Hilo general de Compras

No tardare en hacerme con el no...
otra comprita, 14 euros

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y se acabaron las compras este mes
jomjom escribió:url=http://img580.imageshack.us/i/05062010122.jpg/]img]http://img580.imageshack.us/img580/4239/05062010122.jpg[/img][/url]

Uploaded with ImageShack.us

Y se acabaron las compras este mes


pues estamos a dia 5....tu despensa debe de ser enooorme XD
Esto ha caído esta tarde en el game del CC de las arenas. Para el que quiera esta edición todavía les quedaban, eso si, 70 euracos que me costó:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto y como off topic, cuanto son 21542 puntos del game??? es que estoy en proyecto de pillarme algo y no se si me lo puedo sacar gratis.

Un saludo
rikyf40 escribió:
Por cierto y como off topic, cuanto son 21542 puntos del game??? es que estoy en proyecto de pillarme algo y no se si me lo puedo sacar gratis.

Un saludo


Pues son 2,5€ por cada 1000puntos, así que si las cuentas no me fallan, tienes casi 54 euritos XD
En cristiano, que haces polvo el Game :D
Imagen

* Disco Duro 250GB
* UFC2009 PS3
* Auriculares SONY para IPod
trane escribió:Imagen

* Disco Duro 250GB
* UFC2009 PS3
* Auriculares SONY para IPod


Muse eh! :D, buen gusto ;). Ya me dirás que tal los auris,que los mios de apple se jodieron. Son in-ear?
Añadir esto tambien, comprado hace escasas horas:

Imagen


Esto es un producto inutil si el Live va de pena, me lo compre sobre las 00:00 mas o menos, quitando media hora de descarga del pack, solo he podido jugar a 2 partidas hasta ahora. Esto es una mierda
Me llego esta semana, casi como nuevo... ;)

Imagen
boh, el iphone no se lleva, ahora lo que esta de moda es el ipad...
Namco69 escribió:boh, el iphone no se lleva, ahora lo que esta de moda es el pida...


Tanto como eso no, pero estando a puntito de salir el 4G xD
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:boh, el iphone no se lleva, ahora lo que esta de moda es el ipad...


Tanto como eso no, pero estando a puntito de salir el 4G xD

Fixed el quote... no se que coño tendría en mente cuando escribi eso.
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:boh, el iphone no se lleva, ahora lo que esta de moda es el pida...


Tanto como eso no, pero estando a puntito de salir el 4G xD

Si, pero el 4G va a costar un pastón.
De momento es mi primer iPhone (después del touch) así que de momento tengo mas que bastante. Mas delante habrá mas... ;)
Yo hace año y medio tuve oportunidad de pillarlo, con los puntos me salia por 200€(era una oferta) pero no tenia pasta en ese momento para pillarlo [buuuaaaa]

Y estoy bastante contento con el Nokia 5800, pero es que el Symbian ya es una basura en comparación con Android y iPhone OS...
Yo espero que el iPhone 4G lo saquen Orange y Vodafone ... supongo que así tendrá un precio mucho más competitivo que el que tuvo el 3G/3GS con Movistar sólo ... [mad].

Ah, y buena comprar ese 3G [beer]


Un saludo!
trane escribió:Añadir esto tambien, comprado hace escasas horas:

Imagen


Esto es un producto inutil si el Live va de pena, me lo compre sobre las 00:00 mas o menos, quitando media hora de descarga del pack, solo he podido jugar a 2 partidas hasta ahora. Esto es una mierda



bajate el modo social... no seas inutil yo he comprado muchas coas a ver si las pongo, sobretodo las dos maquetas del exia y el kyrios de gundam 00.
Ultima compra del mes pasado:

Imagen

Y primera de este mes:

Imagen
Para Orange iban a montar una tarifa de datos competitiva, quizá este decente
red0n escribió:
trane escribió:Añadir esto tambien, comprado hace escasas horas:

Imagen


Esto es un producto inutil si el Live va de pena, me lo compre sobre las 00:00 mas o menos, quitando media hora de descarga del pack, solo he podido jugar a 2 partidas hasta ahora. Esto es una mierda



bajate el modo social... no seas inutil yo he comprado muchas coas a ver si las pongo, sobretodo las dos maquetas del exia y el kyrios de gundam 00.


En que consiste el modo social?
trane escribió:
red0n escribió:
trane escribió:Añadir esto tambien, comprado hace escasas horas:

Imagen


Esto es un producto inutil si el Live va de pena, me lo compre sobre las 00:00 mas o menos, quitando media hora de descarga del pack, solo he podido jugar a 2 partidas hasta ahora. Esto es una mierda



bajate el modo social... no seas inutil yo he comprado muchas coas a ver si las pongo, sobretodo las dos maquetas del exia y el kyrios de gundam 00.


En que consiste el modo social?


menos lag, no se termina la partida cuando acaba el escenario sino que directamente se pasa a otro mapa (para no perder tiempo), se puede unir en partidas empezadas y mejoras de como tenia que haber sido desde el principio, y eso solo es valido si tienes los tres packs, bueno este pack que tiene todso en uno.
Bueno, mas o menos ya sabía eso (lo lei en el hilo oficial), te lo pregunte porque dijiste que "bajate el modo social". Si eso ya viene en el pack de todo en uno.
trane escribió:Bueno, mas o menos ya sabía eso (lo lei en el hilo oficial), te lo pregunte porque dijiste que "bajate el modo social". Si eso ya viene en el pack de todo en uno.


bueno me refiero a que juegues al modo social, que es mucho mejor. yo tenia ya el juego lleno polvo hasta que prove el modo social... mas vale tarde que nunca.
trane escribió:Bueno, mas o menos ya sabía eso (lo lei en el hilo oficial), te lo pregunte porque dijiste que "bajate el modo social". Si eso ya viene en el pack de todo en uno.
No tienes que bajarte nada, simplemente al ir a buscar o crear partida, cambia "Partida igualada" por "Partida social"... o algo así. El tema de las partidas sociales se bajan mediante la última actualización automática del juego y para jugar en ése modo es necesario tener todos los mapas... de ahí la gracia del pack de todos los mapas + el episodio extra (una mierda, btw) por 800 míseros MSPoints.
Imagen

¿ Erzardia ,me podrias comentar si se escucha bien, ese aparatito es que estoy interesado en comprar uno.?
samerson escribió:Imagen

¿ Erzardia ,me podrias comentar si se escucha bien, ese aparatito es que estoy interesado en comprar uno.?


Lo he probado hace un rato y se escucha muy bien. Lo compre en Mediamark por unos 33€ (tenian uno de marca desconocida que valia lo mismo y el empleado de mediamark al que le pregunte me recomendo este)

Tiene lector de tarjetas SD, entrada de audio (para conectar la psp, mp3, etc.) y creo que se le puede poner tambien una memoria usb.
Jejejeje, muchas gracias por contestar tan rapido, a ver si me acerco y me compro uno, un saludo .
erzardia escribió:
Lo he probado hace un rato y se escucha muy bien. Lo compre en Mediamark por unos 33€ (tenian uno de marca desconocida que valia lo mismo y el empleado de mediamark al que le pregunte me recomendo este)

Tiene lector de tarjetas SD, entrada de audio (para conectar la psp, mp3, etc.) y creo que se le puede poner tambien una memoria usb.


dioos,33€?? si en los chinos me compre yo uno a 8€ con entrada para USB,SD y sonido. y se escucha perfectamente,y viene hasta con mando a distancia y todo [+risas]

lo unico que la pantalla es mucho mas pequeña que esa,pero no se,lo veo muy caro
Anticuaos!. Yo tengo en la furgoneta del trabajo, un cassete con salida Jack y conecto ahi el IPod y la mar de contento hoyga. Y en cacharro, no me costo mas de 3€.
trane escribió:Anticuaos!. Yo tengo en la furgoneta del trabajo, un cassete con salida Jack y conecto ahi el IPod y la mar de contento hoyga. Y en cacharro, no me costo mas de 3€.



Y los que no tienen autoradios de la prehistoria y no tienen entrada de cassete? XD
Pequeñas compras de esta semana.

Imagen
Joder que bueno el TR original!
* ¿Que tal el Genji de PS3? ¿Merece la pena? Lo he visto por 12€ pero me dijo el colega que era una caca y pasé de pillarlo... :-?
el terry escribió:Joder que bueno el TR original!
* ¿Que tal el Genji de PS3? ¿Merece la pena? Lo he visto por 12€ pero me dijo el colega que era una caca y pasé de pillarlo... :-?


es una caca, repetitivo y con muchisimas prisas, hasta los editores del juego pidieron perdon... ahora por machacar botones no sera.... pero no esperes nada de ese juego y encontraras algo.
Pues a mi el Genji 2 me pareció un juego cojonudo, me lo he pasado 4 o 5 veces, es entretenido, muy colorido, tiene buenos gráficos y la BSO es una delicia.

La cámara es un poco cagada, pero ni de coña impide jugar como ponían en muchos sitios. Es un juego de 7/8 cuando salió la consola, no de 5.

Es otro caso como el Lair, todos a echar mierda.
Yo le estoy jugando ahora y tampoco está tan mal, engancha por momentos. Si acaso lo peor, es la cámara. Está muy cerca, algunas veces, y es fija. otra cosa es la linealidad, pero eso ya está en muchos juegos.
Es un Hack/Slash de Samurais, estilo Onimusha. La historia está interesante (con algunos videos CGIs por el camino) aunque de la mitad no me entero porque no jugué al anterior Genji. xd

Tiene sus jefes, variedad de armas, 4 personajes, etc. Además trata algo de mitología japonesa.
Un 6 le daría yo, por ahora.
Scatsy escribió:
trane escribió:Anticuaos!. Yo tengo en la furgoneta del trabajo, un cassete con salida Jack y conecto ahi el IPod y la mar de contento hoyga. Y el cacharro, no me costo mas de 3€.



Y los que no tienen autoradios de la prehistoria y no tienen entrada de cassete? XD

Tambien puede pasar que el radio-cassette escupe la cinta cuando le da la gana o tal vez la cinta se ha quedado dentro pero al menos permite escuchar la radio (ambos casos los padezco en 2 coches diferentes)
El de PS2 no pintaba nada mal. El de PS3 me da que lo sacaron con prisas...
Imagen
Sharkoon X-Tactic 5.1 Rev.3 comprado a un EOLiano en C/V. 80€ XD

Tenía ya los Rev. 2, pero se me estropearon malamente, y son una cosa cojonuda para escuchar en DD 5.1 lo que te de la gana, donde te de la gana, a la hora que te de la gana y... sobre todo con el volumen que te de la gana XD
Y los pones siempre al tope? no te revientan los oidos?
Se nota algo el 5.1 con esos altavoces? Soy un poco esceptico al respecto.

Ahora que los posteas, me llegaron unos Philips casi de regalo con ElPais, 2€ la cosa... Dejo una imagen generica de los mismos que no tengo ganas de sacar fotos :D

Imagen
auryn_hi escribió:Se nota algo el 5.1 con esos altavoces? Soy un poco esceptico al respecto.

Ahora que los posteas, me llegaron unos Philips casi de regalo con ElPais, 2€ la cosa... Dejo una imagen generica de los mismos que no tengo ganas de sacar fotos :D

Se nota, no como unos altavoces de verdad (no es lo mismo tener el altavoz trasero a 2 metros que a 1cm de la oreja) pero aun asi se escuchan que teca gas
auryn_hi escribió:Se nota algo el 5.1 con esos altavoces? Soy un poco esceptico al respecto.

Ahora que los posteas, me llegaron unos Philips casi de regalo con ElPais, 2€ la cosa... Dejo una imagen generica de los mismos que no tengo ganas de sacar fotos :D

Imagen


De cuantos metros es el cable. Mis padres hicieron la colección con el país, a ver si viene aquí a Madrid y me los traen.
Me ha llegado el paquete de China... pero no estaba en casa, asi que el cartero me ha dejao el aviso... peeeero no me ha marcado la casilla de recogerlo mañana :-? eso quiere decir que si voy hoy me lo dara? probaré esta tarde a ver si suena la flauta y me toca la chica simpatica
Lo normal es que no...
raysanxyxx escribió:Me ha llegado el paquete de China... pero no estaba en casa, asi que el cartero me ha dejao el aviso... peeeero no me ha marcado la casilla de recogerlo mañana :-? eso quiere decir que si voy hoy me lo dara? probaré esta tarde a ver si suena la flauta y me toca la chica simpatica


Si te toca la "simpática" como tú dices, sí te lo dará sin problemas, porque fijo que lo tienen hoy en el almacén, ahora, como te toque el tocapelotas, como el de mi sucursal .... olvídate hasta mañana XD


Un saludo!
Namco69 escribió:Y los pones siempre al tope? no te revientan los oidos?
Éstos todavía no los he podido probar bien, pero los Rev. 2 los ponía más o menos a la mitad de potencia y ya había veces que me petardeaban los oídos que daba gusto XD
auryn_hi escribió:Se nota algo el 5.1 con esos altavoces? Soy un poco esceptico al respecto.
Se nota y mucho. A ver, no es lo mismo exactamente que tener unos 5.1 curraos y bien colocados en la habitación, pero el efecto lo hace perfectamente. Por ejemplo, me han salvado muchas veces en el Gears o en el Call of Duty en ésas ocasiones en las que estás pegando tiros a saco y te viene el típico por detrás... no sé todavía exactamente cómo se consigue, pero se consigue oír hasta los pasos de alguien que te venga en cualquier dirección.

Dicho sea de paso, juegos como Dead Space los he jugado tanto con altavoces como con los Sharkoon... y si te digo la verdad me quedo con los Sharkoon. Teniendo los auriculares escuchas absolutamente todo lo que pasa a tu alrededor pegado a la oreja, y sabes perfectamente dónde está pasando lo que está pasando.
Memphis escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha llegado el paquete de China... pero no estaba en casa, asi que el cartero me ha dejao el aviso... peeeero no me ha marcado la casilla de recogerlo mañana :-? eso quiere decir que si voy hoy me lo dara? probaré esta tarde a ver si suena la flauta y me toca la chica simpatica


Si te toca la "simpática" como tú dices, sí te lo dará sin problemas, porque fijo que lo tienen hoy en el almacén, ahora, como te toque el tocapelotas, como el de mi sucursal .... olvídate hasta mañana XD


Un saludo!

Es que me pone en la hoja que es por certificado y que son dos bultos grandes (es decir, da a entender, que no los llevaba encima el cartero) no? intentaré pasarme a ver si cae, que es el FF chino [Ooooo]
Al ser certificado sí debería llevarlos encima, de todas formas lo puedes saber mirando el papel que te dejaron ... si está escrito a mano es que llevaba los bultos encima, si está escrito a maquina es que ni se han molestado en llevártelos a casa XD.

Pásate, total, no pierdes nada jeje.


Un saludo!
38111 respuestas