Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:
Por 23 euritos y piquin ambos, el Heavenly Sword 13 y poco y el otro por 9 euros nuevo y precintado en game (cosa rrrraaarrrraaa rrrraaarrraaa) [carcajad]

Imagen


te falta añadir:

Imagen

Felicidades a todos por las compras

PD: ya esta en el wiki el primer post de este mes Imagen Desde que se ha inagurado el nuevo formato que en este hilo reina la paz
CrazyJapan escribió:
Vangas92 escribió:
CrazyJapan escribió:Pues son los cococrash, se vendian cuando yo era pequeño creo que salieron por el 86, y es un puzzle para hacer cubos de gomaespuma, y luego se pueden combinar, hacer figuras grandes, etc...

Fueron muy famosos en su época


Vamos, una especie de lego o parecido no? Esta chulo XD


No, no tiene que ver nada con los lego, jeje, esto es un rompecabezas, no un juego de construir

mira, una foto de los que ya he montado, jeje
Imagen


Vaaale xD

Yo lo que habia entendido es que era como el lego, pero tenias que montar cada pieza a manuja XD

Recuerdos de la infancia FTW!
CrazyJapan escribió:Bueno, pues después de muchos años buscando, por casualidad, por fin los encontré

Imagen

Los 6 cococrash, como los que salieron aqui hace la tira de años, jeje, ke ilusión volver a armarlos, jeje


Que recuerdos me acaba de traer...enhorabuena por la compra.
CrazyJapan escribió:Bueno, pues después de muchos años buscando, por casualidad, por fin los encontré

Imagen

Los 6 cococrash, como los que salieron aqui hace la tira de años, jeje, ke ilusión volver a armarlos, jeje

Estos los tenía yooo!! Pero no tuve todos..tuve 3 sólo xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Total 4,50 jejeje
Morda escribió:Primera adquision del mes:
Imagen


Es una Tv de 19'' que solo utilizare para el Pc (ya que al lado tengo una Tv de 32' para ver la Tv y jugar), conectado por fin por HDMI

PD:Lo que hay debajo del pañito naranaja es la X360, no me gusta que se llene de polvo Imagen


A la Tv/Monitor de ayer añado 3 paquetitos que han llegado hoy a casa:

Imagen
Imagen

Battlefield: Bad Company 2 - £24.95
Lost Planet 2 + Figurita - £25.14
Green Day: 21st Century Breadkdown - £4.95

La unica pega es que el CD de Green Day venia abierto Imagen
Los cd de Uk también me vienen abiertos, no se por qué.
De hoy y acompañamndo al iMac (que llegó el miércoles pasado)...

Imagen

- Red Dead Redmption

- Riddick
Aquí os dejo las compras de hoy:
  • God of War 3 31.95€ con descuento de puntos en GAME La Salera (Castellón)
  • Angeles y demonios 12.95€ GAME La Salera (Castellón)
  • Midnight Club Los Angeles 12€ C/V EOL
  • Revista Stuff 3.50€



Imagen
DiGy escribió: en GAME La Salera.....



Tampoco hace falta mencionar que es el came de la salera, ya que es el único que hay en todo CS [+risas]
fdk escribió:
DiGy escribió: en GAME La Salera.....



Tampoco hace falta mencionar que es el came de la salera, ya que es el único que hay en todo CS [+risas]

Jaja cierto es, pero es la costumbre de llamarlo siempre así ;).
Morda escribió:
Morda escribió:Primera adquision del mes:
Imagen


Es una Tv de 19'' que solo utilizare para el Pc (ya que al lado tengo una Tv de 32' para ver la Tv y jugar), conectado por fin por HDMI

PD:Lo que hay debajo del pañito naranaja es la X360, no me gusta que se llene de polvo Imagen


A la Tv/Monitor de ayer añado 3 paquetitos que han llegado hoy a casa:
Imagen
Imagen


Battlefield: Bad Company 2 - £24.95
Lost Planet 2 + Figurita - £25.14
Green Day: 21st Century Breadkdown - £4.95

La unica pega es que el CD de Green Day venia abierto
Imagen

Cuanto te han tardado en llegar? es que yo tengo 4 paquetes en camino + 2 que me han tocado en un concurso (estos me los tienen que enviar) y no hay rastro cawento
Viendo el vicio que vuelvo a tener a pokémon, me dejé caer por el cash y no me pude resistir [babas]

Imagen

Excepto el pinball a 4€, lo demás a 2€ c/u

Saludos
Pues aquí un par de cosillas:

El Assassin's Creed II le tenía ganas y con puntos del Game se ha quedado bien de precio:

Imagen



El Bayonetta ha bajado de precio, la E.C. por 50€ nueva, asi que genial, tanto he oido hablar bien de este juego tenía ganas de catarlo:

Imagen
raysanxyxx escribió:Cuanto te han tardado en llegar? es que yo tengo 4 paquetes en camino + 2 que me han tocado en un concurso (estos me los tienen que enviar) y no hay rastro cawento


Pues me los enviaron los 3 el dia 24/05/10 y me ha llegado hoy asi que unos 10 dias. Los pedidos de Uk suelen tardar entre 5-10 dias en correo normal, hay casos raros que tardan mas pero son pocos (al menos en mi caso)
Imagen

caja y juego sin codigo de barras(el que trae vamos) Ya le metere yo la ps2 fat dentro
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Cuanto te han tardado en llegar? es que yo tengo 4 paquetes en camino + 2 que me han tocado en un concurso (estos me los tienen que enviar) y no hay rastro cawento


Pues me los enviaron los 3 el dia 24/05/10 y me ha llegado hoy asi que unos 10 dias. Los pedidos de Uk suelen tardar entre 5-10 dias en correo normal, hay casos raros que tardan mas pero son pocos (al menos en mi caso)

Que suerte tienes de que te llegaran, yo empiezo a preocuparme porque una de las figuras del MHtri me la mandaron el 23 de abril, otra hace unas semanas (doy por hecho que aun le falta por llegar), el alpha protocol (ni idea de si lo han enviado aun), el FF chino que salió el 27 de alli... que desesperacion mirar el buzon y ver que no hay ná [snif]

----

Por cierto, he encontrado un Eternal Sonata como nuevo [sonrisa]

Imagen
BBC2 para PC, 18 eur, hacía cacho q no me compraba un juego de PC
Imagen
Imagen

el juego en game por 7.95€...
Los Viewtiful Joe son una maravilla vaya. Idem para el Bayonetta, ha sido de las sorpresas mas grandes para mi en muchisimo tiempo, impagable...

Buenas compras Digy, el otro dia canjee yo mis puntos (escasos 7€ y pico) para comprar El motorista fantasma (bacala infame, pero coño, lo que mola el Motorista...) por escasos 3€ :D

Ese mismo Midnight lo pille en Cash Converter por el mismito precio. Pasa por alli de cuando en cuando que hay bastantes juegos de PS3, pille le semana pasada dos F1 por 12€ entre los dos, andamos 3 colegas todo picaos online desde casa :D

No le hice fotos (las hare) pero ya tengo mi iPhone (y poco a poco la 4ª temporada de QVMT dentro)!! ;) Ya las dejare caer...
Al fin me llegó el No More Heroes 2 de UK, ya era hora, y ademas Silent Hill Homecoming por 16€

Imagen
raysanxyxx escribió:Al fin me llegó el No More Heroes 2 de UK, ya era hora, y ademas Silent Hill Homecoming por 16€

Imagen


Oooh

¿De donde es esa portada del Silent Hill: Homecoming?, no me suena de nada....
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin me llegó el No More Heroes 2 de UK, ya era hora, y ademas Silent Hill Homecoming por 16€

Imagen


Oooh

¿De donde es esa portada del Silent Hill: Homecoming?, no me suena de nada....

La portada es reversible, asi que la cambie porque me gusta mas esta
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin me llegó el No More Heroes 2 de UK, ya era hora, y ademas Silent Hill Homecoming por 16€

Imagen


Oooh

¿De donde es esa portada del Silent Hill: Homecoming?, no me suena de nada....

La portada es reversible, asi que la cambie porque me gusta mas esta


Ok jeje. La mia esta blanca por el reverso, inconvenientes que tiene la version USA.... [carcajad]
Vaya juegazos te has comprado [tadoramo]
Drian-kun escribió:Imagen

:)


Pues ya sabes, ahora a por el CT :P
Rosencrantz escribió:
Drian-kun escribió:http://i49.tinypic.com/33ucp3o.jpg

:)


Pues ya sabes, ahora a por el CT :P


Eso iba a decirte :P me paso por tu hilo.
Compras de Miercoles por el Cash Converters

Imagen

Una Game Boy en perfecto estado para sustituir a la que tengo mia pintada de rojo y hecha polvo (por fortuna la caja y demas está bien xD)

Imagen

Una PSP Go con un timing horrible de compra y que aun estoy evaluando en devolverla o no, por el momento, me la quedo aunque me quede sin promoción de juegos gratis y demás, ya que como repro de video me está convenciendo mucho y el que funcione el ScummVM tambien xD, a ver cuando empiece la promoción de los 10 juegos gratis, si he tenido suerte me la quedo fijo, si no pues ya veré.
Scatsy, en principio dicen que la promoción es para las consolas compradas a partir del 1 de abril, así que si es una compra reciente no creo que vayas a tener problemas para tener los juegos "gratis".


Yo por mi parte estoy esperando que me lleguen 4 pelis en dvd que compré en la web de fnac a 5 euros cada una, el último día de la promoción esa en la que descontaban 5 euros por peli.


Saludos!
Scatsy funciona el scummVM sin necesidad de custom firmware en la psp?
Namco69 escribió:Scatsy funciona el scummVM sin necesidad de custom firmware en la psp?


Echa una ojeada aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720

[oki]
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Scatsy funciona el scummVM sin necesidad de custom firmware en la psp?


Echa una ojeada aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720

[oki]

Curioso, la verdad
Imagen

360 elite,de 120 GB--->110€
oblivion precintado--->5€


Imagen
simon dice xDD---->2€
Joder, que chollazos hyrulen XD

¿Donde has conseguido ese Oblivion a 5€ precintado?

Aunque lo mejor de todo es el Simon dice sin ninguna duda xDDDDDDD
pues aunque parezca mentira,en el eroski! xDDD la etiqueta de la estanteria ponia "ocasion take twoo xbo 360" y digo,sera el oblivion que es el unico juego que esta encima de esta etiqueta? lo paso por un lector de precios,y asi era xD

acabo de echarme una partida al simon xDD va al pelo,lastima que no lleve la pegatina central[carcajad]
xDDDDDDD

Pues muy buenas compras :)
Con lo guapa que es la PSP Go y la cagan con lo de los UMD...
r u b i escribió:Scatsy, en principio dicen que la promoción es para las consolas compradas a partir del 1 de abril, así que si es una compra reciente no creo que vayas a tener problemas para tener los juegos "gratis".


Saludos!


Ya, el tema es que es de segunda mano y no se si la habrán metido en la psn store, de todos modos he visto que no estaba abierto nada, ni el cd del media go, y estoy con sospechas de que es robada y vendida al cash converters lo cual a mi me beneficiaria por que entonces si que no Ha entrado en psn xD, el día 9 saldré d dudas
hyrulen escribió:pues aunque parezca mentira,en el eroski! xDDD la etiqueta de la estanteria ponia "ocasion take twoo xbo 360" y digo,sera el oblivion que es el unico juego que esta encima de esta etiqueta? lo paso por un lector de precios,y asi era xD

acabo de echarme una partida al simon xDD va al pelo,lastima que no lleve la pegatina central[carcajad]


¿El Eroski al lado de Ronda Sur o el de Nueva Condomina? ¿Había mas? Nunca pillo nada así, vaya una lástima. :(
Spire escribió:
hyrulen escribió:pues aunque parezca mentira,en el eroski! xDDD la etiqueta de la estanteria ponia "ocasion take twoo xbo 360" y digo,sera el oblivion que es el unico juego que esta encima de esta etiqueta? lo paso por un lector de precios,y asi era xD

acabo de echarme una partida al simon xDD va al pelo,lastima que no lleve la pegatina central[carcajad]


¿El Eroski al lado de Ronda Sur o el de Nueva Condomina? ¿Había mas? Nunca pillo nada así, vaya una lástima. :(


el de Cartagena xD, centro comercial la rambla.

yo no se ni como estaba ese juego asi,porque justo al lado estaba esto:
Imagen
COD2 de xbox,en una caja de gamecube a precio de novedad xDD
Mi agradecimiento a Lorak por la c/v, ayer me llego esto... 25 euretes al cambio...

Imagen
hyrulen escribió:
yo no se ni como estaba ese juego asi,porque justo al lado estaba esto:
Imagen
COD2 de xbox,en una caja de gamecube a precio de novedad xDD


Dios, que ofertaza... ¡Voy corriendo ahora mismo antes de que se lo lleven! [poraki]
Pillado hoy , para ponerme al dia antes que el 2 baje de precio el dia 14 xD

Imagen
Roberdivx escribió:Pillado hoy , para ponerme al dia antes que el 2 baje de precio el dia 14 xD

Imagen

JUEGAZO! Es para mi, uno de los mejores de 360
Recibido esta mañana del cartero:

Imagen

40€ [fies]
Buena edicion a buen precio... Creo que me conformare con la edicion normal del mismo pues el primero lo tengo tambien asi...
auryn_hi escribió:Buena edicion a buen precio... Creo que me conformare con la edicion normal del mismo pues el primero lo tengo tambien asi...


En UK está en torno a los 20€, muy buen precio.

Yo el 1 tengo la edición americana, aquella con la carcasa roja de "greatest hits" que hasta le da un toque gore xD.
38111 respuestas