Hilo general de Compras

red0n escribió:
raysanxyxx escribió:El Ratchet lo he pillado por 17€ y el Alpha Protocol un regalito
Imagen


el ratchet muy bien, el alpha protocol mas que un regalo es una putada XD.

a ver si pongo fotos porque no actualizo nada de nada y tengo unos cuantos gundams recien montados.

No creas, a mi me esta gustando, aunque en graficos no sea nada del otro mundo [carcajad]
Estoy de hoy, en un Cash, 3 más pa la cole de Game Gear y el Catlevania 2 para GB, el Belmont's Revenge, solo el cartucho, pero en estado 10/10.

Imagen
Al fin, despues de unos dias para arriba y para abajo en la furgo de UPS, me lo han traido [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Y unas del Art Book
Imagen
Imagen
Imagen
De oferta en oferta xD

Imagen
Imagen


23.50€ puesto en casa...
Recien llegado desde Zavvi:

Imagen
erzardia escribió:Recien llegado desde Zavvi:

Imagen

Yo estoy esperando reposicion :(
recien llegado de zavvi :)

Imagen
Comprado nuevo en Game por 30€ que ha bajado de precio.

Imagen
Compras de estas ultima semana. Destacando el pack Mass Effect 1 y 2 EC 29,90 € en Game. Nuevos. :P

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAYMAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!
x cuanto¿
Namco69 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAYMAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!
x cuanto¿


Muy baratito, 6€ G.I.

Me lo pille en Ebay Uk, caratula e instrucciones en español.
tolkir escribió:
Namco69 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAYMAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!
x cuanto¿


Muy baratito, 6€ G.I.

Me lo pille en Ebay Uk, caratula e instrucciones en español.

joder, la envidia me corroe.
Si estas atento a Ebay suele estar el Rayman por menos de 10 euros g.i. Creo que fue ayer mismo cuando ví finalizar una puja de un rayman de PSX por 6 euros xD
joer, cuando pueda me pillo uno xD
Namco69 escribió:joer, cuando pueda me pillo uno xD


yo pille el de saturn por 18 GI. y los de PC con su caja grande tambien por cuatro duros. no salen mucho pero no salen al precio de tomby. XD ten encuenta que de rayman hay 4 millones de copias en playstation.
el de pc ya lo tengo... pero que si en xp no va y puñetas varias... na, me lo pillaré para ps XD
Otro MGS peace Walker por aquí!!!!

Imagen

Salu2!
Al fín...

Imagen

No me los puede acabar porque se me borraron los datos del HDD (LO: DVD 4 y BD: DVD 2), del cabreo que cogí los vendí...
onyvla escribió:Imagen


23.50€ puesto en casa...

¿Donde?.
Imagen










































Pero.... veamos que hay dentro de las mochilas...























Imagen

[fumando]
Las mochilas las regalaban al comprar los petardos... y dije "bah, nunca vienen mal un par de mochilas".
Aqui todo lo que he comprao:
Imagen
joe macho con eso puedes tirar un edificio jajaja. :) :)
Últimas compras:

Imagen
- Dante's Inferno (PAL UK en español, 17€ puesto en casita)

- 2100 MSPoints (17€ en C/V)... y con los 2100 MSPoints:
    Imagen
    - Splosion Man (400 MSPoints => 3,20€)
    Imagen
    - Banjo-Tooie (800 MSPoints => 6,40€)
    Imagen
    - Trials HD (560 MSPoints => 4,50€)
    Imagen
    - Marvel VS Capcom 2 (560 MSPoints => 4,50€)
Namco69 escribió:Aqui todo lo que he comprao:
Imagen



Que nostalgia me acaba de entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Los días de magdalena cuando era un criajo y me tiraba toda la tarde tirando petardos.
Namco69,Ké bien te lo vas a pasar con tanto petardo... [360º] Mi cuñado el año pasado compró dos bolsas y dios,todavía sonrío al recordar la que liamos... XD
GOTHIC SOUL escribió:Namco69,Ké bien te lo vas a pasar con tanto petardo... [360º] Mi cuñado el año pasado compró dos bolsas y dios,todavía sonrío al recordar la que liamos... XD

pues con decirte que voy con una pareja... Ella se ha pillado dos o tres fuentes, y él se ha pillado lo mismo que yo mas una traca valenciana y cohetes de estos gordos de fuegos artificiales...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja seguro que los has comprado por si España gana el Mundial Imagen
Namco69 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Namco69,Ké bien te lo vas a pasar con tanto petardo... [360º] Mi cuñado el año pasado compró dos bolsas y dios,todavía sonrío al recordar la que liamos... XD

pues con decirte que voy con una pareja... Ella se ha pillado dos o tres fuentes, y él se ha pillado lo mismo que yo mas una traca valenciana y cohetes de estos gordos de fuegos artificiales...


Se me ponen los dientes largos de pensarlo... la ke vais a liar!!! ratataaaa ratataaaa
Me ha llegado hoy comprado en el foro. Hacía tiempo que le tenía ganas a la versión subsistence ya que yo me lo pasé en su primera versión y ahora la cámara se me hacía infumable.

Imagen

Salu2!
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Namco69,Ké bien te lo vas a pasar con tanto petardo... [360º] Mi cuñado el año pasado compró dos bolsas y dios,todavía sonrío al recordar la que liamos... XD

pues con decirte que voy con una pareja... Ella se ha pillado dos o tres fuentes, y él se ha pillado lo mismo que yo mas una traca valenciana y cohetes de estos gordos de fuegos artificiales...


Se me ponen los dientes largos de pensarlo... la ke vais a liar!!! ratataaaa ratataaaa

Estamos pensando comprar mas cosas..... como una sandia para meterle un super XXL dentro
Namco69 escribió:Estamos pensando comprar mas cosas..... como una sandia para meterle un super XXL dentro

Tendras que cambiarte el nick por tio masclet XD

Como diria la fallera mayor: "Señor pirotecnic pot començar la mascleta" (Señor pirotecnico puede empezar la mascleta)
Mis últimas compras: [burla2]

Imagen

Imagen

Aquí las Philips CandleLights en funcionamiento:

Imagen [amor] [amor]

Y mi último capricho: añadir un minibar a mi chiringuito!! XD

Imagen



Saludos
Imagen

Por 35€ la unidad, como frikada no me ha parecido mal, y como plus, uno de los ordenadores tiene fotos guarras del anterior usuario y mails sin borrar xDDD y el otro también tiene mierda por el estilo xDDD.


También me pillé hace unas semanas el Bluray de Tiana y el Sapo pero me da pereza hacer foto.
Más compras, esta vez para la portátil de Sony XD:

Imagen

- Metal Gear Solid: Peace Walker.
- EC: MotorStorm Arctic Edge.

No he podido probar nada porque al encender la Psp estaba sin batería [+risas].

Un saludo!.
Memphis escribió:
No he podido probar nada porque al encender la Psp estaba sin batería [+risas].


Entonces no se ha encendido [poraki]
toni_23 escribió:
Memphis escribió:
No he podido probar nada porque al encender la Psp estaba sin batería [+risas].


Entonces no se ha encendido [poraki]


Sí joder, lo que no le quedaba ni una puta ralla, parpadeaba la luz verde [poraki]


Un saludo!
Que buena idea lo del mini bar, con lo que jode tener que ir hasta la cocina cuando se te seca la garganta y estas en pleno vicio.
Necesito un minibar como ése XD
La he pillado mas que nada por las guias del MGS y el Mario Galaxy

Imagen
Qué es eso de los 10€ de descuento en Xtralife? Viene algún tipo de código? Qué titulos entran en la promoción?

Gracias :)
Drian-kun escribió:Qué es eso de los 10€ de descuento en Xtralife? Viene algún tipo de código? Qué titulos entran en la promoción?

Gracias :)


Si, dan codigos de descuento para usar en Xtralife. Los juegos y precios a los que quedan con el descuento:

Super Mario Galaxy - 36,95€
Prince of Persia Las arenas olvidadas - 52,95€ (PS3-360) / 46,95€ PC
Blur - 52,95€ (PS3-360) / 46,95€ PC
Alpha Protocol - 56,95€ (PS3-360) / 36,95€ PC
Red Dead Redemption- 48,90€ (PS3-360)
Alan Wake 48,49€

Pone que la oferta es valida hasta el 15 de agosto.
Muchas gracias ;) pero una última cosilla... viene un código para cada juego? O uno solamente para todos? Lo digo para pillar más de una revista o no [risita] que ese SMG2 y RDR me tientan mucho.
Drian-kun escribió:Muchas gracias ;) pero una última cosilla... viene un código para cada juego? O uno solamente para todos? Lo digo para pillar más de una revista o no [risita] que ese SMG2 y RDR me tientan mucho.


es un código para cada juego.

Saludos
Que tal es la guia del Metal Gear? buena, mala, recomendable, del montón?
Yo diria del monton, 33 paginas solo de texto, al final te dan codigos para desbloquear soldados y cosas asi...
Imagen

La película de Spiderman 3, me la regalarón por la compra de 2 libros...
Hola,

aquí unas cuantas cosillas de este y el mes pasado:

Imagen

Imagen
Qué buenas compras trane [beer]

El Goof Troop! Qué recuerdos, me lo compré por unas 2000 pesetas y me lo pasé con mi hermano a dobles en ésas tardes ociosas y calurosas de verano [mamaaaaa] (luego lo devolví, porque no habían pasado 15 días y antes sí te cogían los juegos XD )

El Aladdin... qué decir. En casa de mi primo nos lo fundíamos una y otra vez, y luego después de un tiempo sin jugarlo, me hice con él y volví a pasármelo como 300 veces. Una joyita de Capcom. PD: Genio - Jaffar - Aladdín - Abú. Todavía me acuerdo del password de la fase del Genio XD

Y la GBTocha... pos éso. Soy una persona infeliz porque desde pequeñito siempre quise una y ahora no encuentro ninguna a buen precio, completa y que esté en perfecto estado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
38135 respuestas