Hilo general de Compras

Ya va quedando menos dinero de la promo de Gamestop [poraki]

Imagen
De que es la Caja de la Join? Es que no he visto ni un unboxing de esa edicion [+risas]
Alone_Wolf escribió:De que es la Caja de la Join? Es que no he visto ni un unboxing de esa edicion [+risas]

Es como la caja de la Augmented Edition del Deus EX por poner un ejemplo, como cartón grueso por así decirlo, aunque esta es más fina.
Comprucas VoL.3 #33

Imagen

-A 17,95 c/u en el "2x1" del CarreFull (cada peli sale a 5,98 €) ;) La otra es para un hamijo XD


Imagen

-De hace bastante en el Alcampo... El "IM2" a 7,95 € y el "Shinobi" a 9,95 €
Completando la saga:

Imagen

Saludos.
Imagen

Comienza una nueva etapa! :3
La pvr2!!! Yo estoy pensando en pillarme la de elgato. Ya me contaras que tal va la pvr2.

Un saludo!
Imagen

Doom 3 Gabacho's version recibido de amazon.fr

Imagen

Y por otra parte Skyrim en versión digital por 20€ en Shop4es.

P.D. Para el jueves cuando venga del salón especial de fotos XD
Por fin he encontrado rebajado el Bit Trip Saga, aunque sea UK, por unos 15 pavos.

Imagen
Un par de cosas de hace un rato:

Imagen

El bluy-ray+dvd de alicia y el Dark souls, este pagado con los 150 euretes de gamestop. He reservado de paso el paper mario de 3ds, que es donde ira lo que me queda en la tarjeta, no estuvo mal la promocion, no xD
Recién llegado de japón :o [26 días, ya pensaba que no llegaría nunca]

Imagen
De amazon.es, otro Layton [risita] :

Imagen
Migadeth escribió:Deseando jugar!
Imagen

Imagen


Imagen

Allá que voy xD.


Te puedes creer que me ha encantado el soporte para la moneda,supongo que es el tipico para un plato o asi ,no??

Algo asi habia pensado..

Ezequielcn
Dracarys escribió:Por fin he encontrado rebajado el Bit Trip Saga, aunque sea UK, por unos 15 pavos.

Imagen


Con el Minna no Nihongo se aprende de puta madre [oki]
EZEQUIELCN escribió:
Migadeth escribió:Deseando jugar!
Imagen

Imagen

Imagen


Allá que voy xD.


Te puedes creer que me ha encantado el soporte para la moneda,supongo que es el tipico para un plato o asi ,no??

Algo asi habia pensado..

Ezequielcn

Exacto, los compré en los chinos para el steelbook de los vengadores, y al ver que el medallón era más grande de lo que me pensaba me ha dado por probar xD.
ImagenImagen


Ambos para Steam, cambiados con un compañero del foro :)
Rosencrantz escribió:ImagenImagen


Ambos para Steam, cambiados con un compañero del foro :)

Juegazos. Disfrútalos. Yo no me he llegado a pasar todavía el primero porque, sinceramente, se me olvida que está ahí esperando, pero vaya, cada vez que juego disfruto como un enano x)
Los dead space son el mejor remedio contra el extreñemiento.
captain_commando escribió:
Dracarys escribió:Por fin he encontrado rebajado el Bit Trip Saga, aunque sea UK, por unos 15 pavos.

Imagen


Con el Minna no Nihongo se aprende de puta madre [oki]


Eso espero, es el que me han mandado en clase xD
Migadeth escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Migadeth escribió:Deseando jugar!
Imagen

Imagen

Imagen


Allá que voy xD.


Te puedes creer que me ha encantado el soporte para la moneda,supongo que es el tipico para un plato o asi ,no??

Algo asi habia pensado..

Ezequielcn

Exacto, los compré en los chinos para el steelbook de los vengadores, y al ver que el medallón era más grande de lo que me pensaba me ha dado por probar xD.



Je,je,je gracias por responder,te ha quedado que ni pintado!! [oki]

RuneSworD escribió:Ahora sí que sí XD
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]



Ostras tio espero que la picada que lleva la caja en la esquina superior derecha no halla pasado hasta la caja,enhorabuena por la compra!

Ezequielcn
Joder, y a mi los perracos de Ubishop que no me han mandado aun la freedom porque gestionaron mal el pedido y me lo pusieron enviado en junio cuando lo reservé... He tenido que volver a hacer de nuevo el pedido cawento
Yuluga escribió:Imagen

Comienza una nueva etapa! :3

Te trae cable de componentes?? Lo han mejorado con respecto a la versión anterior??
Durante el finde que he pasado en Madrid aproveché para visitar tiendas de segunda mano y esto es lo que ha caído (casi todo BSOs):

Imagen
Acabo de recibir de amazon.es...

Imagen

¡Y todavia no he terminado el AC Revelations!. [buuuaaaa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de recibir de amazon.es...

Imagen

¡Y todavia no he terminado el AC Revelations!. [buuuaaaa]

SaluDOS.


[plas] lo quiero [plas]

Muy buena compra Obelodálix es por ahora lo mejorcito del catalogo de vita [oki]
No pensaba volver a postear hasta el salon, pero....

Imagen

Lo pillé en G a m e s l i v e s h o p de la oferta de 2 días (aunque mucha gente como Melkaia no pudo pillarlo lamentablemente, volaron en nada).

El caso es que me llega ahora, me lo enviaron y según correos me pusieron mal los datos, me puse en contacto con la web me lo reenviaron nuevamente, y de nuevo mal puestos los datos, correos me ha llamado y al final me han podido hacer la entrega esta tarde...

Pasado mañana salón, ya tengo ganas XD
Imagen

Proximamente, mas! El jueves es el salon del manga asi que la visa se va a mear
Es primero de mes y las visa se nos van a quedar en números rojos XD [snif]
Namco69 escribió:Imagen

Proximamente, mas! El jueves es el salon del manga asi que la visa se va a mear

Para no hacer, foto, otro Layton por aquí
Unas ofertillas del fnac.es [risita] :

Imagen

El de la Vita a 10 € y el de la DS a 15 €.
Juegazo sin duda!! Ya comentarás tu opinion en el hilo que tu y yo conocemos XD
si ya lo tengo repateado, tenia la version japo [+risas]

no me hace mucho tilin la verdad, tiene un sistema demasiado complicado :(
Imagen

Algo menos de 5€ entre los cuatro.
Namco69 escribió:Imagen

Proximamente, mas! El jueves es el salon del manga asi que la visa se va a mear

Te has picado, ¡so putah! ¿Eh? [poraki]
¿A que no se resuelven por igual los puzles si se mandan por el WhatsApp que teniendolos en la manola.... ¡¿EH?! ¡¡¿¿EH??!!
[poraki] [poraki] [poraki]
Voy pillando ritmo con el tema de postear de nuevo fotos con las compras :) :

Imagen





Aqui la figura que me toco en el concurso de Akihabara Blues,la Nendoroid de Sonic directamente desde Japón,cedida para el concurso por el bajista del grupo japones[img]MIZO[/img] :

ImagenImagenImagen


PD : El Salon del Manga se acerca,mas vale que vayais el primer dia si no quereis iros de vacio,juas,juas,juas!!! [666]

Imagen


Ezequielcn
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de recibir de amazon.es...

Imagen


¡Y todavia no he terminado el AC Revelations!. [buuuaaaa]

SaluDOS.


[plas] lo quiero [plas]

Muy buena compra Obelodálix es por ahora lo mejorcito del catalogo de vita [oki]


La verdad es que pinta bastante bien, habra que ver lo que da de si. ;)

SaluDOS.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una comprillas de Wii ^^ El Samba es un vicio puro, una pena la poca precisión del control...
EZEQUIELCN escribió:
Aqui la figura que me toco en el concurso de Akihabara Blues,la Nendoroid de Sonic directamente desde Japón,cedida para el concurso por el bajista del grupo japones[img]MIZO[/img] :

ImagenImagenImagen



PD : El Salon del Manga se acerca,mas vale que vayais el primer dia si no quereis iros de vacio,juas,juas,juas!!! [666]

Imagen



Ezequielcn


Chulísima sin duda, aunque a mi ni me gusten estas (si no son moes no molan [fumando] [fumando] [fumando] ) pero a caballo regalado, pues...
(Y vete con cuidado que no te la vea Yuluga por el salón que te la manga XD )

Lo recibido hoy (fruto de un intercambio)

Imagen

P.D. esta tarde me pasare por correos a ver si me sueltan el Lumines de vita XD, y esta noche a dormir como los niños buenos, que mañana toca salón XD
Imagen

Imagen

Al final ha caído, tiene muy buena pinta.
Seguimos sustituyendo cartuchos huérfanos por ediciones completas XD

Imagen

P.D: Fucking Masterpiece
Pues a mi me parece un coñazo de juego, 10 veces habré intentado engancharme y me acabo aburriendo de mala manera a la hora :o

Abre paraguas
manologod2 escribió:Pues a mi me parece un coñazo de juego, 10 veces habré intentado engancharme y me acabo aburriendo de mala manera a la hora :o

Abre paraguas


Yo un día de estos me lo pasaré (me lo pillé en 3DS a ver si con la excusa del castellano me da menos pereza XD)

Imagen

Lo dicho, el Lumines para PSVita, junto a un cachivache para poner dos micro SD en una MS XD
manologod2 escribió:Pues a mi me parece un coñazo de juego, 10 veces habré intentado engancharme y me acabo aburriendo de mala manera a la hora :o

Abre paraguas

Másuno.

Yo también lo he intentado unas pocas de veces en el emulador en PSP, y máximo 15 minutos hoyga XD Aunque hay que decir a su favor que está muy muy bugueado xD
manologod2 escribió:Pues a mi me parece un coñazo de juego, 10 veces habré intentado engancharme y me acabo aburriendo de mala manera a la hora :o

Abre paraguas


Kite escribió:Yo un día de estos me lo pasaré (me lo pillé en 3DS a ver si con la excusa del castellano me da menos pereza XD)



largeroliker escribió:Másuno.

Yo también lo he intentado unas pocas de veces en el emulador en PSP, y máximo 15 minutos hoyga XD Aunque hay que decir a su favor que está muy muy bugueado xD


:O :O :O sorprendido me hallo XD
38137 respuestas