Hilo general de Compras

Lo que he pillado hoy...

En su momento la quise pero no me la compraron... ahora para la coleccion, esta perfecta y con un juego (el color de la pantalla es un efecto del objetivo)
Imagen

Aun no tengo una game gear, pero para cuando la tenga
Imagen

Un par de pelis
Imagen

Y el prototype
Imagen
Mañana que se preparen todos los que aqui sean templarios porque nos llegan las hojas ocultas.... :cool:

Ezequielcn
Compras de hoy:

Imagen

Haciendo caso de la recomendación de varios sobre la saga, iba a pillar el Layton de 3DS pero viendo que no se va a agotar en dos días, he preferido iniciarme pillando uno de DS a mitad de precio.

salu2
EZEQUIELCN escribió:Mañana que se preparen todos los que aqui sean templarios porque nos llegan las hojas ocultas.... :cool:

Ezequielcn

:-? ¿Qué ocurre mañana?
Kite escribió:Compras de hoy:

Imagen


Haciendo caso de la recomendación de varios sobre la saga, iba a pillar el Layton de 3DS pero viendo que no se va a agotar en dos días, he preferido iniciarme pillando uno de DS a mitad de precio.

salu2


En qué mediamarkt has comprado ese layton? Lo vi hace tiempo en el splau y todavía me arrepiento de no haberlo pillado.
En el de maquinista hace un par de horas, quedaban 3 unidades mas, pero pillalo rápido que volaran seguro

salu2
Kite escribió:En el de maquinista hace un par de horas, quedaban 3 unidades mas, pero pillalo rápido que volaran seguro

salu2


Gracias! A ver si aguanta hasta el fin de semana...
epsxe escribió:
EZEQUIELCN escribió:Mañana que se preparen todos los que aqui sean templarios porque nos llegan las hojas ocultas.... :cool:

Ezequielcn

:-? ¿Qué ocurre mañana?

Pues digo yo que recibirá la hoja oculta de AC que venden.

Imagen
raysanxyxx escribió:Lo que he pillado hoy...

En su momento la quise pero no me la compraron... ahora para la coleccion, esta perfecta y con un juego (el color de la pantalla es un efecto del objetivo)
Imagen

Aun no tengo una game gear, pero para cuando la tenga
Imagen

Un par de pelis
Imagen

Y el prototype
Imagen


Grande ese gran torino!!!!! y esa n gage!
Hoy he recibido...

Imagen

SaluDOS.
De amazon.es me ha llegado la edición especial del Assassin's Creed Revelations, versión italiana, por 35 € [risita] :

Imagen
Imagen

Ahora falta que traiga español entre sus idiomas como dicen que trae [+risas] . Y mañana más que ya tengo nota de Correos para recoger unos paquetitos [360º] .
Imagen

60€ en una tienda de barrio. Ya tengo 3ds y encima edición preciosa [poraki]
Robb Stark escribió:
Imagen


60€ en una tienda de barrio. Ya tengo 3ds y encima edición preciosa [poraki]

¿60€ así sin más? ¿O faltan detalles? xD.
Migadeth escribió:
Robb Stark escribió:
Imagen


60€ en una tienda de barrio. Ya tengo 3ds y encima edición preciosa [poraki]

¿60€ así sin más? ¿O faltan detalles? xD.


Liquidación por cierre...consola precintada y con su correspondiente factura para la garantía. Es preciosa la edición [buenazo]
Robb Stark escribió:Imagen

60€ en una tienda de barrio. Ya tengo 3ds y encima edición preciosa [poraki]


¡¡¡Quiero una!!! ¿Dónde la has pillado si puede saberse? [jaja]
Joder vaya chollo esa 3DS por 60 :O
Chollazo! Enhorabuena por la compra Robb Stark!

Compritas de hoy :

Imagen

Halo 4 Ed. limitada + Dlc+ 800 M$ por 59.90 con el cambiazo de MM.
Bye bye Earth defense force 2017 [+risas] [bye]

Salu2!
Migadeth escribió:
epsxe escribió:
EZEQUIELCN escribió:Mañana que se preparen todos los que aqui sean templarios porque nos llegan las hojas ocultas.... :cool:

Ezequielcn

:-? ¿Qué ocurre mañana?

Pues digo yo que recibirá la hoja oculta de AC que venden.

Imagen



[oki] Yo y unos cuantos... :)

Ezequielcn
Menuda suerte con la edición especial de 3DS, estas cosas solamente se ven una vez en la vida, que la disfrutes Robb Stark!

Yo cuelgo un par de juegos que me han llegado hoy desde Zavvi:

Imagen

Siempre me han gustado mucho los tales of, así que este tenía que caer, y los shump me gustan mucho también...pero estoy hecho un paquete impresionante xDD

Saludos!
Imagen

Epic Mickey en amazon.es, Xenoblade en este nuestro subforo de C/V XD
Tengo que subir lo del Salon,mientras tanto...:


Imagen

Faltaban unas cosillas de merchandising que no puse la otra vez y para no ponerlas solas.. :)

Ezequielcn
Doble hoja oculta, como tiene que ser xD. ¿Puedes poner más fotos?
Migadeth escribió:Doble hoja oculta, como tiene que ser xD. ¿Puedes poner más fotos?


Creia que el material no seria bueno y que no pesaria nada pero nada mas lejos de mi error,el material es mucho mejor del que esperaba y si pesa,y eso que lo saque de la caja y le quite solo la tapadera porque no tenia tiempo,en cuanto pueda pongo fotunboxing! ;)


PD : Doble hoja oculta,no podia ser de otra forma!! [beer]

Ezequielcn
Donde y por cuanto esas hojas ocultas? tienen el tomahawk de Connor?
erzardia escribió:Donde y por cuanto esas hojas ocultas? tienen el tomahawk de Connor?


En XTRALIFE y si..tb tienen el tomahwak,te dejo ambos enlaces :

http://www.xtralife.es/otros/ezio-audit ... lica/11919

http://www.xtralife.es/otros/tomahawk-a ... ed-3/12155

Y los que quieran sobretodo las hojas que no se lo piensen mucho porque las reservas volaron y me extraña mucho que aun les queden unas cuantas para compra directa,no creo que dure mucho en stock..

Ya el Tomahawk no lo he cogido porque este es de goma entero y completo y sin tenerlo delante y viendo que hay replicas mejores he decidido no compralo de momento(ademas de que el juego me esta dejando el culo torcido de tb momento...).

Saludos!

Ezequielcn
Hoy me ha llegado de amazon.es y amazon.co.uk...

Imagen

SaluDOS.
Infamous festival of blood por 5€ la oferta dura hasta hoy dia 7 para el que le interese aun está a tiempo :)

Imagen
Bueno, ya tengo mis paquetitos de Correos [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis joyas para estos últimos meses del 2012

Imagen
Imagen

16 euros en Zavvi, le tenía ganas de hace tiempo.
"jalo" 71 leuros en amazon
y sonic shuffle 7 aurios en ebay

Imagen
Aunque no tiene nada que ver con los videojuegos:

Imagen


Primer libro de juego de tronos, en el MM de Salamanca a 10 €, tirado de precio.
Imagen

Del hilo de regalos ^^

Imagen

De amazon uk.
El cartero me lo acaba de traer
Imagen

Imagen

Imagen

Se le ilumina el culo xD
Imagen

Imagen
Que chulada raysanxyxx, el de Liara también tiene que molar.
Migadeth escribió:Que chulada raysanxyxx, el de Liara también tiene que molar.

La de Liara no la he pillao, pero seguro que mola
Muy chulo ese pen Raysanxx!!

Tendrias que ver las chapas de identificacion que pille en el Salon del Manga,habian de dos tipos,una plana y de color,manchada como de sangre y luego una en relieve que era preciosa,si puedo te pongo foto..

Ezequielcn
Otra grua para la colección:

Imagen
Pongo las compras de la semana:

Lo primero, unas cuantas "Halo-cosas"

Imagen

Las chapas "oficiales" del Jefe Maestro [uzi]

Imagen

El mando da pena abrirlo jeje

Imagen

Mas cosas, la saga del Assassins Creed no me llama mucho la atencion como veo que al resto os gusta mucho no? Solo he cogido la guia normal y bueno el Silent Hill es malisimo pero por seguir con la serie habia que pillarlo.

Imagen

Luego esto del Game por 3,95€ nuevo

Imagen

Y de Amazon.es esto:

Imagen

y tambien esto que siempre suelo pillar un LEGO para estas fechas cada año (es como una tradicion desde pequeñajo jeje). Como este año han jubilado los transbordadores espaciales, me parecio buena idea el construir uno que pasara a la historia. Mide 45'5cms de alto, no esta mal.

Imagen
Imagen

Aqui un time-lapse de lo que me espera, unas 6 horas o asi creo que se tardara? Son 1230 piezas de nada juas.
http://www.youtube.com/watch?v=yQiBgPQuFjY

Y bueno, a modo de gracia os dejo una foto de mi perro dandole un poco al vicio, el tio se cuida que no veas! [carcajad]

Imagen

La semana que viene mas...
un starfox 3d que le tenia ganas hace tiempo, a 18€ se me ha quedado en priceminister,nuevo. es que mas barato no lo he encontrado nunca
Imagen

por cierto,estoy en la penultima fase y me duele el pulgar cosa mala ya xDD
JCORR1976 escribió:
Pongo las compras de la semana:

Lo primero, unas cuantas "Halo-cosas"

Imagen

Las chapas "oficiales" del Jefe Maestro [uzi]

Imagen

El mando da pena abrirlo jeje

Imagen

Mas cosas, la saga del Assassins Creed no me llama mucho la atencion como veo que al resto os gusta mucho no? Solo he cogido la guia normal y bueno el Silent Hill es malisimo pero por seguir con la serie habia que pillarlo.

Imagen

Luego esto del Game por 3,95€ nuevo

Imagen

Y de Amazon.es esto:

Imagen

y tambien esto que siempre suelo pillar un LEGO para estas fechas cada año (es como una tradicion desde pequeñajo jeje). Como este año han jubilado los transbordadores espaciales, me parecio buena idea el construir uno que pasara a la historia. Mide 45'5cms de alto, no esta mal.

Imagen
Imagen

Aqui un time-lapse de lo que me espera, unas 6 horas o asi creo que se tardara? Son 1230 piezas de nada juas.
http://www.youtube.com/watch?v=yQiBgPQuFjY

Y bueno, a modo de gracia os dejo una foto de mi perro dandole un poco al vicio, el tio se cuida que no veas! [carcajad]

Imagen

La semana que viene mas...



Lo de tu perro es el sueño de cualquier ser humano gamer que es estar todo el dia tirado en la cama jugando a la consola.
Bueno, sorpresilla del día que no esperaba hasta la semana que viene [risita] :

Imagen
Yuluga escribió:Imagen

Buah,como me gustan,la primera viene con el 5.1 español?
the thing para mi una de las mejores peliculas q e visto!!
un saludo
manuisidro198 escribió:Aunque no tiene nada que ver con los videojuegos:

Imagen


Primer libro de juego de tronos, en el MM de Salamanca a 10 €, tirado de precio.


Pues si, y encima con la portada nueva. Disfrutalo!
turrepa escribió:
manuisidro198 escribió:Aunque no tiene nada que ver con los videojuegos:

Imagen


Primer libro de juego de tronos, en el MM de Salamanca a 10 €, tirado de precio.


Pues si, y encima con la portada nueva. Disfrutalo!


Si no me equivoco ese es su precio, ya que es una reedición que han sacado a bajo precio
Pero sera la edicion de bolsillo supongo.
Nose, yo segun la foto lo veo igual de grande que mi edicion... Segun amazon.es hay 2 productos con la misma imagen, solo que uno vale 10€ y el otro 24€ pero no pone diferencia.
Ya se te echaba de menos Jcorr!!Muy buenas compras,el mando al final si que es guapissimo!!

El Silent me lo envio Amazo.es y lo devolvi,es el unico paquete que he echado para atras en todo este tiempo alli porque he visto el juego y como dices es un truñaco del 15 y por lo que vale me pillo otros,se que lo acabare pillando por la coleccion y no creo que baje mucho mas(me costaba 33,13€)..y por cierto si no te gustaba mucho el A.Creed mete todo lo que tengas de merchandising en una caja y te mando un MP,juas,juas,juas!!XD!

Un saludo a ti y tu perro game player!!XD!


PD : Sergi ese DOKURO de donde salio y por cuanto??


Ezequielcn
38137 respuestas