Hilo general de Compras

Wez escribió:Imagen

Goldeneye Reloaded y Puma After Hour Athletes, a 1 euro cada uno en Saturn Las Palmas. Una promoción especial que hicieron ayer y pude pillar estos dos de milagro. Me quedé con ganas de comprar el Medieval Moves, que estaba pero se agotó.

Saludos!


Mi hermano trabaja ahí en la sección de videojuegos y doy fé de esas ofertazas, lástima que no vivo allí xD
Me ha conseguido el F1 2011 de 3DS a 1€ también.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En el Alcampo de aquí también está ese Torchlight por 1€, y un huevo mas al mismo precio.
Marumba escribió:En el Alcampo de aquí también está ese Torchlight por 1€, y un huevo mas al mismo precio.


Buenas! De donde eres??? LO digo por que lo estoy buscando!!!

Un saludo!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
julianolme escribió:
Marumba escribió:En el Alcampo de aquí también está ese Torchlight por 1€, y un huevo mas al mismo precio.


Buenas! De donde eres??? LO digo por que lo estoy buscando!!!

Un saludo!!


De Graná, te pilla un poco lejos xD.
Marumba escribió:
julianolme escribió:
Marumba escribió:En el Alcampo de aquí también está ese Torchlight por 1€, y un huevo mas al mismo precio.


Buenas! De donde eres??? LO digo por que lo estoy buscando!!!

Un saludo!!


De Graná, te pilla un poco lejos xD.


jajajajjajj un pokete!!! xDDD A ver si hay suerte y lo encuentro x aki por valencia pero lo veo negro xDDDDD

Por que si no lo encuentro por aki te lo podria encargar????

Un saludo!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Te va a costar mas el envio que el juego xD
Marumba escribió:Te va a costar mas el envio que el juego xD


Si no lo cojo certificado no xDDD

Pero solo si a ti te viene bien claro! :) Por que certificado no sale por mas de un euro xD

Pero no te preocupes! El lunes ire yo aki a ver y si no me harias el favor???

Un saludo!!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo los juegos que he envíado por eBay de 3€ y pico no me han bajado eh xD, certificados creo que era aún mas, por eso te lo decía.
Enviar un juego sin certificar sale entre 0,50 y 0,80€.
Alex-Redfield escribió:Enviar un juego sin certificar sale entre 0,50 y 0,80€.


Mas que es un juego de pc sencillo!

Si alguien localiza un torchlight de los que hay de oferta a 1 euro en alcampo me lo podria coger????

Yo le ingreso el dinero del juego y el envio!! GRACIAS DE ANTEMANO!
No me he leído todo el hilo, pero alguien ha visto el Torchlight a ese precio en Sevilla? Gracias! :)
NFS hot pursuit (xbox 360): 9,95 game seminuevo

y...

Una ps3 blanca con dos mandos.

Aprovechando la oferta que te dan 150 € por llevar 10 juegos viejillos en gamespot.
Imagen

He tenido suerte con el surtido de Alcampo
Probotector escribió:Imagen

He tenido suerte con el surtido de Alcampo


Probotector!! Habia mas torchlight?? Lo digo xk ando buscando uno y era x si me hacias el favor! Yo te pago juego y envio!!! Un saludo
julianolme escribió:
Probotector escribió:Imagen

He tenido suerte con el surtido de Alcampo


Probotector!! Habia mas torchlight?? Lo digo xk ando buscando uno y era x si me hacias el favor! Yo te pago juego y envio!!! Un saludo



No hay problema, pero solo tú, paso de enviar a mas gente, que esto ya me lo conozco...

Tenia pensado volverme a pasar para pillar un Blazblue a un colega, para ver si se anima a jugar online...


Ahora te paso los datos por MP
Aly escribió:NFS hot pursuit (xbox 360): 9,95 game seminuevo

y...

Una ps3 blanca con dos mandos.

Aprovechando la oferta que te dan 150 € por llevar 10 juegos viejillos en gamespot.



Creo que no era tan sencillo. Tienes una lista de títulos específica
Astral escribió:Creo que no era tan sencillo. Tienes una lista de títulos específica


Efectivamente.
Estoy leyendo en otro foro que están aceptando cualquier juego cuando la gente protesta. Solamente hay que llevar la imagen de la oferta y decirles que ahí no pone nada de lista específica y si se ponen tontos, hojas de reclamaciones.
Yo mañana miraré los juegos que tengo por casa y si tengo suficientes (o si me faltan un par se pillan de segunda mano xD) me acercaré a ver. Y tengo clarísimo que si me dicen que alguno no entra, hoja de reclamaciones porque en la propaganda solamente dicen que no admiten ni conducción ni deportivos, nada de consultar listado ni cosas por el estilo.
julianolme escribió:
Alex-Redfield escribió:Enviar un juego sin certificar sale entre 0,50 y 0,80€.


Mas que es un juego de pc sencillo!

Si alguien localiza un torchlight de los que hay de oferta a 1 euro en alcampo me lo podria coger????

Yo le ingreso el dinero del juego y el envio!! GRACIAS DE ANTEMANO!


Yo hace un par de meses envié uno por correo ordinario (Alan Wake 360) y me costó 2€. Si te pasas de los 100g, algo relativamente fácil, son 2€. ;)
Por cortesía de GameStop y su promoción WANTED de 10 juegos por 150€... [chulito] Yo les lleve 14 y los 6 restantes los pille entre Fnac y Game a unos 5 o 6€ cada uno :D

Imagen

Y aun me sobran 40 eurillos... :P
Me están entrando ganas xD. Ya vere lo que hago xD.
Pero lo del gamestop te cogen CUALQUIER juego? tengo mucha morralla que llevaría sin dudar...
Spardy escribió:Pero lo del gamestop te cogen CUALQUIER juego? tengo mucha morralla que llevaría sin dudar...

PS3 y X360, PAL ESP. No entran conducción ni deportivos.
Pero hay una lista de los juegos aceptados, no valen todos
unkblog escribió:
Spardy escribió:Pero lo del gamestop te cogen CUALQUIER juego? tengo mucha morralla que llevaría sin dudar...

PS3 y X360, PAL ESP. No entran conducción ni deportivos.



Pero te cogen mierda ? cualquier mierda de 2 euros de PS3 PAL ESP ?
Tienen un listado de juegos que aceptan para esa promoción, pero al no estar especificado en la publicidad deben cogerte cualquier mierda.
Valen cualquiera que no sean deportivos, conducción ni repetidos. Esa lista se ve que era antes de meter la pata y ahora ya no sirve.
Esto llevé yo hoy para 300€
Spiderman 3 (360)
Kinect aventures (360) este el único que no lo cogieron
Call of Duty 3 (360)
Oblivion (360)
Condenmed 2 (360)
Los Simpsons (360)
Perfect Dark (360)
Ghost Recon Advanced Warfighter (360)
Saints Row (360)
Little Big Planet (PS3)
Avatar (PS3)
Kameo (360)
Fallout 3 (PS3)
Fallout new Vegas (360)
Killzone 3 (PS3)
Stormrise (ps3)
Phantasy Star universe (360)
Time Shift ( ps3)
The king of Fighters XII (360)
Dark Star One (360)
Shadowrun (360)

Los seis últimos los compre en Fnac y Game de segunda mano a 5 y 6 €.
Suerte
Pues yo creo que mañana mismo voy a que me cojan mi colección de morralla que no quiero para nada y lo uso para las novedades que van a venir dentro de nada.
¿Sabeis si cojen tambien juegos de UK?, en el anuncio creo que tampoco decía nada, así que si lo de la lista no ha sido valido por el anuncio, esto tambien debería de valer xD
manologod2 escribió:¿Sabeis si cojen tambien juegos de UK?, en el anuncio creo que tampoco decía nada, así que si lo de la lista no ha sido valido por el anuncio, esto tambien debería de valer xD


no cojen uks en gamestop ni en game , pero yo cuando vaya llevare unos 6 juegos uks a ver si cuela.
¿Alguien me podría informar sobre la oferta de los 150€ en gamestop? porque en la web no la encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:¿Alguien me podría informar sobre la oferta de los 150€ en gamestop? porque en la web no la encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.


pues no tiene mucho misterio

llevas 10 juegos y te dan 150 euros para gastar en la tienda.

no aceptan deportes ni conduccion.
sandrito_16 escribió:¿Alguien me podría informar sobre la oferta de los 150€ en gamestop? porque en la web no la encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.



Aquí tienes más información: hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386
ruben16 escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguien me podría informar sobre la oferta de los 150€ en gamestop? porque en la web no la encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.


pues no tiene mucho misterio

llevas 10 juegos y te dan 150 euros para gastar en la tienda.

no aceptan deportes ni conduccion.


ok muchas gracias a lo mejor me acerco mañana con mas de 10 y haber si me consigo llevar la xbo360 xD espero
Cortesía de Gamestop y su promoción (la 3DS ya la tenía, he pillado la funda y los juegos, y lo que queda...) :-|

Imagen
v_i_l_e escribió:Cortesía de Gamestop y su promoción (la 3DS ya la tenía, he pillado la funda y los juegos, y lo que queda...) :-|

Imagen


me suenan XD
Hoy me he acercado a un gamestop para la promo de los 10 juegos (un par eran de los pasables, el resto era morrallaza) y sin problemas

Tambien he pillado el Persona 2 (el unico que quedaba)
Imagen

Imagen

Imagen

Y las pelis a 2x1
Imagen

Imagen
Lo ultimo que he comprado en la PSN Store por 17.99€ ^^
Imagen
Imagen

Dokuro, 25€ G.I. en play-asia, ha tardado menos de 2 semanas y... 100% en español [toctoc]

Otro más pa la colección XD
Trofeo del club nintendo del Mario Kart 7- Hoja
Imagen

Imagen

Y un comic de Mass Effect
Imagen
Últimas compras:

Maillot y culotte de la peña ciclista (hace un mes que lo tengo, no lo he puesto antes porque teniamos que darle una sorpresa a un amigo de la peña este sabado pasado):

Imagen

2 mancuernas de 10 kg cada una (no estan montados todos los discos) del decathlon:

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Imagen

Imagen

Cortesía de Gamestop xD, sí, es una normal, soy de esos raros que la prefiere a la XL.
Mas municion para la 3DS

Imagen
Imagen
Imagen

En la tienda donde lo he pillado me han dicho que la moneda que regalaban por la reserva, las recibiran la semana que viene :p
Acabo de llegar del Gamestop...

Imagen

Menuda sorpresa cuando el dependiente me ha dicho toma te regalo esto que me queda una, refiriéndose a la caja coleccionista del RE Revelations de la reserva [sonrisa]
esdla360 escribió:Acabo de llegar del Gamestop...

Imagen

Menuda sorpresa cuando el dependiente me ha dicho toma te regalo esto que me queda una, refiriéndose a la caja coleccionista del RE Revelations de la reserva [sonrisa]


Ya te podia haber regalado mejor el cargador [carcajad] ;)
Se me ha olvidado postear antes esta luz led para ir en bici:

Imagen
perdon por la horrible foto


Imagen


thanks gamestop!
38137 respuestas