Hilo general de Compras

Memphis escribió:Al ser certificado sí debería llevarlos encima, de todas formas lo puedes saber mirando el papel que te dejaron ... si está escrito a mano es que llevaba los bultos encima, si está escrito a maquina es que ni se han molestado en llevártelos a casa XD.

Pásate, total, no pierdes nada jeje.

Un saludo!

Depende de como sea el bulto... A mi x ejemplo la ed limitada de la BSO del FF XIII si que me lo trajeron a casa, pero el guitar hero III con la guitarra nanai, pa correos [poraki]
Valkyria escribió:
auryn_hi escribió:Se nota algo el 5.1 con esos altavoces? Soy un poco esceptico al respecto.

Ahora que los posteas, me llegaron unos Philips casi de regalo con ElPais, 2€ la cosa... Dejo una imagen generica de los mismos que no tengo ganas de sacar fotos :D

Imagen


De cuantos metros es el cable. Mis padres hicieron la colección con el país, a ver si viene aquí a Madrid y me los traen.


2m
Yo tengo esos cascos, me los compre como hace 2 años... y se escuchan del carajo!.
Por 2€, no es para exigirles mucho no :D
auryn_hi escribió:Por 2€, no es para exigirles mucho no :D



el chiste esque los 2 euros son de gastos de envio y es gratis por la cartilla , yo pensaba apuntarme , pero nada se acabo , me hubiese venido genial para el pc que me tiene que llegar :(
Namco69 escribió:
Memphis escribió:Al ser certificado sí debería llevarlos encima, de todas formas lo puedes saber mirando el papel que te dejaron ... si está escrito a mano es que llevaba los bultos encima, si está escrito a maquina es que ni se han molestado en llevártelos a casa XD.

Pásate, total, no pierdes nada jeje.

Un saludo!

Depende de como sea el bulto... A mi x ejemplo la ed limitada de la BSO del FF XIII si que me lo trajeron a casa, pero el guitar hero III con la guitarra nanai, pa correos [poraki]

Na, he ido de pasada y me ha dicho que pase sobre las 19:00 que los tendrá ya [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
Memphis escribió:Al ser certificado sí debería llevarlos encima, de todas formas lo puedes saber mirando el papel que te dejaron ... si está escrito a mano es que llevaba los bultos encima, si está escrito a maquina es que ni se han molestado en llevártelos a casa XD.

Pásate, total, no pierdes nada jeje.

Un saludo!

Depende de como sea el bulto... A mi x ejemplo la ed limitada de la BSO del FF XIII si que me lo trajeron a casa, pero el guitar hero III con la guitarra nanai, pa correos [poraki]

Na, he ido de pasada y me ha dicho que pase sobre las 19:00 que los tendrá ya [sonrisa]


Que suerte tienen algunos(o algunas en este caso), el mio es un poco estúpido, y hasta el dia siguiente nada de nada. A veces incluso me ha venido con el paquete y por no llamar deja el papel y ya está. Que rabia =.=
Bueno pues llevaba un par de meses sin postear nada, asi que ahi van lo que llevo en 2 meses y medio:

Imagen
Imagen

Menos el Alan Wake E.C. y el Runaway, nada supera los 15 euros. Está uno en paro y hay que aprovechar gangas :P
Ostras, el Ninja Gaiden Dragon Sword 5€! [oki]
Drian-kun escribió:Ostras, el Ninja Gaiden Dragon Sword 5€! [oki]


Ya ves, lo vi y no me lo pensé. Espero que no se me haga tan cuesta arriba como el de la 360 [+furioso]
Eru escribió:Bueno pues llevaba un par de meses sin postear nada, asi que ahi van lo que llevo en 2 meses y medio:

Imagen
Imagen

Menos el Alan Wake E.C. y el Runaway, nada supera los 15 euros. Está uno en paro y hay que aprovechar gangas :P


¿Dónde esa guía del Fallout 3? Que un amigo mío lleva buscándola muchísimo tiempo.
Pues la pillé en el Game, pero no se si estará en todos.
epsxe escribió:¿Dónde esa guía del Fallout 3? Que un amigo mío lleva buscándola muchísimo tiempo.


A mi me la ha regalado mi novia por 15€+gastos de Xtralife. A ver si me llega en un par de días y lo posteo.
Al final, lo he recogido [Ooooo]

Aun me falta que llegue el poster
Imagen




El FFXIII version Deluxe de China!
Imagen

Asi se va abriendo (ha venido con esa esquina tocada)
Imagen

Asi es como se ve el interior
Imagen

Y aqui la serigrafia del mando, precioso
Imagen
Mola bastante esa carátula
Esa carátula también la daba HMV... lástima que no queden :(
Ayer encontré esto en un gamestop, bastante raro a mi parecer, no lo veo desde hace SIGLOS, y no me lo pensé dos veces XD 10 euros.

Imagen
Pack precioso si...

Ruben16, mola mas aun cuando los puntos del periodico los pillas gratis en el curro :D
Compras del sábado:
Imagen

El pack del Red Steel 2 + Wii Motion Plus a 30 euros en Game, que teniendo en cuenta lo que cuesta el WMP por si sólo, el precio conjunto no está nada mal xD.

Y el Watchmen a 10 euros en Mediamarkt, que me quedé con las ganas de comprar también Disgaea 3 a ese precio, pero desgraciadamente el dinero no crece de los árboles ^^U.

Saludos!
Eru escribió:
Drian-kun escribió:Ostras, el Ninja Gaiden Dragon Sword 5€! [oki]


Ya ves, lo vi y no me lo pensé. Espero que no se me haga tan cuesta arriba como el de la 360 [+furioso]


el jefe final si que se complica un poco, pero es un juegazo como una catedral...
Imagen

Seguimos con la reserva de juegos para mi futura PS3 [+risas] 30€, el último que quedaba.
Drian-kun, te estás comprando juegos de PS3 y aun no la tienes? Eso es tener ilusión por la consola hehe
fR1k0 escribió:Drian-kun, te estás comprando juegos de PS3 y aun no la tienes? Eso es tener ilusión por la consola hehe


Si bueno xD me daría rabia no aprovechar estas ofertas, son ahora o nunca...
Drian-kun escribió:Imagen

Seguimos con la reserva de juegos para mi futura PS3 [+risas] 30€, el último que quedaba.



Lo vas a flipar!. Juegazo del 15.



P.D. Pero eso si, te recomiendo que jueges antes al 1º. ya que si juegas al 2º y luego pruebas el 1º, el 1º te va aparecer de la anterior generacion comparado con el 2º xDD.
trane escribió:P.D. Pero eso si, te recomiendo que jueges antes al 1º. ya que si juegas al 2º y luego pruebas el 1º, el 1º te va aparecer de la anterior generacion comparado con el 2º xDD.


Sí, el 1 también lo compré el otro día :P
Drian-kun escribió:
fR1k0 escribió:Drian-kun, te estás comprando juegos de PS3 y aun no la tienes? Eso es tener ilusión por la consola hehe


Si bueno xD me daría rabia no aprovechar estas ofertas, son ahora o nunca...


Y tanto :P
Drian-kun escribió:
Imagen


Seguimos con la reserva de juegos para mi futura PS3 [+risas] 30€, el último que quedaba.


¿Urende y juegos precintados? Eso no posible es.... Imagen

Al menos en el urende de mi ciudad estan todos los juegos de Ps3 abiertos, sin disco y manuales, metidos en cajas de plastico duras y con un cartelito diciendo que se lo pidas al vendedor

Edito: A lo mejor cuando se lo pides al vendedor te da uno precintado, en eso no habia caido.... Pero me parece raro porque he visto ediciones coleccionista abiertas (Resident Evil 5 por ejemplo)
Morda escribió:¿Urende y juegos precintados? Eso no posible es.... Imagen

Al menos en el urende de mi ciudad estan todos los juegos de Ps3 abiertos, sin disco y manuales, metidos en cajas de plastico duras y con un cartelito diciendo que se lo pidas al vendedor

Edito: A lo mejor cuando se lo pides al vendedor te da uno precintado, en eso no habia caido.... Pero me parece raro porque he visto ediciones coleccionista abiertas (Resident Evil 5 por ejemplo)


Pues en el de Almería todos están precintados, y con su estuche de seguridad. Nunca los he visto de otra manera ahí...
Drian-kun escribió:Pues en el de Almería todos están precintados, y con su estuche de seguridad. Nunca los he visto de otra manera ahí...


Lo mismo es que aqui los roban mucho.... o vete tu a saber....
Los graficos del 1 no se van tanto del 2. Es todo un juegazo tambien. En el Game ya andan a 35€ de segunda mano y a 20€ el 1... Como se nota que llega el platinum...
Bueno aprovechando los puntos del game, que tenía unos 54 euros me he pillado esto y me ha sobrado algunos puntos:

Imagen

- El mass effect 1 classic por el bonus disc que trae las descargas 20 euros.
- El quantum of solace, que en un hilo dice que merece la pena, esperemos, 10 euros
- Trilogía completa de matrix en BD, sabía que hay una con animatrix y mas cosas, pero esta me gustó y la pillé para verlas todas juntas que mi hermana no la ha visto, 30 euros. Creo que no tiene mucha calidad, por que comparándola con quantum of solace (la peli), no la veo con tanta calidad.

Ahora si que no podré comprar nada [buuuaaaa] , a no ser que encuentre currele, para el seguro de mi bandit [sonrisa] [babas]

Un saludo
fR1k0 escribió:Drian-kun, te estás comprando juegos de PS3 y aun no la tienes? Eso es tener ilusión por la consola hehe


Jaja eso hice yo cuando salio la PSX alla por el 1995, me compre el Battle Arena Toshinden y el Wipeout antes de tener la consola y cada vez que veia los videos que daban en la revista Superjuegos (en VHS) se me hacia la boca agua... ahora que salen 200000 juegos ya no tienes la misma ilusion... (aparte de que eres 15 años mas mayor claro! ;)
Morda escribió:
Drian-kun escribió:Pues en el de Almería todos están precintados, y con su estuche de seguridad. Nunca los he visto de otra manera ahí...


Lo mismo es que aqui los roban mucho.... o vete tu a saber....


El urende de Jaén esta en una zona un poco... conflictiva. Si que les robaban muchos juegos, en la epoca de la DC, Ps2...

Algunos juegos en urende si están precintados, pero gran cantidad de las novedades (sobre todo) están con el cartelito "Solicite el juego al vendedor" O lo que es lo mismo, por mi parte no veis un duro a no ser que hagáis alguna oferta interesante... Pille el Skate 2 hace 2 años por 10€ cuando en todos lados estaba por unos 45€. Rebajas, liquidación de stock, baile de precios, equivocación..."Carmen, muy inquietante, impactante y, sí , ¿por qué no decirlo? terrorifico"

Pillado hace 4 días en el Carrefour:
Imagen

Un saludo
esta misma tarde en el cash:
Imagen
jmontero escribió:esta misma tarde en el cash:
Imagen


Aaaaah, ese Final Bout. Que recuerdos de pequeño. Como usaba el truco de tener a todos los personajes y Goku SSJ4. La intro, sin duda es la mejor de animación hecha para los juegos de Dragon Ball. ¿Cuánto te ha costado cada juego? Yo hace meses me pillé un Tomb Raider II por 3 euros en perfecto estado :p
3 euros cada juego!!! por eso estoy encantado!! y me a tocado en un rasca de esos que dan ahora en el cash un vale de 6 euros de descuento para compras mayores a 20 euros ajjaja vamos en 2 semanas o 3 me pasare de nuevo para gastarlo! jejej
rikyf40 escribió:Bueno aprovechando los puntos del game, que tenía unos 54 euros me he pillado esto y me ha sobrado algunos puntos:

Imagen

- El mass effect 1 classic por el bonus disc que trae las descargas 20 euros.
- El quantum of solace, que en un hilo dice que merece la pena, esperemos, 10 euros
- Trilogía completa de matrix en BD, sabía que hay una con animatrix y mas cosas, pero esta me gustó y la pillé para verlas todas juntas que mi hermana no la ha visto, 30 euros. Creo que no tiene mucha calidad, por que comparándola con quantum of solace (la peli), no la veo con tanta calidad.

Ahora si que no podré comprar nada [buuuaaaa] , a no ser que encuentre currele, para el seguro de mi bandit [sonrisa] [babas]

Un saludo


para serte sincero,yo hubiera aprovechado mucho mejor esos 54€,sobre todo por la trilogia de matrix,con que hubieras comprado la primera peli,ya vale [+risas]
Bueno, ya tengo el mejor juego de esta generación.

Imagen
VySe escribió:Bueno, ya tengo el mejor juego de esta generación.

Imagen

pronto apareceran muchos mas por aqui,jeje. que suerte que lo tengas tan pronto,a disfrutaaar!
VySe escribió:Bueno, ya tengo el mejor juego de esta generación.

Imagen

Viene algo interesante en el DVD extra o son todo indicaciones para pardillos? Imagen
A252 escribió:Viene algo interesante en el DVD extra o son todo indicaciones para pardillos? Imagen


Realmente ni le he quitado el precinto, y creo que así se quedará. Pone bien claro que es para jugadores principiantes así que imagino que un tutorial para lerdos y poco más. :p
Yo me sé de uno que aun está esperando a que baje de precio el Mario Galaxy 1, pero esque joder, no baja! Y el Zelda Twilight Princess tampoco y es de lanzamiento!. Imagen

Aun no he probado el Mario Galaxy, y tube consola de lanzamiento, la vendí y la vuelvo a tener desde navidades.
Yarky escribió:Yo me sé de uno que aun está esperando a que baje de precio el Mario Galaxy 1, pero esque joder, no baja! Y el Zelda Twilight Princess tampoco y es de lanzamiento!. Imagen

Aun no he probado el Mario Galaxy, y tube consola de lanzamiento, la vendí y la vuelvo a tener desde navidades.


En C/V ronda los 20€, yo creo que es buen precio ;)
Imagen

No llega a 14 euretes...
Imagen

mini linterna led para poder atravesar la casa borracho cuando vuelva el sabado por la noche... Me he pillado 2 (las venden en packs)
Perea: Felicidades por esos "Sharkoon"!!! Lo único malo, el protocolo siempre a la hora de "montarlo" y "desmontarlo" cada vez q se usa, y q haya siempre q conectar y desconectar los Cascos (podian haberle puesto un botoncico como al deco, pero en fins)


Yo como siempre pillando gangillas o derivados hasta la llegada del "Demon's Souls E.C"

Imagen

-"C.S.I PO" por 14.95 en GAME
-"Sherlock Holmes ERDLL" por 9.95 € en GAME
-"RSteel 2 + WiiMP" por 26.95 € en GAME
-"MKvsDC" por 14.90 € en Worten
-"Mafia" por 9.90 € en Worten

:)
hoy han llegado un par de cosas de japon

Peazo caja
Imagen

Gray Fox intentado abrirla al final le he ayudado

Imagen

Que sorpresa el vendedor me a enviado la Ps3 en la caja original de Konamistyle
Imagen
Imagen
Se me a ido la cabeza y no he hecho ninguna foto a la ps3 mañana las hago
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Psp PO Premium pack
Imagen

pocketstation
Imagen

Acid 2
Imagen
Mg 3, Best series 3, Sol palace, Sol Best Series, Substance, Sol Shareholder & Digital Grapchic novel Usa y una Banda sonora del 3
Imagen
Impresionante sedgraven2, disfrútalo porque has hecho unas compras increibles [plas] [plas] [plas].
38135 respuestas