Hilo general de Compras

Pues sorprendete, porque lo considero junto a Final Fantasy VI de lo mejorcito, pero el tema es que por unas o por otras, no ha habido manera que me ponga...
Otra tanda de Blu-rays:

Imagen

J. Edgar = 16,37 € (Amazon.es)
El Nombre de la Rosa = 15,68 € (Amazon.es)
La Isla = 15,68 € (Amazon.es)
Charlie y la Fábrica de Chocolate = Gratis 2x1 (Amazon.es)
V de Vendetta = Gratis 2x1 (Amazon.es)
Sospechosos Habituales = Gratis 2x1 (Amazon.es) -> Una de mis películas favoritas!!!
Joder estaba flipando un poco con tanta película a ese precio, luego he llegado a las ''gratis'' xD. Buena compra.
"El nombre de la rosa" es un MUST TO HAVE!!!! [oki]

Kite tendrecuidado de no cruzarme con nnguno de vosotros,je,je,je y mira que soy facilmente reconocible,jugais conventaja,je,je,je!!

Saludos y esa guia de A.Creed 3 pinta muy muy bien!

Ezequielcn
otro assasins por aqui, y world cup usa completo y perfecto por 7 euros g.i

Imagen
Hoy les llegaban a la mayoria la FREEDOM de Ubishop,me alegro por vosotros,ya era hora!

Por cierto,para los que vayamos al Salon del Manga XVIII de Barcelona :


Visita el Salón del Manga de Barcelona, prueba Wii U, y participa en los campeonatos y talleres Manga de 3DS

Imagen

Ezequielcn
Paqueton que he recibido hoy, es alucinante... esta firmado a mano
Imagen

Imagen

Imagen

A mano con rotu porque ha sobrepasado el papel en algunos puntos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por un lado se ve
Imagen

Y por el otro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es una pequeña muestra, es impresionante!
Ya te he respondido en otro hilo..pero...IMPRESIONANTE,ya lo sabes!

Ezequielcn
Ray... Impresionante ese artbook puff
Una pregunta (la he posteado en el foro de comics/mangas pero me falta una cosilla).

¿Cómo/dónde comprais las fundas transparentes para guardar los CD/Blu-ray/DVD...? Para los comics/mangas hay unas fundas (bolsas por llamarlo de alguna manera) transparentes para que no se deterioren que se cierran de diferentes formas: hermético, con una banda adhesiva...(de esto ya me pasaron el enlace en el foro de comics/mangas). Lo quiero principalmente para guardar los juegos y música, que queden bien cerrado y no quede el juego suelto dentro de la bolsa (hermético a ser posible), porque para los mangas ya me lo dijeron en el otro foro (que los hay de diferentes tamaños).

Lo he visto por aquí en las colecciones, también hay gente que vuelve a precintar los juegos pero eso creo que ya es más difícil [+risas] (si sabéis cómo, pues también me vendría bien).

Siento desvirtuar el tema, pero lo llevo buscando y solo he podido encontrar para los mangas.

Gracias.
Nintenfran escribió:Una pregunta (la he posteado en el foro de comics/mangas pero me falta una cosilla).

¿Cómo/dónde comprais las fundas transparentes para guardar los CD/Blu-ray/DVD...? Para los comics/mangas hay unas fundas (bolsas por llamarlo de alguna manera) transparentes para que no se deterioren que se cierran de diferentes formas: hermético, con una banda adhesiva...(de esto ya me pasaron el enlace en el foro de comics/mangas). Lo quiero principalmente para guardar los juegos y música, que queden bien cerrado y no quede el juego suelto dentro de la bolsa (hermético a ser posible), porque para los mangas ya me lo dijeron en el otro foro (que los hay de diferentes tamaños).

Lo he visto por aquí en las colecciones, también hay gente que vuelve a precintar los juegos pero eso creo que ya es más difícil [+risas] (si sabéis cómo, pues también me vendría bien).

Siento desvirtuar el tema, pero lo llevo buscando y solo he podido encontrar para los mangas.

Gracias.


Busca en paginas de internet que te vienen 100 unidades por 10€ o asi (comics)
Nintenfran escribió:Una pregunta (la he posteado en el foro de comics/mangas pero me falta una cosilla).

¿Cómo/dónde comprais las fundas transparentes para guardar los CD/Blu-ray/DVD...? Para los comics/mangas hay unas fundas (bolsas por llamarlo de alguna manera) transparentes para que no se deterioren que se cierran de diferentes formas: hermético, con una banda adhesiva...(de esto ya me pasaron el enlace en el foro de comics/mangas). Lo quiero principalmente para guardar los juegos y música, que queden bien cerrado y no quede el juego suelto dentro de la bolsa (hermético a ser posible), porque para los mangas ya me lo dijeron en el otro foro (que los hay de diferentes tamaños).

Lo he visto por aquí en las colecciones, también hay gente que vuelve a precintar los juegos pero eso creo que ya es más difícil [+risas] (si sabéis cómo, pues también me vendría bien).

Siento desvirtuar el tema, pero lo llevo buscando y solo he podido encontrar para los mangas.

Gracias.


http://www.ebay.es/itm/100-BLU-RAY-Case-Box-Cello-Sleeves-Wrap-Bags-PS3-Game-/260776949900?pt=BI_Blank_Media&hash=item3cb784788c#ht_3564wt_923
Adquirida una escopeta de airsoft con 3000 balines para disparar y disparar!
Compras de hoy en el salón:

Imagen

Imagen

Algunas por continuarlas, otras por recomendación, y otras por gusto propio.

Mención especial al tomo de Hunter x Hunter a 2€ y a haber conseguido que me firmen el tomo 1 de dance in the vampire bunt.

Los posters son de Madoka y de dance in the vampire bunt, ambos regalados. También me han dado en selecta una bolsa de Hello Kitty, que por hortera y por decencia propia, he regalado XD
Kite escribió:Compras de hoy en el salón:

Imagen

Imagen

Algunas por continuarlas, otras por recomendación, y otras por gusto propio.

Mención especial al tomo de Hunter x Hunter a 2€ y a haber conseguido que me firmen el tomo 1 de dance in the vampire bunt.

Los posters son de Madoka y de dance in the vampire bunt, ambos regalados. También me han dado en selecta una bolsa de Hello Kitty, que por hortera y por decencia propia, he regalado XD



[oki] Comprazas tio!! A ver que me llevo yo cuando vaya,el tomo firmado es uno de los que tenia en el punto de mira de esa nueva editorial por sus arts que vi previamente pero luego vi el manga y me dejo algo frio,a ver si me animo y le echo un mejor ojo,a ver si nos vemos,estamos en contacto,ya sabes!

PD : No te has podido resistir asubir la foto al final,ein??Ahi,ahi,jee!!XD!! XD

Ezequielcn
Alguien me puede recordar bevemente como era el tema ese de las Alfombrillas personalizadas que pediais por menos de un euro? He usado el buscador del hilo, pero no encuentro lo que busco. Queria saber cual era la pagina y el codigo a usar y preguntar cuantas alfombrillas podria pedir, que si no me equivoco creo que solo una. Mi duda es si puedo hacerme dos cuentas, con la misma direccion de entrega para pedir dos diferentes. Saludos.
Final Fantasy Theatrhythm, comprado hace un par de semanas por 15,65 euros en Thehut, que ganas tenía de que llegara de una vez el jodido [carcajad]

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta (la he posteado en el foro de comics/mangas pero me falta una cosilla).

¿Cómo/dónde comprais las fundas transparentes para guardar los CD/Blu-ray/DVD...? Para los comics/mangas hay unas fundas (bolsas por llamarlo de alguna manera) transparentes para que no se deterioren que se cierran de diferentes formas: hermético, con una banda adhesiva...(de esto ya me pasaron el enlace en el foro de comics/mangas). Lo quiero principalmente para guardar los juegos y música, que queden bien cerrado y no quede el juego suelto dentro de la bolsa (hermético a ser posible), porque para los mangas ya me lo dijeron en el otro foro (que los hay de diferentes tamaños).

Lo he visto por aquí en las colecciones, también hay gente que vuelve a precintar los juegos pero eso creo que ya es más difícil [+risas] (si sabéis cómo, pues también me vendría bien).

Siento desvirtuar el tema, pero lo llevo buscando y solo he podido encontrar para los mangas.

Gracias.


http://www.ebay.es/itm/100-BLU-RAY-Case-Box-Cello-Sleeves-Wrap-Bags-PS3-Game-/260776949900?pt=BI_Blank_Media&hash=item3cb784788c#ht_3564wt_923

Muchas gracias compañero, que Dios te lo pague con descuentos y muchos juegos baratos [fumando] .

Ahora tengo que buscar las otras (CD/DVD/3DS...) pero ya más o menos buscaré por el sitio. Gracias de nuevo ;) .
Comprado junto con un amigo en la Store, por 10€ no me puedo quejar XD

Imagen
Nintenfran escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta (la he posteado en el foro de comics/mangas pero me falta una cosilla).

¿Cómo/dónde comprais las fundas transparentes para guardar los CD/Blu-ray/DVD...? Para los comics/mangas hay unas fundas (bolsas por llamarlo de alguna manera) transparentes para que no se deterioren que se cierran de diferentes formas: hermético, con una banda adhesiva...(de esto ya me pasaron el enlace en el foro de comics/mangas). Lo quiero principalmente para guardar los juegos y música, que queden bien cerrado y no quede el juego suelto dentro de la bolsa (hermético a ser posible), porque para los mangas ya me lo dijeron en el otro foro (que los hay de diferentes tamaños).

Lo he visto por aquí en las colecciones, también hay gente que vuelve a precintar los juegos pero eso creo que ya es más difícil [+risas] (si sabéis cómo, pues también me vendría bien).

Siento desvirtuar el tema, pero lo llevo buscando y solo he podido encontrar para los mangas.

Gracias.


http://www.ebay.es/itm/100-BLU-RAY-Case-Box-Cello-Sleeves-Wrap-Bags-PS3-Game-/260776949900?pt=BI_Blank_Media&hash=item3cb784788c#ht_3564wt_923

Muchas gracias compañero, que Dios te lo pague con descuentos y muchos juegos baratos [fumando] .

Ahora tengo que buscar las otras (CD/DVD/3DS...) pero ya más o menos buscaré por el sitio. Gracias de nuevo ;) .


Buenos dias!!!!!

Pero segun parece en la foto la bolsa queda un poco mas grande que el dvd o es mi impresion?????
Compra calentita:

Need for speed Most Wanted (PSVita)

Se carga a todo lo visto en la consola. Adoro a los tios de criterion. Que aprenda nihilistic para hacer juegos de verdad.
A ver si me pongo al día de las compras de los últimos 2 meses, que apenas me he pasado por el foro.

Empiezo con esto :

Imagen

y con 2 regalos :

Imagen
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!!!

Pero segun parece en la foto la bolsa queda un poco mas grande que el dvd o es mi impresion?????

Así es, pero no queda tan suelta como si (por ejemplo) metes un Blu-ray en una bolsa de DVD (a ver si me entiendes xD). Pero por lo menos sirve para proteger el Blu-ray. Si sabes de alguna que quede bien ajustada dímelo.

Saludos.
Recién recogido del Gamestop, todo por el magnífico precio de 0€ XD:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Que lleva la ed especial del H4?

Na mas que veo papelajos [+risas]
Pues lo que ves ahí, junto con varios DLC XD

A mi gusto se curraron mas la de Halo Reach, aunque tampoco me desagrada esta (y total, para lo que me ha costado, tarjeta de promocion GS power XD )
Suicide Mode... Compras Septiembre-Octubre-Noviembre

Gamestopazo al canto! xD 0€ algunos

Imagen

-Profesor Layton y la Mascara del Prodigio 37€ Media Markt
-Duke Nukem Forever 9,95€ en Media Markt
-Borderlands 2 12€ tras la rebaja y entrega de un juego para que se me quede a ese precio en GAME
-Dishonored: Gamestopazo 0€
-Need For Speed Most Wanted Limitada: Gamestopazo 0€
-Halo 4 : Gamestopazo 0€
-Resident Evil 6: Gamestopazo 0€
-Assassins Creed 3: Gamestopazo 0€
-Darksiders 2 Limitada 19 libras en amazon.co.uk
-Lollipop Chainsow 15 libras en amazon.co.uk
-Forza Horizon 35 libras en amazon.co.uk
-Red Dead Redemption GOTY 20€ en zavvi
-L.A Noire Complete Edition 20€ en Zavvi

Total en tres meses: 184€ [poraki]

Y con esto me despido ya muxooooos meses, aunque bueno, aun me queda uno del gamestopazo y es el black ops 2 xD
Os pongo las compras del salon, aunque tengan poco que ver con los juegos XD:

Tomos de naruto que me faltan:
Imagen

Tomos de bola de drac:
Imagen

Libro "la serie de la meva vida", escrito por los dobladores catalanes de vegeta y son goku:
Imagen

y dedicado XD (lo que esta tapado es mi nombre):
Imagen

Camiseta de Zelda:
Imagen

El fanzine de nuku nuku... Como todos sabemos como es la portada os enseño solo la dedicatoria:
Imagen

Las pelis de evangelion y el ova de HOTD:
Imagen

Los tomos de chobits:
Imagen

Los DVDs de caballeros del zodiaco (creo que no me he dejado ninguno fuera:
Imagen

Imagen

Imagen

DVDs de chicho terremoto (esta toda la serie):
Imagen

Y lo ultimo, poster del diablo III:
Imagen
Primera compra del mes:

Imagen

Que he gastado en esto:

Imagen
Joder vaya hat trick de compras entre KITE,RUBEN Y NAMCO..ahora menudo broche de oro ese Okami HD de Jcorr!!

Jcorr,tendras que esperar al lunes por el halo 4 de xtralife,no??A mi me toca esperar a amazon.es!

Namco eres un cabroncete,nunca contestas a mis provocaciones,ya te pillare en el salon,ya..que eres el de gafas con camiseta de Diablo 3,juas,juas,juas!!

Saudos y muy buenas compras,el domingo colgare todo lo que pilleen el Salon y comentare que tal ha ido,que espero conoceros a muchos de vosotros alli y a otros tantos,je,je!!

Ezequielcn
Pues espérate cuando mañana pille la peli de Berseck, aunque mi objetivo principal es conseguir que me firmen mi premium del Lunar Silver Star Harmony XD
Chucherías de estos últimos días:

Imagen

A ver que tal está ese Marvel para UDraw.

Aprovechando la bajada del Saint Seiya en Game y entregando 2 juegos morralla que me costaron 10 euros (y que en Game me valoraron mas de eso), pues que me salió por 20 euros.

El Layton a 35€ en MM, a la espera de que me entreguen el llavero.

Imagen

Por último y recien salido esto:

Imagen

La semana que viene, mas cosicas, Halo 4 y material que tiene que llegar por correo.

Saludos.
EZEQUIELCN escribió:Joder vaya hat trick de compras entre KITE,RUBEN Y NAMCO..ahora menudo broche de oro ese Okami HD de Jcorr!!

Jcorr,tendras que esperar al lunes por el halo 4 de xtralife,no??A mi me toca esperar a amazon.es!

Namco eres un cabroncete,nunca contestas a mis provocaciones,ya te pillare en el salon,ya..que eres el de gafas con camiseta de Diablo 3,juas,juas,juas!!

Saudos y muy buenas compras,el domingo colgare todo lo que pilleen el Salon y comentare que tal ha ido,que espero conoceros a muchos de vosotros alli y a otros tantos,je,je!!

Ezequielcn

pues no campeon, gafas no llevo XD
Ganas le tenia ya a un juego de coches
Imagen

Aqui Halo 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y la figura suelta de Connor
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me dejaba una adquisición del salon:
Imagen

Ahora si que esta todo.
Namco69 escribió:me dejaba una adquisición del salon:
Imagen

Ahora si que esta todo.

Buah,que épica la bolsa yo no se que haré con ella XD

Mis compras las subiré en cuanto vuelva a Valladolid,pobre cartera lo que está sufriendo pero bueno el salón es una vez al año, por cierto si mañana queréis saludar a un eoliano llevaré una cabeza de creeper(grande y decentemente hecha con ojos de rojo transparente,que he visto cada uno x ahí...)

Grandes compras gente,está el hilo animado
Menuda traca de compras que se ven por aquí [plas] XD .

Bueno, yo pongo unas adquisiciones pendientes que tenía de amazon.uk [risita] :

Imagen

A 13 y 12 libras respectivamente.
Namco69 escribió:...
Libro "la serie de la meva vida", escrito por los dobladores catalanes de vegeta y son goku:
Imagen

y dedicado XD (lo que esta tapado es mi nombre):
Imagen

...


Lo mejor ese libro de los dobladores de Vegeta y Son Goku, encima con sus firmas.

Mi última compra:

Imagen

Ahora solo falta que me compre la figura de Connor, que saquen la edición con todos los DLC y que baje de precio (igual que con el AC la hermandad edición alhambra y el AC revelations edición ottoman).
RAYSANXXXX RULESSSSSS!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]


Y has pillado los cascos finalmente por...?

PD : Namco como que no llevas gafas,aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!

Je,je,je que bueno lo de la bolsa,las acababan regalando encuanto las regalaban..pero Namco es Namco,juas,juas,juas!!Aunque sea de Hello Kitty,XD!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:RAYSANXXXX RULESSSSSS!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]


Y has pillado los cascos finalmente por...?

PD : Namco como que no llevas gafas,aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!

Je,je,je que bueno lo de la bolsa,las acababan regalando encuanto las regalaban..pero Namco es Namco,juas,juas,juas!!Aunque sea de Hello Kitty,XD!

Ezequielcn


Yo es que te pongo en escena, jueves por la mañana, nada mas abrir, mi primera parada nada mas entrar, directo a Selecta a por el BD de Peduka junto con el DVD de HOTD, y la tía me lo da en esa bolsa, la cara que se me quedo de mezcla de entre"te estas quedando conmigo" y http://www.youtube.com/watch?v=RUHlVhRdU44 fué mas que apoteósica.

Mañana por la tarde a ver si nos juntamos al final todos los que estemos por el salón XD
Respecto al salon del manga en cuanto a juegos se refiere no hay nada??
EZEQUIELCN escribió:RAYSANXXXX RULESSSSSS!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]


Y has pillado los cascos finalmente por...?

PD : Namco como que no llevas gafas,aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!

Je,je,je que bueno lo de la bolsa,las acababan regalando encuanto las regalaban..pero Namco es Namco,juas,juas,juas!!Aunque sea de Hello Kitty,XD!

Ezequielcn

Te refieres a mi con los cascos? es un regalo por reserva al igual que los codigos
nosequefer escribió:Respecto al salon del manga en cuanto a juegos se refiere no hay nada??


Hay stands, menos de 1/6 parte del salón, pero hay.

salu2

EZEQUIELCN los cascos son de gratis por la reserva, lo que por lo que veo me va a tocar pasarme porque todo dios extais exponiendo 3 tarjetas y a mi solo me han dado una...
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Mocolostrocolos crees que va a ser como la especial del reach que la puedes encontrar en cualquier establecimiento meses despues?

Es para comprarla algo mas barata cuando pase algun que otro mes.
Curioso que la del halo4 limitada este numerada.
es bonito el diseño del pack.
Comprucas VoL.3 #34

Imagen

-El "KH" a 15 € y el "Sherlock" a 9 €


Imagen

-"Sicario" a 6,45 € y "Alicia" a 8,95 € (ambos oferta "50% de dto")
Por aquí van mis compras del Salón del Manga de Bcn:

Imagen

- Las dos temporadas de Honey & Clover a 6 euros cada una.
- F. A todo gas por 10 euros: no sabía nada de esta serie, pero hace un tiempo leí un comentario diciendo que era el Hajime no Ippo de las series de coches xD.
- Peli de los inmortales por 5 euros (+ el DVD de Los Inmortales 3): de pequeño me encantaban las pelis de los inmortales, así que le he dado una oportunidad a esta de animación, a ver qué tal es.

Este año he comprado poquito, me esperaba más de las ofertas de Selecta Visión, pero lo que tenían rebajado que me interesara ya lo tengo, y lo de cobrarte 5 euros por un capítulo de 20 minutos en DVD...tiene guasa (me refiero a la OVA de High school of the dead).

Como nunca compro cómics en este tipo de salones, y este año ya había decidido comprar figuras únicamente si valían mucho la pena y estaban realmente baratas (ya no tengo casi espacio para figuras), al final tampoco ha caído ninguna.
38120 respuestas