles y tenías que presentar el email para que te la dieran.

Un saludo
kotepikabea escribió:
Xbox 360 Slim de 250 Gb-s + Skyrim Descargable + Forza Motorsport 4 = 109€

El pack costaba 189€, pero he entregado mi Xbox 360 Arcade vieja y me han dado 80€ por ella.


Una pregunta, la xbox que entregas, la prueban alli en vivo imagino no?
38125 respuestas