Hilo general de Compras

Compras de hoy (vamos del sábado, no del domingo a las 00:45 XD)

Imagen

P.D. Aunque mi principal objetivo ha sido conseguido, hacer que Toshiyuki Kubooka me firmase el Lunar Silver Star Harmony (y al final y todo me han dejado hacerme foto con el XD)

Imagen

salu2
La pelicula de berserk es la primera? O ya han doblado la segunda?

Es que ayer vi la primera y me gustó mucho, a la espera de que doblen la segunda si no lo han hecho ya (que mis amigos solo ven anime doblado, son unos zotes para leer [carcajad]
Compra de ayer:

Imagen

DBZ:Budokai HD collection,ni me acordaba que salía el viernes dia 2 asique de que lo he visto en el MM me he ido de cabeza a por él.Ya me he pasado el modo historia del budokai 1 y buf que recuerdos...el HD le sienta genial y el budokai 3 más de lo mismo,son 2 juegazos los cuales me vicié muchas horas en ps2.
Spardy escribió:La pelicula de berserk es la primera? O ya han doblado la segunda?

Es que ayer vi la primera y me gustó mucho, a la espera de que doblen la segunda si no lo han hecho ya (que mis amigos solo ven anime doblado, son unos zotes para leer [carcajad]


Es la primera

salu2
Snake el KH ha sido comprado en Valencia? Where?

Me encanta los unboxings de ray

Nintenfran en Valencia las venden en tiendas de comics, suelen ser a 5 euros 100 fundas. Si necesitas, dimelo y te las busco y envio.
Comprita que espero con ansias :

Okami HD versión Asia se supone que en inglés/japonés por 45 $ g.i

Imagen

Salu2! [sonrisa]
Jamirofr@nk escribió:Comprita que espero con ansias :

Okami HD versión Asia se supone que en inglés/japonés por 45 $ g.i

Imagen

Salu2! [sonrisa]


Compraza!!!
Only16bits escribió:Snake el KH ha sido comprado en Valencia? Where?

Nintenfran en Valencia las venden en tiendas de comics, suelen ser a 5 euros 100 fundas. Si necesitas, dimelo y te las busco y envio.


En el HiperCor de ECI de Ademuz (qedaba 1 así q hurry up!!! si lo qieres ;))

Por cierto, si las bolsas-fundas sirven para DVD-X360 a mí me interesaría... :cool:
Snake_Eyes escribió:
Only16bits escribió:Snake el KH ha sido comprado en Valencia? Where?

Nintenfran en Valencia las venden en tiendas de comics, suelen ser a 5 euros 100 fundas. Si necesitas, dimelo y te las busco y envio.


En el HiperCor de ECI de Ademuz (qedaba 1 así q hurry up!!! si lo qieres ;))

Por cierto, si las bolsas-fundas sirven para DVD-X360 a mí me interesaría... :cool:


Y yo también estaría interesado, comentas que las tienen en tiendas de comics, por lo que en tiendo que inicialmente están pensadas para conservar los comics no?


salu2
Only16bits escribió:Snake el KH ha sido comprado en Valencia? Where?

Me encanta los unboxings de ray

Nintenfran en Valencia las venden en tiendas de comics, suelen ser a 5 euros 100 fundas. Si necesitas, dimelo y te las busco y envio.

Pues las que ando buscando son precisamente para Blu-ray (pelis y juegos de PS3), DVD (pelis y juegos de Wii/XBOX) y, si hay, de CD (supongo que también valdrá para los juegos de 3DS, pero los de DS no sé si cabrán XD ). Las de manga las encontré en la página de Planeta pero si puedes conseguir todas las que he dicho pues listo [fumando]

Muchas gracias compañero por el ofrecimiento.
Kite escribió:
Snake_Eyes escribió:(...) Por cierto, si las bolsas-fundas sirven para DVD-X360 a mí me interesaría... :cool:


Y yo también estaría interesado, comentas que las tienen en tiendas de comics, por lo que en tiendo que inicialmente están pensadas para conservar los comics no?


salu2
Existen tanto para comics, como manga, DVD, Blu-ray, CD... El caso es encontrarlas [bye]
Sigo con las compras pendientes :

Imagen

Un par son un cambio con el amigo obelodálix y el otro par son compras de UK, de lo último que voy a comprar para wii ya....

Imagen

Espero que no defraude!
bryad escribió:Imagen

Espero que no defraude!

best manga ever.. yo desde que lei eso no vi nada su nivel
Cody_Travers escribió:
bryad escribió:Imagen

Espero que no defraude!

best manga ever.. yo desde que lei eso no vi nada su nivel

en swerio¿ pues le pegare un vistazo, por q el anime es infumable
el unico fallo que le vi al anime es que es lento. hasta el punto de ser pesado. pero eso el manga te lo arregla ya que lees a tu ritmo
Extra mega rapido me ha llegado! salio el viernes de alla
Imagen

Una pista para quienes no lo sepan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El manual con castellano
Imagen

Un par de capturas en nuestro idioma
Imagen

Imagen

Y lo que estoy instalando...
Imagen
raysanxyxx escribió:Extra mega rapido me ha llegado! salio el viernes de alla
Imagen

Una pista para quienes no lo sepan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El manual con castellano
Imagen

Un par de capturas en nuestro idioma
Imagen

Imagen

Y lo que estoy instalando...
Imagen


Pues si que te ha llegado pronto [Ooooo] . ¿Dónde lo has pedido? A mi me lo enviaron el martes pasado de Videogamesplus así que durante esta semana espero que me llegue. Me alegra ver ese texto en español. Ya me has alegrado un poco la mañana [risita] .
Sergirt82 escribió:
raysanxyxx escribió:Extra mega rapido me ha llegado! salio el viernes de alla
Imagen

Una pista para quienes no lo sepan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El manual con castellano
Imagen

Un par de capturas en nuestro idioma
Imagen

Imagen

Y lo que estoy instalando...
Imagen


Pues si que te ha llegado pronto [Ooooo] . ¿Dónde lo has pedido? A mi me lo enviaron el martes pasado de Videogamesplus así que durante esta semana espero que me llegue. Me alegra ver ese texto en español. Ya me has alegrado un poco la mañana [risita] .

Lo pedi en amazon.com y me ha llegado por UPS

Por cierto, la demo de MGRising esta subtitulado al castellano y es una pasada jeje
Puff, la versión de PS3 [+risas] , además sabiendo que esa misma edición va a salir en europa lo mismo os hubiera salido más a cuenta esperar.
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:
raysanxyxx escribió:Extra mega rapido me ha llegado! salio el viernes de alla
Imagen

Una pista para quienes no lo sepan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El manual con castellano
Imagen

Un par de capturas en nuestro idioma
Imagen

Imagen

Y lo que estoy instalando...
Imagen


Pues si que te ha llegado pronto [Ooooo] . ¿Dónde lo has pedido? A mi me lo enviaron el martes pasado de Videogamesplus así que durante esta semana espero que me llegue. Me alegra ver ese texto en español. Ya me has alegrado un poco la mañana [risita] .

Lo pedi en amazon.com y me ha llegado por UPS

Por cierto, la demo de MGRising esta subtitulado al castellano y es una pasada jeje


Entonces si, aunque el envío no habrá salido baratillo. Me parece que pasa por aduanas eso [+risas] . Que lo disfrutes. Ya tengo más ganas de que me llegue [sonrisa] .

manologod2 escribió:Puff, la versión de PS3 [+risas] , además sabiendo que esa misma edición va a salir en europa lo mismo os hubiera salido más a cuenta esperar.


Es que la edición especial no la han anunciado por aquí si no me hubiera esperado. Aunque seguramente me costaria igual o más visto el MGS HD que sólo sacó zavvi.
Sergirt82 pues con envio y esa cantidad que pide amazon.com para aduanas, unos 91$

manologod2 yo es que no he leido nada de que saquen esta edicion aqui, y en version ps3 porque no se si la de 360 era region free
Ahora mismo no encuentro la web donde lo leí, pero recuerdo claramente que decía que la edición que habia llegado a Japón y luego a USA llegaría aqui tambien [+risas]
Ray la Demo del MGS viene incluida en el disco o viene en un codigo para descargarla de PSN?
Alone_Wolf escribió:Ray la Demo del MGS viene incluida en el disco o viene en un codigo para descargarla de PSN?

Incluida en el BR
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Ray la Demo del MGS viene incluida en el disco o viene en un codigo para descargarla de PSN?

Incluida en el BR

Gracias. Entonces presupongo que te dejara instalarla en tantas Ps3 como quieras no?
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Ray la Demo del MGS viene incluida en el disco o viene en un codigo para descargarla de PSN?

Incluida en el BR

Gracias. Entonces presupongo que te dejara instalarla en tantas Ps3 como quieras no?

Si, no deberia haber problemas (me suena que esto lo han hecho en otros juegos, pero no caigo ahora)
raysanxyxx escribió:Si, no deberia haber problemas (me suena que esto lo han hecho en otros juegos, pero no caigo ahora)

Vale perfecto. Es que ahora mismo no tengo pensado comprar el juego de momento.. y queria probar la demo del MGS.. asi que lo que igual hago es alquilar el juego e instalar la demo. No creo que tenga problemas. Gracias por resolverme las dudas. Saludos!
Mando nuevo:

Imagen

Le tenía puesto el ojo desde que salió y ahora que con AC3 creo que me está dando problemas el mío oficial he aprovechado.
Migadeth escribió:Mando nuevo:

Imagen

Le tenía puesto el ojo desde que salió y ahora que con AC3 creo que me está dando problemas el mío oficial he aprovechado.



no se si lo probaste ya pero creo que ese mismo o uno parecido se lo compro un compañero del foro hace algun tiempo y acabo devolviendolo por que dijo que era una caca pero vamos ni idea.
Compras de la semana pasada hoy, y que se prolongarán esta semana....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Videojuegos

- Assasin's Creed 3. PS3 uno más....

+ Música:

- Muse. The 2nd Law Edición DVD, con el making off, estuve el 20 viendoles en el Palacio, son dioses en directo, para mí junto a GD el mejor directo del mundo, este último CD me gusta cada vez más

- Green Day. Uno! como muse tengo todos su CD y me compro los originales de mis grupos favoritos y con GD no iba a ser menos

+ Cómics:

- Rasl. Jeff Smith, del autor de Bone la segunda parte de un cómic adulto con ciencia ficción y viajes en el tiempo

- Intachable. Victor Santos. Es mi autor favorito con Ibañez (no tienen nada que ver) pero igualmente le tengo cariño a Santos, tengo todos sus trabajos, algún original dedicado, y comics en inglés

- Mad Especial: Sergio Aragones Al igual que Santos y Ibañez otro español/mexicano al que tengo especial cariño por Groo.....

+ Series TV:

- Twin Peaks. Serie Completa. Tenía fichada la serie hace tiempo, me la han recomendado mucho, y la he visto en fnac por 35€ y me ha llamado!

+ Reserva del Call of Duty: Black Ops 2 + Nuketown.... a ver si este finde lo tengo....
Este finde cayó esto de MediaMarkt:
Imagen

- Las 5 temporadas de Boston Legal.

Y hoy ha llegado también un paquete de Amazon:
Imagen

- A dos metros bajo tierra completa.
- Batman Begins. Edición italiana, con español.
- Trilogía Matrix. Edición alemana, con español.
- Animatrix. Edición italiana, con español.

Creo que por este mes ya voy servido de compras... [sonrisa]
Imagen
10€ cada una.

Proximamente, mas!
Imagen

Y con este completo la subsaga arland de la saga atelier.

Game 50.95€

Salu2
Mi ultima "compra":

Imagen

Por ahora llevo toda la tarde con él y a parte de que me pierdo un poco aún me esta gustando mucho y todo funciona correctamente :p
kastelen escribió:
Migadeth escribió:Mando nuevo:

Imagen


Le tenía puesto el ojo desde que salió y ahora que con AC3 creo que me está dando problemas el mío oficial he aprovechado.



no se si lo probaste ya pero creo que ese mismo o uno parecido se lo compro un compañero del foro hace algun tiempo y acabo devolviendolo por que dijo que era una caca pero vamos ni idea.

Tengo entendido absolutamente todo lo contrario, irá a gustos, o sería otro.

Un saludo.
Morda escribió:Mi ultima "compra":

Imagen

Por ahora llevo toda la tarde con él y a parte de que me pierdo un poco aún me esta gustando mucho y todo funciona correctamente :p

¿¡It's FREE!?
BLink9 escribió:
Morda escribió:Mi ultima "compra":

Imagen

Por ahora llevo toda la tarde con él y a parte de que me pierdo un poco aún me esta gustando mucho y todo funciona correctamente :p

¿¡It's FREE!?


Si eres estudiante (solo se que se aplica a universitarios, desconozco si al resto también) puedes descargarlo legalmente y gratis, no es ningún bug de la web ni nada jeje
Y tienes que acreditar que eres estudiante de alguna manera? Estoy por bajarlo y probarlo
Spardy escribió:Y tienes que acreditar que eres estudiante de alguna manera? Estoy por bajarlo y probarlo


Claro, cuando eliges tu versión y te lleva (en mi caso) a la web de la universidad, pones tu usuario y contraseña que usas normalmente en ella y ya te deja continuar ;)
Morda escribió:
Spardy escribió:Y tienes que acreditar que eres estudiante de alguna manera? Estoy por bajarlo y probarlo


Claro, cuando eliges tu versión y te lleva (en mi caso) a la web de la universidad, pones tu usuario y contraseña que usas normalmente en ella y ya te deja continuar ;)


Perfect, este fin de semana le echo un ojo
Imagen

A 5€ cada uno de segunda mano en Game.
Morda escribió:
Spardy escribió:Y tienes que acreditar que eres estudiante de alguna manera? Estoy por bajarlo y probarlo


Claro, cuando eliges tu versión y te lleva (en mi caso) a la web de la universidad, pones tu usuario y contraseña que usas normalmente en ella y ya te deja continuar ;)



Sí, en la Universidad de Valencia también te dan la opción de validarlo durante 2 años, en mi universidad, tienes que empezarlo mediante la web de la UV.
Hoy recibi un nuevo paquete de amazon.uk...

Imagen

Persona 4 nuevo + CD con la BSO por 15€

Un saludo!
Recien llegado de Amazon uk

Imagen
Gamecube comprada en el cash converters por 9.50 miseros euros, con caja, cables e instrucciones. sin mando


Imagen

estado 10
jastercillo escribió:Gamecube comprada en el cash converters por 9.50 miseros euros, con caja, cables e instrucciones. sin mando


Imagen


estado 10

Chollazo.
Yo hace dos semanas tambien pille una GC en el Cash por 10 euros tambien xDD El dependiente me regalo el mando porque tambien compre alguna cosilla mas ^^
Migadeth escribió:
jastercillo escribió:Gamecube comprada en el cash converters por 9.50 miseros euros, con caja, cables e instrucciones. sin mando


Imagen


estado 10

Chollazo.


+1. Enhorabuena por semejante collada.
Gracias, la verdad que si es un chollo... tambien me tientó una GameBoy color por 6€... esperad que no vaya esta tarde y me la compre junto con el Robocop y el Gremlins de gameboy, que ademas los juegos van medio regalados a 3€ cada uno.. pero si la compro seria para jugar, y eso de que no tenga retroiluminacion no me gusta un pelo teniendo la PSP.. pero por otro lado creo que no hay nada como jugar con las limitaciones de la epoca
A mi me faltó un pelo para llevarme una, pero si me la compro luego querré juegos y con eso sí te pegan sablazos.
38137 respuestas